BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
jordcb

Muy buenas a todos,

Al final se solucionó mi incomunicación total a día 07/02/2006. Creo que será porque el día 6 llamo a mi número y me coge una señora de la otra punta de mi ciudad!!! Después de "avisos urgentes" por parte de Jazztel y de la señora de la línea cruzada de Teléfonica tengo línea otra vez.
Por cierto me sincroniza 18000/860 Kbps pero no he llegado a descargar con velocidad sostenida a más de 1100KB/s.

Además al día siguiente me llamó una señorita de Jazztel (del grupo VIP, llamó cuando ya pasó el temporal) para decirme que no me cobrarban la cuota de 1 mes. Ya veremos en la primera factura...

En fin 12 días sin línea... y ahora batallando con los de ya.com que no quieren dar la "baja administrativa" por cierto ya les ha llegado el burofax y habrá que esperar a la semana siguiente.

Saludos, intentaré seguir escribiendo, ahora de la conexión y el magnífico sagem 1200.

converso

Converso ya tiene línea de voz y Adsl desde ell 8 de Febrero.

rsanchezh

Aqui va otro mas sin linea NI VOZ NI DATOS
F de Alta: 28/9/2005
Portabilidad: 31/10/2005
Funcionando linea voz: 31/10/2005
Funcionando ADSL (Por fin llega el router y me dan las claves):15/12/2005
Perdida de linea Total: 11/2/2005

A ver cuanto tardan que ya estoy temblando :-?

Saludos

Solucionado a fecha 13/2/2005

Parece Increible me lo han solucionado ya!! me ha llamado el tecnico a casa y me ha dicho que era en el propio bloque me lo habian desconectado de la caja de entrada al conectarle el telefono a otro usuario.

Saludos y suerte al resto

frisco

Mi caso es una migracion de 6 a 20 megas.
Fecha de solicitud oficial 26/10/05
Rechazo en noviembre por tener los datos mal.
Segunda solicitud de portabilidad aceptada el 27/12/05
Ventana de portabilidad 10/2/06
Sin linea de voz ni datos desde ese día. 10/2/06 (a las 8:30 voz y a las 12:30 datos).
No puedo abrir incidencias debido a que la portabilidad no esta finalizada solo pasan partes al coordinador tecnico y no tengo ninguna fecha ni respuesta oficial desde el vierntes.

¿A alguien que le haya pasado algo similar me puede dar algun consejo para agilizar el tramite?.

Perdon la central Madrid-Manoteras

Ya esta solucionado al final era un cable roto y me lo han solucionado en 24 horas desde que me dejaron abrir la incidencia, lo que tiene narices es que tardaran 5 dias en dejarme abrir la incidencia porque segun ellos no tenia la portabilidad finalizada.

DANGERMAN

Yo desde el día 10 de febrero viernes estoy sin linea de voz desde las 8 de la mañana y sigo con adsl de 6mg de jazztel.
Hoy Lunes 13 de febrero sigo en la misma situación.
Madrid-Pacífico

🗨️ 1
frisco

Que suerte por lo menos a ti te dejaron el ADSL a mi me lo cortaron 4 horas mas tarde.

BocaDePez
BocaDePez

lo malo es que todos los que enviais mensajes al "mesias" del carrillo no sabeis que lo unico que hace es pasar vuestros mails al "grupo vip" que se estan saturando con tanta reclamacion, y ademas que no pueden hacer nada porque son operadores iguales que los del 1565....ilusos...

angelba

Sin previo aviso me cortan el teléfono el día 23 de Enero día de la migración a los 20 Mb, el día 24 por la tarde le dan mi número a otro cliente de jazztel, el cual se queda sin su número, nos dicen que es un cruce de línea. El dia 27 le quitan mi número al otro cliente y le dan el suyo, yo sigo sin tener línea de voz ni de datos. El día 1 de Febrero les llamo y me dicen que ya se ha cerrado la incidencia por estar el tema resuelto, les digo que no y me abren otra, cada vez que los llamo todo son mentiras y engaños.
Hoy 14 de Febrero ya llevo 22 días sin telefono y lo que es peor, lo que me queda.
Ayer mande los papeles a telefónica para que reclamen mi línea denuevo a estos estafadores.
El que este indeciso que no se de de alta con estos sinvergüenzas. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Aqui cualquier fallo es estafadores, los estafadores son los llorones que quieren todo YA.Paciencia.
yo tengo Jazztel desde antes de que empezara su boom y 0 problemas son los mejores.
Ojala te quedes sin linea 3 meses por listo asi la proxima vez aprendes a llamar estafadores a quien de verdad lo son.l 8-)

kekudo

Alta:15/06/2005
F. Funciona: aprox 01 julio (linea de voz con jazztel y adsl 1mg revendido)
Pérdida: 08/02/2006
Solucionado:no, crujido de momento... y es una EMPRESA y el telefono de cto de la misma... menuda gracia...
Central: Alcala de Henares (central c/ santiago)

