BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 10
Per

Hola:

Busco invitacion para puntotorrent

Gracias.

[email eliminado]

teletubi1

Buenass¿alquien que me invite a un tracker privado? Tengo material para aportar y buen ratio ¡

[email eliminado]

vistosbuenos

Hola!

¿Por casualidad alguien tiene invitaciones para What.cd y Tehconnection.eu? Apreciaría mucho una invitación.

Gracias de Antemano.

Correo:

[email eliminado]

ripperjpx

Buenos dias,

Estaría eternamente agradecido si alguien pudiera enviarme una invitación para what.cd o hd-spain.com.

Tengo una conexión de subida de 5MB y mi ratio en los trackers oscila entre 2,7 y 5.

Mail:

Un saludo, y muchísimas gracias por adelantado.

drago111

¿Alguien me invita a hdspain, punto torrent o hdcity?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno...

Que mal acostumbrados estabamamos todos con el Mu a toda pastilla.

Ahora toca pedir favor a la buena gente para que nos acepten en trackers de calidad

En mi caso, soy gran aficionado a la HD, peliculas y series, tengo unos 2 TB de hd.

Dejo el ordenador encendido todo el día y tengo 30mb de Ono.

Ya estoy en puntotorrent y os agradecería de corazon invitaciones para Hd-spain y Hdcity ya que he leido que tienen muy buena variedad en HD.

Saludos a todos y muchas gracias por adelantado ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

Agradecería mucho una invitación a HDCity.li. Ya he estado en otros trackers; dejo el ordenador encendido todo el día y tengo los 50 megas de ONO.

[email eliminado]

Muchas gracias!

kell

Buenas tardes, a ver si algun alma de buena fe, me mandara una invitacion para Hdspain, Hdcity o what.cd

Tengo un Nas conectado 24/7 y tengo Buenos Ratios tanto en puntotorrent como en tibimate.

Se como funcionan los ratios y no tengo problemas con eso.

Gracias de antemano.

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Necesitaría a ser posible alguna invitación para "Tibimate o HDbits", actualmente estoy en HDSpain, HdCity y TorrentFactory.

Tened compasión de un Asturianu y por favor mandarme alguna.

Muchas gracias de antemano

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Dustito...

¿alquien me puede puede hacer el favor de invitarme a HDSPAIN, Punto torrent o HDcity?

Tengo conexion de 30 gb ONO y el ordenador encendido constantemente las 24h

Estaria muyyyyy agradecido!!!

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

PLANETQ INVITACIONES ABIERTAS (link roto)

razhkul

Hola a todos. Me gustaria recibir invitacion para HDSPAIN o HDCity.

Tengo ONO de 30 MB y un Popcorn A210 encendido las 24 horas con mucho material para compartir.

email:

[email eliminado]

Muchisimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me gustaría recibir una invitacion pora hdspain o hdcity.

Muchas gracias!!

[email eliminado]

joseletes

Hola. Me gustaría recibir una invitacion pora hdspain o hdcity. Muchas gracias! MI Mail:

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos estoy buscando invitación para TorrentDay y/o TorrentLeech. Ya tengo experiencia en esto de los trackers privados y con la conexión de ONO que tengo no me resulta ningún problema mantener un ratio por encima de 2.

Gracias por adelantado. :D

[email eliminado]

rj12

Doy invitaciones a xbytes.li

Quien quiera una que me la pida

🗨️ 5
Arkaknio

Si te sobrán a mi me vendría muy bien una. Mi e-mail es:

Imagen original en /store/worked/index.php?m=WVhKcllXdHVhVzlBWjIxaGFXd3VZMjl0

Muchas gracias!.

También busco una invitación para HD-Spain. Actualmente soy usuario de HDcity.li con un ratio cercano a 6, por lo que soy completamente de fiar y prometo no defraudar.

Invitaría encantado de invitar a gente a HDcity, pero actualmente el registro está cerrado y no facilitan ninguna invitación, lo siento mucho.

🗨️ 4
rj12

Espero que te llegue

🗨️ 1
rj12

No se como ver tu gmail para enviartela

Arkaknio

La imagen con el correo de mi primer mensaje no se termina de ver del todo bien, te la pongo de nuevo aquí:

Muchas gracias

🗨️ 1
rj12

ya la tienes

Saludos

groo-06

Buenas tardes, busco invitacion para HDBytes.org, u otro tracker de HD en español, ahora mismo tengo cuentas en HDcity y HD-Spain con ratio superior a 5, ademas todo lo descargo con un seedbox, por lo que no tendre problemas de ratio.

Preferiblemente busco tracker solo de HD en español.

Gracias y saludos.

[email eliminado]

🗨️ 2
rj12

yo si quieres te doy una para xbytes

Saludos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el ofrecimiento, pero acabo de darme de alta en el tracker.

