BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería V ? (capital y provincia) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
inigonaranja

Sabéis algo de fibra en Avenida Rey Juan Carlos I en Roquetas de Mar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar o jazztel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estan metiendo fibra en redonda de central de telefonica en el ejido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la fibra la están metiendo de seguido o como pillan? Pq hace poco me parece que estaban en el burguer king del bulevar, además se sabe algo de donde van a seguir metiendo la fibra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy, día 5 de Octubre, Gibtel/Movistar está metiendo fibra en el edificio ubercón (Santa María del Águila).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

xk zona esta ese edificio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el boulevar de Santa María del Águila al pasar la rambla. Hay un pizzería en ese edificio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Osea le an dado ya fibra al piso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En los edificios aun no an metido nada no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están en trámites

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, día 6 de Octubre, están metiendo fibra en El Ejido, en Av. de la Luz esquina con Calle Octavio Augusto, la empresa Cableven S.L.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se sabe nada de la fibra de jazztel en roquetas?

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis constancia de si algún barrio de El Ejido disfruta ya de fibra?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo k aun nadie disfruta de la fibra de momento,ami me dijo jazztel k esta en construccion y k en mi zona podria contratar a finales de este mes maximo mediados del otro

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

En qué zona vives?? Porque a mi me dijeron que podría contratar hace ya un mes, y aún estoy esperando, mienten más de lo que hablan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo por la zona del +kpizza y cuando llame me dineron eso k estaba en construccion y yo los e visto por alli metiendo fibra por eso digo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tal Javier Castilla ese de Jazztel, no da información fiable, me dijo hace un mes o mas que en 9 días podría contratar fibra en mi edificio, y acabo de llamar, y me dicen que está en planificación, pero que no saben que tardará, entre 2 a 6 meses desde que está en planificación (y lleva desde antes de verano así)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La web de jazztell me da cobertura fibra en avda principes de españa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Olvidad el mensaje he vuelto hacer la prueba y ahora me dice que no, se le habra ido porque antes no me habia puesto el error.

Siento la confusion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alli hay fibra ya metida pero creo que no están los torpedos puestos aun.

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si alguien tiene constancia k en su comunidad de vecinos aigan pedido permisos jazztel para instalar fibra?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi comunidad en avda principes de españa vino jazztell a pedir permisos en Abril que hicimos la reunion y hace cosa de un mes mas menos vinieron los de movistar. Lo que no entiendo es la web de jazztel miro cobertura y la primera vez me dice enhorabuena que tenia fibra y lo compruebo un poco mas tarde y me dice que solo adsl, segun el tipo de jazztel que vino antes de fin de año tendriamos la fibra ya y aqui seguimos muertos del asco y ademas con la calle en obras que parece un campo de guerra...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la web de movistar me ha dado cobertura de fibra en la Calle Huelva de Ejido, pero, al llamarme, no hay cobertura de fibra, solo ADSL....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad k vaya asko,esto va demasio lento apenas ay personal para el despliegue,la

Mojonera si os fijais todo el boulevard tiene los torpedos puestos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enserio la mojonera tiene torpedos y el ejido no? Que asco dios mio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enserio el dia k pase fijate en las fachadas de las casas todo el bulevard completo,aki en ejido aun ni an empezao a meter torpedos asi k aver lo k se demora esto

BocaDePez
BocaDePez

seguimos esperando, que llegue jazztel de una puñetera vez a roquetas de mar el parador, aguadulce, vicar, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos todos igual.... en Ejido hay fibra en varias calles pero no están los torpedos, con lo que no se puede contratar aún.

BocaDePez
BocaDePez

soy de Almería capital y llevo ya un poco más de 10 meses con fibra óptica de jazztel, 50 de bajada y 5 de subida, y no me ha fallado ni un solo día desde que me la instalaron antes de la navidad de 2014. Funciona muy bien, la verdad.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En la rotonda del teatro de el ejido estan metiendo fibra en un edificio

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Movistar montando torpedo en bulevard junto bar belmonte,en la fachada de la tienda de sofas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

que tardarán en llegar al palacio de justicia? Porque es una zona de relevancia y aquí seguimos con el adsl de siempre

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Movistar acaba de poner para el domicilio de al lado de esa tienda de sofas que en 2 meses tendrá fibra. Comenzamos :blush:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El teatro viejo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No en el nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Al mediodia estaban metiendo fibra en el edificio k esta justo al lado de la autoescuela trafic y junto al banco popular eran de movistar esto se esta moviendo

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias

Del Parador sabemos algo? a mi me dijo un tecnico de telefinica que ya estaban metidos los cables... pero de Jazztel sabemos algo? cuando llegara al Parador.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De jazztel no sabemos nada de nada. Se suponía que llegarían para antes de fin de año.