Estado incidencia:
ja... cual de las excusas??? 1)linea en pruebas 2) tengo que esperar 48h 3) me llamara un tecnico 4) lo paso al coordinador para que pase nota manualmente 5)tiene que esperar, y no, no tiene derecho a que le pasemos con el grupo vip no se la van a coger... 6) esta pendiente de resolucion (esta es buena... no si quieres te llamo cuando este resuelta) 7) es que no esta puesto como urgente, se lo cambio y le doy prioridad de urgencia ... 8) es que tienen un plazo de 15 dias para resolverlo (15 dias???? me queda otra semana mas sin telefono???? i n c r e i b l e) 9) he hablado con el grupo vip y me dicen que ellos no cogen estas reclamaciones... (y entonces quien???? fernandez pujals!??!?!?!?!) en fin... cual es el estado real??? si alguien lo sabe que me lo diga pero de momento incompetencia generalizada... es de chiste y lo peor de todo es que te quedas en el filtro de los 1565 que lo unico que pueden hacer es teclear y fortalecer sus dedos...
hasta los de ono con los que tenemos otra linea solo de internet, trabajan mejor, algo que no me esperaba, ya que ayer perdimos internet, llame esta mañana y a las 2 horas un tecnico me estaba llamando y media hora mas tarde personandose en nuestra empresa...
de momento jazztel para servicios profesionales = kk en atencion al cliente y soporte tecnico ya veremos q tal el servicio si es que algun dia llega a funcionar... desde luego q mi nivel de satisfaccion si me hicieran una encuesta ahora mismo seria de suspenso total y generalizado a cada uno de los procesos y atenciones dados por jazztel...

ademas, los equipos reclamados 10 dias antes de la fecha de portabilidad no han llegado aun... router y telefono. ahi otros tantos "estados de la incidencia" que no me entretengo en resumir...

bueno... espero dar mejores noticias pronto, y que funcione de una vez...

un saludo.

magomu

Buenas...

Solo es para decir que todo sigue igual...

Bueno, todo no. Yo estoy bastante más mosqueado (si cabe)

MadridMoe

Mis Datos

Alta: 03/10/05
F. Funciona: nunca
Perdida de voz: 06/02/06
Central: Madrid-Ricardos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
soy DRMURCIA, desde el 17/01/2006 sin linea de voz, Telefonica ese dia me dio de baja a peticion de Jazztel y ahora Jazztel no me da de alta. Los muy incompetentes para activarme la linea siguen el "protocolo ordinario" y lo primeron que hacen es solicitarle la portabilidad a Telefonica, pero esta lo rechaza una y otra vez, ya que ellos ya me han desconectado de sus equipos y la linea ya no les pertenece.
En esas estamos, un mes y lo unico que saco en claro es que mi linea ya no pertenece a Telefonica y Jazztel me dice que a ellos tampoco y que por eso no me dan servicio.
Me niego a perder mi numero de telefono y mañana que hace un mes que estoy sin servicio pondre una reclamacion ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, denunciando tanto a Telefonica como a Jazztel y que ellos investiguen quien tiene la culpa.
Un saludo.

🗨️ 3
magomu

Oye...
Cuando lo hagas dime que pasos has realizado.. Yo el martes que viene hago 1 mes sin linea.

Yo he estado mirando esto...
(link roto)

Si sigues tu otro camino házmelo saber, plz!!!

🗨️ 2
reinstaller

Yo ya he pasado el mes sin linea y se me estan empezando a inchar los c$/&dgs.

¿Se han puesto en contacto contigo alguna vez? ¿O te han dicho que lo estan mirando (algun tecnico) ?

🗨️ 1
magomu

Hola!!

