Hoy estoy enfadado con estos de O2. Me han perdido el número de teléfono principal y con el que llevo mas de 5 años, así como el numero del telefono fijo que lleva mas de 30 años operativo.
Resulta que hice una portabilidad a Digi, luego me arrepentí y porté a O2, llame a Digi para cancelar, y se supone que me lo cancelaron La cosa es que en el dia de ayer me llega un SMS en el que me dicen que tengo una portabilidad a Digi y que se realiza el día 19. Hasta ahí todo bien. Llamo a Digi y les vuelvo a cancelar la portabilidad.
Pues bien, hoy llamando a O2 para saber cuando llegan las tarjetas SIM, me doy cuenta de que mi número no existe. Por lo visto al haber dos solicitudes de portabilidad de dos compañías distintas, hace que el número se quede en el limbo.
He estado casi una hora hablando con O2 y no me recuperan el número, y el del teléfono fijo igual. Lo que paso con este número es que por lo visto, al haberme hecho la instalación de la fibra un dia no laborable (sábado) no hay constancia de la instalación, pero si tengo servicio de fibra. En Digi me han cambiado el numero a otro totalmente distinto, y en O2 sigo con el provisional y con un router del que no tiene constancia la empresa. Flipo en colores.
Voy a denunciar a Digi y O2 por perder un número que conseguí en la antigua República Móvil con una numeración muy buena, y ademas, perderme el numero fijo, que ya les vale.
Además, el área web esta caído, lo que faltaba

¿A alguno le ha pasado? Ahora estoy sin número móvil en Digi ni en O2, y sin número fijo. No entran las llamadas ni nada. Que rabia macho.

Menudo numero de mierd* me han asignado en Digi. En O2 tengo el provisional que es como estos, numero aleatorios literalmente. Tengo dos números fijos, que locura.