BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola... llevamos sin linea desde el dia 12 de enero, en que se inicio la portabilidad, desde entonces hemos llamado 50.000 veces con sus 50.000 incidencias correspondientes, incluso he enviado un mail al tal sr. carrillo... me podeis dar animos? o esto no se va a solucionar nunca!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Declarate en huelga de hambre. Yo estoy meditando seriamente una solución "definitiva". Ya no puedo más. BIENVENIDOS AL INFIERNO JAZZTEL

Daynras

ahí van mis datos a día de hoy... llevo 2 semanas incomunicado y me han pasado al grupo VIP de Atención al Cliente, pero sigo igual; no me dan fecha para solucionar el problema

por cierto, una operadora me habló de la posibilidad de pedir indemnización económica, que lo sepáis que estáis en vuestro derecho

Alta: 27/10/2005
Portabilidad: 13/01/2006
Fecha funcionamiento: hasta el 13/01/2006
Pérdida de voz: 13/01/2006
Solucionado: pendiente
Central: Madrid-Latina
Estado incidencia: Error de provision; grupo VIP

🗨️ 1
Daynras

Buenas, desde el 02/02/2006 ya me funciona la línea de voz, y el ADSL (sincronizo a 12 megas)

En realidad el ADSL me ha funcionado durante unas horas, porque luego ha dejado de ir; me tendré que configurar el Comtrend (lo traigo de los 6 megas de jazztel...)

BocaDePez
BocaDePez

Soy DRMURCIA (aunque aparezca como invitado).
Me han pasado supuestamente al grupo VIP, aunque por ahora todo sigue casi igual.
Ya hay cobertura de nuevo en mi central, por lo que segun Veronica (de atencion al cliente VIP) lo mejor era solicitar de nuevo el alta a traves del 1565. Asi lo hice el dia 26/01/06.
Lo increible sucedio anoche, he recuperado la linea telefonica de voz (no adsl).............pero con un numero distinto al mio. No saben decirme si ese numero pertenece a Telefonica o a Jazztel. Ademas a dia de hoy mi solicitud de alta con mi anterior numero (el que solicite la portabilidad) aun aparece en la web como "cancelada".
¿Como es posible que tenga linea con otro numero distinto al mio?
Otro dato: Los primeros dias tras la supuesta portabilidad al llamar a mi numero salia como "no existente", pero ahora da tono, pero por supuesto nadie lo coje (y por supuesto en casa no suena).
Un saludo y seguire informando.

shinobi

Portabilidad realizada el 20 de enero y comienzo del calvario, 9 días sin línea de teléfono, en el servicio de soporte de jazztel sólo saben decir lo que les aparece en el ordenador, o sea que ya están en ello. Me pidieron el número de móvil pero no se han dignado ni a llamarme para comentar que ocurre con mi línea, me alegro por los que habéis tenido suerte y os lo han arreglado rápidamente.

Centralita c/ Guipúzcoa de Barcelona.

Todo mentiras.

ximin

Dado que el post se esta haciendo un tanto largo 200 y pico entradas, si quieres abre post nuevo con la misma información y añadiendo al título un II y poniendo un enlace al antiguo al final del post.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la alegrias duro poco, tras tres dias operativa la linea ha vuelto a cortarse. Comienza otra vez el peregrinaje por el 1565 a explicar decenas de veces el caso a gente que te ignora y que trata de confundirte y demorar el problema. Seguro que dentro de oros 40 dias volverian a darme linea durante dos o tres dias más, si aun estuviera en Jazztel, cosa que evidentemente es imposible.
J.O.
Reus

magomu

Hola a todos..

Esperemos que este via crucis acabe pronto

Fecha Alta: 17/10/2005
Fecha Portabilidad: 24/01/2006
Perdida de Voz: 24/01/2006
Central: Cerdanyola -Riu Sec (BCN)

En una de las numerosas llamadas que he realizado me dijeron que el bucle de datos les salia en pruebas en vez de estar activo. Ni puñetera idea de lo que querían decir con eso.

