Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
362 lecturas y 341 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ

    ==================================
    AVISO: Lo siento, pero ya no dispongo de tiempo para actualizar este hilo, además de que en parte ha perdido su sentido porque tras el primer aluvión parece que son muy pocos los casos sin línea de voz...
    En fin, yo no puedo seguir actualizándolo. Si alguien quiere hacerlo que se lo comente a algún moderador y que abra un post nuevo copiando los datos inciales que hay aquí para seguir...

    Un saludo a todos
    ==================================

    Como parece ser que no soy el único con problemas voy a intentar recopilar los que en este momento no tenemos línea de voz, lo cual considero la avería más grave que se puede sufrir en la línea, ya que es prioritaria sobre el ADSL y no hay forma de solucionar la pérdida de llamadas recibidas.

    El censo es para personas con línea "20 megas" (desagregación total)

    Sólo he metido los datos de los usuarios registrados que he encontrado. Si hay algo mal, acualizaciones o datos nuevos avisadme aquí.

    SIGNIFICADO DE LAS COLUMNAS:
    Alta: Fecha en la que se solicitó el servicio
    F. Funciona: Fecha en la que comenzó a funcionar el servicio antes de perder la voz (si llegó a funcionar). Si se ha tenido voz con Jazztel anteriormente debería coincidir con la fecha de portabilidad.
    Pérdida: Fecha en la que dejó de tenerse voz. Si no se ha tenido voz con Jazztel anteriormente debería coincidir con la fecha de portabilidad.
    Solucionado: Fecha en la que se ha reestablecido el servicio de voz (si se ha reestablecido)
    Central: Pues eso :- )
    Estado incidencia: Última información sobre el estado del problema.

    =======================================================================================================
    SIN LINEA DE VOZ EN ESTOS MOMENTOS:

    .......... ALTA.... F. FUNCIONA PÉRDIDA VOZ SOLUCIONADO CENTRAL............. ESTADO INCIDENCIA
    drmurcia.. 22/12/05 nunca antes 17/01/06... pendiente.. El Palmar-Murcia
    magomu.... 17/10/05 nunca antes 24/01/06... pendiente.. Cerdanyola -Riu Sec (BCN)
    nadias.... 08/11/05 nunca antes 02/02/06... pendiente.. Cerdanyola - Riu-Sec (BCN)

    =======================================================================================================
    SOLUCIONADOS:

