BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 8
kikoroga

[email eliminado]

Hola querría una invitación para hdspain o hdcity gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas querria una invitacion para HdCity o HDteam mi velocidad de bajada es de 10mb y de subida de 1mb mi mail es elsiguiente si hubiera algun porblema por cuenta hotmail comentamerlo y os daria otra.- Mi pC tanto es para descargar como para compartir de ahi que todo el mundo pueda descargar.

gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien podria enviarme una invitación para PuntoTorrent? Le estaria muy agaradecida.

Mi email es

[email eliminado]

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria pasarme alguna para forocoches? soy usuario de HD-SPAIN y HD-CITY

este es mi correo

[email eliminado]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexion ideal para este tipo de trackers privados (5MB de subida).

Me gustaria si alguien es tan amable tener una invitacion para algun foro de HD: HDCity, HDSpain

Mi correo:

http://services.nexodyne.com/email/icon/u1QuOhif.IVI/WkiV4VI%3D/SG90bWFpbA%3D%3D/0/image.png

services.nexodyne.com/email/icon/u1QuOhi…/0/image.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, imagen mal puesta.. ahora si

Hola, tengo una conexion ideal para este tipo de trackers privados (5MB de subida).

Me gustaria si alguien es tan amable tener una invitacion para algun foro de HD: HDCity, HDSpain

Mi correo:

Gracias!

nenett

Agradecería mucho si alguién me pudiera enviar una invitación para HD-Spain. Soy un buen usuario (poweruser) en varios tracker privados (Puntotorrent, HDCity...).

Si alguién fuera tan amable le estaría muy agradecido. mi mail es mi nombre de usuario Gemeil unto co m

[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba (nenett), nadie me podría invitar a ese tracker ( HDSpain) ¿?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me encantaria que me enviaran una invitacion a hdzone y a demonoid llevo siglos intentando entrar y no puedo registrarme mi email es

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría, si alguna persona me puede mandar 1 invitación a HD-Spain o Forocoches.

Mi email es: [email eliminado]

Muchas gracias de antemano =)

BocaDePez
BocaDePez

Algien tiene invitación para HDCity?

Tengo para TorrentLeech

BocaDePez
BocaDePez

no se si esto funciona todavia, pero busco invitacion para algun tracker, tengo invitaciones de zonabit y fusionhd, busco preferentemente hdcity, hdspain, planetq o similares, gracias

[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuánto hace que no las utilizas? XD XD XD XD XD XD

CarlosR

Ando loco buscando una invitación para hdzone porque tienen unas pelis en bluray que me interesan (parKe Gurasico con qu y con J) si alguien tuviera una invitación pues porfin podría ver en buena calidad a los lagartos juanchos

Imagen original en http://img269.imageshack.us/img269/8346/capturawgk.jpg

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/269/capturawgk.jpg/][IMG=http://img269.imageshack.us/img269/8346/capturawgk.jpg][/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

hola, me interesaría que alguien me invitara a forocoches. Tengo invitaciones para tuenti.

email:

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, buenos días.

Quisiera preguntarles si alguien puede invitarme a HD-SPAIN? o HDZONE?
Yo por mi parte, tengo una invitación al tracker Tibimate y otra a Puntotorrent.

Les dejo aquí mi correo: inc0gnito @ gmail.com

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valiente pifia, estoy al recibir la invitación. Pero hoy no... Mañanaaaaaaaaaa .

Mi coreo es inc0gnito73 @ gmail.com

:) Perdonad la pifia.

Un saludo a todos.

demiandemian1

Desearia recibir alguna invitación para HDCity y HDSpain.

Dispongo de gran cantidad de archivos para compartir.

Muchas gracias,

Un saludo.

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria una invitacion a HDcity.es y hdcity.it:

el correo bien ofuscado ;)

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, alguien tiene una invitacion para xbox-sky?

[email eliminado]

graciassssssss

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría recibir una invitación para HDSpain y HDcity. Muchisimas gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien tiene 1 invitacion hdzone.es gracias de antemano

[email eliminado]

txabat

Hola compañeros,

busco una invitación para (link roto) alguien tiene de sobras.

mi correo es

[email eliminado]

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Busco una invitación para www.hdzone.es.

A ver si alguien me la puede facilitar.

mi correo es

[email eliminado]

Muchas gracias

MrMonster

Por favor, alguien me podría dar invites para hdspain y hdzone?

Os lo agradeceré muchíiisimo mi email:

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

estoy muy interesado en formar parte de hd city y/o hd spain, lo qual necesitaría una invitación.

jorditobo @ gmail . com

mejoquspa

Hola quiero una invitación para hd city o hd-spain, tengo 1 invitación de puntotorrent para dar a cambio.

Tengo fibra optica de movistar 50/5

Imagen original en /store/worked/index.php?m=YldWcWIzRjFjM0JoUUdkdFlXbHNMbU52YlE9PQ==

Mis datos en puntotorrent

Rikkjaard

Buenas, me gustaría recibir alguna invitación para dar contenidos a mi HTPC. Me valdrían cualquiera de estas Demonoid, .Torrent, HD City, HD Spain, HD Zone...

Muy agradecido de antemano, y saludetes a todos, que hacía mucho que no entraba por aquí...

Mi mail es este [email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, me gustaria si pudiese ser, alguna invitacion a algun tracker privado como HDSpain o HDcity, para peliculas y juegos mayormente, un saludo y que os vaya todo bien

[email eliminado]

ramondavidalfons

hola una invitacion para HDBits.org.

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigos, alguien me puede enviar una invitación para HDzone, gracias, tengo muchos clientes de emule y lo comparto todo correo:

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,necesito alguna invitacion para HDZone y forocoches .Gracias.Wilowterra(arroba)gmail punto com gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me interesaría mucho una invitación para HDCity. Pienso subir más de lo que descargue

muchas gracias

guimai

Hola, ¿alguien podría enviarme una invitación para:?

hd-spain

y otra para:

tibimate

Destino:

Estoy actualemtne en hdcity con un ratio 1,05 (888,65GB/845,28GB)

Tenia cuenta en tibimate con un ratio >1 y con la migración que han tenido no me deja ya conectar

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Soy Dany agradeceria una invitacion para (link roto) mi correo es este >>>>>>> elfugitivo335@yahoo.es gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, solo queria solicitar, si fuera posible, una invitacion para HD-Spain

Imagen original en /store/worked/index.php?m=YldGdWIyeHZjR2x6ZEc5c2IwQm5iV0ZwYkM1amIyMD0=

Otras veces he participado en este tipo de paginas y la verdad es que no tenia ratio malo, ya que este descargando algo o no, siempre dejo el programa encendido compartiendo, ya que solo lo paro cuando uso el ordenador para trabajar, ademas tengo una buena conexion, os dejo el test de velocidad para que veais lo que tengo de subida, no es la mejor, pero tampoco la peor.

Un saludo y espero que me podais ayudar,

Hay 3 páginas posteriores con más temas