BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV)

manrovi

Como el anterior hilo ya era un poco grande vamos a abrir uno nuevo que cargue con más agilidad. Para los que quieran visitarlo aquí tenéis un enlace a los anteriores:

Hilo único para la petición de invitaciones (i)

Hilo único para la petición de invitaciones (ii)

Hilo fijo para la petición de invitaciones (iii)

Hemos creado este hilo, que quedará fijado con chincheta, para centralizar la petición de invitaciones a trackers/sitios web privados relacionados con el intercambio de archivos.

Todas las peticiones colocadas fuera de este hilo serán cerradas.

Os aconsejamos que no utilicéis para ésto vuestra dirección de correo principal; es preferible tener una creada específicamente para estas cosas.

La dirección de correo electrónico donde queráis recibir la invitación deberá estar convenientemente ofuscada dentro de una imagen, por ejemplo:

Todas las direcciones de correo que no cumplan este requisito serán borradas en lugar de editarlas como hacíamos hasta ahora.

Por supuesto es válida cualquier imagen que incluya vuestro mail mientras tenga un tamaño adecuado, no es necesario que sea ésta misma.

Para quienes no sepáis generar dicha imagen os ponemos una pequeña explicación de la forma más sencilla de hacerlo:

Iniciad la petición en este hilo explicando lo buenos que vais a ser compartiendo de todo :D . Cuando vayáis a colocar vuestra dirección de correo electrónico abríd en una nueva pestaña el siguiente enlace:

Generador de imagen con dirección de Correo Electrónico, por gentileza de Worked

Rellenad el campo con dicha dirección y pinchad en el botón "Enmascarar". Os aparecerá la imagen con vuestro e-mail. Ahora no tenéis más que arrastrarla con el ratón hasta la pestaña donde estáis pidiendo la invitación y colocarla allí.

Ya sabemos que es algo más engorroso que escribirla directamente pero vale la pena.

Para los que enviéis una invitación: por favor, contestad a quien la pide notificándole que ha sido enviada y así no lo hará otro forero.

Nada más de momento. Cumplid estas sencillas normas y disfrutad de foro.

Un saludo de parte de todo el staff de BA ;)

Este hilo está cerrado. Continuamos en Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ka0x007

alguna invitacion para demonoid? Lo agradecería mucho.

Mi mail :

[email eliminado]

🗨️ 6
vasco20

enviada

🗨️ 5
ka0x007

vasco20 no me ha llegado ninguna invitacion :S

🗨️ 4
vasco20

son todas o o son ceros en el email?

🗨️ 3
ka0x007
🗨️ 2
vasco20
🗨️ 1
ka0x007
rafigna

Alguna invitacion para hd spain, please. Mi correo

🗨️ 3
manrovi

¿Te has leído el mensaje inicial del hilo?

No te acostumbres :P

🗨️ 2
rafigna

Lo siento mucho, no me di cuenta. Gracias

🗨️ 1
li-popix

podrias mandarme una invitacion para hd spain te ayudare en todo lo que este en mi mano te lo agradesco mucho

[email eliminado]

ka0x007

Alguna invitacion para HDCity? Porfavor :)

[email eliminado]

vasco20

Alguna invitacion para HDCity y HDSpain?

Mi correo es

Gracias por adelantado

lennycuneta

Ando buscando una para Forocoches

Mi mail

Gracias shurmanos

oskarrr

Andaba buscando una invitación para forocoches.

Correo: [img]bandaancha.eu/store/worked/index.php?m=WW1GdVpHbGthWFJ2T1RFM05rQm9iM1J0WVdsc0xtTnZiUT09.png[/img]

Graciasss

sgpedrito

queria una invitacion para demonoid. Nunca he tenido problemas con el ratio, vengo de animersion hermeticos, ya cerrados y puntotorrent.Gracias

[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Podriais por favor enviarme una invitación para HDCity y HDSpain?

Os pongo mi correo:

[email eliminado]

Muchas gracias de antemano,

Saludos a todos!

erizito

Hola, yo tambien ando buscando una invitacion para demonoid. Si alguien fuese tan amable y le sobrase una, lo agradeceria enormemente. Mi mail es [email eliminado]. Muchas gracias

🗨️ 3
camperillo

hola alguien me podia dar una invitacion para hd spain o hd city?
Llevo años compartiendo en paginas p2p sin problemas de ratio, animersion.. hermeticos k cerro hace un par de dias, y puntotorrent.
Tengo invitaciones en puntotorrent si el que me la da quiere alguna.
Mi correo es:

🗨️ 2
dub

Hola

Una invitación para what.cd y waffles.fm ? muchas gracias.

S2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Me gustarían una invitación de HdCity y de Hd-Spain...

mi correo es:

[email eliminado]

y podría dar a cambio si hace falta alguna invitación de TorrentFactory y Puntotorrent...

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hey, cambio invitacion para RevoTT por invi para HDCity...

Mail [email eliminado]

Y gracias familia ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... tb me conformo con una a puntotorrent.. algun alma caritativa please :( ... la invi para RevoTT sigue en pie

🗨️ 8
Stan

Invitacion a PuntoTorrent enviada :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Quillo... dejame un mail que te has ganado una invi para RevoTT ;)

🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Alguna invitación para puntotorrent, ya que mi adorada hermeticos ha cerrado. Y en cuanto tenga invitaciones de hdcity o hdspain devuelvo el favor.

Gracias

P.D:

🗨️ 2
Stan

Ya tienes tu invitacion a PuntoTorrent :)

Echa un vistazo a las FAQ antes de ponerte en marcha, porque tiene sus pequeñas diferencias de funcionamiento con respecto a la difunta Hermeticos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gracias Tripton.

pasanzo

¿Algún "arma" caritativa me pasa unas invitaciones para HD-Spain y/o HD-City?

