BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
loko39

A Cachapanda no se lo han solucionado todavia no??? lo digo porque lo has metido en la lista de solucionados

BocaDePez
BocaDePez

Hola hermoso, veo que me he quedado en la lista de desaparecidos :)

No me extraña, desde el 11 del mes pasado hasta hoy 11 de Enero he estado sin línea, sin teléfono y sin internet. Hoy me han puesto a funcionar la línea, el teléfono e internet. El teléfono me ha durado 5 minutos, e internet funciona con microcortes; así que si quieres, cuando puedas, me pones en la lista de "sin línea de voz".

Un saludo.

🗨️ 1
kaleth

Éste de arriba soy yo... ¡maldito login! :)

Un saludo.

puki

Hola JML :)

¿me añades a la lista? Deje los datos ayer o asi unos posts mas arriba

saludos

🗨️ 1
puki

pues me llamaron ayer... algo tienen al menos, que llaman, ni que sea para contar chistes, y me dijeron que ya estaba todo bien por parte de telefonica y que "en los proximos dias" (JA JA JA) ya tendriamos servicio... ya lo veremos :P

saludos

JML987

Listado actualizado. Si hay algún error avisad...

🗨️ 1
kuskusito

kuskusito

Fecha Alta : 12/10/2005

Ya me gustaría que hubiera sido un mes mas tarde, llevaría menos tiempo sin linea.

Saludos.

scubydu

Alta: 10/10/05
Funciona: Nunca
Pérdida: 09/01/06
Fecha Portabilidad: 09/01/06
Solucionado: Pendiente
Central: Cerdanyola Riu Sec
Estado incidencia: Sin voz, sin ADSL, sin router ni claves. Después de 3 días sin linea ni tan sólo puedo abrir incidencia porque el estado de la portabilidad no está finalizado, me lo han dejado en pruebas.

Viendo lo que hay en este hilo me va a coger una depresión de caballo, con gente que hasta ha aguantado 2 meses sin linea. Ya estoy harto, si mañana no tengo haré la oportuna denuncia en la ascoiación de consumidores o en los juzgados si hace falta.

Solucionado 13/01/06 !!!!!

kuskusito

Bueno gente por fin tengo linea y Adsl, hoy al mediodia me ha llamado el tecnico de Telefonica para comprobar el funcionamiento, hay que joderse va y me dice que faltaba empalmar unos hilillos, en la central. En fin me falta por configurar el Router , espero no tener problemas.
Un Calvario de 50 dias.

Saludos.

Se me olvidaba por si alguien le puede servir de ayuda, todo se ha acelerado a partir del envio de correos, sumado claro está, a los muchos dias de desconexion. Pero a partir de pasarme al grupo Vip en dos dias se ha arreglado el asunto.

Os dejo las direcciones de mail en donde mande mi reclamacion.

jesus.carrillo@jazztel.com ; atencion.al.cliente@jazztel.com ;

Saludos y Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 semanas sin voz ni datos, y me he comido las felicitaciones de navidad por móvil.

Las respuestas al teléfono iniexistentes. A las dos semanas de la portabilidad y sin teléfono me llaman del departamento de calidad para preguntarme ¿qué tal los 20 megas?. Alucino porque no saben que no tengo línea después de haber llamado 20 ó 30 veces.

Además no me ha llegado el router ni las claves.... Pero claro esto es un descontrol impresionante ... No saben ni donde tienen la cabeza. Ya me estoy temiendo que puedo estar varios meses sin teléfono ni datos, así que me estoy planteando pedirles daños y perjuicios....

jcjcjc

Hola JML987

Ya lo puse en otro post

Solucionado voz y datos 11-1-06
total 20 dias

scubydu

Yo también he podido solucionar el principal problema que era la falta de linea de voz.
Esta mañana tenía por fin linea, y es que ayer no paré de llamar hasta que conseguí que me tranfirieran la llamada a una persona que puso una incidencia urgente y directa al departamento tecnico que me dio por fin impresión de que todo iba a progresar, efectivamente hoy a primera hora ya tengo linea, pero los 4 días sin linea han sido traumaticos.
Ahora vamos a por las claves, el router y que vaya el ADSL, esto no se acaba akí.

leob

:-o
Buenas, pues ya me puedes ir anadiendo a la lista..
desde el dia 9 de enero estamos sin linea de voz, a pesar de q el adsl sigue funcionando a 4mg..
Varias llamadas, incidencias puestas en marcha pero sin solucion ni visos de solucion..

ya os contare segun progrese el asunto..
sali de telefonica requetequemado por el tema adsl y aterrizo en guatel-peor..
y seguimos tan indefensos..en q pais vivimos!!