    efkatana.. 03/10/05 nunca antes 24/10/05... 21/11/05... Concepción.......... Solucionado 21/11/05
    Tecnomita. 07/10/05 nunca antes 23/11/05... 29/11/05... Vilafr. del Penedés. ADSL Telef. Funcionaba
    xvila..... 03/11/05 nunca antes 28/11/05... 29/11/05... Sitges.............. ADSL antiguo funcionaba
    JML987.... 22/10/05 18/11/05... 26/11/05... 01/12/05... Madrid-Entrevías.... Voz y ADSL a 17776/863
    raul0829.. 18/10/05 nunca antes 24/11/05... 01/12/05... Madrid-Pavones...... Voz y ADSL a 16545/951
    EUGH...... 07/10/05 nunca antes 23/11/05... 01/12/05... BCN-Collblanch...... Solucionado
    MAXX...... 20/10/05 18/11/05... 21/11/05... 02/12/05... Huelva-Onuba........ Solucionado
    Naonak.... 07/10/05 nunca antes 21/11/05... 04/12/05... Manresa-Pere III.... Voz y ADSL a 19245/867
    eolos..... 17/10/05 nunca antes 30/11/05... 05/12/05... Mataró-Peramás...... Voz y ADSL a 15122/863
    Jot....... 14/10/05 11/12/05... 28/11/05... 11/12/05... Madrid-Pinto........
    jjeti..... 17/10/05 nunca antes 30/11/05... 13/12/05... Mataró-Peramás...... Voz y ADSL a "6 megas"
    HisphanO.. 06/10/05 nunca antes 17/11/05... 13/12/05... EL Prat de Llobregat Voz y ADSL a 16572/877
    Niobyta... ???????? 29/11/05... 05/12/05... 15/12/05... Rivas del Jarama.... Voz OK pero Internet lento
    zalosev... 25/10/05 24/11/05... 28/11/05... 15/12/05... BAMI - Sevilla...... Voz y ADSL a 9000/800
    ismago.... 28/10/05 nunca antes 23/12/05... 31/12/05... Alcobendas-SS.Reyes. Voz y ADSL OK
    jnoval.... 04/10/05 26/10/05... 02/11/05... 02/01/06... Rivas del Jarama....
    rogerv.... 28/10/05 nunca antes 26/12/05... 03/01/06... Madrid-Esquerdo..... Voz y ADSL a 12178/860
    reigi..... 17/10/05 16/11/05... 26/11/05... 04/01/06... Mataró.............. El problema era del PTR
    annamon... 03/11/05 nunca antes 30/12/05... 04/01/06... Mollet del Valles... Voz y Adsl a 12197/860
    Cachapanda 04/10/05 nunca antes 23/12/05... 04/01/06... Sarriá- Barcelona...
    Dhez...... 09/11/05 nunca antes 19/12/05... 09/01/06... Alicante-novelda.... Voz y ADSL aprox. 4 Mbits
    dherrero.. 01/11/05 nunca antes 30/12/05... 09/01/06... Madrid-Velázquez....
    Diazpv.... 08/11/05 nunca antes 23/12/05... 09/01/06... Madrid-Pacífico.....
    scubydu... 10/10/05 nunca antes 09/01/06... 13/01/06... Cerdanyola Riu Sec..
    kuskusito. 12/10/05 nunca antes 26/11/05... 12/01/06... El Prat de Llobregat
    jcjcjc.... 31/10/05 nunca antes 23/12/05... 11/01/06... Madrid-Torrejón Ard.
    kaleth.... 25/10/05 nunca...... 07/12/05... 13/01/06... Cervelló............ Escalada a Telefónica
    leob...... 01/01/06 ??????????? 09/01/06... 14/01/06... ???????????????????. Solucionado
    firefalcon 20/10/05 parcial.... 24/11/05... no especif. Esplugues-Montsii... Solucionado
    puki...... 14/10/05 nunca antes 29/12/05... 21/01/06... Barcelona-Les Corts. Sincronizando a 6 Mbits
    juanin13.. 05/10/05 nunca antes 23/01/06... 26/01/06...
    rulnet.... 28/10/05 23/01/03... 24/01/06... 26/01/06... Madrid-Usera
    shinprino. 29/10/05 nunca antes 23/01/06... 29/01/06... .................... Voz y ADSL a 12000/860
    dreetje... 10/12/05 ........... 27/01/06... 03/02/06... Sant Vicenc dels Hor Voz y ADSL a 3460/853
    satellite. 20/10/05 nunca antes 03/02/06... 07/02/06...
    Filiprino. 29/10/05 nunca antes 23/01/06... 29/01/06... Voz y ADSL 12Mbps/860Kbps
    tramuntana 26/10/05 nunca antes 11/01/06... 02/02/06.. Barcelona-Carmel
    Daynras... 27/10/05 nunca antes 13/01/06... 02/02/06.. Madrid-Latina
    jordcb.... 14/11/05 nunca antes 27/01/06... 11/02/06.. El Prat de Llobregat

    =======================================================================================================
    ABURRIDOS (alta cancelada):

    xterminio. 10/10/05 nunca antes 12/11/05... pendiente.. ???................. (3*)

    ENLACES:
    1* Escalada a Telefónica (28/11/05)
    2* explicación
    3* a la espera

    IMPORTANTE:
    Si transcurridos 15 días desde la última actualización de un usuario, éste sigue sin dar señales de vida (aunque sólo sea para pasarse por aquí y decir que sigue igual de mal) interpretaré que ha dejado de pasar por el foro y borraré su caso de la lista porque lo que no tiene sentido es hacer un listado y que los casos permanezcan aquí de forma indefinida porque quien los ha puesto no vuelve por aquí a decir en qué estado se encuentra.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      Holas te pongo mis datos para que completes la base de datos.…

      Holas te pongo mis datos para que completes la base de datos.

      Gracias.

      Alta: 6 de octubre del 2005
      F. Funciona: 13/12/05
      Perdida de voz: 17/11/05
      Fecha Portabilidad: 17/11/05
      Central: EL Prat de Llobregat
      Estado incidencia: Escalada a telefonica, En el servicio de provisiones, Problemas con el Software DX, etc, etc.

