BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Fibra óptica en Almería V ? (capital y provincia) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

¿Alguien sabe cómo puedo contactar con alguna de las empresas que están realizando la instalación de fibra movistar en Almería capital? Como comenté más arriba, la instalación de mi edificio la dejaron a medias en Agosto del año pasado y me gustaría ver si hablando con ellos directamente hay manera de que la finalicen.

Muchas gracias y un saludo a todos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tendrias que buscarlo por su nombre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok. ¿Me podrías decir el nombre de alguna de estas empresas para buscarlo? Gracias!!

🗨️ 2
soulreaver

fibra óptica almeria, pero creo que deberías hablar con itete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de jazztel no se sabe nada,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de jazztel no se sabe nada??

🗨️ 4
soulreaver

si, que la ha comprado orange

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aun no.. Posiblemente, pero todavia no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. pero me referia al despliegue de fibra optica jajaja un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si al tener permanencia con jazztel por descuento en la factura, ¿si renuncio a ese descuento me quitaran la permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. la permanencia tiene una fecha limite que tienes que cumplir.

BocaDePez
BocaDePez

está en los planes de alguna compañía meter fibra óptica en la barriada de loma cabrera? y si es así, para cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de la fibra optica de jazztel en c/ santiago en almeria capital, pues hay torpedos y conexiones en blas infante y en la calle lope de rueda, y en el portal hasta hay un cajetin de telefonica, pero no de jazztel y cuando llamo para preguntar me dicen que no estan en los planes de despliegue.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que jazztel lleva sin tocar la capital hace tiempo porque nadie dice nada. Por favor si alguien los ve comunicadlo. Ami por telefono me dicen que esta previsto el despliengue en mi zona pero sin fecha..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suerte teneis porque mi zona... como que no en el puche no hay nada planificado

BocaDePez
BocaDePez

Temporalmente dejaran la capital para irse a aguadulce el parador vicar y roquetas de mar. un saludo

🗨️ 1
Catusa

Están trabajando cerca de obispo orbera, y en la zona de plaza de toros... así que dudo que hayan dejado nada temporalmente...

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,en mi calle ya tengo el cable de fibra movistar,justamente dentro de la caja de acometidas desde donde sale la mia con el adsl,mi duda es que en mi bloque somos 5 vecinos,si me sacaran desde la caja de acometidas directo a mi domicilio o desde haí tienen que meterla a mi edificio de 5 viviendas y alli repartirla,a ver si alguien sabe algo,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo por encima de los cines en Aguadulce. Queria saber si hay alguna novedad por esa zona sobre el despliegue de fibra optica. Vivo justamente subiendo la cuesta del cine chaplin de Aguadulce en esos mismos duplex. En la pagina web de movistar ya lleva 5 meses diciendo que "en dos meses supuestamente hay cobertura" y hoy en dia sigo entrando y me pone lo mismo, que en dos meses... Llamo a 1004 y me dicen que en fase de construccion de fibra esta al 4/5 y que habria cobertura pa dos meses y llame hace 3 meses... Que desesperacion!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en campillo del moro y estoy igual que tu, y las calles de alrededor con fibra. Esta todo como muy parado me parece a mi, sabes si jazztel ya ha comenzado a poner fibra en tu zona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, llame el otro dia tambien para informarme en Jazztel pero nada... Pero me da que llega antes movistar que Jazztel y ono me dijeron que a principio de 2016 ya empezarian a planificar Aguadulce. Pero eso es lo que dicen... otra cosa es que lo hagan...

soulreaver

ayer operarios de almeria capital, metiendo fibra en calle pasaje soñador en el puche.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esa calle donde esta? yo soy del huebo frito..

🗨️ 2
soulreaver

míralo en google maps , no se como explicarte.

BocaDePez
BocaDePez

se nota

BocaDePez
BocaDePez

campillo del moro paralizada sin fecha de volver, edificio presidente y caribe con fibra, el resto de la calle ciruelo o cerezo nada. ni aumentar a 30 megas....

me lo ha dicho en persona un tecnico en mi edificio reparando un cobre o dando un alta.

habra que esperar 1 o 2 años más fijo. que asco de pais.

por si alguno es de campillo, tiene mi correo, tazkox@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé a Jazztel y me dicen que mi zona en El Ejido (Calahonda/La Loma) está en planificación, pero no me dijeron fechas ni nada, y los permisos en mi comunidad están firmados desde hace 2 meses y medio o 3.