Perdona por la tardanza en contestar, pero cogi el viernes vacaciones en el curro y como en casa no tengo ADSL ..(adivinas pq???? :-|)

Pues al tema.. cosas que me han dicho:
- Que era un cruce (esto se lo que es!)
- Que el problema estaba en la sala OVA¿?
- Que han timbrado todos los tramos y comunica ¿?
- Que mis cables eran viejos y que no han soportado la instalación de los equipos ADSL2+ (:-D :-D :-D)

En estas estaba, cuando el sábado 18 me llaman los de Jazztel y me dicen que ya han encontrado el error (el bueno?) de mi linea:
!!Que cuando la provisionaron se dejaron un tramo!!!

Sin palabras me dejaron... ¿¿Puede ésta ser la respuesta a todos nuestros problemas??

En fin, que pasan aviso urgente (otro más!) a ver si antes de 1 semanita lo tengo...

Hay alguien ahí dentro que hace las cosas con el culo!! Pasan auditorias de calidad esta gente??

man

Sin voz ni datos desde el 6/2/2006, alta 29/12/2005, portabilidad 6/2/2006 desde que me pasaron a jazztel nada.. silencio en el telefono..

Mis Datos

Alta: 29/12/05
F. Funciona: nunca
Perdida de voz y datos: 06/02/06
Central: Lugo - San Roque

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me hacen la portabilidad HOY, pero ojo al dato, ni he firmado el contrato, ni me han hecho la grabación, ni la linea de telefono esta a mi nombre Y TELEFONICA HA DADO LA PORTABILIDAD !!!!!!!!!!
Sin comentarios.........igual y ano podre volver a escribir dentro de unas horas......

nadias

Holas,

Ya TENGO LINEAAAA que alegria despues de 3 diass haciendo la portabilidad, (y una semana y pico sin saber de quien era la culpa) PERO SORPRESAAAAA, tengo numero nuevooo el mio ya no existe, QUE FRUSTREEEE, respuesta los tecnicos estan haciendo pruebas. A alquien le ha pasado esto?

Saludos,

🗨️ 2
suburweb

Pues a mi me ha pasado lo mismo, tras 2 dias sin línea, he recuperado la señal y puedo llamar pero con otro número distinto al mio. He llamado al "equipo Jazztel" y me ha dicho una operadora que deben haberse equivocado al pinchar mi línea con la de otro abonado, pues estan haciendo bastantes intervenciones en la zona. Para el colmo mi sincronización oscila entre 5,5 y 6 megas.

🗨️ 1
nadias

Hola,
Hoy he llamado y me han dicho que ya han terminado la portabilidad y me han creado una incidencia y debe haber un cruce, tu aun te conectas a internet pero yo no puedo.

Saludos,

Luke

Muy largo ya, pocos posts ultimamente, parece que no es tan comun este problema ya...

Descuelgo.

drmurcia

Hola,
esta es la reclamacion que hoy he enviado a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacion - C/. Capitan Haya, 41 - 28071 Madrid mediante correo certificado (Perdon por el tocho)

"En Murcia a 20 de Febrero de 2006

D. XXX, con DNI nº XXX y domicilio en El Palmar-Murcia C/. XXX, XX

EXPONE:

• Declaro ser titular de una línea telefónica básica (nº telefónico 968XXX) desde el día 10 Diciembre 2002, contratada a Telefónica de España, S.A.U. con C.I.F. A-82018474 y domicilio fiscal en Madrid C/. Gran Vía, 28.

• El día 22 Diciembre 2005: Tras comprobar en la pagina Web (www.jazztel.com) de la empresa Jazz Telecom, S.A.U. con C.I.F. A-81856015 y domicilio en Alcobendas-Madrid Avda. Europa, 14-Parque Empresarial La Moraleja que para mi línea telefónica esta disponible el servicio de “ADSL Hasta 20 Mb + Llamadas Gratis” que dicha empresa oferta en su Web, lo contrato telefónicamente a través de su nº de Atención al Cliente (1567).
En dicha conversación telefónica se me realiza una grabación de voz por la que doy mi consentimiento a que mi nº telefónico sea portado desde mi operador en esa fecha (Telefónica de España, S.A.U.) al nuevo operador contratado (Jazz Telecom, S.A.U.), requisito indispensable para poder contratar el servicio ofertado.