Pues los pronostico a puntan a que no va a ser así. Yo tengo ganas de poner la fibra 200/200. Pero por ahora no tenemos suerte. saludos

BocaDePez
BocaDePez

En las casas que hay al lado del Belmonte (El Ejido) ya se puede contratar la fibra:

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana estaban metiendo fibra en calle Virgo, El Ejido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Movistar o Jazztel??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel sin compromiso y rentabilidad, en claro mas económico....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, incluso han metido cable hasta los registros de las plantas

BocaDePez
BocaDePez

No veAs que suerte!!a disfrutarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si no es mi casa, solo comento donde se puede contratar ya, que más quisiera yo que fuera en mi casa, que aún me pone que Movistar no tiene planes de despliegue, y de Jazztel no se nada desde hace ya una pila de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Torpedo de Jazztel conectado en el edificio que hay al lado de Javiflor, en el boulevard, frente el parque del agua.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Y carta recibida en Ejido Centro a varios propietarios, de que ya tienen fibra, en la calle Cervantes, a la altura de Octavio Augusto más o menos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Estan metiendo fibra óptica por encima de la Autoescuela Almerimar, en El Ejido, Las Palmeras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber si comienZan ya por la zona del circulo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto avanza,ya ay muxisima gente en el ejido k puede contratar con movistar,y de jazztel sabeis de alguien k aiga podido contratar?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

De Jazztel ni idea, de Movistar no se en que calles habrá exactamente fibra que se pueda contratar, pero seguramente ya habrá varias calles.

Jazztel que empezó antes a meter fibra y aún no he visto ninguna casa donde se pueda contratar, aunque ya he visto algún torpedo colocado como dije en un post más arriba (al lado de Javiflor)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna novedad en Retamar? Últimamente el ping de mi adsl supera los 200

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va yo creo que a Retamar le queda para rato, aún no ha llegado ni al Alquian

soulreaver

buenas noticias para el barrio de el puche en la capital, he llamado al 1004 en dos ocasiones y las dos me han confirmado que estamos en cobertura inminente, que los permisos ya están aprobados, y dentro de poco los técnicos comenzaran a trabajar, lógicamente la cobertura positiva la tendremos ya entrado 2016.

saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes algo nuevo sobre lo de la fibra en el puche ?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien save si ay planes pa la fibra en santodomingo x enfrente del istituto yo tengo adsl con orang

BocaDePez
BocaDePez

Hoy han llamado a mi telefonillo que si les dejamos pasar a meter fibra en el edificio Compañia Jazztel/orange en Aguadulce a la altura del dia que antes era un Eroski en la calle juan de Austria. Hemos llamado a Jazztel para confirmar y nos han dicho que esperemos unos dias a que los técnicos terminen de instalar y que da igual que llamemos a jazztel o a orange (Actual compañia que tenemos) Se nos ha notado el ansia viva... pero bueno por lo menos parece que por aguadulce va avanzando por parte de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me alegra leer por fin algo de Aguadulce! Yo vivo debajo del Arco Iris y estoy deseando que llegue de una vez. Enhorabuena!

