BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

Angelus

------------

continuamos de CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

de CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

de CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

de CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

y de CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)
--------------------------------------------------------------
ATENCIÓN : ESTE SERVICIO ES SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS SI POSTEAIS COMO BOCADEPEZ EL MENSAJE SERA BORRADO

Esta Medida se Toma para Facilitar el Trabajo a Tsukasa y os recuerdo que la ayuda de TSUKASA es un PRIVILEGIO y no un DERECHO

EL REGISTRARSE ES GRATIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vini

Hola de nuevo Tsukasa gracias por mirarme el caso la otra vez.
mi caso viene del hilo anterior a este, era una migracion de tarifa plana a adsl 1mb empresas con horario comercial.

esto fue el dia 25:volvi a llamar al 902 para confirmar si era verdad lo que me comentaste, pero mi sorpresa fué que me que el operador me dijo que han vuelto a intentar a hacer el alta del servicio y que no hay ningun problema ahora como antes (nose por que pero lo mismo ya me tramitaron bien la baja de adsl, es decir la que me confundi, que tenia anterior a esta migracion).
me andicho que ya no está paralizada y que no está rechazada y que en unos dias tendré ya el kit de conexion aquí. Me gustaria creerlos pero nose me gustaria que lo mirases de nuevo a ver si hay cambios en algo respecto a mi caso.

el dia 25: llamé 10 minutos mas tarde al 1414 y la respuesta fué disitinta, todavia aparece el anterior alta (la cual fué un error de hace casi un año o mas) y me han dicho que han pasado los datos a asistencia para realizar el vuelco y demas. ¿que puedo hacer? ya estoy desesperado (me han dicho que puede haber sido rechazada porque puede que no haya cobertura adsl aquí lo cual veo imposible ya que aunque estoy a 2 km de la poblacion en frente de mi camping hay chalets y tienen linea asique yo tambien puedo). Asi pues cansado de llamar me decidí a mandar un fax de reclamación.

el dia 27: me llamó wanadoo y me dieron la posible solucion, al parecer la razon social que tenia puesta en los datos de la tarifa plana no es la misma que tiene telefonica, entonces telefonica se echaba atras. a ver como va la cosa. si puedes miramelo a ver como va mi caso si por casualidad ya va viento en popa (me hicienron nuevo contrato de voz con lo datos correctos, espero que esto lo solucione), por cierto ya cansado de llamar al 1414 y a los 902 hace dos dias se me ocurrió mandar un fax de reclamación y tachan tachan me llamaron ellos y me dijeron por que fallaba todo y que estaban trabajando con telefonica para arreglarme el caso.
Mi numero de telefono para la adsl era el 927367028.

esperando respuesta y gracias anticipadas.

🗨️ 1
vini

Cansado finalmente de esperar a que me agan el cambio despues de 2 meses de espera y de fallo de datos segun ellos, e optado por darme de baja todo lo que tenia contratado con wanadoo y inmediatamente darme de alta en wanadoo para otro numero de telefono para que no alla conflicto de lineas, asi pueden dar de baja una linea y dar de alta otra al mismo tiempo (es decir que los 15 dias que tardan en hacer efectiva la baja, es lo que tardan en darme el alta atraves del otro numero de telefono :-D ).

A ver si hay suerte, me dieron a elegir entre la opcion de baja/alta (a los 10 dias), de esperar otro mes mas (dandomelo ellos gratis) y la que yo elegí que se la plantee yo, y ademas no me van a cobrar este mes de tarifa plana por las molestias ocasionadas.

Saludos pues a todos.

tumerudi

¡Hola Tsukasa!

Quería pasarme a Wanadoo, a la modalidad de 1 mega o la de 20 megas, esta todavía por decidir, ahora tengo Jazztel 6 megas desde hace más de un año.

Te envié un correo para que, si puedes, me mires si la baja que efectué el año pasado se realizó de forma correcta y en ese caso si no tendría problemas al darme de alta en Wanadoo.

En el correo te remito el número de teléfono, no sé si podrás hacer esto que te pido, en caso de que puedas me harías un gran favor.

¡Gracias de antemano!

