Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
271 lecturas y 341 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 26/04/06 14:34]

    Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ

    ==================================
    AVISO: Lo siento, pero ya no dispongo de tiempo para actualizar este hilo, además de que en parte ha perdido su sentido porque tras el primer aluvión parece que son muy pocos los casos sin línea de voz...
    En fin, yo no puedo seguir actualizándolo. Si alguien quiere hacerlo que se lo comente a algún moderador y que abra un post nuevo copiando los datos inciales que hay aquí para seguir...

    Un saludo a todos
    ==================================


    Como parece ser que no soy el único con problemas voy a intentar recopilar los que en este momento no tenemos línea de voz, lo cual considero la avería más grave que se puede sufrir en la línea, ya que es prioritaria sobre el ADSL y no hay forma de solucionar la pérdida de llamadas recibidas.

    El censo es para personas con línea "20 megas" (desagregación total)

    Sólo he metido los datos de los usuarios registrados que he encontrado. Si hay algo mal, acualizaciones o datos nuevos avisadme aquí.

    SIGNIFICADO DE LAS COLUMNAS:
    Alta: Fecha en la que se solicitó el servicio
    F. Funciona: Fecha en la que comenzó a funcionar el servicio antes de perder la voz (si llegó a funcionar). Si se ha tenido voz con Jazztel anteriormente debería coincidir con la fecha de portabilidad.
    Pérdida: Fecha en la que dejó de tenerse voz. Si no se ha tenido voz con Jazztel anteriormente debería coincidir con la fecha de portabilidad.
    Solucionado: Fecha en la que se ha reestablecido el servicio de voz (si se ha reestablecido)
    Central: Pues eso :- )
    Estado incidencia: Última información sobre el estado del problema.

    =======================================================================================================
    SIN LINEA DE VOZ EN ESTOS MOMENTOS:

    .......... ALTA.... F. FUNCIONA PÉRDIDA VOZ SOLUCIONADO CENTRAL............. ESTADO INCIDENCIA
    drmurcia.. 22/12/05 nunca antes 17/01/06... pendiente.. El Palmar-Murcia
    magomu.... 17/10/05 nunca antes 24/01/06... pendiente.. Cerdanyola -Riu Sec (BCN)
    nadias.... 08/11/05 nunca antes 02/02/06... pendiente.. Cerdanyola - Riu-Sec (BCN)

    =======================================================================================================
    SOLUCIONADOS:

    efkatana.. 03/10/05 nunca antes 24/10/05... 21/11/05... Concepción.......... Solucionado 21/11/05
    Tecnomita. 07/10/05 nunca antes 23/11/05... 29/11/05... Vilafr. del Penedés. ADSL Telef. Funcionaba
    xvila..... 03/11/05 nunca antes 28/11/05... 29/11/05... Sitges.............. ADSL antiguo funcionaba
    JML987.... 22/10/05 18/11/05... 26/11/05... 01/12/05... Madrid-Entrevías.... Voz y ADSL a 17776/863
    raul0829.. 18/10/05 nunca antes 24/11/05... 01/12/05... Madrid-Pavones...... Voz y ADSL a 16545/951
    EUGH...... 07/10/05 nunca antes 23/11/05... 01/12/05... BCN-Collblanch...... Solucionado
    MAXX...... 20/10/05 18/11/05... 21/11/05... 02/12/05... Huelva-Onuba........ Solucionado
    Naonak.... 07/10/05 nunca antes 21/11/05... 04/12/05... Manresa-Pere III.... Voz y ADSL a 19245/867
    eolos..... 17/10/05 nunca antes 30/11/05... 05/12/05... Mataró-Peramás...... Voz y ADSL a 15122/863
    Jot....... 14/10/05 11/12/05... 28/11/05... 11/12/05... Madrid-Pinto........
    jjeti..... 17/10/05 nunca antes 30/11/05... 13/12/05... Mataró-Peramás...... Voz y ADSL a "6 megas"
    HisphanO.. 06/10/05 nunca antes 17/11/05... 13/12/05... EL Prat de Llobregat Voz y ADSL a 16572/877
    Niobyta... ???????? 29/11/05... 05/12/05... 15/12/05... Rivas del Jarama.... Voz OK pero Internet lento
    zalosev... 25/10/05 24/11/05... 28/11/05... 15/12/05... BAMI - Sevilla...... Voz y ADSL a 9000/800
    ismago.... 28/10/05 nunca antes 23/12/05... 31/12/05... Alcobendas-SS.Reyes. Voz y ADSL OK
    jnoval.... 04/10/05 26/10/05... 02/11/05... 02/01/06... Rivas del Jarama....
    rogerv.... 28/10/05 nunca antes 26/12/05... 03/01/06... Madrid-Esquerdo..... Voz y ADSL a 12178/860
    reigi..... 17/10/05 16/11/05... 26/11/05... 04/01/06... Mataró.............. El problema era del PTR
    annamon... 03/11/05 nunca antes 30/12/05... 04/01/06... Mollet del Valles... Voz y Adsl a 12197/860
    Cachapanda 04/10/05 nunca antes 23/12/05... 04/01/06... Sarriá- Barcelona...
    Dhez...... 09/11/05 nunca antes 19/12/05... 09/01/06... Alicante-novelda.... Voz y ADSL aprox. 4 Mbits
    dherrero.. 01/11/05 nunca antes 30/12/05... 09/01/06... Madrid-Velázquez....
    Diazpv.... 08/11/05 nunca antes 23/12/05... 09/01/06... Madrid-Pacífico.....
    scubydu... 10/10/05 nunca antes 09/01/06... 13/01/06... Cerdanyola Riu Sec..
    kuskusito. 12/10/05 nunca antes 26/11/05... 12/01/06... El Prat de Llobregat
    jcjcjc.... 31/10/05 nunca antes 23/12/05... 11/01/06... Madrid-Torrejón Ard.
    kaleth.... 25/10/05 nunca...... 07/12/05... 13/01/06... Cervelló............ Escalada a Telefónica
    leob...... 01/01/06 ??????????? 09/01/06... 14/01/06... ???????????????????. Solucionado
    firefalcon 20/10/05 parcial.... 24/11/05... no especif. Esplugues-Montsii... Solucionado
    puki...... 14/10/05 nunca antes 29/12/05... 21/01/06... Barcelona-Les Corts. Sincronizando a 6 Mbits
    juanin13.. 05/10/05 nunca antes 23/01/06... 26/01/06...
    rulnet.... 28/10/05 23/01/03... 24/01/06... 26/01/06... Madrid-Usera
    shinprino. 29/10/05 nunca antes 23/01/06... 29/01/06... .................... Voz y ADSL a 12000/860
    dreetje... 10/12/05 ........... 27/01/06... 03/02/06... Sant Vicenc dels Hor Voz y ADSL a 3460/853
    satellite. 20/10/05 nunca antes 03/02/06... 07/02/06...
    Filiprino. 29/10/05 nunca antes 23/01/06... 29/01/06... Voz y ADSL 12Mbps/860Kbps
    tramuntana 26/10/05 nunca antes 11/01/06... 02/02/06.. Barcelona-Carmel
    Daynras... 27/10/05 nunca antes 13/01/06... 02/02/06.. Madrid-Latina
    jordcb.... 14/11/05 nunca antes 27/01/06... 11/02/06.. El Prat de Llobregat