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro mucho que ya sea vean los técnicos por Aguadulce, ahora espero, que no tarden por el parador, o empiecen el próximo año.. que ganas de tener la fibra 200/200 de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En santo domingo a la altura del palacio de justicia se sabe algo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Están liados con Ejido Centro/Las Palmerillas, a ver si expanden ya para otros lugares.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si haber si hay suerte ya,hoy estaban abriendo una alcantarilla nueva al lado del en boca en paseo juan carlos,y despues estaban 2 tecnicos de movistar metiendo algun cable de fibra,la cuestion eske esto va muy lento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si esto avanza más rápido, de momento va lento, esperemos que se den buya y lleguen pronto a más zonas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

metéis a los técnicos en alcantarillas, que poco respeto teneis.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban en santo domingo

X donde esta elcajamar asta el cuartel

BocaDePez
BocaDePez

Y de la loma de la mezquita, ¿alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver a los técnicos metiendo fibra y conectando un torpedo en la calle Granada de El Ejido, a la altura del antiguo Azero, esquina con la calle que baja de la antigua Dolce Vita.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora estaban en la C/ Sevilla esquina Boulevard, y también con esquina C/ Granada, dónde los Pubs antiguos (frente la cabina telefónica)

BocaDePez
BocaDePez

Estan hoy sabado los tecnicos trabajando en la zona de pub mitos jazztel/movistar,aciendo todos los edificios de la zona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estan metindo jazztel los cables el bloke de calle juan de herra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi edificio en calle juan de herrera el lunes metieron fibra jazztel y esta mañana movistar,segun me a comentado el tecnico de movistar cada compañia ace su instalacion infependiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe de algo mas sobre los tecnicos de jazztel en aguadulce?

BocaDePez
BocaDePez

Comunico que los tecnicos de jazztel estan en mi bloque instalando la fibra optica. En el parador de las hortichuelas. Avenida fabriquilla numero 30

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue los tecnicos de jazztel en mi bloque.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , se sabe algo del barrio araceli en la capital, por donde el mercadona? Me aparece sin planificación aún

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en calle manzano (barrio areceli) estan metiendo fibra, asi que no deben tardar mucho en tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué alegría me acabas de dar, pensaba que nos habían olvidado. Seguiré informando . Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Después de ver que ya esta disponible la fibra de jazztel en mi bloque, e decidido contratarla, mi sorpresa? que al contratarla me contratan fibra óptica indirecta NEBA 30/5 y luego a los 6 meses me pasan a la de 50/5 manteniendo me el mismo precio. Pero vamos a ver, si han estado los técnicos en mi bloque y demás, metiendo fibra y por la calle también, y si ya están disponible la fibra de jazztel, por que coño me pone fibra indirecta? de todas formas llamare mañana y os contare el motivo, por si a alguien le pasa igual

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En qué zona vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El parador de las hortichuelas. Avenida fabriquilla numero 30 saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Porque en Jazztel siempre pasa lo mismo. Despliegan la red y hasta que la activan puede pasar 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya manera de joder al cliente. ami me han dicho que de 3 a 6 meses me pasan a la fibra de ellos. Que es directa. Si no lo hacen. nada pues baja que toca, por incumplimiento de contrato

BocaDePez
BocaDePez

No jodas!!!?cuando dicen indirecta eske la red no pertenece a jazztel?te as fijado si en el telecomunicaciones de tu edificio an montado cada uno sus ekipos?por ejemplo en el mio an metido cada uno sus cables y an montado cada uno su ekipo,puede ser k en tu casa aigan montado conjuntos xk otra explicacion no le veo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Primero llego aqui movistar y luego jazztel. Tenia entendido que era en conjunto. Pero al llegar una y otra tan separado y no a la vez. El despliegue dudo que sea conjunto. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si. Cada uno tiene su equipos

BocaDePez
BocaDePez

He visto torpedos conectados en los Pisos de Safer, en La Loma (El Ejido), pero no se si de telefónica o Jazztel, eran blancos, como los de Jazztel, pero blancos.

Miguel019

Ya tengo la fibra instalada de Jazztel aunque ahora mismo indirecta NEBA 30/5, espero que pronto se puede usar su red y pase a la de 50. saludos y felices fiestas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los que os instalen fibra, podíais poner en que ciudad y barrio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro compañero soy Miguel 019 en anonimo. esto a sido en Almeria El parador de las hortichuelas. Avenida fabriquilla numero 30

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tiempo puede pasar desde que Jazztel despliega la fibra hasta que la activa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde 3 a 6 meses incluso 1 año

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues que bien...a esperar toca por el ejido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo he visto ya muchos torpedos conectados de Jazztel pero en ningún lado se puede contratar fibra en Ejido con ellos.