PD: viene del hilo anterior CONSULTORIO DE Tsukasa (DUDAS PROBLEMAS AVERIAS ETC ...)

isidro1915

hola Tsukasa!!

te mande los datos de una incidencia de sincronia por mail el otro día. te ha llegado? como esta?

muchas gracias por adelantado

🗨️ 1
isidro1915

ya esta arreglado

GRIL-LO

Hola Tsukasa! Aunque imagino que no es mi caso el unico igual, al no ver ninguno, te lo explico brevemente a ver si me puedes informar y si me puedes orientar acerca de cuanto tiempo más ó menos tardaré en volver a tener operativo el ADSL.

En primer lugar mi numero de incidencia es: 87096758

Desde el dia 20/7 perdí la posibilidad de hacer y recibir llamadas pero el ADSL funcionaba perfectamente.
3 dias despues llamé a telefonica para comunicar la incidencia.
El dia 24/7 me llama un tecnico de telefonica para informarme que la incidencia de voz estaba resuelta, pero que habian tenido que puentear el ADSL y por tanto no funcionaba, por lo que me indicó que aunque ellos lo comunicarian a Wanadoo que yo hiciese lo mismo para que Wanadoo me restableciese el servicio...

Ese mismo dia 24/7 llamé a Wanadoo y explique la situación, me dieron numero de incidencia y me habilitaron T.P hasta resolver el tema.
El dia 27/7 recibo un sms de wanadoo donde me indican que deben realizar una prueba de linea y que la resolución puede demorarse... y que me informarian de las pruebas realizadas.

El 29/7 recibo otro sms donde me indican que continuan trabajando en la incidencia y que en breve me informaran del resultado de las pruebas realizadas....

Mi duda es ¿Estos sms tienen buena pinta ó son el preludio a una mala noticia...?

Si me puedes informar, te lo agradeceré enormemente

Saludos y Muchas Gracias !!

Pd: Se me olvidó poner que tengo Navegable 4megas + llamadas Directo. Y el router es el Ct 500

Yuna1

wenas a todos , weno soy nueva y no se como va muy bien esto solo keria exponer mi caso es 87195142 y llevo esperando ya 1 semana me dicen q lo stan arreglando y nada =( a ver si me pudierais ayudar xq no entiendo muxo y ya no se q hacer , gracias un saludo^^

tejerillo

hola tsukasa te cuento mi historia.
na desde diciembre tengo cobertura para ponerme lo del directo, llamo y hasta junio no me lo pusieron y eso que llame uas cuantas veces, en junio llamo pa que me pasena los 20 y nada espero un mes y veo que como que la solicitud a desaparecido y ya me pone que no tengo contrataciones pendientes de finalizar, pues llamo otra vez y ocurre lo mismo, llamo otra vez y me dieron este numero de alta 87056858 , y me dijeron que alomehjro no podria tener mas de los 4 megas y mi linea tendria que dar pa unos 10-12 megas, estos son los valores de atrenuacion y demas:

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 18 26 dB
Line Attenuation 34 12 dB
Data Rate 4096 320 kbps

tengo algun vecino y gente alrededor que con otras compañias si lo tienen,
a ver si me puedes mirar y comentarme algo, porque sino me doy de baja a otra
gracias

wz56g0

Buenas Tsukasa,

La semana pasada instalé el ADSL wifi 1 Mb (con llamadas) de Wanadoo: router Livebox & adapatador Inventel. Con la instalación no tuve ningún problema y enseguida estaba conectado.
Pero cuando dejo trabajando al Emule, al cabo de unas horas (2 o 3) se pierde la conexión.
Las luces del router parece que están correctas (adsl sincronizada y conectada), pero en el gestor de red inalámbrica me dice que el adaptador no está detectado (¿?). Simplemente reiniciando el PC la conexión se vuelve a establecer y al cabo de unas horas se vuelve a perder...
He quitado el modo de ahorro de energía, he vuelto a reinstalar el adaptador... pero nada. ¿Que puedo hacer?

Por cierto el adaptador se calienta mucho, pero no se si es normal.......

Gracias por la ayuda.

mbargallo

Perdon por extenderme tanto...

Yo era cliente de Wanadoo. Tenia contratado un ADSL con un contrato de permanencia de 12 meses.
En Febrero de 2005, me puse en contacto con atención al cliente de Wanadoo para solicitar un cambio de domicilio. La opción que me ofrecieron fue suspender temporalmente el servicio hasta tener instalada la línea telefónica y un nuevo numero de teléfono en el nuevo domicilio.
Con esto, seguiría siendo cliente de Wanadoo, sin romper el contrato de permanencia, y durante el tiempo que durara la transición no me cobrarían el servicio.