    =======================================================================================================
    ABURRIDOS (alta cancelada):

    xterminio. 10/10/05 nunca antes 12/11/05... pendiente.. ???................. (3*)

    ENLACES:
    1* Escalada a Telefónica (28/11/05)
    2* explicación
    3* a la espera

    IMPORTANTE:
    Si transcurridos 15 días desde la última actualización de un usuario, éste sigue sin dar señales de vida (aunque sólo sea para pasarse por aquí y decir que sigue igual de mal) interpretaré que ha dejado de pasar por el foro y borraré su caso de la lista porque lo que no tiene sentido es hacer un listado y que los casos permanezcan aquí de forma indefinida porque quien los ha puesto no vuelve por aquí a decir en qué estado se encuentra.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado 23/05/06 23:09]

      PRUEBAS ............ ALTA ....... F.FUNCIONA ... PERDIDA VOZ…

      PRUEBAS

      ............ ALTA ....... F.FUNCIONA ... PERDIDA VOZ .. SOLUCIONADO .. CENTRAL ................... ESTADO INCIDENCIA
      annamon .... 04/11/05 ... nunca antes .. 30/12/05 ..... 04/01/06 ..... Mollet del Valles ......... Voz y ADSL a 12197/860
      Cachapanda . 04/10/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 04/01/06 ..... Sarriá-Barcelona ..........
      Daynras .... 27/10/05 ... nunca antes .. 13/01/06 ..... 02/02/06 ..... Madrid-Latina .............
      dherrero ... 01/11/05 ... nunca antes .. 30/12/05 ..... 09/01/06 ..... Madrid-Velázquez ..........
      Dhez ....... 09/11/05 ... nunca antes .. 19/12/05 ..... 09/01/06 ..... Alicante-novelda .......... Voz y ADSL aprox. 4 Mbits
      Diazpv ..... 08/11/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 09/01/06 ..... Madrid-Pacífico ...........
      dr_dano .... 24/03/06 ... nunca antes .. 24/03/06 ..... ? ............ ..........................
      dreetje .... 10/12/05 ... ? ............ 27/01/06 ..... 29/01/06 ..... Sant Vicenc dels Hor ...... Voz y ADSL a 3460/853
      drmurcia ... 22/12/05 ... nunca antes .. 17/01/06 ..... pendiente .... El Palmar-Murcia ..........
      efkatana ... 03/10/05 ... nunca antes .. 24/10/05 ..... 21/11/05 ..... Concepcion ................ Solucionado 21-11-05
      eolos ...... 17/10/05 ... nunca antes .. 30/11/05 ..... 05/12/05 ..... Mataró-Peramás ............ Voz y ADSL a 15122/863
      EUGH ....... 07/10/05 ... nunca antes .. 23/11/05 ..... 01/12/05 ..... BCN-Collblanch ............ Solucionado
      Filiprino .. 29/10/05 ... nunca antes .. 23/01/06 ..... 29/01/06 ..... .......................... Voz y ADSL a 12000/860
      firefalcon . 20/10/05 ... parcial ...... 24/11/05 ..... no especif. .. Esplugues-Montsii ......... Solucionado
      Hishano .... 06/10/05 ... nunca antes .. 17/11/05 ..... 13/12/05 ..... El Prat de Llobregat ...... Voz y ADSL a 16572/877
      ismago ..... 28/10/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 31/12/05 ..... Alcobendas-SS.Reyes ....... Voz y ADSL OK
      jcjcjc ..... 31/10/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 11/01/06 ..... Madrid-Torrejón Ard. ......
      jjeti ...... 06/10/05 ... nunca antes .. 30/11/05 ..... 13/12/05 ..... Mataró-Peramás ............ Voz y ADSL a “6 megas”
      JML987 ..... 22/10/06 ... 18/11/05 ..... 26/11/05 ..... 01/12/05 ..... Madrid-Entrevias .......... Voz y ADSL a 17776/863
      jnoval ..... 04/10/05 ... 26/10/05 ..... 02/11/05 ..... 02/01/06 ..... Rivas del Jarama ..........
      jordcb ..... 14/11/05 ... nunca antes .. 27/01/06 ..... 11/02/06 ..... El Prat de Llobregat ......
      Jot ........ 14/10/05 ... 11/12/05 ..... 28/11/05 ..... 11/12/05 ..... Madrid-Pinto ..............
      juanin13 ... 05/10/05 ... nunca antes .. 23/01/06 ..... 26/01/06 ..... ..........................
      kaleth ..... 25/10/05 ... nunca antes .. 07/12/05 ..... 13/01/06 ..... Cervelló .................. Escalada a Telefonica
      kuskusito .. 12/10/05 ... nunca antes .. 26/11/06 ..... 12/01/06 ..... El Prat de Llobregat ......
      leob ....... 01/01/06 ... ? ............ 09/01/06 ..... 14/01/06 ..... ? ......................... Solucionado
      magomu ..... 17/10/05 ... nunca antes .. 24/01/06 ..... pendiente .... Cerdanyola-Riu Sec (BCN) ..
      MAXX ....... 20/10/05 ... 18/11/05 ..... 21/11/05 ..... 02/12/05 ..... Huelva-Onuba .............. Solucionado
      nadias ..... 08/11/05 ... nunca antes .. 02/02/06 ..... pendiente .... Cerdanyola-Riu Sec (BCN) ..
      Naonak ..... 07/10/05 ... nunca antes .. 21/11/05 ..... 04/12/05 ..... Manresa-Pere III .......... Voz y ADSL a 19245/867
      Niobyta .... ? .......... 29/11/05 ..... 15/12/05 ..... 15/12/05 ..... Rivas del Jarama .......... Voz OK pero Internet lento
      pocholo77 .. ? .......... nunca antes .. 04/05/06 ..... ? ............ ..........................
      puki ....... 14/10/05 ... nunca antes .. 29/12/06 ..... 21/01/06 ..... Barcelona-Les Corts ....... Sincronizando a 6 Mbits
      raul0829 ... 18/10/05 ... nunca antes .. 24/11/05 ..... 01/12/05 ..... Madrid-Pavones ............ Voz y ADSL a 16545/951
      reigi ...... 17/10/05 ... 16/11/05 ..... 26/11/05 ..... 04/01/06 ..... Mataró .................... El problema era del PTR
      rogerv ..... 28/10/05 ... nunca antes .. 26/10/05 ..... 03/01/06 ..... madrid-Esquerdo ........... Voz y ADSL a 12178/860
      rulnet ..... 28/10/05 ... 23/01/03 ..... 24/01/06 ..... 26/01/06 ..... Madrid-Usera ..............
      Rygar ...... 19/05/06 ... nunca antes .. 19/05/06 ..... ? ............ ..........................
      satellite .. 20/10/05 ... nunca antes .. 03/02/06 ..... 07/02/06 ..... ..........................
      scubydu .... 10/10/05 ... nunca antes .. 09/01/06 ..... 13/01/06 ..... Cerdanyola-Riu Sec (BCN) ..
      shinprino .. 29/10/05 ... nunca antes .. 23/01/06 ..... 29/01/06 ..... ? ......................... Voz y ADSL a 12000/860
      Tecnomita .. 07/10/05 ... nunca antes .. 23/11/06 ..... 29/11/06 ..... Vilafr. del Penedés ....... ADSL Telef. Funcionaba
      tramuntana . 26/10/05 ... nunca antes .. 11/01/06 ..... 02/02/06 ..... Barcelona-Carmel ..........
      xterminio .. 10/10/05 ... nunca antes .. 12/11/05 ..... pendiente .... .......................... Alta cancelada
      xvila ...... 03/11/05 ... nunca antes .. 28/11/05 ..... 29/11/05 ..... Sitges .................... ADSL antiguo funcionaba
      yipi ....... ? .......... ? ............ ? ............ ? ............ .......................... ?
      zalosev .... 25/10/05 ... 24/11/05 ..... 28/11/05 ..... 15/12/05 ..... BAMI – Sevilla ............ Voz y ADSL a 9000/800