Tengo tambien cuenta en puntotorrent, pero busco algo mas parecido a HDCity y HD-Spain, para mi las mejores con matrial HD en español. Pero en la ultima tengo ahora mismo problemas por culpa del seebox, ya que me han actualizado el rtorrent y el tracker no lo admite, por eso buscaba otro parecido.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas !! ando buscando invitacion para puntotorrent, hdcity y hd spain. si alguien tubiese y podria mandarme invitacion se lo agradeceria.

http://services.nexodyne.com/email/customicon/Mtvi36o6KAuTx9si3AX.6t027kcpug%3D%3D/g5u71OM%3D/000000/ffffff/000000/0/image.png

Gracias! un saludo. christian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando una invitacion para puntotorrent. He sido de ese traker mucho tiempo pero hace poco volví del extranjero por motivos laborales y me e encontrado la cuenta inactiva. Soy un buen usuario con buen ratio. Gracias

Saludos!

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría conseguir invitación para hdcity o hd-spain. muchas gracias.

angeses

por favor busco invitacion a xbytes.li o algun otro traker español muchas gracias.mi correo

angeses@gmail.com

🗨️ 1
rj12

Ya la tienes

Saludos

angeses

gracias aunque no la encuentro perdon por mi torpeza

pecador76

Hola,

Si alguien es tan amable de mandarme una invitacion para algun tracker le estare agradecido.

[email eliminado]

Saludos

🗨️ 3
rj12

Yo te mando una , en cuanto pueda ver correo .

Saludos .

🗨️ 2
pecador76
Imagen original en http://www.hidetext.net/hide/00jDkmajHp.gif

A ver si se ve ahora

Saludos y gracias

🗨️ 1
rj12

Ya la tienes

Saludos

willko

Alguna invitación para hdcity, hdspain o puntotorrent, soy exusuario de la primera y perdi mi cuenta por inactividad y no haberla aparcado, cachis en la mar!

Bueno si agún alma caritativa me envia una mi correo es [email eliminado]

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , si alguien tuviera la amabilidad de mandarme una invitacion para PuntoTorrent , ya que hfcity y hdspain lo dejo por imposible xD . Gracias y Saludos a todos. Ahhh!! mi email: services.nexodyne.com/email/customicon/l…/0/image.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Upps fue un fallo tecnico! xD bueno ahi va: CENTRALFLU@GMAIL.COM

rj12

Pues ya la tienes

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene invitaciones para PuntoTorrent? Pertenezco actualmente a HdCity con ratio 5.5 y estoy buscando algún otro tracker para otro tipo de contenido que no sea HD.

Aquí va mi correo:

[email eliminado]

Saludos.

🗨️ 3
rj12

Yo si quieres te mando una, pero no para puntorrent si no para xbytes.li

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, también me vendría bien una para xbytes.li.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, estoy interesado en xbytes.li, y también en PuntoTorrent u otros trackers españoles

[email eliminado]

greenway

Hola a todos.. agradeceria una invitacion para puntotorrent.. no tengo una gran linea adsl, ni he pertenecido a ningun tracker privado, he leido y releido la forma de funcionar de este tracker y me parece extraordinaria, para q todos compartamos aquello que mas nos gusta..

Gracias a todos y a cada uno de vosotros de antemano.. Salu2

[email eliminado]

rj12

Cuando vea el correo te la mando

🗨️ 6
greenway

Perdona amigo... me dices ami?... es q no slo sé muy bien si me estas contestando a mi peteción... gracias, y perdona si te he molestado...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Greenway ya tienes tu invitacion a xbytes.li

🗨️ 2
greenway
🗨️ 1
greenway
greenway

Asi se ve?.... efficientegrip arroba gmail.com

manolito1998

Muy buenas a tod@s.

¿Alguien sería tan amable de mandarme una invitación para hdcity o cualquier tracker español hd?

Soy serio, con 5 megas de subida y sin limitación.

Mi correo:

[email eliminado]

Muchas gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto ve tu corre te mando una

🗨️ 1
manolito1998

Buenas tardes,

Perdón, pero no se a que te refieres. No se si no puedes leer el correo.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, ¿podria alguien darme una invitacion para forocoches, por favor?

Motivo de la peticion: Me gustan los coches y estoy pensando en comprarme uno, por lo que mi participacion residiria en el foro especifico de coches, en el de informatica (soy informático) y vagamente el de juegos online.

Soy un chico serio y demas (aunque supongo que lo dicen todos).

Muchisimas gracias a todos y para cualquier cosa ese es mi correo :)

/store/worked/index.php?m=YzJ0eVpXeGhkRz…aGFHOXZMbVZ6

🗨️ 1
rj12

no veo tu correo

rj12

greway ya la tienes

🗨️ 1
greenway

Gracias amigo!!.. se agradece.. Salu2

Hay 1 páginas posteriores con más temas