Un saludo a todos

leo

🗨️ 1
loko39

Trankilo ya veras como se soluciona, espero que pronto.

kaleth

Buenas JML987.

En todo el día de hoy (13/01/2006) no se me ha cortado ni internet ni la línea telefónica, así que supongo, espero y deseo que el problema con la línea haya terminado.

Un saludo.

leob

;-)
Bueno, pues esta manana ya se fue hasta el adsl..tras llamar de nuevo al servicio tecnico en pocas horas recuperamos la linea de voz y 2 o 3 horas mas tarde el adsl..veremos si se mantiene..

Un saludo

converso

Alta: 27/11/05
F. Funciona: 11/01/06.
Pérdida: 16/01/06.
Solucionado: Eso quisiera yo...
Central: Manoteras???
Estado incidencia: Pendiente de resolver.

Lo cachondo del asunto es que cuando intento hacer una llamada una locución dice: "La llamada no ha podido realizarse, por favor, póngase en contacto con el responsable del locutorio".

¿Cuanto tiempo tengo que esperar?. No tengo ni voz ni Adsl (con Jazztel de momento no lo tuve nunca), y hoy mismo me ha lllegado la carta de Telefónica diciéndome que adiós muy buenas.

firefalcon04

Noticias de un desaparecido. Ya me funcionan las llamadas entrantes y por fín he recibido el router.

drmurcia

Pues lamentablemente creo que no soy el unico que se ha quedado sin linea de voz y al que Jazztel ha dejado sin numero de telefono.
Estos son mis datos:
Alta: 22-12-2005
F. Funciona: Nunca
Pérdida: 17/01/2006 (fecha portabilidad)
Solucionado: Pendiente
Central: El Palmar-Murcia
Estado incidencia: Alta cancelada por Jazztel el 11/01/05. Portabilidad realizada el 17/01/2006.
Servicio ADSL 20 Mb no disponible actualmente en la central. (figura como "*")

P.D. Tengo el router y las claves desde el 30/12/05.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alta: 1 DE DICIEMBRE DE 2006
F. Funciona: NUNCA
Perdida de voz: 18/01/06 (FECHA PORTABILIDAD)
Fecha Portabilidad: 18/01/06
Central: MADRID IBIZA
Estado incidencia: NO SE SABE, PUES NO LES FUNCIONA EL SOFTWARE PARA DARME INFORMACIÓN

puki

Bueno, por fin!!!! los "hasta"...

Hoy mismo sobre el mediodia los han activado, junto con la línea, despues de perder anteayer la sincronia de los 6mbps (estaba sin linea pero con los 6mbps funcionando desde el dia 29/12/2005)...

Hay que decir que de momento se me ha desconectado una vez, pero vaya, esperemos q mejor con el tiempo, como ha sido habitual al principio del mega, de los 4 megas y de los 6 megas :D

Y el resultado final, con un LinkSys AG241 (y sin haber probado aun en el PTR):

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 14495 Kbps
Upstream Rate: 976 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 9 db
Downstream Line Attenuation: 21
Upstream Line Attenuation: 9

edit: Inestable el linksys... con un comtrend prestado de un amigo q recibio 2...

Line Rate - Upstream (Kbps): 870
Line Rate - Downstream (Kbps): 17116

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola
mis datos son :
alta noviembre
f.funcionamiento : nunca antes
migracion : 12/01/06
actualmente : pendiente
excusa : tecnico incompetente de timofonica

no me he registrado por estar en un cyber :_(

salu2

sargon

Filiprino

.......... ALTA.... F. FUNCIONA PÉRDIDA VOZ SOLUCIONADO CENTRAL............. ESTADO INCIDENCIA
29/10/2005 Nunca 23/01/2006 n/d Abierta incidencia, nota a "coordinación" de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

40 dias.... Ahora hay voz pero no ADSL
Lo repararan? Dudoso, sus propias lineas producen muchos ruidos desde hace meses y nunca las han reparado. Si esto, que deberia ser importante, no lo reparan, como esperar que atiendan a sus clientes. Hay un numero importante de gente sin servicio, a los que se facturaran meses y meses que el banco pagará, y reclamar la devolucion ya se sabe que una vez solucionado el problema nadie lo hace... es una politica comercial como cualquier otra.
J.O.
Reus

converso

Alta: 11 ENERO 2006
F. Funciona: Nunca
Perdida de voz: 16 ENERO 2006
Fecha Portabilidad: 11 ENERO 2006
Central: Hortaleza
Estado incidencia: Después de 7 días en espera de resolución de incidencia, reclamación y esperando que me lo solucionen.