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 12/05/06 18:02]

      6

      Creo que tengo el record, estoy abonado a Jazztel, datos y…

      Creo que tengo el record, estoy abonado a Jazztel, datos y llamadas desde Junio del 2005. El 9 de Enero de este año, tras saber que actualizaron mi nodo de 1 a 6 megas, tuve la maldita ocurrencia de llamar para que me habilitaran los 6 megas, tal como me habían prometido desde el momento en que desde mi nodo fuera factible. Desde ese día no puedo hacer llamadas sino es con el prefijo de telefónica, adiós al servicio de llamadas gratuitas, y sigo con 1 mega en datos. Mi hermana que llamó para hacer la misma reclamación y pertenece al mismo nodo, tuvo más suerte que yo, sigue con 1 mega, pero al menos no le han cortado la voz. Llevo reclamando desde Enero un par de veces por semana, - ...no se preocupe damos parte al servicio técnico y en breve se le restaurara el servicio, …déjenos un teléfono y en breve nos pondremos en contacto con usted...
      La misma canción una treintena de veces, que al menos he llamado. Ni me restauraron el servicio ni nunca me llamaron.
      El mes pasado ya cansado de que me tomaran el pelo fui al banco y les devolví el recibo. Ayer me llegó el de este mes y fui hoy a devolverlo. Les he llamado y les he dicho les devolveré todos los recibos hasta que me restauren el servicio que les he contratado.

      Saludos, Yip

      • Cerrado

        Fecha portabilidad por parte de Jazztel: 19/05/06 Fecha en la…

        Fecha portabilidad por parte de Jazztel: 19/05/06
        Fecha en la que he dejado de tener ni voz ni datos ni nada: 19/05/06
        Fecha en la que sigo sin tener ni voz ni datos ni nada: 23/05/06
        Fecha en la que va a ver jazztel mi dinero:
        el siglo que viene

        :-? :-? :-?

    • Cerrado

      Otro pardillo que ha picado con estos sinverguenzas, sin…

      Otro pardillo que ha picado con estos sinverguenzas, sin línea de voz desde el 4/5/2006 y sin respuesta de Jazztel.

      Saludos.

    • Cerrado

      Hola! Yo tenía la portabilidad el 24 de Marzo y desde ese dia…

      Hola!

      Yo tenía la portabilidad el 24 de Marzo y desde ese dia estoy sin linea de voz ni ADSL, estoy completamente desesperado. LLamo casi a diario al servicio técnico de Jazztel y no me dicen nada en absoluto, solo me piden mi numero de movil y me dicen que espere. Pero ya son más de 13 dias sin linea ni voz.

      No se que hacer!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no se que hago aun aqui sin haberme mudado a otro pais en…

      Yo no se que hago aun aqui sin haberme mudado a otro pais en el que rulen mejor las telecomunicaciones jiji

      Llevo mas de medio año en el que solicite los 20MB ya disponibles.

      Todo ese medio año con factura tras factura cobradas erroneamente cobrandome las conexiones a internet de la supuesta tarifa plana mas 18€ aparte de los 9€ de la tarifa plana de transicion.

      ya se an a cumplir los 45 dias de las supuestas 6 horas que iban a ser sin linea de voz, ni adsl ni el maldito router que no llega.

      Mi padre es medico, necesita el telefono fijo, y se ha arrepentido de dejarme hacer lo que quiera con el telefono cosa que hasta ahora no habia tenido ningun impedimento pero que me temo que ya no voy a poder hacer cambios por mi cuenta por culpa de los desgraciados de jazztel que me han convertido a mi en mas desgraciados que ellos (yo desgraciado de pena penita pena)... ademas he quedado mal con los mios por su culpa y ya estoy harto de gastar la bateria del mvil para que regularicen las facturas, para que me pongan la linea de voz, para que me llegue el router, etc...

      Que le den a Jazztel y de regreso a Timofonica que empresa la cual sigue cobrando cuando se da uno de baja de un telefono fijo mandando fax inluido (eso es otra historia), al menos tendremos linea digo yo si no se sigue complicando la cosa.

      Subo el post y me voy a tomar un cola cao a ver si me relajo je

      Saludos

    • Cerrado

      Lo siento, pero estoy muy liado últimamente y no puedo…

      Lo siento, pero estoy muy liado últimamente y no puedo actualizar el post como debería.

      Por otro lado, como muy bien ha dicho Luke, este tema parece que ha ido a mejor y ya no es una cosa tan frecuente.

      Bueno, mañana intentaré actualizar todo al estado en que se encuentre ahora y ya dejaré de actualizarlo, porque para hacerlo mal, prefiero no hacerlo.

      Si alguien se anima a seguir con el tema, puede copiar la lista en otro post nuevo y continuarla :- )

      Un saludo a todos

      • Cerrado

        Hola Magomu que tal? Sigo este hilo porque aquel esta muy…

        Hola Magomu que tal?

        Sigo este hilo porque aquel esta muy desglosado.
        Como va todo? seguimos igual? yo si cada dia llamo, estoy JARRTTTAAAAAA hasta he mirado de ponerme con ONO pero no me llega el cable.
        Resulta que despues de unos dias con otro telefon ayer llamo un operario de telefonica que que numero teniamos y ahora estoy otra vez sin telefono.... volvi a llamar a Jazztel y quela incidencia la han enviado a otro nivel, pero parece como si nadie lo mirara ni tengo noticias de nada...... estoy desborda solo pienso en el P. telefono me la la impresion que me estan tomando el peloooooo.. y luego para que cuando tengamos adsl solo tengamos 1 mega...

        Saludos,,

        • Cerrado

          [Editado 23/02/06 10:39]

          Hola Nadias!! Pues sigo como tú... sin ná de ná. Lo último…

          Hola Nadias!!

          Pues sigo como tú... sin ná de ná. Lo último que se es que se olvidaron de provisionar un tramo en mi linea, con lo que ahora hay en alguna centralita unos cables pelados sin conectar que corresponden a mi línea :-|

          Acabo de llamarles para ver si hay alguna fecha prevista para solucionar el tema y me dicen que mi nombre está en un fichero de "urgencias" y que de momento no saben cuando iran, que mi incidencia ellos la tienen "cerrada" hasta nuevo aviso...