      Actualización a 13/12/2005.:
      Ya tengo linea de Telefono e internet funcionando.
      Line Rate - Upstream (Kbps): 877
      Line Rate - Downstream (Kbps): 16572

      1 kilometrillo hasta la central.

      Salu2, recuerdos para todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Cerrado

      Buenas :) Mi historia: Alta: 3 de octubre del 2005 F.…

      Buenas :)

      Mi historia:

      Alta: 3 de octubre del 2005
      F. Funciona: 21/11/2005
      Perdida de voz: 24/10/2005
      Fecha Portabilidad: 24/10/2005
      Central: Concepcion
      Estado incidencia: [ Se lo escalé al Pujals, aunque antes tenia escaladas otras tantas ]Actualmente cerradas.

      NOTA: Como dato. Desde que llevo con Jazztel Feb-2005 me han cortado o cruzado la linea telefónica en 5 ocasiones. La ultima vez practicamente un mes sin telefono ni adsl.

      Un saludo, un post que nos viene mu bien.

      • Cerrado

        efkana, no entiendo muy bien tu caso... ¿ahora tienes…

        efkana, no entiendo muy bien tu caso...

        ¿ahora tienes teléfono? ¿cómo puede ser que te funcionara antes de la portabilidad?

      • Cerrado

        Buenas. Lo del cruzado de linea, le ha pasado a una amiga,…

        Buenas. Lo del cruzado de linea, le ha pasado a una amiga, que no tiene ni ADSL ni nada, solo telefonica. No sera cosa de los tecnicos de Telefonica cuando tocan en las Centrales al hacer la portabilidad, y asi dar la sensacion de que es culpa de Jazztel? Hablo desde mi ignorancia mas total y absoluta, solo me baso en lo que he visto en un caso concreto.

        Un saludo.

    • Cerrado

      Aquí van mis datos. Estoy temblando de ver lo que lleva la…

      Aquí van mis datos. Estoy temblando de ver lo que lleva la peña sin linea. Me como el turrón sin ADSL.

      Alta: 18/10/2005
      F. Funciona: nunca
      Pérdida: 24/11/2005
      Solucionado: pendiente
      Central: Madrid - Pavones
      Estado incidencia: a la espera

    • Cerrado

      Hola, Nos vamos a divertir. Ahí van mis datos: Alta: 4 de…

      Hola,

      Nos vamos a divertir. Ahí van mis datos:

      Alta: 4 de octubre del 2005
      F. Funciona: Nunca
      Perdida de voz: 02/11/05
      Fecha Portabilidad: 26/10/05
      Central: Rivas del Jarama
      Estado incidencia: Después de mil excusas variadas (incluida la de escalar a Telefónica) sigo a la espera sin saber nada. Sin router ni claves, tampoco.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Desde la incidencia del dia 3/11 q te mire y q ya sabes como…

        Desde la incidencia del dia 3/11 q te mire y q ya sabes como acabo, no han vuelto a pasar nada mas. Asi q dificilmente se va a resolver nada si el problema es de linea o conexionado.

        A estas alturas (creo yo) ya deberian haberlo resuelto, tanto si es problema de sus equipos como si es problema de linea (pasando aviso a telefonica).

        Suerte, creo q la vas a necesitar pq esto no avanza...

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        No se si has vuelto a intentar contactar conmigo, pero te…

        No se si has vuelto a intentar contactar conmigo, pero te aciso q desde el viernes no funciona la web de tiscali (y por lo tanto no puedo revisar el correo).

        Si necesitas algo, postealo aqui y ya buscartemos una forma de contactar.

        Byezz.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      que me registre para que pringao ??? es patetico que te dejen…

      que me registre para que pringao ??? es patetico que te dejen sin telefono 1 mes, esa es la puñetera realidad, si fuese telefonica como la pondriais. Anda que si, ... que penita me dais.

    • Cerrado

      Buenas! ALTA: 07/10/05 F.FUNCIONA: Nunca Pérdida voz:…

      Buenas!