• El día 30 Diciembre 2005: Recibo en mi domicilio a través de una empresa de mensajería un Kit de conexión remitido por Jazz Telecom, S.A.U. compuesto por los siguientes elementos:
#61607; Carta de bienvenida a Jazztel.
#61607; Guía de uso de línea Jazztel.
#61607; Sobre carta genérica.
#61607; Router Comtrend 536 + Manual Router.

• El día 31 Diciembre 2005: Recibo en mi domicilio a través de Correos un sobre que contiene el Contrato de Solicitud de Servicios (Contrato nº XXX) remitido por Jazz Telecom, S.A.U. Tras la firma de dicho contrato remito el mismo a la dirección indicada (Apdo. nº 1010 F.D. 28805 Alcalá de Henares-Madrid).

• El día 4 Enero 2006 Me pongo en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Jazz Telecom, S.A.U. a través de su teléfono 1565, donde me comunican que mi alta sigue su curso normal, que Telefónica de España, S.A.U. ha aceptado la solicitud de traspaso de línea y que esta previsto que el 17 de Enero de 2006 se produzca la portabilidad, momento en el cual comenzare a disfrutar los servicios contratados con dicha empresa, avisándome que estaré sin línea telefónica como máximo 6 horas mientras se produce la portabilidad.

• El día 17 Enero 2006: Me quedo sin línea telefónica en mi domicilio a primera hora de la mañana, por lo que me es imposible hacer o recibir cualquier tipo de llamada., pasan seis horas y sigo sin servicio de telefonía básica. Si desde otro teléfono intento llamar a mi número sale una locución que dice “número inexistente”.

o Me pongo en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Jazz Telecom, S.A.U. por la noche donde me comunican lo siguiente:
1. Mi solicitud de alta en sus servicios ha sido cancelada con fecha 11 Enero 2006. El motivo por el que se ha cancelado lo desconocen.
2. Actualmente ya no están disponibles dichos servicios para mi nº telefónico por motivos técnicos.
3. No tienen constancia que se haya producido ninguna portabilidad de mi nº telefónico y que por su parte esta portabilidad no se ha solicitado.

o Contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Telefónica de España, S.A.U. donde se me indica lo siguiente:
1. Mi línea ha sido dada de baja con fecha 17 Enero 2006 a petición de Jazz Telecom, S.A.U. que les ha solicitado la portabilidad de mi nº a su red.
2. Dicho nº telefónico en virtud de la portabilidad realizada ya no esta dentro de sus competencias, por lo que para cualquier problema o reclamación debo contactar con el nuevo operador, es decir, con Jazz Telecom, S.A.U.

• El dia 18 Enero 2006: Me pongo en contacto en sucesivas ocasiones a lo largo del día con Atención al Cliente de Jazz Telecom, S.A.U. donde se me dan estas explicaciones según el operador telefónico que me atiende en cada ocasión a mi queja de no disponer de línea telefónica básica y del incumplimiento del contrato firmado:
#61607; “Mi línea no ha sido portada a Jazz Telecom, S.A.U.”
#61607; “Mi línea ha sido portada a Jazz Telecom, S.A.U. pero al no poder ofrecer los servicios contratados aún, he perdido mi nº telefónico para siempre.”
#61607; “Si lo deseo puedo volver a contratar una línea telefónica básica asignándome un nuevo nº telefónico con Telefónica de España, S.A.U. y después que me vuelva a poner en contacto para volver a solicitar una nueva portabilidad.”
#61607; “Es imposible que me puedan ofrecer los servicios contratados, no saben el motivo, pero la culpa es de Telefónica de España, S.A.U.”
#61607; “No me pueden abrir ninguna incidencia, porque la solicitud de alta está cancelada.”
#61607; “Nunca volveré a recuperar mi nº telefónico.”

• El día 24 Enero 2006: Personal de Jazz Telecom, S.A.U. se pone en contacto telefónico conmigo para reiterarme que no pueden ofrecerme el servicio contratado, reconocen el haber cometido un error al no anular la portabilidad solicitada a Telefónica de España, S.A.U. cuando cancelaron mi solicitud de alta y me dan como única alternativa que vuelva a solicitar una nueva alta con Telefónica de España aprovechando su promoción de “Alta gratis”. Les reitero que me niego a perder el nº telefónico del que soy titular más de tres años, pero no me dan ninguna otra solución.