          El dia que les de un infarto de miocardio a alguno de estos espero que les atiendan con la misma "urgencia".....

          • Cerrado

            Hola Magomu, Acabo de llamar y me han dicho que el miercoles…

            Hola Magomu,

            Acabo de llamar y me han dicho que el miercoles los tecnicos vieron que el numero no esta en la base de datos de jazztel y que hay que darlo de alta y que hay una lista de gente y como maximo una semana jejejej se me ha puesto la cara de gggg...., la verdad que esto parece cachondeo ya no saben que decir todo son excusas excusas y excusas. Estoy HARTAAAAAAAAAAAAA.

            Saludos,

            • Cerrado

              Deberíamos hacer un corolario de excusas "Made in Jazztel".…

              Deberíamos hacer un corolario de excusas "Made in Jazztel".
              Es una vergüenza!!
              Yo he VUELTO a llamar y ellos VUELVEN a decirme que estan trabajando en el asunto y me VUELVEN a poner en otra lista.. pero no solucionan nada.

              Así que aki sigo.. de vuelta y vuelta

              • Cerrado

                Holas, no se que hacer, creo que voy a pedir una nueva linea…

                Holas,

                no se que hacer, creo que voy a pedir una nueva linea con telefonica y se acabo lo que se daba, me siento ENGAÑADA, ESTAFADA, magomu no se como no se te acaba la paciencia porque tu llevas mucho más tiempo que yo, bueno yo estuve una semana pero era... no se a lo mejor se equivocaron y le dieron mi linea a alguien jejej como me paso a mi. Ay esta noche he soñado que ya tenia linea.

                en fin te seguire contando....

                saludos,

    • Cerrado

      [Editado 20/02/06 21:33]

      Hola, esta es la reclamacion que hoy he enviado a la…

      Hola,
      esta es la reclamacion que hoy he enviado a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion - C/. Capitan Haya, 41 - 28071 Madrid mediante correo certificado (Perdon por el tocho)

      "En Murcia a 20 de Febrero de 2006

      D. XXX, con DNI nº XXX y domicilio en El Palmar-Murcia C/. XXX, XX

      EXPONE:

      • Declaro ser titular de una línea telefónica básica (nº telefónico 968XXX) desde el día 10 Diciembre 2002, contratada a Telefónica de España, S.A.U. con C.I.F. A-82018474 y domicilio fiscal en Madrid C/. Gran Vía, 28.

      • El día 22 Diciembre 2005: Tras comprobar en la pagina Web (www.jazztel.com) de la empresa Jazz Telecom, S.A.U. con C.I.F. A-81856015 y domicilio en Alcobendas-Madrid Avda. Europa, 14-Parque Empresarial La Moraleja que para mi línea telefónica esta disponible el servicio de “ADSL Hasta 20 Mb + Llamadas Gratis” que dicha empresa oferta en su Web, lo contrato telefónicamente a través de su nº de Atención al Cliente (1567).
      En dicha conversación telefónica se me realiza una grabación de voz por la que doy mi consentimiento a que mi nº telefónico sea portado desde mi operador en esa fecha (Telefónica de España, S.A.U.) al nuevo operador contratado (Jazz Telecom, S.A.U.), requisito indispensable para poder contratar el servicio ofertado.

      • El día 30 Diciembre 2005: Recibo en mi domicilio a través de una empresa de mensajería un Kit de conexión remitido por Jazz Telecom, S.A.U. compuesto por los siguientes elementos:
      #61607; Carta de bienvenida a Jazztel.
      #61607; Guía de uso de línea Jazztel.
      #61607; Sobre carta genérica.
      #61607; Router Comtrend 536 + Manual Router.

      • El día 31 Diciembre 2005: Recibo en mi domicilio a través de Correos un sobre que contiene el Contrato de Solicitud de Servicios (Contrato nº XXX) remitido por Jazz Telecom, S.A.U. Tras la firma de dicho contrato remito el mismo a la dirección indicada (Apdo. nº 1010 F.D. 28805 Alcalá de Henares-Madrid).

      • El día 4 Enero 2006 Me pongo en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Jazz Telecom, S.A.U. a través de su teléfono 1565, donde me comunican que mi alta sigue su curso normal, que Telefónica de España, S.A.U. ha aceptado la solicitud de traspaso de línea y que esta previsto que el 17 de Enero de 2006 se produzca la portabilidad, momento en el cual comenzare a disfrutar los servicios contratados con dicha empresa, avisándome que estaré sin línea telefónica como máximo 6 horas mientras se produce la portabilidad.

      • El día 17 Enero 2006: Me quedo sin línea telefónica en mi domicilio a primera hora de la mañana, por lo que me es imposible hacer o recibir cualquier tipo de llamada., pasan seis horas y sigo sin servicio de telefonía básica. Si desde otro teléfono intento llamar a mi número sale una locución que dice “número inexistente”.

      o Me pongo en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Jazz Telecom, S.A.U. por la noche donde me comunican lo siguiente:
      1. Mi solicitud de alta en sus servicios ha sido cancelada con fecha 11 Enero 2006. El motivo por el que se ha cancelado lo desconocen.
      2. Actualmente ya no están disponibles dichos servicios para mi nº telefónico por motivos técnicos.
      3. No tienen constancia que se haya producido ninguna portabilidad de mi nº telefónico y que por su parte esta portabilidad no se ha solicitado.

      o Contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Telefónica de España, S.A.U. donde se me indica lo siguiente:
      1. Mi línea ha sido dada de baja con fecha 17 Enero 2006 a petición de Jazz Telecom, S.A.U. que les ha solicitado la portabilidad de mi nº a su red.
      2. Dicho nº telefónico en virtud de la portabilidad realizada ya no esta dentro de sus competencias, por lo que para cualquier problema o reclamación debo contactar con el nuevo operador, es decir, con Jazz Telecom, S.A.U.

      • El dia 18 Enero 2006: Me pongo en contacto en sucesivas ocasiones a lo largo del día con Atención al Cliente de Jazz Telecom, S.A.U. donde se me dan estas explicaciones según el operador telefónico que me atiende en cada ocasión a mi queja de no disponer de línea telefónica básica y del incumplimiento del contrato firmado:
      #61607; “Mi línea no ha sido portada a Jazz Telecom, S.A.U.”
      #61607; “Mi línea ha sido portada a Jazz Telecom, S.A.U. pero al no poder ofrecer los servicios contratados aún, he perdido mi nº telefónico para siempre.”
      #61607; “Si lo deseo puedo volver a contratar una línea telefónica básica asignándome un nuevo nº telefónico con Telefónica de España, S.A.U. y después que me vuelva a poner en contacto para volver a solicitar una nueva portabilidad.”
      #61607; “Es imposible que me puedan ofrecer los servicios contratados, no saben el motivo, pero la culpa es de Telefónica de España, S.A.U.”
      #61607; “No me pueden abrir ninguna incidencia, porque la solicitud de alta está cancelada.”
      #61607; “Nunca volveré a recuperar mi nº telefónico.”