-----> 02/02/2006
Sigo sin linea... Ayer me llamaron del servicio de Calidad de Jazztel :-( para decirme que ya habian enviado un técnico a reparar la averia y para preguntarme que me parecían sus servicios . Les puse de vuelta y media. :-|.
Tb me llegó ayer el router. !!No esta mal!! 1 semana después de la portabilidad.... 3 hurras por el buen servicio

Empiezo a pensar que mas valia malo conocido....

------> 06/02/2006
El viernes 4 llamé a Jazztel, pero no al servicio técnico, si no para solicitar hablar con alguien de Calidad... Después de 50 minutos al telefono soltadoles que esto no era digno de una empresa con certificación ISO que pretendía llegar a ser alguna cosa en el mapa de las telecomunicaciones en España, conseguí hablar con la jefa del servicio de atención al cliente :-) (si, si la jefa... escalé desde la teleoperadora, a la cordinadora y luego la jefa) que me pidio mil excusas y me pasó con un ténico que esta vez si que me dió el historial de mi queja.
El dia 1 fué un técnico a ver mi linea y dijo que no pasaba nada (yo volví a llamar el 1 por la noche para decir que no tenía linea)
El dia 2 volvió otro técnico y determinó que el problema estaba en la sala OVA u OVAL (si alguien sabe como se escribe de verdad que me lo diga), que está en la centralita de mi localidad y que esperaban que este fin de semana se corrigiera la averia... Que lo que pasaba es que uno de los pares de la linea se los habian cascado a otro número... :-(

Pues el caso es que ya estamos a lunes, no tengo linea y se me estan poniendo los h... que no veas.

🗨️ 13
nadias

Hola Magomu, yo tambien soy de Cerdanyola y llevo sin telefono desde el dia 2 de febrero, y llevo llamando desde el primer dia, y cada dia me dicen una cosa diferente. No se que hacer..... estoy desesperada......puedo llegar a entender entre comillas que no tengan preparada la centralita etc.. etc.. pero que dejen sin telefono sin ninguna explicación.... nunca antes con telefonica habia tenido ningun problema con la linea.

Espero que pronto tengamos linea.......

Gracias, un saludo

🗨️ 12
magomu

Hola Nadias....
Pues ya ves como estan las cosas.... Ya llevo 15 días sin teléfono y sin esperanza de tenerlo...
El lunes 6 me dijeron que ya habia vuelto a ir el técnico (por vigésima vez????) y que habian solicitado una pruebas con timofonica para mi línea, que por favor esperara 48 horas antes de volver a llamar...
Pues esta noche se cumplen las 48 horas y me jugaria el sueldo del mes que no tendré línea.
Y cuando mé la den... a rezar!!! Que sincronize, que mi usuario no tenga problemas, etc...

Esta noche soñé que nos juntabamos todos y quemabamos la centralita... :-P

🗨️ 11
nadias

Hola Magomu,
Ayer mande un correo al Carrillo y me contestaron a la hora que pasaba al grupo vip. Hoy me han llamado al movil pero tengo mala pata y no estaba, pero han dejado un mensaje que la portabilidad para el 15 de febrero y que me volvera a llamar para explicarme lo del telefono. A ver que me dice porque no es normal que hasta el 15 este sin telefono....
A ver si tenemo suerte.
saludos....

