- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 10
Hola:
Busco invitacion para puntotorrent
Gracias.
[email eliminado]
Buenass¿alquien que me invite a un tracker privado? Tengo material para aportar y buen ratio ¡
[email eliminado]
Hola!
¿Por casualidad alguien tiene invitaciones para What.cd y Tehconnection.eu? Apreciaría mucho una invitación.
Gracias de Antemano.
Correo:
[email eliminado]
Buenos dias,
Estaría eternamente agradecido si alguien pudiera enviarme una invitación para what.cd o hd-spain.com.
Tengo una conexión de subida de 5MB y mi ratio en los trackers oscila entre 2,7 y 5.
Mail:
Un saludo, y muchísimas gracias por adelantado.
¿Alguien me invita a hdspain, punto torrent o hdcity?
gracias
Bueno, bueno...
Que mal acostumbrados estabamamos todos con el Mu a toda pastilla.
Ahora toca pedir favor a la buena gente para que nos acepten en trackers de calidad
En mi caso, soy gran aficionado a la HD, peliculas y series, tengo unos 2 TB de hd.
Dejo el ordenador encendido todo el día y tengo 30mb de Ono.
Ya estoy en puntotorrent y os agradecería de corazon invitaciones para Hd-spain y Hdcity ya que he leido que tienen muy buena variedad en HD.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado ;)
Hola chicos.
Agradecería mucho una invitación a HDCity.li. Ya he estado en otros trackers; dejo el ordenador encendido todo el día y tengo los 50 megas de ONO.
[email eliminado]
Muchas gracias!
Buenas tardes, a ver si algun alma de buena fe, me mandara una invitacion para Hdspain, Hdcity o what.cd
Tengo un Nas conectado 24/7 y tengo Buenos Ratios tanto en puntotorrent como en tibimate.
Se como funcionan los ratios y no tengo problemas con eso.
Gracias de antemano.
[email eliminado]
Buenas
Necesitaría a ser posible alguna invitación para "Tibimate o HDbits", actualmente estoy en HDSpain, HdCity y TorrentFactory.
Tened compasión de un Asturianu y por favor mandarme alguna.
Muchas gracias de antemano
[email eliminado]
Hola soy Dustito...
¿alquien me puede puede hacer el favor de invitarme a HDSPAIN, Punto torrent o HDcity?
Tengo conexion de 30 gb ONO y el ordenador encendido constantemente las 24h
Estaria muyyyyy agradecido!!!
[email eliminado]
PLANETQ INVITACIONES ABIERTAS (link roto)
Hola a todos. Me gustaria recibir invitacion para HDSPAIN o HDCity.
Tengo ONO de 30 MB y un Popcorn A210 encendido las 24 horas con mucho material para compartir.
email:
[email eliminado]
Muchisimas gracias.
Hola.
Me gustaría recibir una invitacion pora hdspain o hdcity.
Muchas gracias!!
[email eliminado]
Hola. Me gustaría recibir una invitacion pora hdspain o hdcity. Muchas gracias! MI Mail:
[email eliminado]
Hola a todos estoy buscando invitación para TorrentDay y/o TorrentLeech. Ya tengo experiencia en esto de los trackers privados y con la conexión de ONO que tengo no me resulta ningún problema mantener un ratio por encima de 2.
Gracias por adelantado. :D
[email eliminado]
Doy invitaciones a xbytes.li
Quien quiera una que me la pida
Si te sobrán a mi me vendría muy bien una. Mi e-mail es:
Muchas gracias!
También busco una invitación para HD-Spain. Actualmente soy usuario de HDcity.li con un ratio cercano a 6, por lo que soy completamente de fiar y prometo no defraudar.
Invitaría encantado de invitar a gente a HDcity, pero actualmente el registro está cerrado y no facilitan ninguna invitación, lo siento mucho.
Buenas tardes, busco invitacion para HDBytes.org, u otro tracker de HD en español, ahora mismo tengo cuentas en HDcity y HD-Spain con ratio superior a 5, ademas todo lo descargo con un seedbox, por lo que no tendre problemas de ratio.
Preferiblemente busco tracker solo de HD en español.
Gracias y saludos.
[email eliminado]
yo si quieres te doy una para xbytes
Saludos .
