BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 9

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 9
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria una invitación para forocoches si fuese posible....

[email eliminado]

torrjonas

Hola!Me gustaría pedir una invitación para hdzone.li (hasta hace nada, hdzone.es)No sé si estarán abiertos los registros, pero al menos dice que sólo se puede entrar con invitación.
Muchas gracias. un saludo!
[email eliminado]

Pystolo

Buenas tardes, os lo repito porque no estaba logueado cuando postee el otro dia, fue fallo mio, lo siento ! ! !

Buenas tardes, solo queria solicitar, si fuera posible, una invitacion para HD-Spain

Imagen original en /store/worked/index.php?m=YldGdWIyeHZjR2x6ZEc5c2IwQm5iV0ZwYkM1amIyMD0=

Otras veces he participado en este tipo de paginas y la verdad es que no tenia ratio malo, ya que este descargando algo o no, siempre dejo el programa encendido compartiendo, ya que solo lo paro cuando uso el ordenador para trabajar, ademas tengo una buena conexion, os dejo el test de velocidad para que veais lo que tengo de subida, no es la mejor, pero tampoco la peor.

Un saludo y espero que me podais ayudar,

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaría poder disponer de una invitación en what cd ,estoy en hd cyti y hdspain con muy buenos ratios gracias a todos

mi correo es

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Alguna invitacion para HdSpain?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Estoy interesado en que me deis alguna peticion para hdspain, tibimate o hdzone. Soy miembro de hd spain con ratios altos. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Estoy muy interesado en una invitación para WHAT.CD

ojalá me pudiérais ayudar!

Muchas gracias por adelantado!!!

[email eliminado]

hector-delafuego

Holas, necesito una invitacion para solodvd.org si alguien puede ayudarme se lo agradecere, desde ya muchas gracias

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me interesaría una invitación para hdspain o hdcity, acabo de adquirir un NAS que estará 24/7 enchufado para permitir un buen ratio, ademas en mi anterior experiencia con router siempre he tenido buenos ratios.

Gracias por anticipado por leerme y feliz 2k12 para todos muchach@s

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, alguien me podría dar una invitación a forocoches?

Mi email es manolinho69@gmail.com

Un saludo y muchisimas gracias

Pnia

Si soys tan amables de algún tracker privado, lo agracedería.
No tengo problemas con ratios
[email eliminado]
Gracias y feliz año 2012 a todos.

🗨️ 2
Reizo

Enviada una invitación para PuntoTorrent.

🗨️ 1
Pnia

Gracias, vamos a probar que tal.

nenett

Hola soy un antiguo usuario de hdcity y mi cuenta "caduco" por estar más de un mes sin actividad, si hubiera algún alma caritativa que me quisiera invitar para volver a formar parte de nuestra comunidad estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias.

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna invitacion para HDCity o HD-Spain?
Tengo un buen servidor/buena linea para subir/bajar
[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy buscando una invitación para hd-spain

[email eliminado]

Muchas gracias y un saludo.

Reizo

Buenas noches.

Antiguo user de Animersion y Herméticos, ahora en PuntoTorrent (y ya desde hace unos años) busca invitaciones para TibiMate, HDCity, HD-Spain y PlanetQ. ¿Alguien tiene?

[email eliminado]

Por cierto, si alguien necesita invitaciones para PuntoTorrent avisad. ^^

🗨️ 1
willko

Tienes alguna para puntotorrent? [email eliminado]

Gracias

eljota2002

Por favor, agradecería una invitación para HDCity, HDSpain o similares, soy un asíduo del 1080p. Mi mail es

[email eliminado]

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola! me gustaria una invitación para HDcity.li o similares en HD o puntotorrent si es posible (he pedido una allí si la recibiera avisaría por estos lares) que tengo la famosa fibra de asturias y me sobran megas para compartir (y ahora que esta mala la cosa con las DD hay que ser caritativo jeje).

mi correo [email eliminado]

Gracias! SALUDOS!

🗨️ 1
Reizo

Enviada para PuntoTorrent.

ardilla

Alguien puede enviar alguna invitacion para HDSpain o Puntotorrent??? Tengo experiencia en trackers privados (hace muchos años cuando no se llevaba las DD) conexion Ono 50mb.

mi email:[email eliminado]

Gracias!