      • El día 24 Enero 2006: Personal de Jazz Telecom, S.A.U. se pone en contacto telefónico conmigo para reiterarme que no pueden ofrecerme el servicio contratado, reconocen el haber cometido un error al no anular la portabilidad solicitada a Telefónica de España, S.A.U. cuando cancelaron mi solicitud de alta y me dan como única alternativa que vuelva a solicitar una nueva alta con Telefónica de España aprovechando su promoción de “Alta gratis”. Les reitero que me niego a perder el nº telefónico del que soy titular más de tres años, pero no me dan ninguna otra solución.

      • El dia 29 Enero 2006: Personal de Jazz Telecom, S.A.U. se vuelve a poner en contacto conmigo, me informan que el servicio vuelve a estar disponible en mi central telefónica, que tan solo tengo que llamar al Teléfono de Atención al Cliente 1565 y confirmar que reactiven mi solicitud de alta en los servicios contratados. Me aseguran que personalmente seguirán mi alta para agilizarla al máximo, calculando que en una semana todo estará resuelto y volveré al menos a tener línea de teléfono con mi número.
      Siguiendo sus indicaciones llamo a dicho teléfono, les solicito mi reactivación del alta, reiterándoles que no se trata de un alta nueva, sino de una reactivación de la que ya tenia cursada, advirtiéndoles que no es necesario que cursen una solicitud de aceptación a Telefónica de España, S.A.U., ya que esta ya produjo anteriormente.

      • El día 14 Febrero 2006: Personal de Jazz Telecom, S.A.U. se pone en contacto conmigo para advertirme que tras dos solicitudes de aceptación denegadas por Telefónica de España, S.A.U. cancelan definitivamente mi solicitud de alta. El motivo para tal decisión es que Telefónica de España, S.A.U. se la deniega porque mi línea no pertenece a Telefónica de España, S.A.U. ni a Jazz Telecom, S.A.U., sino a un operador de cable. Les comento que eso es imposible, ya que yo tan solo he firmado un contrato de portabilidad y este ha sido con Jazz Telecom, S.A.U. Me indican que para cualquier duda al respecto me ponga en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 1565.

      • A dia 20 Febrero 2006: Casi dos meses después de mi solicitud de servicio con Jazz Telecom, S.A.U. y más de un mes sin línea telefónica básica ni Internet, la situación en la que me encuentro es absolutamente irracional:

      1. No soy cliente de Telefónica de España, S.A.U. debido al contrato de portabilidad que firme en su dia con Jazz Telecom, S.A.U.

      2. Jazz Telecom, S.A.U. bien por su propia incompetencia o bien por las trabas que sufre de Telefónica de España, S.A.U. no me ofrece los servicios que tengo contratados con dicha empresa.

      3. Ninguna de las empresas antes citadas me ofrece servicio con el nº telefónico del que soy titular, ya que Jazz Telecom, S.A.U. no reconoce que mi nº les pertenece desde el pasado día 17 de Enero 2006 ni para ofrecerme el servicio ni para facilitar mi vuelta a Telefónica de España, S.A.U.

      Por todo la anterior expuesto,

      SOLICITO:

      1. Que cautelarmente el nº telefónico 968XXX sea suspendido, para que no pueda ser asignado a ningún usuario distinto de mi, ya que soy el titular del mismo y no he renunciado voluntariamente a él.

      2. Que se aclare de una vez por todas a que compañía pertenece el nº telefónico del que soy titular.

      3. Que Jazz Telecom, S.A.U. cumpla lo estipulado en las condiciones del contrato de solicitud de servicios que tenemos firmado ambas partes, entre las que se incluyen entre otras el ofrecer servicio de telefonía básica y acceso a Internet mediante tecnología ADSL2+.

      4. Que Telefónica de España, S.A.U. facilite al máximo en todo lo posible que Jazz Telecom, S.A.U. me ofrezca los servicios contratados lo antes posible.

      5. Que se me compense económicamente por los daños y perjuicios que me esta ocasionando el tiempo que estoy sin línea telefónica básica e Internet sin ninguna posibilidad de realizar o recibir llamadas telefónicas desde el 17 Enero de 2006.

      En espera de sus noticias les saluda muy atentamente,

      XXX

      Documentos adjuntos:

      1. Condiciones de Servicio de Factura Única con Portabilidad de Jazz Telecom, S.A.U.
      2. Condiciones Generales del contrato de abono a los servicios prestados por Jazz Telecom, S.A.U.
      3. Contrato de Solicitud de Servicios con Jazz Telecom, S.A.U.
      4. Carta Baja Servicios con Telefónica de España, S.A.U.
      5. Factura Enero 2006 con Telefónica de España, S.A.U."

    • Cerrado

      6

      Muy largo ya, pocos posts ultimamente, parece que no es tan…

      Muy largo ya, pocos posts ultimamente, parece que no es tan comun este problema ya...

      Descuelgo.

    • Cerrado

      Holas, Ya TENGO LINEAAAA que alegria despues de 3 diass…

      Holas,

      Ya TENGO LINEAAAA que alegria despues de 3 diass haciendo la portabilidad, (y una semana y pico sin saber de quien era la culpa) PERO SORPRESAAAAA, tengo numero nuevooo el mio ya no existe, QUE FRUSTREEEE, respuesta los tecnicos estan haciendo pruebas. A alquien le ha pasado esto?

      Saludos,

      • Cerrado

        Pues a mi me ha pasado lo mismo, tras 2 dias sin línea, he…

        Pues a mi me ha pasado lo mismo, tras 2 dias sin línea, he recuperado la señal y puedo llamar pero con otro número distinto al mio. He llamado al "equipo Jazztel" y me ha dicho una operadora que deben haberse equivocado al pinchar mi línea con la de otro abonado, pues estan haciendo bastantes intervenciones en la zona. Para el colmo mi sincronización oscila entre 5,5 y 6 megas.

        • Cerrado

          Hola, Hoy he llamado y me han dicho que ya han terminado la…

          Hola,
          Hoy he llamado y me han dicho que ya han terminado la portabilidad y me han creado una incidencia y debe haber un cruce, tu aun te conectas a internet pero yo no puedo.

          Saludos,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi me hacen la portabilidad HOY, pero ojo al dato, ni…

      Pues a mi me hacen la portabilidad HOY, pero ojo al dato, ni he firmado el contrato, ni me han hecho la grabación, ni la linea de telefono esta a mi nombre Y TELEFONICA HA DADO LA PORTABILIDAD !!!!!!!!!!
      Sin comentarios.........igual y ano podre volver a escribir dentro de unas horas......

    • Cerrado

      [Editado 16/02/06 19:28]

      6

      Sin voz ni datos desde el 6/2/2006, alta 29/12/2005,…

      Sin voz ni datos desde el 6/2/2006, alta 29/12/2005, portabilidad 6/2/2006 desde que me pasaron a jazztel nada.. silencio en el telefono..