Gracias por el ofrecimiento, pero acabo de darme de alta en el tracker.
Tengo tambien cuenta en puntotorrent, pero busco algo mas parecido a HDCity y HD-Spain, para mi las mejores con matrial HD en español. Pero en la ultima tengo ahora mismo problemas por culpa del seebox, ya que me han actualizado el rtorrent y el tracker no lo admite, por eso buscaba otro parecido.
Gracias y saludos.
Buenas !! ando buscando invitacion para puntotorrent, hdcity y hd spain. si alguien tubiese y podria mandarme invitacion se lo agradeceria.
Gracias! un saludo. christian.
[email eliminado]
Hola, estoy buscando una invitacion para puntotorrent. He sido de ese traker mucho tiempo pero hace poco volví del extranjero por motivos laborales y me e encontrado la cuenta inactiva. Soy un buen usuario con buen ratio. Gracias
Saludos!
[email eliminado]
Hola, me gustaría conseguir invitación para hdcity o hd-spain. muchas gracias.
por favor busco invitacion a xbytes.li o algun otro traker español muchas gracias.mi correo
angeses@gmail.com
Ya la tienes
Saludos
gracias aunque no la encuentro perdon por mi torpeza
Hola,
Si alguien es tan amable de mandarme una invitacion para algun tracker le estare agradecido.
[email eliminado]
Saludos
Yo te mando una , en cuanto pueda ver correo .
Saludos .
Alguna invitación para hdcity, hdspain o puntotorrent, soy exusuario de la primera y perdi mi cuenta por inactividad y no haberla aparcado, cachis en la mar!
Bueno si agún alma caritativa me envia una mi correo es [email eliminado]
Gracias!!
Buenas , si alguien tuviera la amabilidad de mandarme una invitacion para PuntoTorrent , ya que hfcity y hdspain lo dejo por imposible xD . Gracias y Saludos a todos. Ahhh!! mi email: services.nexodyne.com/email/customicon/l…/0/image.png
Upps fue un fallo tecnico! xD bueno ahi va:
Pues ya la tienes
SALUDOS
Alguien tiene invitaciones para PuntoTorrent? Pertenezco actualmente a HdCity con ratio 5.5 y estoy buscando algún otro tracker para otro tipo de contenido que no sea HD.
Aquí va mi correo:
[email eliminado]
Saludos.
Yo si quieres te mando una, pero no para puntorrent si no para xbytes.li
Gracias, también me vendría bien una para xbytes.li.
Saludos.
Soy el de antes, estoy interesado en xbytes.li, y también en PuntoTorrent u otros trackers españoles
[email eliminado]
Hola a todos.. agradeceria una invitacion para puntotorrent.. no tengo una gran linea adsl, ni he pertenecido a ningun tracker privado, he leido y releido la forma de funcionar de este tracker y me parece extraordinaria, para q todos compartamos aquello que mas nos gusta..
Gracias a todos y a cada uno de vosotros de antemano.. Salu2
[email eliminado]
Cuando vea el correo te la mando
Perdona amigo... me dices ami?... es q no slo sé muy bien si me estas contestando a mi peteción... gracias, y perdona si te he molestado...
Por si acaso... asi se vé?... soy un poco torpe si, lo reconozco....
Asi se ve?.... efficientegrip arroba gmail.com
Muy buenas a tod@s.
¿Alguien sería tan amable de mandarme una invitación para hdcity o cualquier tracker español hd?
Soy serio, con 5 megas de subida y sin limitación.
Mi correo:
[email eliminado]
Muchas gracias de antemano
En cuanto ve tu corre te mando una
Buenas tardes,
Perdón, pero no se a que te refieres. No se si no puedes leer el correo.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes, ¿podria alguien darme una invitacion para forocoches, por favor?
Motivo de la peticion: Me gustan los coches y estoy pensando en comprarme uno, por lo que mi participacion residiria en el foro especifico de coches, en el de informatica (soy informático) y vagamente el de juegos online.
Soy un chico serio y demas (aunque supongo que lo dicen todos).
Muchisimas gracias a todos y para cualquier cosa ese es mi correo :)
no veo tu correo
greway ya la tienes
Gracias amigo!!.. se agradece.. Salu2