🗨️ 10
magomu
🗨️ 9
nadias
🗨️ 8
magomu
🗨️ 7
nadias
🗨️ 6
magomu
🗨️ 5
nadias
🗨️ 4
magomu
🗨️ 3
nadias
nadias
🗨️ 1
magomu
BocaDePez
BocaDePez

Marta ;-)(no me dejó registrarme)

ALTA: 19 de Octubre 2005
F. FUNCIONA: Nunca
PERDIDA DE VOZ: 26 de diciembre 2005
FECHA PORTABILIDAD: 26 de dic.2005
CENTRAL: Molins de Rei (BARCELONA A 14 Km.) yo a menos de 1 Km de la Central.
ESTADO INCIDENCIA: Abierta SIN LINEA DE VOZ, NI DATOS

El Servicio que solicité era el de 20 + llamadas, recibí el router casi de casualidad ya que me enviaban un MODEM, tengo ADSL desde hace 7 años y línea instalada hasta los tres ordenadores de Red doméstica, están bien configurados y las rosetas de teléfono tienen microfiltros, nada sigo sin nada, he hecho todas las llamadas como todos, ahora ya no me atienden no hay novedades el ténico me llamará, dicen que tiene que venir a mi casa.:-?
Me han enviado un acuerdo de abonarme una nueva línea con Telefónica y su mantenimiento (irá para largo) pero sigo con mi línea inicial muda, ahora tengo la nueva línea de telefónica, otro número pero provisional según JAZZTEL hasta que puedan darme servicio.(Hay que darse de baja luego) :-(

He confeccionado un informe a la OCU incluyo nombre de los operadores que me atienden y duración de las llamadas, tengo en mis manos la solicitud de re-portabilidad con telefónica y también la decisión, y me pregunto hasta cuando? Y siento una gran impotencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( Marta

Tengo que avisar que si no te das de baja de tu proveedor de Internet (En mi caso Wanadoo) te siguen cobrando como si tuvieras el servicio, yo he pagado un mes y aún me quedan 20 días porque fue cuando se gestionó mi baja (por mí misma) por lo visto no lo hizo Jazztel o no es suficiente, realizan una baja técnica la otra la tiene que realizar el cliente, nadie me dijo nada, tampoco las gestiones aseguran que se desprendan del bucle, no he podido ni puedo disfrutarlo ya que no tengo línea de voz.
Llevo 34 días incomunicada por la línea de toda la vida y un numero de teléfono del que me resisto desprenderme después de 27 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-|Soy Marta:

Contraté con Jazztel 20 megas y llamadas nacionales.

Hoy 31-1-06 he recuperado mi línea de voz y adsl después de 34 días sin nada.

Línea de voz con inmensos ruidos y adsl ancho de banda 802.40 Kbps y de descarga 100,3 KB/seg. sigo con apertura incidencias.

Gracias al Webmaster por darnos este instrumento para reflejar nuestras quejas.

dreetje

Tenia ya adsl de jazztel de 1 mega y linea de telefonica hace años.

Alta de cambio a adsl+ y linea telefonica de jazztel: 10/12/05
Pérdida telefono: 27/01/06
Pérdida adsl: 30/01/06
Solucionado: Pendiente (baja de Telefonica por error, adsl estan trabajando en el bucle
Central: No lo se, pueblo de Sant Vicenc dels Horts 08620
Estado incidencia: Escalada todo a Jazztel (dicen que estan trabajando en esto)

JML987

Datos actualizados. Si me he dejado algo avisad.

Lo que decís de abrir otro post, si alguien se quiere ocupar del tema que abra otro post, copie lo que hay y se siga ahí...

Yo ando un poco liado y actualizo el post cada semana... si hay alguien que quiera ocuparse que avise.

🗨️ 3
loko39

Filiprino ya tiene linea.

🗨️ 2
JML987

¿Cómo lo sabes? No encuentro ningún mensaje donde lo diga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy DRMURCIA,
confirmo que NO tengo aun linea ni de voz ni adsl. El viernes tuvieron un cruce de lineas y hasta ayer tuve linea (con otro nº telefonico distinto al mio). Supongo que se dieron cuenta del error y me cortaron el servicio.
Como me pidieron desde el atencion al cliente VIP solicite un nuevo alta, pero los muy "incompetentes" le han vuelto a solicitar la portabilidad a Telefonica, a lo que esta se ha negado (pues claroooooo, si ellos ya han hecho su parte de la portabilidad, mi numero ya es de Jazztel).
Ayer me dijeron que en un par de dias me llamarian...
Seguiremos informando.
Un saludo.