      Mis Datos

      Alta: 29/12/05
      F. Funciona: nunca
      Perdida de voz y datos: 06/02/06
      Central: Lugo - San Roque

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy DRMURCIA, desde el 17/01/2006 sin linea de voz,…

      Hola,
      soy DRMURCIA, desde el 17/01/2006 sin linea de voz, Telefonica ese dia me dio de baja a peticion de Jazztel y ahora Jazztel no me da de alta. Los muy incompetentes para activarme la linea siguen el "protocolo ordinario" y lo primeron que hacen es solicitarle la portabilidad a Telefonica, pero esta lo rechaza una y otra vez, ya que ellos ya me han desconectado de sus equipos y la linea ya no les pertenece.
      En esas estamos, un mes y lo unico que saco en claro es que mi linea ya no pertenece a Telefonica y Jazztel me dice que a ellos tampoco y que por eso no me dan servicio.
      Me niego a perder mi numero de telefono y mañana que hace un mes que estoy sin servicio pondre una reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, denunciando tanto a Telefonica como a Jazztel y que ellos investiguen quien tiene la culpa.
      Un saludo.

      • Cerrado

        Oye... Cuando lo hagas dime que pasos has realizado.. Yo el…

        Oye...
        Cuando lo hagas dime que pasos has realizado.. Yo el martes que viene hago 1 mes sin linea.

        Yo he estado mirando esto...
        http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/PresentacionTelematicaReclamaciones.htm

        Si sigues tu otro camino házmelo saber, plz!!!

          • Cerrado

            Hola!! Perdona por la tardanza en contestar, pero cogi el…

            Hola!!

            Perdona por la tardanza en contestar, pero cogi el viernes vacaciones en el curro y como en casa no tengo ADSL ..(adivinas pq???? :-|)

            Pues al tema.. cosas que me han dicho:
            - Que era un cruce (esto se lo que es!)
            - Que el problema estaba en la sala OVA¿?
            - Que han timbrado todos los tramos y comunica ¿?
            - Que mis cables eran viejos y que no han soportado la instalación de los equipos ADSL2+ (:-D :-D :-D)

            En estas estaba, cuando el sábado 18 me llaman los de Jazztel y me dicen que ya han encontrado el error (el bueno?) de mi linea:
            !!Que cuando la provisionaron se dejaron un tramo!!!

            Sin palabras me dejaron... ¿¿Puede ésta ser la respuesta a todos nuestros problemas??

            En fin, que pasan aviso urgente (otro más!) a ver si antes de 1 semanita lo tengo...

            Hay alguien ahí dentro que hace las cosas con el culo!! Pasan auditorias de calidad esta gente??

    • Cerrado

      [Editado 22/02/06 13:32]

      Mis Datos Alta: 03/10/05 F. Funciona: nunca Perdida de voz:…

      Mis Datos

      Alta: 03/10/05
      F. Funciona: nunca
      Perdida de voz: 06/02/06
      Central: Madrid-Ricardos

    • Cerrado

      Buenas... Solo es para decir que todo sigue igual... Bueno,…

      Buenas...

      Solo es para decir que todo sigue igual...

      Bueno, todo no. Yo estoy bastante más mosqueado (si cabe)

    • Cerrado

      Alta:15/06/2005 F. Funciona: aprox 01 julio (linea de voz con…

      Alta:15/06/2005
      F. Funciona: aprox 01 julio (linea de voz con jazztel y adsl 1mg revendido)
      Pérdida: 08/02/2006
      Solucionado:no, crujido de momento... y es una EMPRESA y el telefono de cto de la misma... menuda gracia...
      Central: Alcala de Henares (central c/ santiago)

      Estado incidencia:
      ja... cual de las excusas??? 1)linea en pruebas 2) tengo que esperar 48h 3) me llamara un tecnico 4) lo paso al coordinador para que pase nota manualmente 5)tiene que esperar, y no, no tiene derecho a que le pasemos con el grupo vip no se la van a coger... 6) esta pendiente de resolucion (esta es buena... no si quieres te llamo cuando este resuelta) 7) es que no esta puesto como urgente, se lo cambio y le doy prioridad de urgencia ... 8) es que tienen un plazo de 15 dias para resolverlo (15 dias???? me queda otra semana mas sin telefono???? i n c r e i b l e) 9) he hablado con el grupo vip y me dicen que ellos no cogen estas reclamaciones... (y entonces quien???? fernandez pujals!??!?!?!?!) en fin... cual es el estado real??? si alguien lo sabe que me lo diga pero de momento incompetencia generalizada... es de chiste y lo peor de todo es que te quedas en el filtro de los 1565 que lo unico que pueden hacer es teclear y fortalecer sus dedos...
      hasta los de ono con los que tenemos otra linea solo de internet, trabajan mejor, algo que no me esperaba, ya que ayer perdimos internet, llame esta mañana y a las 2 horas un tecnico me estaba llamando y media hora mas tarde personandose en nuestra empresa...
      de momento jazztel para servicios profesionales = kk en atencion al cliente y soporte tecnico ya veremos q tal el servicio si es que algun dia llega a funcionar... desde luego q mi nivel de satisfaccion si me hicieran una encuesta ahora mismo seria de suspenso total y generalizado a cada uno de los procesos y atenciones dados por jazztel...

      ademas, los equipos reclamados 10 dias antes de la fecha de portabilidad no han llegado aun... router y telefono. ahi otros tantos "estados de la incidencia" que no me entretengo en resumir...

      bueno... espero dar mejores noticias pronto, y que funcione de una vez...

      un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aqui cualquier fallo es estafadores, los estafadores son los…

      Aqui cualquier fallo es estafadores, los estafadores son los llorones que quieren todo YA.Paciencia.
      yo tengo Jazztel desde antes de que empezara su boom y 0 problemas son los mejores.
      Ojala te quedes sin linea 3 meses por listo asi la proxima vez aprendes a llamar estafadores a quien de verdad lo son.l 8-)

    • Cerrado

      Sin previo aviso me cortan el teléfono el día 23 de Enero día…

      Sin previo aviso me cortan el teléfono el día 23 de Enero día de la migración a los 20 Mb, el día 24 por la tarde le dan mi número a otro cliente de jazztel, el cual se queda sin su número, nos dicen que es un cruce de línea. El dia 27 le quitan mi número al otro cliente y le dan el suyo, yo sigo sin tener línea de voz ni de datos. El día 1 de Febrero les llamo y me dicen que ya se ha cerrado la incidencia por estar el tema resuelto, les digo que no y me abren otra, cada vez que los llamo todo son mentiras y engaños.
      Hoy 14 de Febrero ya llevo 22 días sin telefono y lo que es peor, lo que me queda.
      Ayer mande los papeles a telefónica para que reclamen mi línea denuevo a estos estafadores.
      El que este indeciso que no se de de alta con estos sinvergüenzas. SALUDOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo malo es que todos los que enviais mensajes al "mesias" del…

      lo malo es que todos los que enviais mensajes al "mesias" del carrillo no sabeis que lo unico que hace es pasar vuestros mails al "grupo vip" que se estan saturando con tanta reclamacion, y ademas que no pueden hacer nada porque son operadores iguales que los del 1565....ilusos...