• El dia 29 Enero 2006: Personal de Jazz Telecom, S.A.U. se vuelve a poner en contacto conmigo, me informan que el servicio vuelve a estar disponible en mi central telefónica, que tan solo tengo que llamar al Teléfono de Atención al Cliente 1565 y confirmar que reactiven mi solicitud de alta en los servicios contratados. Me aseguran que personalmente seguirán mi alta para agilizarla al máximo, calculando que en una semana todo estará resuelto y volveré al menos a tener línea de teléfono con mi número.
Siguiendo sus indicaciones llamo a dicho teléfono, les solicito mi reactivación del alta, reiterándoles que no se trata de un alta nueva, sino de una reactivación de la que ya tenia cursada, advirtiéndoles que no es necesario que cursen una solicitud de aceptación a Telefónica de España, S.A.U., ya que esta ya produjo anteriormente.

• El día 14 Febrero 2006: Personal de Jazz Telecom, S.A.U. se pone en contacto conmigo para advertirme que tras dos solicitudes de aceptación denegadas por Telefónica de España, S.A.U. cancelan definitivamente mi solicitud de alta. El motivo para tal decisión es que Telefónica de España, S.A.U. se la deniega porque mi línea no pertenece a Telefónica de España, S.A.U. ni a Jazz Telecom, S.A.U., sino a un operador de cable. Les comento que eso es imposible, ya que yo tan solo he firmado un contrato de portabilidad y este ha sido con Jazz Telecom, S.A.U. Me indican que para cualquier duda al respecto me ponga en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 1565.

• A dia 20 Febrero 2006: Casi dos meses después de mi solicitud de servicio con Jazz Telecom, S.A.U. y más de un mes sin línea telefónica básica ni Internet, la situación en la que me encuentro es absolutamente irracional:

1. No soy cliente de Telefónica de España, S.A.U. debido al contrato de portabilidad que firme en su dia con Jazz Telecom, S.A.U.

2. Jazz Telecom, S.A.U. bien por su propia incompetencia o bien por las trabas que sufre de Telefónica de España, S.A.U. no me ofrece los servicios que tengo contratados con dicha empresa.

3. Ninguna de las empresas antes citadas me ofrece servicio con el nº telefónico del que soy titular, ya que Jazz Telecom, S.A.U. no reconoce que mi nº les pertenece desde el pasado día 17 de Enero 2006 ni para ofrecerme el servicio ni para facilitar mi vuelta a Telefónica de España, S.A.U.

Por todo la anterior expuesto,

SOLICITO:

1. Que cautelarmente el nº telefónico 968XXX sea suspendido, para que no pueda ser asignado a ningún usuario distinto de mi, ya que soy el titular del mismo y no he renunciado voluntariamente a él.

2. Que se aclare de una vez por todas a que compañía pertenece el nº telefónico del que soy titular.

3. Que Jazz Telecom, S.A.U. cumpla lo estipulado en las condiciones del contrato de solicitud de servicios que tenemos firmado ambas partes, entre las que se incluyen entre otras el ofrecer servicio de telefonía básica y acceso a Internet mediante tecnología ADSL2+.

4. Que Telefónica de España, S.A.U. facilite al máximo en todo lo posible que Jazz Telecom, S.A.U. me ofrezca los servicios contratados lo antes posible.

5. Que se me compense económicamente por los daños y perjuicios que me esta ocasionando el tiempo que estoy sin línea telefónica básica e Internet sin ninguna posibilidad de realizar o recibir llamadas telefónicas desde el 17 Enero de 2006.

En espera de sus noticias les saluda muy atentamente,

XXX

Documentos adjuntos:

1. Condiciones de Servicio de Factura Única con Portabilidad de Jazz Telecom, S.A.U.
2. Condiciones Generales del contrato de abono a los servicios prestados por Jazz Telecom, S.A.U.
3. Contrato de Solicitud de Servicios con Jazz Telecom, S.A.U.
4. Carta Baja Servicios con Telefónica de España, S.A.U.
5. Factura Enero 2006 con Telefónica de España, S.A.U."

magomu

Hola JML987!

Creo que convendría que actualizases este hilo. Veo que se han añadido nuevos casos y otros te han contestado....

🗨️ 5
nadias

Hola Magomu que tal?