joso

Hola, unos amigos mios ni tienen línea de teléfono ni ADSL desde el 12 de Enero. Y yo les había recomendado Jazztel.
En fín... mañana me toca a mí, a ver que pasa despues de tres intentos fallidos de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ni VIP ni nada tiene solución. Hay una carencia total de tecnicos, y los que hay son solo aficionados. En fin ya en el tercer mes y sin servicio intento regresar a Telefonica que rechaza mi solicitud porque la zona no tiene buena cobertura y da problemas (durante más de cinco años me dieron el servicio sin problemas asi que supongo que se trata de una represalia). Asi que ahora estoy de baja de Jazztel y de Telefonica, sin voz ni datos. Tampoco puedo poner una linea de telefonica nueva porque no hay lineas disponibles en la central que me corresponde dentro de mi ciudad de cien mil habitantes, lo que no me permite siquiera conectar por satelite. Seguiremos dependiendo de los cibercafes (los que no tengan Jazztel por supuesto)....
J.O.
Reus

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy shinobi.

Esto es un calvario, desde el 20 de enero sin linea, y jazztel que no me llama, en soporte tecnico venga a lanzar incidencias a los tecnicos que no dan señales de vida. No me queda mas remedio que solicitar una nueva portabilidad esta vez con telefonica y que Dios nos pille confesados. Esto me demuestra que jazztel no tiene la capacidad ni personal para dar los servicios.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a lo que fumé y bebí esa noche, además estaba nevando y al ir de un bar para otro iba un poco desabrigado, además luego me fui a un puticlub y estuve 4 horas en pelota picada intentando hacer la faena lo mejor que pude en una cama redonda que pusieron a mi disposición. Mea culpa, tardaré un semana en recuperarme física y mentalmente... no lo se, espero que lo vuestro se arregle pronto.

Un saludo. Elputero

djsandman

Portabilidad 10/01/06
sin linea datos ni voz 10/01/06
todavia sin solucionar

Filiprino

Estooo... mi línea se ha solucionado desde el pasado domingo día 29/01/2006 :)
Voz y ADSL a una media de 12Mbps/860Kbps. Ahora mismo:
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 31.5 13.5
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 13104 18892
Rate (Kbps): 12842 856

🗨️ 1
loko39

Se lo he puesto mas arriba pero no lo ha cambiado

ticotico

Estos son los datos de un amgio que lleva casi dos semanas sin voz ni adsl

1.- Fecha de alta: 15 de Octubre
2.- Fecha Recepción del contrato: 15 de Noviembre
3.- Fecha Recogida del contrato: 25 de Noviembre
4.- Fecha Recepción router: 5 de Enero
5.- Fecha asignada Portabilidad: 18 de Enero
6.- Proveedor antaerior y tipo de ADSL: Telefónica + Wanadoo 2 Megas
7.- Incidecnia: Sin linea ni ADSL
8.- Central: Mataró - Peramas

En mi caso realizan la portabilidad el 06 de Febrero, a ver si hay suerte y funciona todo bien a la primera.

;-)

jordcb

Muy buenas, llevaba un tiempo leyendo este foro al fin me he registrado, pero esperaba no tener que escribir esto:

Yo soy otro damnificado de Jazztel:

Alta: 14/11/2005
F. Funciona: Nunca!
Pérdida voz: 27/01/2006 (fecha de 2ª portabilidad)
Pérdida adsl: 30/01/2006 (ya.com 1Mbps)
Solucionado: esperando, hoy ya séptimo día y contando...
Central: El Prat de Llobregat

Estado incidencia: Después de decenas de llamadas un par de reclamaciones, Oficina del consumidor... ayer 01/02/2006 se dignaron a abrir una incidencia técnica y que lo solucionarían hoy. (jajaja) Llevo escuchando eso durante 5 días seguidos.