    • Cerrado

      [Editado 16/02/06 11:39]

      Mi caso es una migracion de 6 a 20 megas. Fecha de solicitud…

      Mi caso es una migracion de 6 a 20 megas.
      Fecha de solicitud oficial 26/10/05
      Rechazo en noviembre por tener los datos mal.
      Segunda solicitud de portabilidad aceptada el 27/12/05
      Ventana de portabilidad 10/2/06
      Sin linea de voz ni datos desde ese día. 10/2/06 (a las 8:30 voz y a las 12:30 datos).
      No puedo abrir incidencias debido a que la portabilidad no esta finalizada solo pasan partes al coordinador tecnico y no tengo ninguna fecha ni respuesta oficial desde el vierntes.

      ¿A alguien que le haya pasado algo similar me puede dar algun consejo para agilizar el tramite?.

      Perdon la central Madrid-Manoteras

      Ya esta solucionado al final era un cable roto y me lo han solucionado en 24 horas desde que me dejaron abrir la incidencia, lo que tiene narices es que tardaran 5 dias en dejarme abrir la incidencia porque segun ellos no tenia la portabilidad finalizada.

    • Cerrado

      [Editado 13/02/06 11:14]

      Aqui va otro mas sin linea NI VOZ NI DATOS F de Alta:…

      Aqui va otro mas sin linea NI VOZ NI DATOS
      F de Alta: 28/9/2005
      Portabilidad: 31/10/2005
      Funcionando linea voz: 31/10/2005
      Funcionando ADSL (Por fin llega el router y me dan las claves):15/12/2005
      Perdida de linea Total: 11/2/2005

      A ver cuanto tardan que ya estoy temblando :-?

      Saludos

      Solucionado a fecha 13/2/2005

      Parece Increible me lo han solucionado ya!! me ha llamado el tecnico a casa y me ha dicho que era en el propio bloque me lo habian desconectado de la caja de entrada al conectarle el telefono a otro usuario.

      Saludos y suerte al resto

    • Cerrado

      [Editado 11/02/06 20:58]

      Muy buenas a todos, Al final se solucionó mi incomunicación…

      Muy buenas a todos,

      Al final se solucionó mi incomunicación total a día 07/02/2006. Creo que será porque el día 6 llamo a mi número y me coge una señora de la otra punta de mi ciudad!!! Después de "avisos urgentes" por parte de Jazztel y de la señora de la línea cruzada de Teléfonica tengo línea otra vez.
      Por cierto me sincroniza 18000/860 Kbps pero no he llegado a descargar con velocidad sostenida a más de 1100KB/s.

      Además al día siguiente me llamó una señorita de Jazztel (del grupo VIP, llamó cuando ya pasó el temporal) para decirme que no me cobrarban la cuota de 1 mes. Ya veremos en la primera factura...

      En fin 12 días sin línea... y ahora batallando con los de ya.com que no quieren dar la "baja administrativa" por cierto ya les ha llegado el burofax y habrá que esperar a la semana siguiente.

      Saludos, intentaré seguir escribiendo, ahora de la conexión y el magnífico sagem 1200.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sin previo aviso me cortan el telefono el dia 23 de Enero dia…

      Sin previo aviso me cortan el telefono el dia 23 de Enero dia de la migracion a los 20 Mb, el dia 24 por la tarde le dan mi numero a otro cliente de jazztel, el cual se queda sin su número, nos dicen que es un cruce de linea. El dia 27 le quitan mi numero al otro cliente y le dan el suyo, yo sigo sin tener linea de voz ni de datos.El dia 1 de Febrero les llamo y me dicen que ya se ha cerrado la incidencia por estar el tema resuelto, les digo que no y me abren otra, cada vez que los llamo todo son mentiras y engaños.
      Hoy 11 de Febrero ya llevo 20 días sin telefono y lo que es peor, lo que me queda.
      Ayer mande los papeles a telefonica para que reclamen mi linea denuevo a estos estafadores.
      El que este indeciso que no se de de alta con estos sinverguenzas. SALUDOS

    • Cerrado

      [Editado 10/02/06 12:53]

      Osti tu... Llevo sin linea desde el 24 y me ha dado por ir a…

      Osti tu...

      Llevo sin linea desde el 24 y me ha dado por ir a ver la consulta de alta de servicios a la web de jazztel
      pone esto

      SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL

      DIRECCIÓN DE SERVICIO: CALLE xxxxxxxxx 08290 - SARDEÑOLA DEL VALLES (BARCELONA)

      1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

      Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

      Estado Activación Fecha Estado
      Cancelado 08/08/2008

      Me han cancelado hasta agosto de 2008 o que???

      No entiendo nada....

    • Cerrado

      Acabo de actualizar todo. Ya sabéis, si hay algún error…

      Acabo de actualizar todo. Ya sabéis, si hay algún error indicádmelo.

      A los bocadepez, les vuelvo a repetir que si no ponen los mensajes como usuario registrado no les puedo añadir a la lista.

      Quien ponga mensajes sin los datos básicos tampoco les puedo añadir a la lista.

      • Cerrado

        He visto que pones mi caso como "DESAPARECIDO". Supongo que…

        He visto que pones mi caso como "DESAPARECIDO". Supongo que se te habra pasado por alto, fijate que despues de mi post he colgado varias respuestas y una de ellas es que ya se ha solucionado. Igualmente te vuelvo a poner los datos:

        Fecha Alta: 08/12/2005
        Fecha Portabilidad: 24/01/2006
        Fecha Perdidad Voz: 24/01/2006
        Fecha Funcionando: 01/02/2006

        8950/875

        Un saludo.

    • Cerrado

      Hola, Era para comentarte que no has cambiado el estado a…

      Hola,

      Era para comentarte que no has cambiado el estado a Filiprino, ya le funciona:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=736248#822322

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola yo la llevo tres sin telefono, pero a mi me funciona…

      hola yo la llevo tres sin telefono, pero a mi me funciona internet, y una pregunta con el moden contredt351 puedo navegar a 6 megas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, hoy día 06 de febrero me han activado la línea de…

      Bueno, hoy día 06 de febrero me han activado la línea de teléfono y el adsl...por fin dios mío...
      Prueba de descarga ftp red iris 1,50 Mb/s.
      Espero que haya valido la espera.

      Un saludo

      shinobi

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto no me funciona. Siempre me sale la ventana de BocaDePez.…

      Esto no me funciona. Siempre me sale la ventana de BocaDePez. Pido disculpas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alta: 17/11/2005 F. Funciona: Nunca antes Pérdida: 25/01/2006…

      Alta: 17/11/2005
      F. Funciona: Nunca antes
      Pérdida: 25/01/2006
      Solucionado: No

    • Cerrado

      [Editado 17/02/06 19:47]

      Hola chic@s. despues de ver todos los mensajes vuestros me he…

      Hola chic@s. despues de ver todos los mensajes vuestros me he decidido a poner lo que me pasa a mi, muy parecido la verdad y me estoy acojonando con lo del telefono... ya que me lo han cortado hace dos dias...
      historia:
      1a Alta : 08/11/05
      2a Alta porque la primera no estaba: 06/12/05
      despues de varias llamadas recibo el contrato el 19/01/06.
      El dia 2/02/06 no tengo linea de telefono, llamo a Jazztel 03/02/06 y me dicen que es cosa de telefonica porque ellos todavia no han empezado a actuar. Llamo a telefonica. Despues veo en la web que esta aceptada desde el dia 25/01/06 y vuelvo a llamar a Jazztel lo comprueban y me dicen que estan los tecnicos.......(¿¿en la anterior no habian mirado nada???).