Acepte la propuesta y tramitamos con Telefónica el traslado de línea (cambiando numero de teléfono ya que el nuevo domicilio no se encontraba en la misma zona). Cuando tramitamos el traslado, Telefónica nos dijo que en la nueva dirección no había ningún problema para hacer la instalación y que en el plazo de un mes pasaría el instalador.

Cuando nos visito el instalador en el nuevo domicilio, descubrimos que no hay posibilidad alguna de instalación ya que el poste mas cercano de telefonía estaba situado a 30 metros. (Es una urbanización al lado de un pueblo).

Llevábamos meses reclamando a Telefónica, cuando en Abril de 2005 en un extracto del banco descubro un recibo por un importe de 174 € de Wanadoo.

Me puse en contacto con Atención al cliente de Wanadoo para saber a que se debia el cobro de este importe y me explican que se me ha dado de baja (sin mi consentimiento) porque ha pasado la fecha máxima para tener el servicio temporalmente inactivo y sin coste. El recibo consta de dos partes, 150€ de cobro por no cumplir el contrato de permanencia y 24€ del recibo del ultimo mes.

Le comente a la operadora que no había rehabilitado el servicio porque no tenia instalación telefonica donde volver a activarlo, que necesitaba mas tiempo porque Telefonica tenia que hacer el proyecto de obra para que la linea telefonica llegara a la puerta de casa. Este tiempo se me nego y no me dieron mas explicaciones.

Tras esta llamada, me puse en contacto con mi oficina bancaria, y devolvi el recibo, ya que estaba en desacuerdo con este cobro.

Al cabo de un tiempo, un mes maximo, Wanadoo se puso en contacto conmigo para informarme de la deuda que habia creado con la empresa. Les volvi a comentar el caso, que no tenia posibilidad de tener linea telefonica donde reactivar el servicio. Desde Wanadoo solo me daban la opción de pagar, o reclamar. Las reclamaciones nunca obtuvieron respuesta.

Tras muchas llamadas al servicio de atención al cliente de Wanadoo, a finales del año 2005 se pusieron en contacto conmigo de nuevo. No para solucionarme el problema, sino para exigir el pago. Volvi a explicar mi caso, y la respuesta fue la misma, pagar o hacer reclamación.

Fue pasando el tiempo hasta que en Junio ya de 2006, recibi una llamada de una empresa de cobros de la cual Wanadoo era cliente exigiendo el pago del recibo con importe 174€.

Rechace la opción de hacer el pago, expuse mis motivos.

Volvi a contactar con Wanadoo. Le comente el caso a la operadora que me atendio, y creo una reclamación de la cual no he obtenido respuesta.

Durante los meses de Junio y Julio, he sufrido un acoso por parte de la empresa de cobros de la que es cliente Wanadoo. Mi respuesta siempre ha sido la misma. Negativa al pago por diferencias con Wanadoo respecto al recibo.

A dia de hoy, cada vez que contacto con Wanadoo para hacer una reclamación, solicitar una solucion o saber algo de mis anteriores reclamaciones, me dicen que no hay mas opción que el pago ya que ha pasado mucho tiempo.

En una de mis ultimas llamadas a Wanadoo, varios operadores me comentaron que en el contrato de permanencia existe una clausula que anula el contrato de permanencia en el caso que se haga un cambio de domicilio y no exista la posibilidad de la instalacion de linea telefonica. Me dijo que ahora no tenia mas opcion que pagar. Yo comente que en el momento en que Wanadoo me dio de baja sin mi autorización, y pese a comentar los motivos de la baja, ningun operador me hablo de la existencia de esta clausula.

Cuando ahora e pongo en contacto con Wanadoo para reclamar, y comentando la existencia de esta clausula y como Wanadoo me la oculto en su momento, me dicen que la unica opcion que tengo es pagar el inclumpimiento del contrato de permanencia.

Espero que alguien pueda ayudarme, no se donde dirigirme, llevo muchos meses detrás de Wanadoo para solucionar el problema pero no obtengo otra respuesta o solucion que no sea la de pagar, y esta claro que no voy a pagar algo que el mismo contrato con Wanadoo me exime del pago.