JML987

Actualizado todo. Ya sabéis, si hay algún error corregidme :- )

La verdad es que parece que está mejorando el servicio porque, a pesar de que supongo que ahora habrá más altas que antes (por la mayor cobertura y la publicidad) parece que las averías son menos y se solucionan antes... esperemos que siga así.

Al menos mi línea hace tiempo que funciona sin el más mínimo problema y a toda velocidad, jeje...

reinstaller

Alta: 25 Octubre 2005
F. Funciona: Nunca
Perdida de voz: 12 ENERO 2006
Fecha Portabilidad: 12 ENERO 2006
Central: Barcelona-Sant Pau
Estado incidencia: Lo ultimo que me han contado es que han vuelto a reclamar a TdE. Tampoco e recibido el equipo que tambien han reclamado 2 o 3 veces... Aunque mi consuelo es que sincronizo a 2400/111 kbps en adsl2+.

rulnet

Bueno pues me uno al grupo:

Alta: 28/10/2005
F. funciona: 23/01/2006
F. pérdida voz: 24/01/2006
Central: Usera-Madrid

No me dicen nada al respecto, los técnicos me pasan con atención al cliente y en atención al cliente me dicen que, o tienen el sistema informático caído o bien que la portabilidad sigue en curso, aún 24 horas después.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

¿No se podria crear una segunda parte de este post y este cerrarlo?

Es que cargaslo enterito lleba su tiempo...

Paketep

Mi historia:

Alta: 8/11/2005
F. Funciona: Jajajaja
Pérdida: 19/1/2005
Solucionado: No
Estado incidencia: llevan toda la semana mareándome en el 1565 (en realidad meses, pero últimamente más al dejarme sin voz sin siquiera avisarme)

Vaya panda de ***. Tenían que empezar con multas acumulativas, ahí sí que iban a dar buen servicio los *** estos.

Actualización 26/01: esta mañana han llamado después de mandar ayer mail a Jesús Carrillo. Dicen que ayer se realizó la portabilidad, pero sigo igual, sin línea y sin ADSL. Dicen que lo mirarán.

juanin13

alta:5 de octubre
portabilidad:23 de enero perdida de voz 23 de enero :con incidencia nada de nada
central:alcala de henares
incidencias:cachondeo del sat uno te dice una cosa, al rato llamas y otro te cuenta otra distinta
DIA 26 ya tengo linea y adsl2+ espero que dure

dcp2006

Os cuento mi historia, por si os interesa:
El 08/12/2005 me di de alta por web para la promoción de Jazztel 20 Megas + Llamadas.
El 15/01/2005 me llego el router Comtrend, la camara fotos y un teléfono inhalámbrico asi como una carta con los passwords, pero no me indicaban cuando iban a hacer la portabilidad.
El 23/01/2006 decido llamar al 1565 para que me indiquen cuando realizaran la portabilidad y me dicen que está programada para el 24/01/2005.
El 24/01/2006 a las 9:00 aprox. me cortan la linea y una hora mas tarde la ADSL.
Por la tarde, a eso de las 20:00 llamo al 1565 para que me digan que ocurre y me piden que espere hasta el dia siguiente.
Hoy 26/01/2006 aun no tengo linea, he llamado al 1565 y me indican que todo esta correcto, que la portabilidad se ha realizado correctamente pero que pasan el caso al supervisor. El supervisor me dice que en el tiempo mas breve posible se haran cargo de la incidencia, sin indicarme una fecha en concreto.
Les he indicado que necesito urgentemente la linea, puesto que acabo de tener un hijo, mi mujer está de baja y en mi zona no hay cobertura de moviles, asi que el teléfono fijo es el único medio de comunicación.
He enviado un mail a un tal Jose Carrillo de Jazztel contandole mi historia, pero aun no he tenido respuesta. ¿Alguien puede decirme de que manera puedo presionar para que me restablezcan la linea que tanto necesito?
Siento todo este rollo, pero realmente estoy deseperado. Gracias.