Sigo este hilo porque aquel esta muy desglosado.
Como va todo? seguimos igual? yo si cada dia llamo, estoy JARRTTTAAAAAA hasta he mirado de ponerme con ONO pero no me llega el cable.
Resulta que despues de unos dias con otro telefon ayer llamo un operario de telefonica que que numero teniamos y ahora estoy otra vez sin telefono.... volvi a llamar a Jazztel y quela incidencia la han enviado a otro nivel, pero parece como si nadie lo mirara ni tengo noticias de nada...... estoy desborda solo pienso en el P. telefono me la la impresion que me estan tomando el peloooooo.. y luego para que cuando tengamos adsl solo tengamos 1 mega...

Saludos,,

🗨️ 4
magomu

Hola Nadias!!

Pues sigo como tú... sin ná de ná. Lo último que se es que se olvidaron de provisionar un tramo en mi linea, con lo que ahora hay en alguna centralita unos cables pelados sin conectar que corresponden a mi línea :-|

Acabo de llamarles para ver si hay alguna fecha prevista para solucionar el tema y me dicen que mi nombre está en un fichero de "urgencias" y que de momento no saben cuando iran, que mi incidencia ellos la tienen "cerrada" hasta nuevo aviso...

El dia que les de un infarto de miocardio a alguno de estos espero que les atiendan con la misma "urgencia".....

🗨️ 3
nadias

Hola Magomu,

Acabo de llamar y me han dicho que el miercoles los tecnicos vieron que el numero no esta en la base de datos de jazztel y que hay que darlo de alta y que hay una lista de gente y como maximo una semana jejejej se me ha puesto la cara de gggg...., la verdad que esto parece cachondeo ya no saben que decir todo son excusas excusas y excusas. Estoy HARTAAAAAAAAAAAAA.

Saludos,

🗨️ 2
magomu
🗨️ 1
nadias
JML987

Lo siento, pero estoy muy liado últimamente y no puedo actualizar el post como debería.

Por otro lado, como muy bien ha dicho Luke, este tema parece que ha ido a mejor y ya no es una cosa tan frecuente.

Bueno, mañana intentaré actualizar todo al estado en que se encuentre ahora y ya dejaré de actualizarlo, porque para hacerlo mal, prefiero no hacerlo.

Si alguien se anima a seguir con el tema, puede copiar la lista en otro post nuevo y continuarla :- )

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se que hago aun aqui sin haberme mudado a otro pais en el que rulen mejor las telecomunicaciones jiji

Llevo mas de medio año en el que solicite los 20MB ya disponibles.

Todo ese medio año con factura tras factura cobradas erroneamente cobrandome las conexiones a internet de la supuesta tarifa plana mas 18€ aparte de los 9€ de la tarifa plana de transicion.

ya se an a cumplir los 45 dias de las supuestas 6 horas que iban a ser sin linea de voz, ni adsl ni el maldito router que no llega.

Mi padre es medico, necesita el telefono fijo, y se ha arrepentido de dejarme hacer lo que quiera con el telefono cosa que hasta ahora no habia tenido ningun impedimento pero que me temo que ya no voy a poder hacer cambios por mi cuenta por culpa de los desgraciados de jazztel que me han convertido a mi en mas desgraciados que ellos (yo desgraciado de pena penita pena)... ademas he quedado mal con los mios por su culpa y ya estoy harto de gastar la bateria del mvil para que regularicen las facturas, para que me pongan la linea de voz, para que me llegue el router, etc...

Que le den a Jazztel y de regreso a Timofonica que empresa la cual sigue cobrando cuando se da uno de baja de un telefono fijo mandando fax inluido (eso es otra historia), al menos tendremos linea digo yo si no se sigue complicando la cosa.

Subo el post y me voy a tomar un cola cao a ver si me relajo je

Saludos

drdano

Hola!

Yo tenía la portabilidad el 24 de Marzo y desde ese dia estoy sin linea de voz ni ADSL, estoy completamente desesperado. LLamo casi a diario al servicio técnico de Jazztel y no me dicen nada en absoluto, solo me piden mi numero de movil y me dicen que espere. Pero ya son más de 13 dias sin linea ni voz.

No se que hacer!!!

pocholo77

Otro pardillo que ha picado con estos sinverguenzas, sin línea de voz desde el 4/5/2006 y sin respuesta de Jazztel.