Muchas gracias por la atención
Miguel Bargallo

Grillo1964

Tengo recién instalado el ADSL 20 MB + llamadas de wanadoo desde ayer. Poco a poco parece que va cogiendo velocidad la línea (anoche iba en torno a 3,5 mb). Me he encontrado con el problema de tener que abrir los puertos para la mula y no tengo ni idea de como hacerlo, y me han dicho que no es sencillo. Mi router es un Speedtouch 546. Agradecería toda tu ayuda de la forma más sencilla posible para poder hacerlo.

Gracias Tsukasa y salu2.

P.D: también agradecería la ayuda para la actualización del firmware del router (lo siento, estoy muy verde en todo esto).

🗨️ 2
vini

para abrir los puertos de la mula es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer (en el caso de que la mula no te los abra solos) es introducir el cd de instalación y entrar el el programa de gestion de puertos(si es que te viene dicho programa), sino deberas introducir en el explorador internet 192.168.0.1 seguramente y a la izquierda te aparecerá un menu en el que en una de las pestañas seguramente estara la gestion de puertos, en esta deberas introducir tu direccion ip de la tarjeta de red y el puerto tcp y upd que tengas en la mula.

Para que la mula te los abra solos (sin tener que configurarlos en el router) deberias de abrir el menu de inicio/configuracion/conexiones de red/ y elegir tu tarjeta de red, le picas en el boton propiedades/ despues en la pestaña de avanzadas y la opción de servidor de seguridad de internet la deseleccionas si la tienes seleccionada, das a aceptar y reinicas el emule (asegurate de no tener algun programa de cortafuegos como zone alarm o el firewall de windows ya que si los tienes intalados tendras que agregar los puertos que permites utilizar).

Espero aberme esplicado bien.

🗨️ 1
Grillo1964

te has explicado perfectamente...muchas gracias por todo...probado y bajado material.

Salu2.

clara

Hola gracias de antemano por ayudar.
Tengo instalado un router de wanadoo thompson speedtouch 546, cuando pongo el emule me sale id baja y las flechas del globo son amarillas; buscando por todo internet consegui entrar y modificar alogo y ahora me sale la flecha de abajo verde y la otra amarilla. como soy novata no me entero de nada y no consigo rellenar el formulario que aparece en la web del router correctamente, ¿me podrias ayudar con un paso a paso para una viejita novata??? mil gracias
Clara

Thalandor

buenas,cuento mi caso, hace unas semanas me llamo un comercial de wanadoo proponiendome la oferta de 1 mb por 20 euros (yo ya era cliente de wanadoo, tenia el mega de t elefonica, el de 40 euros), acepte la oferta, me tomo los datos y me dijo que llamara para darme de baja con wanadoo y que el me hacia el alta en ese momento (con los datos que me habia tomado), mi padre (el titular) llamo, se dio de baja y nos dijeron que el dia 6 de agosto nos quedariamos sin servicio...falso..el dia 3 ya no teniamos, ese mismo dia nos llamo el tecnico de telefonica diciendo que estaba haciendo pruebas, la linia se corto antes de poderle preguntar si era para hacer la baja tecnica asi que supongo que asi era pk apartir de entonces ya ni siquiera sincronizaba... Bueno, a los dos o tres dias siguientes llamamos a wanadoo por curiosidad para saber como va el tema (estoy en un momento en que internet me hace bastante falta) y nos dijeron que no sabian nada de una supuesta alta, tenian constancia de que nos habia llamado un comercial pero no sabian nada de ninguna alta...vamos que nos quedamos o_O, volvimos a llamar minutos mas tarde y otra persona nos dijo que se habian hecho movimientos ¿?, pero nada de ninguna alta, total...que no se absolutamente nada d como va el tema, de si llamar para hacer una nueva alta o esperar a que se haga la otra (si es que nos llego a hacer la alta el otro comercial...), a ver si me puedes decir que tal esta el tema, te envio los datos por mp, gracias por todo, espero tu respuesta

tenacr2

Hola Tsukasa, quisiera saber si me puedes auxiliar con mi problema; tengo una conexion de 1M recientemente contratada, al principio las cosas empezaban con tropiezos pero todo fue mejorando hasta el dia de hoy, sin embargo existe un problemita que despues de hablar varias veces al servicio tecnico no me han podido solucionar argumentando que el problema no es de wanadoo y es el accesar a una pagina en especifico de un banco en Mexico, te comento que dicha pagina es posible abrirla con otros ISP como telefonica, ono, y con mi misma portatil, por lo que no me queda duda que no es la pagina del banco la del problema ni tampoco mi portatil sino la conexion que no realiza wanadoo.
La pagina en cuestion es la siguiente: (link roto)
el acceso a esta pagina es indispensable para mi y me gustaria saber como puedo argumentar dicha falla sin que los operadores salgan con respuestas tan simples y tontas como hasta el dia de hoy me han dado.
Saludos y gracias por tu ayuda

cmv1993

HOLA
Estoy con wanadoo hasta 20 megas desde hace un mes y medio (más o menos). Desde el primer día me ha ido bastante bien ... pero desde el pasado seis de agosto que no tengo ADSL.