Fecha Alta: 08/12/2005
Fecha Portabilidad: 24/01/2006
Fecha Perdidad Voz: 24/01/2006
Fecha Funcionando: ????
Central: Barcelona-Horta

🗨️ 2
dcp2006

Hoy he recibido un mail de Jose Carrillo diciendome que me ponian en el grupo VIP de atención al cliente, pero tampoco he creido que sirviera para mucho, pero cual a sido mi sorpresa que he recibido una llamada al movil de alguien de Jazztel diciendome que el personalmente se iba a encargar de la incidencia y que mañana me volveria a llamar.
Realmente no se si todo ésto sirve para algo, pero como minino parece que les preocupan estos caso.
No se en los demas caso, pero tengo la sensación que o por motivos de poca coordinación interdepartamental o bien por problemas con el antiguo operador (Telefónica en mi caso), Jazztel, a veces, tiene auténticos problemas para dar una solución a los problemas, pero que como mínimo dan la cara. Y no con eso quiero que penseis que estoy defendiendo a unos o a otros puesto que sigo sin tener linea de telefono no ADSL.

🗨️ 1
dcp2006

Por fin !!! Despues de enviar varios mails a Jesus Carrillo, por fin ayer me conectaron la linea y ADSL.
La verdad es que el sincronismo no es muy alto (7840Kbps) pero bueno, tampoco no puedo pedir mas puesto que estoy a unos 2Km de la central.

Si alguien tiene alguna sugerencia para poder aumentar el sincronismo, se lo agradeceria mucho.

Saludos.

Fecha Alta: 08/12/2005
Fecha Portabilidad: 24/01/2006
Fecha Perdidad Voz: 24/01/2006
Fecha Funcionando: 01/02/2006

7840/895

100megas

Tengo ADSL WANADOO 1 Mega revendido de Telefónica. El martes tenían que hacerme la portabilidad para pasarme a los "hasta 20 Megas"y sorpresa... me quedé todo el día sin tono en la línea de voz y hoy sigo igual aunque, eso sí, almenos sigo con la conexión de 1 Mega de Wanadoo.
Central: Barcelona-Estel.
Ayer por la noche llamé y me dijeron que estaban en ello y que si a la mañana siguiente continuaba igual que volviera a llamar.
Hoy miercoles 25 llamo a las 09 horas y toman nota de la incidéncia , les pido el número de lreferencia y me dicen que no hace falta, que pasan una "incidencia manual" (???)

EDITO: hoy sábado 28 de Enero ( 4 días después de la fecha prevista de portabilidad ya funciona todo y ya sé que es pasar de tener 1 Mega con ADSL Wanadoo 1 Mega revendido de Telefónica a 18 Megas reales de Jazztel. Gracias Jazztel. I love youuuu..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

susemanolo

Hola Buenas...
Dia 12 de enero portabilidad.

hasta hoy dia 25/01/06 no tengo ni voz ni adsl.

Tengo abierto incidencia y nada....

Zona.: Madrid - Calto

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 40 dias y 39 noches, y de decenas de acusaciones (que han resulatdo falsas) contra telefonica, hoy se me ha restablecido la linea. La sesión se habia bloqueado y bastaba un reinicio en central de Jazztel que ha durado menos de 10 segundos. Para arreglar esto 40 dias.... y yo estoy de mala leche pensando en la proxima averia...

J.O.
Reus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas vale tarde que nunca
lo tuyo tarde lo mio ni se sabe (no lo saben ni ellos)
enfib me alegro por ti

tramuntana

Yo también estoy sin línea de voz.

Alta: 26/10/2005
F. Funciona: nunca
Pérdida: 11/01/2006
Solucionado: 02/02/2006
Central: BARCELONA-CARMEL
Estado incidencia: Voz y ADSL a 19023/887

El día 11/01 me tenían que hacer la portabilidad. Me quedé sin línea, pero seguía funcionando el ADSL de Telefónica. El día 13/01 recuperé la línea y perdí el ADSL. Me asignaron un número de teléfono que no era el mío y seguía con Telefónica. El día 16/01 volví a perder la línea, después que Jazztel me abriera una incidencia por cruce de líneas y sigo igual. Me van llamando cada dos días para informar que no hay novedades y que Telefónica no les da ninguna respuesta.

SOLUCIONADO EL 02/02/06

rulnet

Ya tengo línea, finalmente los datos actualizados:

Alta: 28/10/2005
Portabilidad: 24/01/2006
Fecha funcionamiento: hasta el 24/01/2006
Pérdida de voz: 24/01/2006
Solucionado: 26/01/2006

Menos mal ;-)

Hay 2 páginas posteriores con más temas