      ALTA: 07/10/05
      F.FUNCIONA: Nunca
      Pérdida voz: 21/11/05, en la que se me realizó la portabilidad.
      Solucionado: Pendiente
      Central: Manresa-Pere III
      Estado Incidencia: Está en el Dept. de Activaciones, o lo que es lo mismo, un agujero negro, porque hasta que no salga de ahí, no me pueden decir nada.

      Saludos!

    • Cerrado

      [Editado]

      Hola, Alta: 7 de octubre de 2005 F. Funciona: Nunca Pérdida:…

      Hola,

      Alta: 7 de octubre de 2005
      F. Funciona: Nunca
      Pérdida: 23/11/05 (Día de la portabilidad)
      Solucionado: 29/11/05 - 22/12/05 - 12/01/06
      Central: Vilafranca del Penedés-d'Ors
      Estado incidencia: solucionado

      29/11/05:
      Increible pero cierto. Se ha cortado el ADSL (Telefónica), y despues de 2 minutos, ha conectado con Jazztel: ADSL y teléfono funcionando.

      11/12/05:
      Después de una semana funcionando todo, desde el 7/12/05 estoy sin sincronía ADSL. Eso si, el teléfono funciona.

      19/12/05:
      Sigo sin ADSL. Como novedad, desde el 15/12/05 vuelvo a estar sin línea de voz.

      22/12/05:
      Vuelvo a tener ADSL y voz.

      08/01/06:
      Después de una semana funcionando todo, desde el 29/12/05 estoy sin sincronía ADSL. Eso si, el teléfono funciona.

      13/01/06:
      Desde el 12/01/06 vuelvo a tener ADSL.

      15/02/06:
      Desde el 31/01/06 estoy sin sincronía ADSL. Telefono OK.

      16/02/06:
      Vuelvo a tener ADSL.

      19/02/06:
      Adios ADSL.

      20/02/06:
      Hola ADSL.

      02/03/06:
      Adios ADSL.

    • Cerrado

      [Editado]

      Buenas Mi historia: Alta: 3 de noviembre del 2005 F.…

      Buenas

      Mi historia:

      Alta: 3 de noviembre del 2005
      F. Funciona: 29/11/2005
      Perdida de voz: 28/11/2005
      Fecha Portabilidad: 28/11/2005
      Central: Sitges
      Estado incidencia: ayer se hizo la portabilidad o eso me dijeron, ayer me quede sin telefon pero con adsl del antiguo proveedor.... :-?
      en un dia ya me va TODO !!!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Os comento que yo he estado 12 dias sin telefono y desde ayer…

      Os comento que yo he estado 12 dias sin telefono y desde ayer por la noche vuelvo a tener linea y datos.
      La solucion??? Ser una pesadilla para la atencion al cliente y el soporte tecnico de jazztel. He llegado a llamar 10 veces diarias.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Alta: 11 de octubre del 2005 F. Funciona: Nunca Perdida de…

      Alta: 11 de octubre del 2005
      F. Funciona: Nunca
      Perdida de voz: 28/11/05
      Fecha Portabilidad: 28/11/05
      Central: Vilassar de Mar, Barcelona
      Estado incidencia: Pues como que te van dando plazos ( si en 24 horas no se ha solucionado, abriremos una incidencia)
      En fin...

      Un saludo.

      • Cerrado

        Lo siento, pero si no te registras no te puedo meter en la…

        Lo siento, pero si no te registras no te puedo meter en la lista porque luego no hay forma de que puedas actualizar tus datos y/o que alguien hable en tu nombre...

      • Cerrado

        Bueno, aqui van mis datos. Si no he llamado 20 veces en 7…

        Bueno, aqui van mis datos. Si no he llamado 20 veces en 7 dias (3 veces diarias aprox) no he llamado ninguna

        Fecha de alta: 7 de Octubre
        Fecha de supuesta migración y corte de tlf: 21 de Noviembre

        9 dias sin linea de voz ni datos, y aún sigo esperando me den una explicación razonable de porqué no tengo línea.

        Salu2 y suerte a todos.