🗨️ 5
Reizo

ardilla podrías darme otra cuenta de correo? Según tengo entendido en PuntoTorrent no aceptan cuentas de hotmail...^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Reizo,

te paso otra cuenta. Gracias!!!!

[email eliminado]

🗨️ 1
ardilla

Ese BocadePez Soy yo que perdi la sesion sorry ;)

Reizo

Enviada!

🗨️ 1
ardilla

Gracias Reizo!

chronosghost

Soy usuario de puntotorrent y busco algunas alternativas para no centrarme en un único tracker. Teneis invitaciones de HDcity o HD-Spain?

mi email : [email eliminado]

gracias de antemano

quetzal

Hola, vengo a pedir una invitacion para algún tracker privado, lugares de los que nunca debimos salir...

Gracias

🗨️ 2
Reizo

Enviada una para PuntoTorrent.

Saludos.

🗨️ 1
quetzal

Muchas gracias por la rapidez :).

jawe69

Alguna invitacion para un tracker privado HD.

Debido a la caida del megaupload y .......

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

necesito una invitación a puntotorrent, ya pertenecí a animersion durante un par de años hasta q lo cerraron, así q ya sé como va el tema de la ratio. Si alguien puede enviarme una invitación currufour@gmail.com gracias

🗨️ 1
Reizo

Enviada una invitación para PuntoTorrent. ;)

juas

Hola, ¿Podría alguien enviarme una invitación a HDcity o puntotorrent? No es la primera vez que estoy en un tracker privado (Animersion antes de que muriera por ejemplo), después me pasé a las descargas directas... volvemos al redil.

Tengo 50/5 de ONO y un servidor ubuntu linux 24/7 con transmission headless.

🗨️ 4
Reizo

Déjame una dirección de correo y te envío una invitación, pero que sea rápido que me quedan pocas. ^^

🗨️ 3
juas

[email eliminado]
Ahí tienes, gracias!

🗨️ 2
Reizo

Enviada. ^^

🗨️ 1
juas
BocaDePez
BocaDePez

Busco invitacion para tracker privado.

[email eliminado]

Muchas gracias. ;)

🗨️ 1
Reizo

Invitación para el tracker de PuntoTorrent enviada.

A disfrutar con cabeciña, que he invitado a mucha gente estos días y unos cuantos ya han sido baneados por no mantener el ratio.

Lee las FAQs.

Saludines. ^^

gen3200

Hola, ¿Algún alma caritativa podría invitarme a un tracker privado? Vengo de algunos difuntos como Hermeticos. Mucho que aportar ^^

[email eliminado]

Gracias

🗨️ 1
Reizo

Ya has sido invitado por alguien. ^^

BocaDePez
BocaDePez

hola.

Alguna invitacion para HDCity y HDSpain?

gracias

mi email es

[email eliminado]

eger

Buenas noches, hace bastante tiempo que os leo pero creo que es la primera vez que escribo. Hasta hace pocos días estaba metido en el mundo de las descargas directas y no sabia de la existencia de los trackers privados. A raíz de los cierres de los servidores de descargas directas, me estoy metiendo en el mundo de los torrent. Me han dado una invitación para puntotorrent y me estoy poniendo al día a marchas forzadas. Escribo para ver si alguien me podria dar una invitacion para hdcity o para hdspain. Se que no voy a tener problemas con el ratio porque tengo un ordenador en el trabajo todos los días del año encendido y compartiendo.

Pueda darme alguien una invitación o no, se agredece ya el esfuerzo de leeros mi post

Un saludo a todos

Mi email es[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, ¿alguien tiene invitaciones para what.cd? llevo mucho tiempo detrás de una, aquí dejo mi conexión y por supuesto me comprometo a mantener un buen ratio.

speedtest.net/result/1733063953.png

foravilawitchpro

Hola que tal?

Busco invitaciones para hd-spain o para hd-city.

Estoy acostumbrada a los trackers privados (dime,demon,revTT,traders,whatc,BHDTV,zomb,passthep,etc...)

Muchas gracias.

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy buscando una invitación de HD City o HD Spain, actualmente soy miembro de Punto Torrent, con un ratio de más de 3. Tengo Seedbox. Gracias de antemano.

Mi email es:

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

alguna invitacion para multidescarga.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguna invitacion para multidescarga.es mi msn es

[email eliminado]

jokingaleano29

[email eliminado]

Busco invitacion para Puntotorrent

Hay 2 páginas posteriores con más temas