BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
reigi

Ayer 21/12 por fin recibí el routter. Sigo sin linia de voz y por tanto sin internet. Segun comentan los técnicos de jazztel y de telefonica han de quedar "algun dia" para hacer una comprobación ya que segun jazztel para ellos es todo correcto. Dicen que tienen un plazo de una semana para corregir la incidencia. Espero, que iluso soy, que antes de fin de año se haya solucionado todo. Pronto llevaré un mes sin linea.

Hasta más ver

Cachapanda

Petición: 4-10-2005
F. Funciona: nunca.
Pérdida: teléfono y ADSL el 23-12-2005.
Solucionado: nunca
Central: Sarriá- Barcelona.
Estado incidencia: Reportada como "incidencia" y pendiente de solución.

En mi caso, lo más grave es la incomunicación telefónica.

Vista las las experiencias comentadas aquí, habrá que poner una fecha límite. Por ejemplo el 5 de Enero próximo. A grandes males, grandes remedios.

🗨️ 1
loko39

Yo soy de la misma central que tu, pero he solicitado los 6Mb.

Escribe un mail a Jesus Carrilo para que te pasen al grupo VIP.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es que a dia de hoy no tengo ni VOZ ni ADSL, mis datos son:
Alta: 08/11/2005
F. funciona: 23/12/2005
Perdida de voz: 23/12/2005
Solucionado: Pendiente de solucionar
Cetral: Pacifico (Madrid Capital)
Estado de la incidencia: Según dicen se ha realizado mal la portabilidad y le han mandado una incidencia a telefonica para que lo solucionen o vean cual es el problema.(184031)

🗨️ 1
JML987

Hola, lo siento pero si no te registras no te puedo meter en la lista porque no hay forma de realizar un seguimiento...

Cachapanda

Para JML987:

Hay un pequeño error en la fecha de petición. Debería poner 4-10-2005

Un cordial saludo. ;-)

diazpv

Alta: 08/11/2005
F. Funciona: Nunca
Perdida de voz: 23/12/05
Fecha Portabilidad: 23/12/05
Central: Pacifico - Madrid
Estado incidencia: Abierta 24/12

Al parecer se la han traslado a telefonica ya que se habia realizado la portabilidad mal.

Ya tengo VOZ y ADSL, funcionando desde el día 5 de enero, eso si el adsl sincronizo a los mismo 6 megas que tenia antes, ya hay abierto una incidencia en el servicio tecnico, dicen que garantizan el 60%.
Gracias.

rogerv

Otro mas que se apunta al club de los desesperados: NI VOZ NI ADSL

Alta: 28/10/2005
F. Funciona: nunca
Fecha Portabilidad: 26/12/2005
Pérdida: 26/12/2005
Solucionado: pendiente
Central: Madrid - ESQUERDO
Anterior Operador: Voz Telefonica - ADSL JAzztel 6MB
Estado incidencia: a la espera
Fecha Incidencia: 29/12/2005 (antes se negaban a abrirla)

Innumerables llamadas al Servicio Tecnico y ni siquiera he conseguido que me explique ni que pasa ni porque pasa ni que se esta haciendo al respecto.

NOVEDADES 02/01/2006: Me llama el tecnico desde la central para informarme que no es un fallo tecnico sino de "AAprovisionamiento del bucle" por parte de JAzztel. Les llamo, me cago en sus muelas pero na de na...seguimos igual...

ACTUALIZACION 03/01/2005:
----------------------------------
Ya tengo linea de Telefono e internet funcionando.
Line Rate - Upstream (Kbps): 860
Line Rate - Downstream (Kbps): 12178

Mejor que nada es, ya indagare a ver si subo los Rates...

Un saludo y gracias por el apoyo.

ismago

Otro deseperado más

Alta: 28/10/2005
F. Funciona: nunca
Fecha Portabilidad: 23/12/2005
Pérdida: 23/12/2005
Solucionado: pendiente
Central: Alcobendas-San Sebastián de los Reyes
Anterior Operador: Voz Telefonica - ADSL JAzztel 6MB
Estado incidencia: a la espera
Fecha Incidencia: 26/12/2005 (antes me estaban toreando)
Después de muchísimas llamadas al Servicio Técnico, ahora me dicen que se ha hecho mal la provisión y que tengo que seguir esperando, pero sin decirme cuando me van a restablecer el Servicio.
Si el Miércoles no me lo solucionan o me llaman para darme una explicación razonable, lo pongo en manos del OCU del cual soy asociado.

P.D. . En mi casa casi no me hablan por haberles dejado sin teléfono las Navidades.