BocaDePez
BocaDePez

mi edificio ya esta en cobertura inminente pero aqui no ha pasado ni dios ni hay nada instalado....

BocaDePez
BocaDePez

En una vivienda de la avenida de las gaviotas, en la urbanización de Roquetas de los Mar disfrutamos de fibra desde la semana pasada.

BocaDePez
BocaDePez

Me comentan que en Ejido Sur, ya hay fibra disponible en algunos edificios, lo que no me han dicho es la calle, cuando me la digan, lo comento por aquí.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a jazztel o movistar¿

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Según me dijeron, Jazztel, pero yo me he dado unas cuantas vueltas por algunas calles de Ejido Sur donde puede vivir esta persona que me dijo y no he visto ningún torpedo, y no ha contestado más en Facebook para decirme la calle exacta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vale, me dicen que es por la zona de la calle Menéndez Pelayo de El Ejido, luego a la tarde iré a darme una vuelta, está tan solo a 2 calles de donde vivo yo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un técnico de Movistar/Itete me comentó que ya no llevan ellos el despliege de fibra en El Ejido, y que Alcatel ha tomado el tema y están a destajo en la zona. De esto hará unas 2 semanas. Ni en la web de Movistar ni en la de Jazztel aparece planeada la cobertura en zonas de ejido sur/centro próximas a la central de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añado: la zona de El Ejido sur/centro está inundada con publicidad de Movistar Fibra 300 MB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alli es todo plastico e invernaderos no? donde ponen la publicidad?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he visto que estén trabajando por ningún lado, pero la publi si que está en muchísimos sitios. Veremos a ver si empiezan ya.

BocaDePez
BocaDePez

Y de Costacabana, se sabe algo? Hace un año nos prometieron con empezar las obras de fibra optica y todavia no han abierto ni un canal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que se es que se van a dedicar al dia de hoy a meter fibra solo a los edificios quienes vivan en duplex.. etc nada de nada solo seran en los pisos lo de la fibra

aurygj

Yo estoy todos los días llamando para meterles presión, a ver si la ponen ya en Costacabana y dejan de timarnos por una vez. Yo pagaba 45 euros para bajar archivos a una velocidad de 75 kbs por segundo. Una ruina y prehistórico... mientras personas del centro pagan lo mismo y descargan hasta 12 megas por segundo...

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de jazztel y pueblo blanco en aguadulce?

BocaDePez
BocaDePez

En el polígono industrial de la Mojonera ya están pidiendo permisos de instalación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar o jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel dice que en la parte vieja de Retamar ya tiene fibra y que han pedido permisos en la zona del Toyo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

De aguadulce el parador vicar y roquetas de mar no se sabe nada aun

BocaDePez
BocaDePez

Donde de Retamar? Vivo cerca de la Iglesia (donde la central de telefónica) y por aqui no hay nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo noticias.

¿Se sabe algo de RETAMAR SUR? (Almería)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe algo nuevo?

No parece que haya nada en Retamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Camino de la plata me dijeron

BocaDePez
BocaDePez

Creo q en Retamar nada de nada :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso fue lo que me dijo la comercial de jazztel que me llamó, y me llamaron un par de veces

BocaDePez
BocaDePez

Se acerca el tema de la Fibra en El Ejido. Acaban de colgar en una popular web de búsqueda de empleo. "COMERCIAL FIBRA OPTICA FTTH (EL EJIDO)... firma de permisos de instalación de FTTH en Comunidades de Vecinos" ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi edificio hace ya mas de 2 meses que están firmados, en El Ejido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se sabe algo sobre la instalación de fibra en El ejido? santo domingo para concretar muy cerca de el corte inglés

🗨️ 1
danielaxza

Según me comentó una empleada de movistar no se tiene aún prevista la entrada de fibra en santo domingo, cosa que no entiendo y más viviendo cerca de el corte inglés y el palacio de justicia no metan fibra lo veo un gran error.

