Lo que está viviendo mi hermano con esta empresa es increíble. Yo ya me cambié cuando con las ilimitadas originales capaban a 2Mbps tras descargar 200GB. Era usable, sí, pero no quería que desde Orange se rieran de mí.
Mi hermano sigue con Orange. Tenía una Go Top de las antiguas que recientemente cambió por la Go Max TV Esencial tras una oferta de retenciones, pues se le terminaba el descuento del 50% que tenía.
Teletrabajando y demás, ha llegado al límite en este mes de agosto en el que todos usamos bastante la conexión móvil por estar fuera de casa. Se ha cortado la conexión y no funciona absolutamente nada. Es como cuando gastabas los datos anteriormente en tarifas con una franquicia determinada de datos, la conexión simplemente se corta. Lo de los 2Mbps era abusivo y vergonzoso, pero esto no tiene nombre. No puede mandar ni un triste WhatsApp sin esperar casi un minuto.
Escribimos al SAC y sus respuestas nos dejan anonadados. Aquí os las adjunto:
El pobre tiene permanencia hasta el año que viene y no sabemos muy bien qué hacer porque ha renovado con los piratas franceses el pasado mes, por lo que tiene que pagar unos 90€.
Desde atención al cliente no quieren abrir incidencia porque, con todo el morro, nos dicen que es normal este capado.
¿Reclamación a usuarios teleco?
Espero que este post sirva para que nadie que necesite más de 200GB contrate estas tarifas. Es un límite bajísimo y el capado brutal, no deberían permitirles anunciarles bajo la palabra "ilimitado".
A ver si entre todos conseguimos hacer fuerza…
Subirlo a portada de Banda ancha tampoco estaría mal. :)