Saludos.

yipi

Creo que tengo el record, estoy abonado a Jazztel, datos y llamadas desde Junio del 2005. El 9 de Enero de este año, tras saber que actualizaron mi nodo de 1 a 6 megas, tuve la maldita ocurrencia de llamar para que me habilitaran los 6 megas, tal como me habían prometido desde el momento en que desde mi nodo fuera factible. Desde ese día no puedo hacer llamadas sino es con el prefijo de telefónica, adiós al servicio de llamadas gratuitas, y sigo con 1 mega en datos. Mi hermana que llamó para hacer la misma reclamación y pertenece al mismo nodo, tuvo más suerte que yo, sigue con 1 mega, pero al menos no le han cortado la voz. Llevo reclamando desde Enero un par de veces por semana, - ...no se preocupe damos parte al servicio técnico y en breve se le restaurara el servicio, …déjenos un teléfono y en breve nos pondremos en contacto con usted...
La misma canción una treintena de veces, que al menos he llamado. Ni me restauraron el servicio ni nunca me llamaron.
El mes pasado ya cansado de que me tomaran el pelo fui al banco y les devolví el recibo. Ayer me llegó el de este mes y fui hoy a devolverlo. Les he llamado y les he dicho les devolveré todos los recibos hasta que me restauren el servicio que les he contratado.

Saludos, Yip

🗨️ 2
Rygar

Fecha portabilidad por parte de Jazztel: 19/05/06
Fecha en la que he dejado de tener ni voz ni datos ni nada: 19/05/06
Fecha en la que sigo sin tener ni voz ni datos ni nada: 23/05/06
Fecha en la que va a ver jazztel mi dinero:
el siglo que viene

:-? :-? :-?