Yo aún espero que hagan la instalación de Fibra en mi edificio, en donde está el centro de adultos del barrio de Calahonda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

miguel indurain 43 en roquetas de mar movistar y jazztel, pero esta ultima (mi caso) indirecta aunque tengan torpedo y cable desde arqueta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que en un mes, paso a 50/5, a ver si es verdad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ganas tengo de pasar yo tambien a los 50/5 aunque los 30/5 no esta mal pero prefiero 50/5 eso si. Si luego pasas a los 200/200 planteate cambiar el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

correcto, cuando pase a directa, tengo un ASUS visto por ahi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ari, no crees que ya va siendo hora de abrir un nuevo hilo que suceda a este?

Espero que jazztel no tarde mucho en pasar a los de fibra indirecta a directa. por que nos tienen limitados, con lo que queremos hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que aún se puede comentar bastante más en este hilo, solo tiene 7 páginas, pero eso ya lo deciden los mods :)

aurygj

Buenos días, actualmente vivo en Costacabana (Hay fibra óptica con Movistar) y puede ser que me mude a Nueva Almeria (Entre donde estaba la antigua Térmica y donde está la residencia de ancianos). He llamado a Movistar y me dicen que no hay fibra en esa zona. ¿2016 y hay fibra en un barrio y en Almería capital no?

Necesito urgentemente tener fibra. ¿Alguien me podría informar? ¿Tengo que llamar a algún sitio? Tengo que decir que en Costacabana vivo en un duplex independiete y en Nueva Almeria es un bajo a pie de calle que pertenece a un bloque de 2 pisos solamente. ¿Alguien sabe como es la instalación en el piso? A mi en mi casa actual me tiran un cable negro desde el terrado y agujero en la ventana. Pero al tratarse de un edificio no sé dónde tendrán que agujerear...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado la cobertura en su web?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y he llamado a todas y nada... estoy por ir al ayuntamiento. servirá de algp

Miguel019

He llamado esta mañana a Jazztel, para que me digan cuando paso a directo, y según me informan, sera dentro de 15 o 20 dias. veremos a ver que tal va la cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Miguel: en que zona?

yo acabo de llamar y teniendo todo listo en el riti, no me aseguran nada

🗨️ 1
Miguel019

Buenos dias o tardes. pues la zona es, el parador de las hortichuelas, avenida de la fabriquilla numero 30. Me comentaron que estaban finalizando el cableado, y que en 15 o 20 días aproximadamente, podría pasar a directo, veremos a ver si eso es cierto. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer y esta mañana había operarios de Emurtel metiendo fibra en la Avenida de Villa África, en Aguadulce.

¿Sabéis cuánto tiempo suele tardar desde que meten el cable hasta que se puede contratar? Y, ¿sabéis si comparten cable Movistar y Jazztel, o tendría que ser contratado por narices con Movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es jazztel. Puedes contratar indirectamente mediante NEBA 30/5 hasta que activen su red. Suele tarda de 3 a 6 meses. Incluso 1 año.

si es movistar pues te toca con movistar. Pero serias directo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo. ¡Muchas Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que ya todo el mundo tiene fibra óptica porque esto está más callado. Al menos en El Ejido la mayor parte tiene fibra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Ejido, lo que es el barrio de las palmeras y ejido centro si tienen fibra ya casi todos, y zonas de ejido norte, en ejido sur y demás nos quedamos de momento sin fibra hasta vete tu a saber cuando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Peor parados son los de Santa María del Águila que tienen fibra los de El Ejido y el Polígono industrial La Redonda y ellos que están en el medio ni por asomo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ejido centro puede estar muy cableado pero lo que es la zona del corte inglés estamos a dos velas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, pues no por todo el ejido hay fibra y menos en el centro, en la calle barcelona con jazztel me han dicho que de momento no hay previsiones y con vomistar, te apuntas y reservas para dentro de dos meses. Un amigo que vive en las palmeras la ha puesto y me ha dicho que a fuerza de reclamar por fin se la han puesto.Veremos cuando nos llega a tod@s u paran de meterla.

Hay 1 páginas posteriores con más temas