- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 10
Hola:
Busco invitacion para puntotorrent
Gracias.
[email eliminado]
Buenass¿alquien que me invite a un tracker privado? Tengo material para aportar y buen ratio ¡
[email eliminado]
Hola!
¿Por casualidad alguien tiene invitaciones para What.cd y Tehconnection.eu? Apreciaría mucho una invitación.
Gracias de Antemano.
Correo:
[email eliminado]
Buenos dias,
Estaría eternamente agradecido si alguien pudiera enviarme una invitación para what.cd o hd-spain.com.
Tengo una conexión de subida de 5MB y mi ratio en los trackers oscila entre 2,7 y 5.
Mail:
Un saludo, y muchísimas gracias por adelantado.
¿Alguien me invita a hdspain, punto torrent o hdcity?
gracias
Bueno, bueno...
Que mal acostumbrados estabamamos todos con el Mu a toda pastilla.
Ahora toca pedir favor a la buena gente para que nos acepten en trackers de calidad
En mi caso, soy gran aficionado a la HD, peliculas y series, tengo unos 2 TB de hd.
Dejo el ordenador encendido todo el día y tengo 30mb de Ono.
Ya estoy en puntotorrent y os agradecería de corazon invitaciones para Hd-spain y Hdcity ya que he leido que tienen muy buena variedad en HD.
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado ;)
Hola chicos.
Agradecería mucho una invitación a HDCity.li. Ya he estado en otros trackers; dejo el ordenador encendido todo el día y tengo los 50 megas de ONO.
[email eliminado]
Muchas gracias!
Buenas tardes, a ver si algun alma de buena fe, me mandara una invitacion para Hdspain, Hdcity o what.cd
Tengo un Nas conectado 24/7 y tengo Buenos Ratios tanto en puntotorrent como en tibimate.
Se como funcionan los ratios y no tengo problemas con eso.
Gracias de antemano.
[email eliminado]
Buenas
Necesitaría a ser posible alguna invitación para "Tibimate o HDbits", actualmente estoy en HDSpain, HdCity y TorrentFactory.
Tened compasión de un Asturianu y por favor mandarme alguna.
Muchas gracias de antemano
[email eliminado]