    • Cerrado

      [Editado]

      Yo me he rendido. He pedido la baja en Jazztel y una linea…

      Yo me he rendido. He pedido la baja en Jazztel y una linea nueva en Telefonica. Lo peor es que tengo que cambiar de numero, pero por lo menos tendre telefono y "algun dia ADSL". Me han dicho los de Telefonica que en unos 5 dias la tendre. Cuando venga el instalador, cortare la de Jazztel en el poste de mi casa (la entrada es mia) y le dire que conecte ahi, tenga ya el telefono de Jazztel o no. No aguanto mas tomaduras de pelo.
      Por cierto: el telefono de bajas esta saturado y desde el 1565 ya no te pasan. Dicen que llames mañana. Desde Correos tampoco he podido enviar el burofax: no lo cogia. Suponen que esta ocupado. He mandado la solicitud por correo certificado (con copia sellada)con acuse de recibo y mañana temprano intentare de nuevo lo del Burofax.
      Supongo que Jazztel en algun momento se colapsara o algo asi, y quiero tener telefono
      Saludos y suerte.

        • Cerrado

          Tienes una oferta hasta el 31 de enero del 2006. El alta es…

          Tienes una oferta hasta el 31 de enero del 2006. El alta es gratis si pides la linea por internet en telefonicaonline. El contrato individual no incluye teléfono y son 13,43 euros + iva/mes.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            El burofax se manda a la oficina de correos mas cercana al…

            El burofax se manda a la oficina de correos mas cercana al domicilio del destinatario y desde allí se encarga correos de entregarlo bajo firma del que lo recibe. Si tu les pides que lo envien a un numero de fax no te podrán certificar la entrega por la sencilla razón de que no tienen la firma del destinatario. El currito de correos lo envía donde tu le digas pero los burofax siempre hay que enviarlo a la dirección postal- aunque sea un apartado de correos- del destinatario NUNCA al fax ya que eso no es un burofax sino un telefax- que no es lo mismo-. Puedes enviarlo incluso online sin necesidad de ir a una oficina de correos : www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/0…-Burofax.asp

    • Cerrado

      6

      Buenas, me uno a ésta desdicha :): Alta: 20/10/05 F.…

      Buenas, me uno a ésta desdicha :):

      Alta: 20/10/05
      F. Funciona: 18/11/05
      Pérdida: 21/11/05
      Solucionado: Pendiente
      Central: Huelva-Onuba
      Estado incidencia: Escalada a telefónica, hoy se cumplen los 7 días que tienen para resolverla.

      No provenía de ningún operador, fué un alta de línea nueva. Por cierto el router sigue sin llegarme :-o.

      Saludos.

      • Cerrado

        OK. Ya te he metido. No sabía que Telefónica tiene 7 días…

        OK. Ya te he metido.

        No sabía que Telefónica tiene 7 días para resolver la avería. ¿Quién te ha dicho eso?

        Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha llegado el router.

      • Cerrado

        Pues, efectivamente, a mí tampoco me ha llegado el router.…

        Pues, efectivamente, a mí tampoco me ha llegado el router. Ayer llamé otra vez a preguntar y me dijeron que ya lo habían enviado, aunque no muy convencidos, como para quitarme de encima... en fin, me dijeron que llamara el miércoles si todavía no lo había recibido, así que mañana llamaré a ver qué me dicen.

        También me dijeron el lunes que cada dos días comprueban qué tal van las incidencias con Telefónica, así que mañana toca llamar a ambos sitios a ver qué me cuentan.

        • Cerrado

          Rectifico, me acaban de mandar el router... Eso sí, no tengo…

          Rectifico, me acaban de mandar el router...

          Eso sí, no tengo línea donde enchufarlo, pero bueno xD

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Mi fecha de portabilidad es hoy (30/11). Y a las 9:30 ya…

      Mi fecha de portabilidad es hoy (30/11). Y a las 9:30 ya tenía teléfono. La cuestión es que no puedo recibir llamdas, dice que mi nº no existe!!
      Es un poco pronto para llamar? Es que es una empresa y no se pueden ir perdiendo llamadas así como así...
      de Internet me sigo conectando con mi antiguo ISP, pero eso es un mal menor!

      • Cerrado

        Llama inmediatamente al 1565 y pon la reclamación. Pide el…

        Llama inmediatamente al 1565 y pon la reclamación. Pide el número de reclamación. Eso les da un plazo de 30 días para resolverlo. No es broma, yo ya llevo más de un mes sin ADSL y un mes sin teléfono. Cuánto antes reclames, mejor.