YA SOLUCIONADO DESDE EL 31-12-2005 A LAS 22,00 HORAS

BocaDePez
BocaDePez

JOSELUIS ROMERO
ALTA 8-11-2005
FUNCIONA NUNCA
PERDIDA 20-12-2005
CENTRAL. TOMARES SEVILLA
ESTADO . ESTAN EN ELLO

PARA COLMO ME HAN MANDADO FACTURAS DE TELEFONO DE ANTES DE CONTRATAR CUALQUIER SERVICIO JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Fecha solicitud;17/19/95
Por cantada operadores baja anterior y nueva solicitud; 25/11/05
Rcepeción router y contrato;8/12/05
Devolcuión contrato; 9/12/05
Portabilidad 27/12/05 (vaya fecha)
Actualmente sin teléfono ni adsl, ni vistas de que en las fiestas se solucione.
espero que les traigan mucho carbón por .........., me han dejado todas las fiestas sin teléfono.

Salu2

dherrero

Otro mas. Llevo 1 año con jazztel 6 Mb
Alta en 20 Mb: 01/11/2005
F. Funciona: nunca
Fecha Portabilidad: 30/12/2005
Perdida ADSL: 16/12/2005
Pérdida voz: 30/12/2005
Solucionado: pendiente
Central: Velazquez
Anterior Operador: Voz Telefonica - ADSL JAzztel 6MB
Estado incidencia: abierta
Fecha Incidencia: 02/01/2006

04/01
Sigo igual. Multiples llamadas, incidencias, etc, etc

jcjcjc

Otro mas
Solicitud adsl 20 Mb 31/10/05
Portabilidad 23/12/05
Sin voz desde 23/12/05
sin adsl desde 29/12/05
Incidencia creada desde 26/12/05
Proveedor voz anterior Telefonica
Proveedor adsl anterior Jazztel 6Mb
Central:Torrejon de ardoz

Al dia de hoy sin voz ni telefono

9/1/06
Ahora Jazztel me dice el problema es que telefonica me han dado de baja la línea :-?

🗨️ 2
jcjcjc

Central: Torrejón de Ardoz

jcjcjc

Solucionado voz y datos 11-1-06
total 20 dias

Suerte a los demas.

annamon

Espereba no tener que entrar jamas en esta lista, pero aqui estoy...

Alta en 20 Mb: 03/11/2005
F. Funciona: nunca
Fecha Portabilidad: 30/12/2005
Perdida ADSL: De momento sigo con Wanadoo...
Pérdida voz: 30/12/2005
Solucionado: pendiente
Central: Mollet del Valles
Anterior Operador: Wanadoo 1 Mega + Llamadas locales
Estado incidencia: abierta
Fecha Incidencia: 01/01/2006

dherrero

Esta noche me han dicho que se ha producido una incidencia en portabilidad. Estoy hundido me veo sin telefono de forma indefinida....

reigi

Por fin funciona. Aunque ahora tengo una incidencia creada porque el correo envia pero no recibe.
El problema no era de Jazztel ni de Timofonica, el problema estaba en la caja de entrada de mi casa. Vinieron los dos técnicos y eliminaron una pieza a la que llamaban PTR o PRT (no se exaxtamente). Pero fue sacar esa pieza y voila todo solucionado.

Espero que se os solucione pronto.

annamon

Esta tarde he vuelto del trabajo y ya tengo linea de voz... !Aleluya! Lo mismo del internet si esta mañana iba con Wanadoo, ya navego con Jazztel.

Perdon por hacer esta pregunta aqui y por si es una pregunta que se ha hecho mil veces, pero es que no encuentro un hilo que hable de esto. ¿Tengo ahora que llamar a telefonica y a Wanadoo para darme de baja?

Un saludo

mcloud

Fecha de alta: 10/10/05
F funciona: Nunca antes
Perdida Voz: 03/01/06
Solución: Pendiente
Central: Alcobendas
Estado Incidencia: A la espera. Ayer puse una incidencia cuyo nº era 1767096 y por arte de magia esa incidencia a desaparecido de la base de datos de Jazztel. Hoy no aparece por ningun lado.

mcloud

Pinxote

Alta: 15 de Noviembre de 2005
Perdida de voz: 26/12/05
Fecha Portabilidad: 26/12/05
Central: Esquerdo (Madrid)
Estado incidencia: pues, sinceramente, tras llamar unas 5 veces, ni p*** idea.

Cachapanda

Ayer día 4 recuperé la línea de teléfono y la conexión ADSL 20Mb.

Un cordial saludo.