BocaDePez
BocaDePez

O soy yo o aqui faltan comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado el foro, a mi me gustaba mas antes.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de El Ejido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según he leído en el periódico ya han metido fibra en el centro de el ejido pero sólo una pequeña zona aunque no sabria hasta que punto es cierta esta información. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué periódico y de qué día?

Yo pienso que no han metido nada, donde me dijeron que si que estaban metiendo era en la AVD. Principes de España, ya que está la calle levantada y van a aprovechar para meterla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) la noticia original la vi en el ideal (no se si se permiten enlaces externos si ni es así lo siento y lo borran)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de la zona norte de El Ejido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se sabe nada de El Ejido, en ningún barrio han empezado a meter fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Esto esta muerto basicamente, ya apenas hay novedades por decir ninguna

BocaDePez
BocaDePez

si quieres saber si hay fibra en tu localidad de jazztel. pues llamanos. asi de simple. llama al 911 23 85 20. es el numero de la central que esta en madrid. en alcobendas calle anabel segura. te contestara una seceretaria si preguntas por javier castilla te pasaran con mi departamento de fibra. aqui te confirmaremos tu direccion. si tienes fibra. pues la contratas de una vez. si no, te diran si ya estanpermisos concedidos o esta planificada. o si no tienen idea. y te diran los megas que llegan. recuerda. 911 23 85 20

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Han estado pidiendo permisos para poner la fibra óptica en La Mojonera, alguien sabe cuando van a empezar a instalarla más o menos?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay zonas cableadas, la parte del polígono y las casas que pegan al día ya pueden instalarla

BocaDePez
BocaDePez

El día 12 vi a dos técnicos de Jazztel meter fibra en el Paseo de Las Lomas de El Ejido, a la altura de la rotonda con calle Venezuela.

Esto se menea.

BocaDePez
BocaDePez

Estan metiendo fibra de Jazztel por la Avenida de la Paz de Aguadulce

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aun no para las viviendas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estan haciendo la instalacion luego van a las viviendas

BocaDePez
BocaDePez

¿se sabe cuando finalazara el despliegue en la capital?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que estaban metiendo fibra optica de jazztel en el parador. Bajando por la avenida del mercadona y ferreteria

BocaDePez
BocaDePez

Me dicen desde Jazztel que en 9 dias puedo contratar fibra, barrio de calahonda/la loma el ejido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo por casualidad de santo domingo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, yo llamaré hoy a ver qué me dicen de mi zona, a ver si está ya o queda poco, que me dijeron que esta semana podría contratar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final que te han dicho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estaban metiendo fibra optica jazztel por roquetas de mar por donde la cepsa. Posiblemente de ahi iran subiendo hasta el parador

BocaDePez
BocaDePez

He visto este medio dia a técnicos metiendo fibra en la calle de la central de telefónica de El Ejido

Me han dicho que en 6 meses tiene que estar todo cableado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En la Avenida de La luz, también los he visto hoy, en la esquina con la calle que viene del cementerio, donde las papas, el taller de coches y Tipsa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estan metiendo fibra en el Hotel Victoria y también en calle Reyes Católicos esquina con calle Adelfa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de el hotel victoria es serio? Pues que a este ritmo llegan al torre laguna en breve. Además se sabe algo de la compañía que mete fibra. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En la Reyes Católicos estaban el otro día, pero más pegando hacia el circulo cultural.

BocaDePez
BocaDePez

Hola sabeis si abra cobertura de fibra en paseo juan carlos I? En el ejido

BocaDePez
BocaDePez

En El Ejido, en el boulevar a la altura del Burger King, el día 25 de septiembre, la empresa Gilbert Energy/ Movistar estaba metiendo fibra. Hoy, 30 de septiembre, la misma empresa estaba en N340 a la altura del concesionario Mercedes y también enfrente del Mercadona. En Santa María del Águila, hay otra empresa de Movistar en el boulevar frente Pub Cosaco.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 1 de octubre estan frente pub cosaco en santa maria del aguila,por lo k e visto esta con una makina grapeando cables de fibra optica

Hay 2 páginas posteriores con más temas