-Muchas gracias por adelantado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cómo hacéis para que os aparezca la imagen con el e-mail?

pruebadeimagen@gmail.com

🗨️ 1
badec

Mira el post de inicio del hilo ;)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, podría ser unas invitaciones para demonoid y para hd city? vengo de hdspain con un ratio de 150gb download 450gb upload, esta es mi dirección

[email eliminado]

muchas gracias de antemano!!

xxdavid90xx

Algun majete q me invite a HD Spain HD City, punto torrent... o cualquiera q comparta HD, esq estoy desesperado de bajar de descarga directa!! Tengo una subida de 1 mega y medio con jazztel (Anexo M)!!

Muxisimas gracias!!

🗨️ 1
Stan

Invitacion a PuntoTorrent enviada. Echa un vistazo a las FAQ antes de poner la maquinaria en funcionamiento ;)

insomniac-cat

Hola, podría recibir una invitación para forocoches por favor.

Sería de gran ayuda, gracias ;)

Mi dirección: [email eliminado]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola podrian invitarme puntotorrent tracker.

Tambien si es posible a hdcity tracker

tembien tibimate tracker

mi direcion es esta: macbookpro@ono.com

[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien me podeis mandar una invitacion hd-spain.com

a esta direcion [email eliminado]

mishulin

Hola amigos.me podeis mandar una invitacion por favor para hd-city?

mi correo [email eliminado]

🗨️ 2
mishulin

O tambien para puntotorrent o hd-spain

mi correo[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

HDCity tiene cerrado el acceso al tracker. No hay manera de conseguir invitaciones

BocaDePez
BocaDePez

Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para HDCity o HD-Spain? Gracias
[email eliminado]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

llevo tiempo intentando acceder a HD-Spain y no lo consigo, necesitaria una invitacion:

mi email es el siguiente:

Soy un seeder de lujo y lo demostrare todos los dias.

Un saludo y gracias de antemano

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien seria tan amable de enviarme una invitación para hdzone porque me acabo de iniciar en esto de la alta definición y quería probar un poquillo...

gracias de antemano. mi mail:

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola me podrias mandar invitacion para hdcity plz te lo agradeceria mucho saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene Invites para PlanteQ?

BocaDePez
BocaDePez

HDCity tiene cerrado el acceso al tracker. Nadie tiene invitaciones

honcito

Hola Que tal?

Algun alma caritativa que me de una invitacion para HD Spain, HD City o Punto torrent.. se lo agradeceria encarecidamente..

Tengo conexion 50MB de ono.. asi que podre hacer buen seed..

email:

saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para PuntoTorrent ya la tienes enviada

Leete las normas y FAQ, que luego vienen los llantos al ser baneado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, por favor, podeis mandarme alguna invitación para descagar peliculas en HD? mi servidor funciona las 24 horas.

Gracias de antemano, Xavi.

🗨️ 2
manrovi

Ya te la he puesto yo :)

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, tendrias invitaciones de alguna otra similar a hdciy? hdspain o alguna de esas es q me estoy volviendo loco buscando te lo agradeceria mucho [email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa HD-City o HD-Spain no hay invitaciónes por ningunlado y mira que he buscado, donde hay registros abiertos por si interesa a la peña es:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola me gustaria si alguien pudiera de que me enviara una invitacion de Forocoches , le estaria molto agreccido

SALUDOS!!

🗨️ 1
franabuma1981

hola a todos,soy nuevo en esto d los foros pero m gustaria tener alguna invitacion para hdspain,tengo siempre el pc encendido,3mb d conexion y 2 tb de pelis y series en mkv jejejej mi correo es:::

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien me hace el favor de mandarme una invitacion para HD Spain o HD City estaria agradecido.

Mi correo [email eliminado]

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Si alguien tiene invitaciones para algun tracker que se pueda acceder desde el extranjero.. Era de Hdcity pero ya no puedo entrar y se me caducó... :(

mi mail:

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, haber si alguien me puede pasar una invitación para forocoches, estaría muy agradecido. Gracias de antemano y saludos!!!

Mi Mail:

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

A las buenas!!!

Buen ancho de banda, una tele Full HD nuevecita y ganas de compartir.

Qué más se puede pedir?!!!

Pues una invitación, por favor, para HDCity.

Muchas gracias de antemano.

http://services.nexodyne.com/email/customicon/MPkqmaQ6BoTYLwgFPwgSJ3EQ/gnv5Cjo%3D/000000/ffffff/000000/2/image.png

services.nexodyne.com/email/customicon/M…/2/image.png

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo muchos juegos para compartir, soy novato

Una invitacion para demonoid o algun buen tracker de juegos de pc?

gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podríais pasarme invitaciones para HD Spain y/o HD City ??? Gracias.

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

hola agredeceria me dieraun ainvitacion para torrent en hd ,muchas gracias por su tiempo espero me puedan ayudar

🗨️ 1
manrovi

Te falta la imagen con una dirección de correo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, kiero ingresar a la cominudad, ¿me invitas por favor? [email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que me invitarais a HD City y HD Spain, soy de los usuarios que comparte con ratio alto. Gracias por todo

janjazz

Buenos dias, alguien que tenga una invitación para HDCity??

[email eliminado]

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿alguien me podría enviar una invitación para HDspain y HDcity? Si además me enviáis una para HDtorrents os estaría muy agradecido.

franvix92@gmail.com Os lo pongo de las 2 formas por si no se distingue bien.

Un saludo, y mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, busco una invitación para HDCity y si puede ser también para HDSpain. Gracias de antemano!

Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/738/mail2k.png
Hay 10 páginas posteriores con más temas