    • Cerrado

      Alta: 17/10/05 Funciona: 16/10/05 (solo voz) Pérdida:…

      Alta: 17/10/05
      Funciona: 16/10/05 (solo voz)
      Pérdida: 26/11/05
      Solucionado: Pendiente
      Central: Mataró
      Estado incidencia: Sin voz, sin ADSL, aun no tengo routter ni claves.Como una peonza de atencion al cliente al servicio tecnico y viceversa.

    • Cerrado

      JML987, deberias revisar los datos de lineas pendientes…

      JML987, deberias revisar los datos de lineas pendientes

      Tecnomita y xvila ya han comentado en sus posts que sus incidencias están solucionadas.

      Otra gente tambien comenta que han anulado su alta, como Hisphan0, con lo que nunca solucionaran el problema

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, soy el usuario EUGH escribiendo desde un cybercafé. Mis…

      Hola, soy el usuario EUGH escribiendo desde un cybercafé.
      Mis datos:
      Fecha de alta: 07/10/05
      Fecha portabilidad: 23/11/05 desde esta fecha sin teléfono y sin adsl
      Central: BCN-Collblanch
      Explicción:Están los técnicos en la central

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Sí, deben estar traspuestos. Bueno, si falta algún dato están…

          Sí, deben estar traspuestos.

          Bueno, si falta algún dato están en: CRONOLOGÍA DE ALTA... eugh

          Ya me voy a casa a llamar al núm de incidencias. Seguiré informando la próxima, porque viendo otros postmeestoy acojonando.

          P: Ponerme otra línea o no ponerme otra línea. ¡Esa es la cuestión!

        • Cerrado

          [Editado]

          que troll ni pollas, "LLEVAMOS", si "LLEVAMOS", porque somos…

          que troll ni pollas, "LLEVAMOS", si "LLEVAMOS", porque somos una empresa, si eres de Mataró conoceras a "FI", esos somos nosotros, nos hemos quedado sin linea de fax, ni ADSL. Quedarte sin telefono ni adsl en un domicilio particular es grave, pero en una empresa sin FAx ni adsl, creo que es graviiiisimo.

          Y los datos que aparecen son REALES, tan reales, como que ahora estamos conectados con una mierda de RTB, para poder bajosnos los correos.

          Si los datos son los mismo que los tuyos, pues el capullo que nos desconecto de telefonica sera el mismo hijo de puta.

          jjeti

          • Cerrado

            Al contratar los 20Mb lo hicistes como empresa??? o como…

            Al contratar los 20Mb lo hicistes como empresa??? o como particular???

            Le has enviado el mail a carrillo??
            Has llamado diciendo que sois una empresa??

            salu2

          • Cerrado

            Te digo lo mismo que loko39 ¿Qué tipo de contrato has hecho?…

            Te digo lo mismo que loko39

            ¿Qué tipo de contrato has hecho? ¿lo has hecho como empresa a través de un comercial?

            De todas formas el servicio "20 megas" no está pensado para empresas. Deberías haber contratado uno de los servicios profesionales con DSL. Dan menos velocidad pero tienes caudal garatizado, y un técnico de verdad al teléfono llamando al 1566.
            En mi empresa tenemos DSL y cualquier problema te lo resuelven inmediatamente, tienes un comercial asignado al que puedes llamar a su móvil, y si llamas para preguntar por una incidencia te pasan directamente con el teléfono del técnico que está trabajando en ella, además de que tienes el teléfono directo del jefe de proyecto. Es otra movida diferente. Es más cara, pero es otra calidad...

            • Cerrado

              la hemos hecho directamente como empresa, siempre que…

              la hemos hecho directamente como empresa, siempre que llamamos al 1566, y son otra gente q te atiende en el 1565, el cual sufro en mi domicilio, no tienen nada que ver, estos de 1566 son otra historia. Pero se ve que luego hay departamentos que son comunues tanto para empresas como para particulares y aqui es cuando se lia todo.

              Sobre el estado de la incidencia, cada vez alucino mas. La ultima, dimos un aviso a telefonica por falta de linea, nos llamo el tecnico de telefonica, que estaba en la central y que tenia en la mano nuestro par de cable, y que no podia conercarlo a los equipos de jazztel, "porque faltaba material", no lo entendia, me dice en palabras claras, que los esquipos de jazztel no estan operativos todavia en Mataró (que estan a medio instalar).