El número de incidencia es: 87350023.

He hecho multitud de llamadas al SAT y me contestan que han hecho varias pruebas y no saben el porque no me llega la señal de ADSL

Si puedes averiguar algo te estaré muy agradecido.

GRACIAS

hommerr

Hola Tsukasa,
Tras 1/2 año de peleas continuas con el SAT de Jazztel intentando sincronizar a mas de 500Kbs (con presunta conexion de 20Mb) finalmente me dicen que ajoyagua, que estoy muy lejos de la central y que me vuelva a telefonica.
Ahora, ya lejos de pretender una conexion de 20Mb o que se le aproxime, me conformo con el Mb que me daba Arsys antes de la Jazztelventura. He pensado pasarme a WOO con la oferta de 1Mb+llamadas, pero me sigue tentando los 20Mb. Como los tecnicos de jazztel no encontraron mi PTR nunca he podido saber si el problema era interno de mi linea o de telefonica. Como puedo hacer que me revisen la linea y el PTR los de telefonica sin que me cargen los gastos del tecnico???
Gracias

rafaW

Hola Tsukasa

Tengo contratado adsl 1mb con wanadoo y me han mandado el router livebox (el normal, sin wifi). Bueno pues lo instalo y todo va bien. Pero el internet se me cae y tengo que reiniciar el pc. Te voi a poner un ejemplo para explicarlo: si yo abro una pagina web (por ejemplo, estaria usando el 10% de la linea) no se me cae, pero si uso 40 o 50% de la linea no me dura ni 15 minutos y se cae. Esto me pasa, por ejemplo, al bajarme un video de una pagina, un programa o cualquier otra cosa que en una linea de 1mb no tendria ese problema.

He llamado a Wanadoo varias veces y me han dicho que a ellos no les aparecen en el registro tantas desconexiones (y a mi se me cae mas de 5 veces al dia). Tambien me dijeron que desactivara el ahorro de energia, lo hice y no me a solucionado nada.

Ya no se si llamar para que me manden a un tecnico... :-?

Me podrias dar una solucion? Gracias de antemano

kunkel

Tengo el router thompson 546 y tres ordenadores conectados al mismo que van bien en cuanto a conexion a internet. Mi problema es que después de haber creado una cuenta en red solo puedo acceder desde el pc principal (con windows xp) a otro con windows 98 y desde otro tambien con windows xp a este con windows 98, pero no puedo aceder desde el que tiene windows 98 a a los otros dos, ni los que tiene windows xp entre si. ¿Como puedo hacer esto?. Es decir deseo interconectar y compartor carpetas entre los 3, pero sigo las instrucciones de crear una red para ofcinas pequeñas y solo puedo acceder a lo mencionado.

Gracias
Juan José

gololo

Buenas Tsukasa,

Incidencia: 87440289
14 dias sin ADSL
Tropecientas llamadas al 902...
Respuesta: se estan realizando pruebas conjuntas
¿Puedes ayudarme por favor? Gracias
Un saludo,

Pegas0

Hola, mira a ver si necesitas ayuda de un compañero de Wanadoo

jordigt

Hola, tengo ADSL 1mb mas llamadas y pago 36€, y quiero pasar a pagar 20€ y me dijeron que la única forma era darse de baja, y volverse a dar de alta.
Si hago esto estaré más de un més sin internet.
Por lo tanto me conformo a pagar 36€, pero les pido que me suban la velocidad y me dicen que al cabo de 15 dias me la subiran, pero no hay manera.
Que hago?

🗨️ 1
uooo19

Hola, teneis problemas en la sección de páginas webs personales?
Pq intento actualizar la mia, y no hay manera.

GRIL-LO

Creo que nuestro benefactor y consejero Tsukasa ya no pasa por aqui. Hace tiempo que no contesta ninguna duda de las que hemos posteado en esta sección.
Propongo a los administradores que si ya no puede comparecer (ó no quiere :-? ) que ó bien cierren este post ó por lo menos que avisen que este ya no está operativo.

