BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería V ? (capital y provincia) - página 5

Ari
2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez

¿Alguien sabe cómo hacer para que pongan fibra óptica en La Avenida Cabo de Gata, A la altura de la residencial de ancianos, antigua térmica, de una vez????? Llevo esperando la vida. No hay ni permisos...

BocaDePez

Justo me acaban de llamar porque acaban de activar la fibra de jazztel en la zona de LA COSTA en el ejido, comprobado en su web

🗨️ 3
BocaDePez

Entonces pasas a directo? Que suerte

BocaDePez

Por donde más o menos?

BocaDePez

Zona alta del bulebar, el último edificio grande antes de la BP

BocaDePez

En la Calle Venezuela, 83, ya se puede contratar Fibra con Jazztel, imagino, que en los pisos de enfrente, que también están cableados, también se podrá ya.

🗨️ 3
BocaDePez

El ejido?

🗨️ 2
BocaDePez

Si, El Ejido.

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer en El Ejido en casi todas las calles del centro estaban los operarios metiendo fibra. Hasta en 5 puntos diferentes de la ciudad.

Miguel019

Pues hoy e vuelto a llamar para saber cuando paso a directo. de pasar a decirme 15 o 20 días, pasan a decirme que no saben cuando podre ser directos con ellos. que me engañarían si me diera una fecha. pues nada toca esperar.

PD: Me refiero con Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez

Típico de Jazztel. A mí me dijeron cuándo llamé que en unos días podría contratar ya fibra con ellos, y aún ni están los equipos montados en mi edificio, de eso hace 3 meses ya.

BocaDePez

En el ejido una empresa nueva llamada ametel esta metiendo fibra optica en la puerta del burguer king y ayer estaban en la puerra de la mercedes,alguien sabe para que compañia trabaja esa empresa?