Buenas a todos.
Parece que se acabó la espera en mi caso.
Zapillo, calle California con Paseo Marítimo: Acabo de contratar Fusión fibra 100 con TV de Movistar.
Jazztel me llamó a finales de diciembre, pero a pesar su mayor ancho de banda, no me interesa, estoy actualmente con Movistar fusión adsl y como añadidos integrados en factura, Spotify, multisim y linea adicional (mas segundas lineas que son gratis), servicios unos que no oferta Jazztel y otros resultan liosos, además del engorro de portabilidades.
Creo que, en principio, con 100 megas iremos mas que bien. Para internet hogar, entre cobre y coaxial, que recuerde, he pasado por Terra (todo un hito y era lo único que había), Ya.com (buena experiencia), Arsys (pésimos a rabiar, duré un mes), Supercable (un salto en ancho de banda y en ping), Auna (idem supercable), Orange (malos), Telefónica (estables, pero mala red de cobre), Ono (buenos, pero no fidelizan clientes mejorando precios ni con cien amgues de irte) y desde hace un par de años vuelta con Movistar (para fusionar). Empecé con modem 28kb y ahora espero estrenar fibra 100mb con ellos, tiempo habrá de cambiar...
Una observación, me mosquea un poco que antes de confirmar contratación en la web, los plazos de instalación que indica la letra pequeña de las condiciones son de hasta 35 días para la fibra, 45 si incluye TV. Espero que no tarden tanto.
Dado que la información de cobertura en las webs han sido un despropósito, a lo largo de ¿un año? he consultado los 4 hilos con avidez esperando novedades, también he comentado alguna vez. Por tanto, gracias a todos los almerienses ansiosos de fibra que han posteado desinteresadamente.
A disfrutar la fibra quien la ya tenga y que la demora sea corta para quienes esperan disponerla.
Ah!! y perdonad el tocho, la fibra es el futuro y me ilusiona disponerla, quería compartir y tenía que explayarme...