Buenas, vaya lió llevo. A ver si alguien me ayuda. Vivo en la puebla de vicar, en la web la cobertura de fibra está en el paso 5 hace bastante tiempo. Esta mañana me han llamado de telefonica para informarme de que ya tenía cobertura y que podía contratarla, en ese momento estaba trabajando y les dije que me llamasen mas tarde, me dijeron que me llamarían mañana.
Por impaciente llame yo hace un rato y me comentaron que no disponía aun de cobertura, que es inminente pero que aún no ¿Por qué y para qué me llamaron intentando mandarme el técnico esta mañana pues?
Total no convencido con la respuesta vuelvo a llamar y el nuevo tele-operador me comenta lo mismo que no, pero haciendo comprobaciones me dice que si hago alta nueva si que puedo contratarla ya, ¿Por que? Me comenta que mi número está en una central antigua y que en esa central no tendré acceso hasta dentro de muchísimo tiempo, puede que nunca, sigo sin comprender nada, entonces tengo que cambiar de número si o si ??
Vuelvo a llamar para obtener una tercera opinión y el tercer tele operador me comenta que eso de el alta no es asi, que la fibra va por un lado y el fijo por otro, que puedo migrar mi número sin ningún problema pero que cobertura no tengo aún, ni dando alta nueva ni migración ni nada.
Conclusión: no me entero de nada.