Por cierto supuestamente estoy en el grupo VIP de (des)atención al cliente desde el lunes 30/01/06 pero nadie me ha llamado no me han contestado a los mails ni me quieren transferir la llamada a ese grupo... Conclusión: no vale para nada (al menos en mi caso).

Seguiremos informando (desde biblioteca, ciber o donde pueda...)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Al final hoy por la manana el telefono funcionaba de golpe.

Y esta noche cuando en vez de ver PPP Down en el router he visto Authentication failed, entonces he llamado y despues de cambiar unos settings (PPP over Ethernet, @adsl (atras nombre de usuario) y unos cosas mas. Save y reboot router y linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incidencia cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo veo esto, que no me gusta:

Line Rate - Upstream (Kbps): 853
Line Rate - Downstream (Kbps): 3460

dreetje

En el mensaje anterior aun no estaba "logged in"

Hola a todos,

dreetje... 10/12/05 ........... 27/01/06... pendiente.. Sant Vicenc dels Horts

Al final hoy por la manana el telefono funcionaba de golpe.

Y esta noche cuando en vez de ver PPP Down en el router he visto Authentication failed, entonces he llamado y despues de cambiar unos settings (PPP over Ethernet, @adsl (atras nombre de usuario) y unos cosas mas. Save y reboot router y linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incidencia cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo veo esto, que no me gusta:

Line Rate - Upstream (Kbps): 853
Line Rate - Downstream (Kbps): 3460

A ver si suben estos datos en el futuro!

Saludos a todos y animo!!!

alb7575

Alta: 28/10/2005
F. Funciona:
Pérdida: 02/2/2005
Solucionado: No
Estado incidencia: Acabo de llamar y hasta las nuevo que no miren no se que programa de teléfonica no me pueden poner la incidencia....ya me estan tocando los... es decir no hay incidencia por el momento

Desde ayer día de la portabilidad perdí la voz, el teléfono se queda mudo, tengo el adsl de siempre de 1 mb,
Central Pinar ( barrio de hortaleza Madrid )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y para que quieres adsl .. sin lo unico que miras son guarradas y juegos, espero que no te la den.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon que no se la den al gilipollas este

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy shinobi.

Sigo sin línea de teléfono desde el 20 de enero, son unos impresentables, ni te informan porque ni te saben decir cuando...

Dios...

satellite

os comento:

hace ya varios meses que solicité la portabilidad de 6mb a 20mb y estoy desde hace 24 hrs. sin línea de voz pero sincronizo a 6 MB, he llamado al 1565 y me han dicho que espere 48hrs más.. así que ya postearé como va el asunto. por cierto he enviado un mail de paso a jazztel pues ya llevo 3 meses en espera.. de coña..

Central: Madrid - Pacífico
F. Alta: 20/10/05
F. Port: 03/02/06
F. sin voz: 03/02/06

un saludo

🗨️ 1
satellite

bueno, a día de ayer, 7 de Febrero se arregló todo, tanto voz como adsl x) ha costado pero finalmente todo ok.

un saludo

nadias

Hola chic@s. despues de ver todos los mensajes vuestros me he decidido a poner lo que me pasa a mi, muy parecido la verdad y me estoy acojonando con lo del telefono... ya que me lo han cortado hace dos dias...
historia:
1a Alta : 08/11/05
2a Alta porque la primera no estaba: 06/12/05
despues de varias llamadas recibo el contrato el 19/01/06.
El dia 2/02/06 no tengo linea de telefono, llamo a Jazztel 03/02/06 y me dicen que es cosa de telefonica porque ellos todavia no han empezado a actuar. Llamo a telefonica. Despues veo en la web que esta aceptada desde el dia 25/01/06 y vuelvo a llamar a Jazztel lo comprueban y me dicen que estan los tecnicos.......(¿¿en la anterior no habian mirado nada???).

Creo que he metido la pata al pasarme a Jazztel, me veo cambiando mi numero de telefono, dandome de alta otra vez con timofonica.....