      Creo que he metido la pata al pasarme a Jazztel, me veo cambiando mi numero de telefono, dandome de alta otra vez con timofonica.....

      Gracias por leerme.

      Saludos,

      Hoy dia 07 de febrero sigo sin tener linea.
      Ayer dia 8 de febrero envie correo a Carrillo y a la hora me contestaros que me habian puesto en el grupo Vip.
      Hoy dia 9 me han llamado al movil... no lo he podido coger.... pero me han dejado mensaje que el dia 15 la portabilidad y que me llamara para explicarme...... ya les vale..... mas dias sin telefono....

      10 de febrero llamo a Jazztel y me dicen que la averia es de telefonica que ellos no han hecho nada (por fin algo coherente) ese mismo dia llamo a averias de telefonica.

      13 de febrero, vuelvo a tener linea pero sin haber hecho portabilidad ni nada. espero el 15 a ver que pasa.

      15 de febrero dia de la portabilidad sin telefono.
      16 de febrero sin telefono
      17 de febrero TENGO LINEA peroooo.... es otro numero....llamo y me han dicho que estan haciendo pruebas...

    • Cerrado

      [Editado 4/02/06 14:24]

      os comento: hace ya varios meses que solicité la portabilidad…

      os comento:

      hace ya varios meses que solicité la portabilidad de 6mb a 20mb y estoy desde hace 24 hrs. sin línea de voz pero sincronizo a 6 MB, he llamado al 1565 y me han dicho que espere 48hrs más.. así que ya postearé como va el asunto. por cierto he enviado un mail de paso a jazztel pues ya llevo 3 meses en espera.. de coña..

      Central: Madrid - Pacífico
      F. Alta: 20/10/05
      F. Port: 03/02/06
      F. sin voz: 03/02/06

      un saludo

      • Cerrado

        bueno, a día de ayer, 7 de Febrero se arregló todo, tanto voz…

        bueno, a día de ayer, 7 de Febrero se arregló todo, tanto voz como adsl x) ha costado pero finalmente todo ok.

        un saludo

    • Cerrado

      Alta: 28/10/2005 F. Funciona: Pérdida: 02/2/2005 Solucionado:…

      Alta: 28/10/2005
      F. Funciona:
      Pérdida: 02/2/2005
      Solucionado: No
      Estado incidencia: Acabo de llamar y hasta las nuevo que no miren no se que programa de teléfonica no me pueden poner la incidencia....ya me estan tocando los... es decir no hay incidencia por el momento

      Desde ayer día de la portabilidad perdí la voz, el teléfono se queda mudo, tengo el adsl de siempre de 1 mb,
      Central Pinar ( barrio de hortaleza Madrid )

    • Cerrado

      [Editado 3/02/06 00:13]

      En el mensaje anterior aun no estaba "logged in" Hola a…

      En el mensaje anterior aun no estaba "logged in"

      Hola a todos,

      dreetje... 10/12/05 ........... 27/01/06... pendiente.. Sant Vicenc dels Horts

      Al final hoy por la manana el telefono funcionaba de golpe.

      Y esta noche cuando en vez de ver PPP Down en el router he visto Authentication failed, entonces he llamado y despues de cambiar unos settings (PPP over Ethernet, @adsl (atras nombre de usuario) y unos cosas mas. Save y reboot router y linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incidencia cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ahora solo veo esto, que no me gusta:

      Line Rate - Upstream (Kbps): 853
      Line Rate - Downstream (Kbps): 3460

      A ver si suben estos datos en el futuro!

      Saludos a todos y animo!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, Al final hoy por la manana el telefono…

      Hola a todos,

      Al final hoy por la manana el telefono funcionaba de golpe.

      Y esta noche cuando en vez de ver PPP Down en el router he visto Authentication failed, entonces he llamado y despues de cambiar unos settings (PPP over Ethernet, @adsl (atras nombre de usuario) y unos cosas mas. Save y reboot router y linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incidencia cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ahora solo veo esto, que no me gusta:

      Line Rate - Upstream (Kbps): 853
      Line Rate - Downstream (Kbps): 3460

    • Cerrado

      Muy buenas, llevaba un tiempo leyendo este foro al fin me he…

      Muy buenas, llevaba un tiempo leyendo este foro al fin me he registrado, pero esperaba no tener que escribir esto:

      Yo soy otro damnificado de Jazztel:

      Alta: 14/11/2005
      F. Funciona: Nunca!
      Pérdida voz: 27/01/2006 (fecha de 2ª portabilidad)
      Pérdida adsl: 30/01/2006 (ya.com 1Mbps)
      Solucionado: esperando, hoy ya séptimo día y contando...
      Central: El Prat de Llobregat

      Estado incidencia: Después de decenas de llamadas un par de reclamaciones, Oficina del consumidor... ayer 01/02/2006 se dignaron a abrir una incidencia técnica y que lo solucionarían hoy. (jajaja) Llevo escuchando eso durante 5 días seguidos.

      Por cierto supuestamente estoy en el grupo VIP de (des)atención al cliente desde el lunes 30/01/06 pero nadie me ha llamado no me han contestado a los mails ni me quieren transferir la llamada a ese grupo... Conclusión: no vale para nada (al menos en mi caso).

      Seguiremos informando (desde biblioteca, ciber o donde pueda...)

    • Cerrado

      Estos son los datos de un amgio que lleva casi dos semanas…

      Estos son los datos de un amgio que lleva casi dos semanas sin voz ni adsl

      1.- Fecha de alta: 15 de Octubre
      2.- Fecha Recepción del contrato: 15 de Noviembre
      3.- Fecha Recogida del contrato: 25 de Noviembre
      4.- Fecha Recepción router: 5 de Enero
      5.- Fecha asignada Portabilidad: 18 de Enero
      6.- Proveedor antaerior y tipo de ADSL: Telefónica + Wanadoo 2 Megas
      7.- Incidecnia: Sin linea ni ADSL
      8.- Central: Mataró - Peramas

      En mi caso realizan la portabilidad el 06 de Febrero, a ver si hay suerte y funciona todo bien a la primera.

      ;-)

    • Cerrado

      [Editado 2/02/06 13:49]

      Estooo... mi línea se ha solucionado desde el pasado domingo…

      Estooo... mi línea se ha solucionado desde el pasado domingo día 29/01/2006 :)
      Voz y ADSL a una media de 12Mbps/860Kbps. Ahora mismo:
      SNR Margin (dB): 8.9 9.5
      Attenuation (dB): 31.5 13.5
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 13104 18892
      Rate (Kbps): 12842 856

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a lo que fumé y bebí esa noche, además estaba nevando y al ir…

      a lo que fumé y bebí esa noche, además estaba nevando y al ir de un bar para otro iba un poco desabrigado, además luego me fui a un puticlub y estuve 4 horas en pelota picada intentando hacer la faena lo mejor que pude en una cama redonda que pusieron a mi disposición. Mea culpa, tardaré un semana en recuperarme física y mentalmente... no lo se, espero que lo vuestro se arregle pronto.

      Un saludo. Elputero

    Hay 277 mensajes más