              Esto es un desastre.

              jjeti

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                No me jodas...soy el de Vilassar de Mar de arriba (que no me…

                No me jodas...soy el de Vilassar de Mar de arriba (que no me he dado de alta...). O sea que por aquí lo tienen todo a medio cocer... yo desde el 28 sin teléfono por estos desgraciados...

    • Cerrado

      Cambia esta linea please: efkatana.. 03/10/05 ?????.....…

      Cambia esta linea please:

      efkatana.. 03/10/05 ?????..... 24/10/05... 21/11/05... Concepción.......... ¿solucionado?

      por esta otra :

      efkatana.. 03/10/05 21/11/05..... 24/10/05... 21/11/05... Concepción.......... 20Mb Jazztel

      Muchas gracias ;)

      un saludo

    • Cerrado

      Bueno, parece que me acaba de volver la línea... y mi ADSL…

      Bueno, parece que me acaba de volver la línea... y mi ADSL sincroniza a 17780/867

      Bueno, a ver si dura y no se vuelve a cortar... y suerte a los que quedáis...

    • Cerrado

      6

      ¡Al fin! Esta mañana Jaztel ha escalado la incidencia a…

      ¡Al fin! Esta mañana Jaztel ha escalado la incidencia a telefónica (que tenía siete días para responder, cosa que me ha dejado acojonado)
      Y sobre las 14:00 ya tenía línea y ADSL

      PD: No he tenido que asistir a los técnicos que estaban en la central desde el día de mi portabilidad revisando la línea.

      • Cerrado

        Sí, la verdad es que al menos parece que de verdad…

        Sí, la verdad es que al menos parece que de verdad funcionan...

        Yo tenía miedo de quedarme sin línea para toda la vida, pero sabiendo que al final lo solucionan, todo es cuestión de llamar, esperar y dar la lata de vez en cuando :- )

        Pregunta en qué prioridad está tu incidencia. A mí me dijeron que estaba en prioridad grave, que es de las más altas... si está en menos que "grave" dales la lata para que te suban la prioridad :- )

    • Cerrado

      [Editado]

      Alta: 17-10-05 F.Funciona: 5-12-05 Pérdida: 30-11-05 08h00…

      Alta: 17-10-05
      F.Funciona: 5-12-05
      Pérdida: 30-11-05 08h00 (Fecha de la portabilidad)
      Solucionado: 5-12-05 14h00
      Central: Mataró-Peramás.
      Estado incidencia: 05-12 14h00: Línea de voz y ADSL a 15122Kbps/863Kbps

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Dudo que eso sea cierto. Deben limitarse a abrir una averia y…

        Dudo que eso sea cierto. Deben limitarse a abrir una averia y en tu caso a estas horas aun no lo han hecho. A saber cual es el motivo, quiza sea alguno de los q he expuesto en el hilo donde expones tu caso.

        Byezz.

        • Cerrado

          En mi casa hay cuatro ramales que salen del PTR. Uno tiene un…

          En mi casa hay cuatro ramales que salen del PTR. Uno tiene un tel., el otro el router y los otros están vacios. Desconectando las ramas vacias he conseguido aumentar ese 1Mbps la velocidad de transmisión.

    • Cerrado

      [Editado]

      Alta: 25/10/2005 F. Funciona: 24/11/2005 Pérdida: 28/11/2005…

      Alta: 25/10/2005
      F. Funciona: 24/11/2005
      Pérdida: 28/11/2005
      Solucionado: jejejejejeje
      Central: BAMI - Sevilla
      Estado incidencia: El técnico le llamará. :-P

      Llamar lo que se dice llamar, .....................

      A lo mejor lo ha hecho al teléfono que está intentando arreglar, y claro.......................

      Como podeis comprobar sigo sin linea de voz, y mucho mas cabreado

      Hoy: 15/12/2005, "ayer estuvieron los técnicos intentando reparar la linea, como no lo han conseguido la han dejado desconectada, se escala la incidencia". Esto quiere decir que al menos otra semana sin linea de voz.

      Previsible fecha de solucion 16/12/2005: BAJA EN UNA COMPAÑIA DE VENDEDORES DE HUMO.