Dhez

Alta: 09 de Noviembre de 2005
Perdida de voz: 19/12/05
Fecha Portabilidad: 19/12/05
Ventana de cambio: 22/12/2005
Portabilidad numerica: OK
Central: Novelda (Alicante)
Estado incidencia: Nº 181932. Incidencia cerrada segun el servicio tecnico por falta de provision. Lo que yo entiendo, es ke jazztel no tiene la makina en la centralita, o la ke tiene no esta conectada o sencillamente, le faltan "cosas"

Lo ke me estraña es:

SERVICIO LINEA:
=====================================

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

Tipo de Orden Estado Fecha Estado
Alta Finalizada Provisión Bucle 22/12/2005
Ayuda

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Estado Activación Fecha Estado
En Elaboración 09/11/2005

=====================================
Servicio ADSL ULL

=====================================

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
Aceptado 07/12/2005

=====================================
Servicio Pack ULL

=====================================

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
En Elaboración 09/11/2005

=====================================

En fin , cosas mas raras he visto.

Saludos

JML987

He puesto al día todos los casos. Si me he dejado algo, por favor, avisad.

A la gente que lleva 15 días sin aparecer por aquí los he puesto en una lista separada. Si siguen sin decir nada interpretaré que han dejado de pasar por aquí y borraré las incidencias porque si no se quedarán ahí de por vida...

mcloud

Actualizacion de mis incidencias.

Despues de decirme que el dia 6 a las 7:48 estaría todo solucionado !?, hoy, dia 7 y con las ulceras sangrando debido al cabreo que me corroe, llamo de nuevo y me dicen que la incidencia ha sido escalada a Telefónica.

Qué tomadura de pelo!

annamon

Hola JML987, en mi caso se puede poner lo de Voz y Adsl a 12197/860

Un saludo!

dherrero

Yo flipo. Llevo sin linea desde el 30 . El jueves por fin dan de alta una incidencia y me dicen que si en 48 horas no esta arreglado o me han llamado que llame hoy. LLamo yo, y me dicen que la incidencia esta cerrada. Dice que el problema es un fallo de aprovisionamiento de jazztel ( yo sigo sin linea). Y me dice que el caballlero que le va a pasar mis datos al dpt de sistemas. Pero señores¡¡¡¡ por que me han cerrado la incidencia si sigo sin linea?? "porque ya hemos encontrado el origen de su problema"...a lo que le respondo...."yo pensaba que las incidencias se cerraban cuando se resolvian los problemas, no cuando se supone conocer el origen".

En fin, una verguenza, y sigo sin linea

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado el 02/01/06 después de DOS MESES SIN TELEFONO NI ADSL.

jnoval.... 04/10/05 26/10/05... 02/11/05... 02/01/2006.. Rivas del Jarama

🗨️ 2
jnoval

Lo siento. Olvidé hacer login.

Solucionado el 02/01/06 después de DOS MESES SIN TELEFONO NI ADSL.

jnoval.... 04/10/05 26/10/05... 02/11/05... 02/01/2006.. Rivas del Jarama

🗨️ 1
Uridium

¿¿¿Dos meses sin teléfono ni ADSL??? Eso es para llevarlos a juicio y pedir daños y perjuicios. Vamos, soy incapaz de entender cómo es posible tener a un cliente en una situación así durante dos meses. Increible.

Un saludo y mi más cordial enhorabuena porque te funcione ya. Tienes más paciencia que un santo.

Dhez

Incidencia resuelta 3 semanas justas despues de la portabilidad.

La verdad es que no me puedo quejar del servicio ni de la linea, aunke no llego a los 4 megas(lo mismo ke telefonica y pagando 100€ menos) pero en si todo va bien.

Linea de voz correcta e internet funcionando.

dherrero

A mi hoy me han vuelto a decir que espere 48 horas mas......Y yo sin linea (y claro, sin adsl)

🗨️ 1
cromagnon

Yo estoy igual que tú desde el 27 de Diciembre sin linea (ni voz ni internet) y así llevo 48 h + 48 h + 48 h, siempre dicen lo mismo, y sigo esperando esperando y mientras a tirar de móvil. :-(

Esto es para llorrar.. o no?

dherrero

Ya ves....Estoy por pasarles la factura del movil....sobre todo de las llamadas a su SAT, que pese a ser gratuitas dudo mucho que lo sean desde un movil....

🗨️ 2
Luke

desde movil son gratuitas también (anda que no habre llamado desde el movil.. :P)

🗨️ 1
dherrero

jeje, gracias, ahora si que se van a enterar....

kuskusito

Alta: 12 de octubre del 2005
F. Funciona: Nunca
Perdida de voz: 24/11/05
Fecha Portabilidad: 26/11/05
Central: EL Prat de Llobregat
Estado incidencia: Escalada a telefonica, DESDE EL 2 DE DICIEMBRE, CADA 7 DIAS HE VUELTO A RECLAMAR SOBRE ESTA INCIDENCIA

Reclamaciones, incidencias ya he puesto de todo.