Gracias por leerme.

Saludos,

Hoy dia 07 de febrero sigo sin tener linea.
Ayer dia 8 de febrero envie correo a Carrillo y a la hora me contestaros que me habian puesto en el grupo Vip.
Hoy dia 9 me han llamado al movil... no lo he podido coger.... pero me han dejado mensaje que el dia 15 la portabilidad y que me llamara para explicarme...... ya les vale..... mas dias sin telefono....

10 de febrero llamo a Jazztel y me dicen que la averia es de telefonica que ellos no han hecho nada (por fin algo coherente) ese mismo dia llamo a averias de telefonica.

13 de febrero, vuelvo a tener linea pero sin haber hecho portabilidad ni nada. espero el 15 a ver que pasa.

15 de febrero dia de la portabilidad sin telefono.
16 de febrero sin telefono
17 de febrero TENGO LINEA peroooo.... es otro numero....llamo y me han dicho que estan haciendo pruebas...

BocaDePez
BocaDePez

Alta: 17/11/2005
F. Funciona: Nunca antes
Pérdida: 25/01/2006
Solucionado: No

BocaDePez
BocaDePez

Esto no me funciona. Siempre me sale la ventana de BocaDePez. Pido disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy día 06 de febrero me han activado la línea de teléfono y el adsl...por fin dios mío...
Prueba de descarga ftp red iris 1,50 Mb/s.
Espero que haya valido la espera.

Un saludo

shinobi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ggggggg

BocaDePez
BocaDePez

hola yo la llevo tres sin telefono, pero a mi me funciona internet, y una pregunta con el moden contredt351 puedo navegar a 6 megas

JML987

Acabo de actualizar todo. Ya sabéis, si hay algún error indicádmelo.

A los bocadepez, les vuelvo a repetir que si no ponen los mensajes como usuario registrado no les puedo añadir a la lista.

Quien ponga mensajes sin los datos básicos tampoco les puedo añadir a la lista.

🗨️ 3
nadias

Perdona, no puse mi central : Cerdanyola - Riu-Sec (BCN)

Saludos

reinstaller

Yo sigo igual...

dcp2006

He visto que pones mi caso como "DESAPARECIDO". Supongo que se te habra pasado por alto, fijate que despues de mi post he colgado varias respuestas y una de ellas es que ya se ha solucionado. Igualmente te vuelvo a poner los datos:

Fecha Alta: 08/12/2005
Fecha Portabilidad: 24/01/2006
Fecha Perdidad Voz: 24/01/2006
Fecha Funcionando: 01/02/2006

8950/875

Un saludo.

magomu

Osti tu...

Llevo sin linea desde el 24 y me ha dado por ir a ver la consulta de alta de servicios a la web de jazztel
pone esto

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL

DIRECCIÓN DE SERVICIO: CALLE xxxxxxxxx 08290 - SARDEÑOLA DEL VALLES (BARCELONA)

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
Cancelado 08/08/2008

Me han cancelado hasta agosto de 2008 o que???

No entiendo nada....

BocaDePez
BocaDePez

Sin previo aviso me cortan el telefono el dia 23 de Enero dia de la migracion a los 20 Mb, el dia 24 por la tarde le dan mi numero a otro cliente de jazztel, el cual se queda sin su número, nos dicen que es un cruce de linea. El dia 27 le quitan mi numero al otro cliente y le dan el suyo, yo sigo sin tener linea de voz ni de datos.El dia 1 de Febrero les llamo y me dicen que ya se ha cerrado la incidencia por estar el tema resuelto, les digo que no y me abren otra, cada vez que los llamo todo son mentiras y engaños.
Hoy 11 de Febrero ya llevo 20 días sin telefono y lo que es peor, lo que me queda.
Ayer mande los papeles a telefonica para que reclamen mi linea denuevo a estos estafadores.
El que este indeciso que no se de de alta con estos sinverguenzas. SALUDOS

Hay 1 páginas posteriores con más temas