🗨️ 1
loko39

Llama al 1565.4.1 o 1565.4.2 y que te metan en Physis

lontxo

PRUEBAS

............ ALTA ....... F.FUNCIONA ... PERDIDA VOZ .. SOLUCIONADO .. CENTRAL ................... ESTADO INCIDENCIA
annamon .... 04/11/05 ... nunca antes .. 30/12/05 ..... 04/01/06 ..... Mollet del Valles ......... Voz y ADSL a 12197/860
Cachapanda . 04/10/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 04/01/06 ..... Sarriá-Barcelona ..........
Daynras .... 27/10/05 ... nunca antes .. 13/01/06 ..... 02/02/06 ..... Madrid-Latina .............
dherrero ... 01/11/05 ... nunca antes .. 30/12/05 ..... 09/01/06 ..... Madrid-Velázquez ..........
Dhez ....... 09/11/05 ... nunca antes .. 19/12/05 ..... 09/01/06 ..... Alicante-novelda .......... Voz y ADSL aprox. 4 Mbits
Diazpv ..... 08/11/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 09/01/06 ..... Madrid-Pacífico ...........
dr_dano .... 24/03/06 ... nunca antes .. 24/03/06 ..... ? ............ ..........................
dreetje .... 10/12/05 ... ? ............ 27/01/06 ..... 29/01/06 ..... Sant Vicenc dels Hor ...... Voz y ADSL a 3460/853
drmurcia ... 22/12/05 ... nunca antes .. 17/01/06 ..... pendiente .... El Palmar-Murcia ..........
efkatana ... 03/10/05 ... nunca antes .. 24/10/05 ..... 21/11/05 ..... Concepcion ................ Solucionado 21-11-05
eolos ...... 17/10/05 ... nunca antes .. 30/11/05 ..... 05/12/05 ..... Mataró-Peramás ............ Voz y ADSL a 15122/863
EUGH ....... 07/10/05 ... nunca antes .. 23/11/05 ..... 01/12/05 ..... BCN-Collblanch ............ Solucionado
Filiprino .. 29/10/05 ... nunca antes .. 23/01/06 ..... 29/01/06 ..... .......................... Voz y ADSL a 12000/860
firefalcon . 20/10/05 ... parcial ...... 24/11/05 ..... no especif. .. Esplugues-Montsii ......... Solucionado
Hishano .... 06/10/05 ... nunca antes .. 17/11/05 ..... 13/12/05 ..... El Prat de Llobregat ...... Voz y ADSL a 16572/877
ismago ..... 28/10/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 31/12/05 ..... Alcobendas-SS.Reyes ....... Voz y ADSL OK
jcjcjc ..... 31/10/05 ... nunca antes .. 23/12/05 ..... 11/01/06 ..... Madrid-Torrejón Ard. ......
jjeti ...... 06/10/05 ... nunca antes .. 30/11/05 ..... 13/12/05 ..... Mataró-Peramás ............ Voz y ADSL a “6 megas”
JML987 ..... 22/10/06 ... 18/11/05 ..... 26/11/05 ..... 01/12/05 ..... Madrid-Entrevias .......... Voz y ADSL a 17776/863
jnoval ..... 04/10/05 ... 26/10/05 ..... 02/11/05 ..... 02/01/06 ..... Rivas del Jarama ..........
jordcb ..... 14/11/05 ... nunca antes .. 27/01/06 ..... 11/02/06 ..... El Prat de Llobregat ......
Jot ........ 14/10/05 ... 11/12/05 ..... 28/11/05 ..... 11/12/05 ..... Madrid-Pinto ..............
juanin13 ... 05/10/05 ... nunca antes .. 23/01/06 ..... 26/01/06 ..... ..........................
kaleth ..... 25/10/05 ... nunca antes .. 07/12/05 ..... 13/01/06 ..... Cervelló .................. Escalada a Telefonica
kuskusito .. 12/10/05 ... nunca antes .. 26/11/06 ..... 12/01/06 ..... El Prat de Llobregat ......
leob ....... 01/01/06 ... ? ............ 09/01/06 ..... 14/01/06 ..... ? ......................... Solucionado
magomu ..... 17/10/05 ... nunca antes .. 24/01/06 ..... pendiente .... Cerdanyola-Riu Sec (BCN) ..
MAXX ....... 20/10/05 ... 18/11/05 ..... 21/11/05 ..... 02/12/05 ..... Huelva-Onuba .............. Solucionado
nadias ..... 08/11/05 ... nunca antes .. 02/02/06 ..... pendiente .... Cerdanyola-Riu Sec (BCN) ..
Naonak ..... 07/10/05 ... nunca antes .. 21/11/05 ..... 04/12/05 ..... Manresa-Pere III .......... Voz y ADSL a 19245/867
Niobyta .... ? .......... 29/11/05 ..... 15/12/05 ..... 15/12/05 ..... Rivas del Jarama .......... Voz OK pero Internet lento
pocholo77 .. ? .......... nunca antes .. 04/05/06 ..... ? ............ ..........................
puki ....... 14/10/05 ... nunca antes .. 29/12/06 ..... 21/01/06 ..... Barcelona-Les Corts ....... Sincronizando a 6 Mbits
raul0829 ... 18/10/05 ... nunca antes .. 24/11/05 ..... 01/12/05 ..... Madrid-Pavones ............ Voz y ADSL a 16545/951
reigi ...... 17/10/05 ... 16/11/05 ..... 26/11/05 ..... 04/01/06 ..... Mataró .................... El problema era del PTR
rogerv ..... 28/10/05 ... nunca antes .. 26/10/05 ..... 03/01/06 ..... madrid-Esquerdo ........... Voz y ADSL a 12178/860
rulnet ..... 28/10/05 ... 23/01/03 ..... 24/01/06 ..... 26/01/06 ..... Madrid-Usera ..............
Rygar ...... 19/05/06 ... nunca antes .. 19/05/06 ..... ? ............ ..........................
satellite .. 20/10/05 ... nunca antes .. 03/02/06 ..... 07/02/06 ..... ..........................
scubydu .... 10/10/05 ... nunca antes .. 09/01/06 ..... 13/01/06 ..... Cerdanyola-Riu Sec (BCN) ..
shinprino .. 29/10/05 ... nunca antes .. 23/01/06 ..... 29/01/06 ..... ? ......................... Voz y ADSL a 12000/860
Tecnomita .. 07/10/05 ... nunca antes .. 23/11/06 ..... 29/11/06 ..... Vilafr. del Penedés ....... ADSL Telef. Funcionaba
tramuntana . 26/10/05 ... nunca antes .. 11/01/06 ..... 02/02/06 ..... Barcelona-Carmel ..........
xterminio .. 10/10/05 ... nunca antes .. 12/11/05 ..... pendiente .... .......................... Alta cancelada
xvila ...... 03/11/05 ... nunca antes .. 28/11/05 ..... 29/11/05 ..... Sitges .................... ADSL antiguo funcionaba
yipi ....... ? .......... ? ............ ? ............ ? ............ .......................... ?
zalosev .... 25/10/05 ... 24/11/05 ..... 28/11/05 ..... 15/12/05 ..... BAMI – Sevilla ............ Voz y ADSL a 9000/800

Saludos