Me huele a cuerno quemao, al final ya me veo dando de alta en telefonica otra vez.

Esto es un infierno.........

Saludos

🗨️ 4
kuskusito

Recibido hoy mismo mail del Sr.Carrillo donde me pasan al GRupo Vip, haber que resulta de todo esto.

Saludos.

🗨️ 3
kuskusito

Que curioso he vuelto a mandar la respuesta que me ha dado el tal Carrillo y sorpresa

Estimado señor:

Le paso su incidencia al Grupo Vip de atención al cliente.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Me han contestado esto mismo igual que el primero.

Respuesta automatica para hacerte callar unos dias mas.

Saludos.

🗨️ 2
kuskusito

Hoy dia 11 me ha llamado una chica que va ha ser mi gestor en la incidencia, muy amable ella, se va ha encargar de resolver mi problema, vamos a ver como resulta la historia, seguiré contando.

Saludos.

Tengo una duda con la cuota de mantenimiento de la linea, si no tienes linea estas obligado a pagarla?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 16-12 llaman a casa de Jazztel, indicó que me envien la documentación por correo por si me interesa, y el 17/12 ya me cortan la linea de Telefonica sin preaviso y me indican más tarde que es debido a mi alta en Jazztel. El 24 se efectua la prubea de voz. El 27/12 se restablece la linea, el 30/12 por la tarde recibo el router y conecto sin problemas. La linea es desconectada el dia 1 a las 12 de la noche. Desde entonces nada (algunos dias incluso sin voz). Contrato el 2/1/06 una tarifa plana de banda estrecha para bajar el correo, linea que no funciona. Tras unas tres horas al telefono el tecnico indica que me busque un amigo que entienda de informatica a ver si puede arreglarlo. Las reclamaciones no se cursan, las quejas son inutiles pues a las operadoras (extranjeros contratados por poco dinero para aguantarlas) les da igual, los partes e incidencias no tienen ninguna reacción y probablemente se archivan...en la papelera (aparte de que no te admiten parte hasta los 20 dias). Mi cuñado es tecnico de telefonica, se ha informado, y todo esto es practica habitual y de todas las compañias (incluyendo telefonica cuando es a la inversa). El promedio de conexion son 75 dias, y raramente en menos de 45 se obtiene conexion. Y claro, no se pude culpar solo a la empresa Jazztel porque se tiene que abrir mercado a costa de engaños, porque quien se cambiaria o quien se apuntaria si te dicen a tres meses vista. Es la unica posibilidad de supervivencia de la empresa y aun asi ya veremos, porque tal como va no le veo futuro, y cuando quiebre Jazztel, otros tres meses para pasar a otra compañia.....
J.O.
Reus

dherrero

Bueno, por fin mi calvario parece que termina. Despues de 22 dias sin adsl y 12 sin Linea, vuelvo a tener voz y adsl. Lamentablemente todavia no se han dignado a enviarme el router pero tengo el antiguo, y a dia de hoy sincronizo a 5.5/0.96, q me sabe a gloria despues de las penurias pasadas.
Muchas gracias a todos los que han ayudado/aconsejado y ánimo a los que todavia sois victimas de las portabilidades con fallo.....

puki

Como llevo ya 12 dias, casi que me añadas :P

 .......... ALTA.... F. FUNCIONA PÉRDIDA VOZ SOLUCIONADO CENTRAL............. ESTADO INCIDENCIA

 puki...... 14/10/05 nunca antes 29/12/05... pendiente.. Barcelona-Les Corts..... Marcacion automatica: "Inhabilitada GB Telefonica" ¿¿¿???, Provision finalizada 03/01, ADSL Aceptado 05/01

Pues ayer me llamaron diciendome q el tecnico de telefonica habia pinchado la tarjeta en un slot q no tocaba... que quieres que te diga, ¿es el tecnico de "telefonica" (subcontratado, evidentmente) el que accede a los equipos de jazztel? ¿no deberia ser el tecnico de "jazztel"?

pf....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cuando todo parecia ir bien llevo una semana sin poder recibir llamadas (coincidió con la prueba que hice del "No Molesten").

Despues de lo que he leido me puedo dar por contento porque yo estuve "solo" un mes sin adsl, desde finales de noviembre hasta el 3 de enero.

De hecho incluso envié la solicitud a Telefonica para que recuperara mi linea aunque lo pude anular finalmente a la espera de ver como va el tema con Jazztel.

De velocidad ni me hableis, como mucho he llegado a 2,8 megas (vivo en Roquetas, Almeria).

Hay 3 páginas posteriores con más temas