    • Cerrado

      6

      Bueno, mi línea se despierta del coma, ha regresado después…

      Bueno, mi línea se despierta del coma, ha regresado después de 11días XD. Sincronizo ahora mismo con un router adsl a 7megas, espero que cuando me llegue el router adsl2+ mejore algo. Una cosa, sabeis si las llamadas ya son gratuitas o tengo que esperar a que me envien el router?.

      Saludos.

        • Cerrado

          6

          Gracias JML987, éste post nos ha ayudado mucho :). Me das una…

          Gracias JML987, éste post nos ha ayudado mucho :). Me das una alegría con lo que sincronizabas a 7 y ahora con el router adsl2+ lo hagas a 17, haber si es mi caso también. Ya contaré a cuanto llego finalmente cuando me llegue el router.

          Saludos.

            • Cerrado

              A mí me pasaba lo mismo, se me cortaba de vez en cuando. Al…

              A mí me pasaba lo mismo, se me cortaba de vez en cuando.

              Al segundo día, no sé por qué, era casi imposible sincronizar.

              Cambié la modulación (era un Zyxel 650) y con eso logré que fuera totalmente estable a 3 megas, aunque probablemente hubiera podido subirlo más, pero no me apetecía trastear.

              Ahora, con el Comtrend 2+ todo perfecto a 17 megas... no te preocupes, que seguro que cuando te llegue el Comtrend te funciona bien.

              • Cerrado

                6
                Espero que sea así y vaya todo perfecto. Una cosa socio, me…

                Espero que sea así y vaya todo perfecto. Una cosa socio, me sincroniza a 8megas, los test de velocidad me marcan 1mega y cuando hago una descarga me suele ir a 150kb o así, pero en cambio si pongo 4 descargas simultáneas de rediris pillo unos 800kb, es lo que no me explico. Te pasaba lo mismo?.

                Saludos.

                • Cerrado

                  A mí con los 17 megas me sigue dando un mega en el test de…

                  A mí con los 17 megas me sigue dando un mega en el test de telefónica... por eso no te preocupes.

                  Te pones a bajar archivos y eso va que se las pela :- )

      • Cerrado

        [Editado]

        Prueba a llamar a SEUR (902 10 10 10), mi router lo tienen…

        Prueba a llamar a SEUR (902 10 10 10), mi router lo tienen ellos. Deben estar esperando a que me llegue la linea para traerlo :-P

        Sigo sin linea, sin voz, sin router (aunque localizado), sin ganas de pertenecer al equipo de .........................................

        ADICCIÓN 1: Por morbosidad, mas que por que pensara que funciona el lunes 5 fui a recoger el router y lo instalé. Se conecta a unos 5 ó 6 mg, aunque tiene microcortes. La linea de voz sigue sin funcionar.

        (lo de adicción es que este foro me empieza ya ha enganchar, ya sabeis por eso de mal de muchos, compañía grande anda detras)

    • Cerrado

      Yo estuve 3 días sin voz cuando contraté jazztel (ahora vivo…

      Yo estuve 3 días sin voz cuando contraté jazztel (ahora vivo en otro domicilio con ya.com) a 1 mega.

      Llamé a telefónica para quejarme. Me dijeron que como no pagaba no se qué de mantenimiento (1 euro o por ahí al mes que te garantiza asistencia técnica rápida y no se qué más) me iban a cobrar 35 euros. Les dije que ni de coña, que pagaba la cuota y que el estado de la línea era responsabilidad de ellos y tal.

      Al final vino un técnico y no me cobró. No recuerdo exactamente en que consistió la avería pero sí me acuerdo de que el tío lo achacó a que los de jazztel habrían olvidado conectar algo al "enchufarme" a su adsl.

      • Cerrado

        [Editado]

        lezoizar, lo tuyo es totalmente diferente. Aquí estamos…

        lezoizar, lo tuyo es totalmente diferente.

        Aquí estamos hablando de servicio totalmente desagregado (los 20 megas, vaya). En tu caso imagino que seguías con la línea de Telefónica y no tiene nada que ver...

        Si te quedas sin servicio de voz en una línea no desagregada creo que por huevos tiene que ser culpa de Telefónica, porque los de Jazztel no pueden tocarlo...

    Hay 16 páginas posteriores con más temas