De todas formas aprovecho para dar las gracias a Tsukasa por toda la ayuda y respuestas que nos ha dado en todo este tiempo.

Saludos

hmillan

He probado dos SAGEM 1500WG diferentes y se cortan unas 10 veces al dia, cada vez que se corta me renueva la ip....
Esos dos mismos SAGEM 1500WG en otra linea de Wanadoo 20 Mb no se cortan.
Ahora viene lo extraño.
Con un router Comtrend 536 colocado en esa linea problematica, se pega semanas sin ningun corte, lo malo es que cuando el Comtrend 536 se corta aunque sea muy pocas veces, tienes que reiniciar el router para vuelva a conectar.

¿donde esta el problema?¿en la linea?¿en el SAGEM 1500WG ?
Ese Adsl esta asociado al telefono 976488486

Te pego los valores de la linea, a ver si ves algo raro
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.7 8.3
Attenuation (dB): 23.5 7.0
Output Power (dBm): 21.4 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16304 16960
Rate (Kbps): 16092 863
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4862 4.1124
L (number of bits in PMD Data Frame): 4196 249
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Super Frames: 7765075 7765073
Super Frame Errors: 24597 0
RS Words: 1024989908 528024964
RS Correctable Errors: 5894275 0
RS Uncorrectable Errors: 179755 N/A

HEC Errors: 22583 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 433386868 0
Data Cells: 325185812 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 19493 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 11 0

Otra pregunta
Se puede cambiar el titular al que facturan el ADSL Los operadores no se aclaran

ruton

Hoooooooola Tsukasa:
Hace un par de semanas que llegó el ruter (un St 530) y en ningún momento he podido conectar, todas las luces están en verde menos la de internet que directamente no luce, la incidencia es 87629501 pero ni tengo noticias del servicio técnico ni me dicen cual es el problema ¿podrias orientarme a ver por donde van los tiros? Toy bastante perdido y me gustaría alguna solución.
Gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Accede al router mediante la puerta de enace 192.168.0.1 o bien te sale un menu a la izquierda que pone avanzadas y luego instalacion simplificada o sino la ruta es speedtouch-configuracion-configurar y comprueba usuario y contraseña y protocolos:prueba con los dos PPPoA 8_35 o PPPoE 8_35

🗨️ 1
ruton

Holal, he probado con todas las opciones posibles pero na de na el problema es de wanadoo, aunque les llamo y no me dan ninguna solución. de todas maneras muchas gracias.

iniglobero

1. Tenemos el acceso via modem promocional de wanadoo hasta que nos pongan el ADSL .
Para ello hay que hacer una llamda via modem al nodo 909400402.
Ya se que wanadoo no me va a cobrar nada por esto , pero y telefonica ? me cobrara estas llamadas al 909400402 para acceder a internet?.

2. He solicitado el kit router wifi ADSL por 59euros, supongo que tendra tambien conexion ethernet , no?
Viene incluido el cable de red para conectar el router a la tarjeta de red?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 4 puertos y te trae un cable RJ45

arrobar

Hola, ahora voy yo con mi consulta, tengo ADSL 2 Mb directo (aunque sincronizo a 4 mb desde el fin de los tiempos), el caso es que quiero migrar a 20 Mb, pero me dicen en wanadoo que para darme de alta en los 20 Mb antes me tengo que dar de baja. Hay alguna forma para que me migren sin tener que darme de baja??

Un Saludo y Gracias.

isidro1915

EL EQUIPO DE MODERACIÓN DEL FORO WANADOO COMUNICA:

Como observareis el Consultorio esta un poco desatendido últimamente ya que el forero Tsukasa, por motivos laborales, ya no se puede hacer cargo de esta sección.

Vista la situación hemos dedidido, debido a que las incidencias no pueden ser revisadas, cerrar el consultorio.
Desde aqui hemos de agradecer a Tsukasa el tiempo que ha dedicado a revisar nuestras incidencias y ayudarnos en las dudas técnicas que han ido surgiendo desde que aya por el mes de Marzo se inaugurase esta seccion.

Vuestras dudas las podeis postear en los diferentes hilos fijos que tenemos (MODEMS Y ROUTERS, WANADOOTV..) o bien directamente el el foro

EL EQUIPO DE MODERACION DEL FORO WANADOO.