BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traslado de Domicilio... El final se acerca

exit

Hola de nuevo, no, aun no posteo desde mi ADSL, pero vamos bien.
Ayer a las 19:00 empezaron a toquetear la linea de ADSL y de telefono, me han puesto los 2 megas (1 mega duplicado), pero bailotea muuuuchiiisimo, se tira 2 horas a 2 megas y despues llega a bajar hasta 96000 bytes (la subida se mantiene en 320000 perfectamente).

A ver si me acuerdo de los valores (Así de cabeza):
ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 26.0 dB (no me acuerdo)
Attenuation Downstream 43.0 dB

Noise Margin Upstream 22.0 dB (no estoy seguro)
Noise Margin Downstream 20.0 dB (baila entre 18.5 y 24.5, en el potr directamente me da 26)

Transmit Power (ATUR) 10.5 dBm (Este valor es normal????)
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2060000 bps (esto va bailando como una perrilla baja pero muuuucho mucho cuando le da, reinicio el router y pilla los 2 megas otra vez)
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

En el otro piso tenía esto:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 27.0 dB
Attenuation Downstream 43.0 dB

Noise Margin Upstream 28.0 dB
Noise Margin Downstream 27.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Actualmente estoy esperando a que los de ya.com me metan el user y la pass en su sistema otra vez, en teoria telefonica no vuelve a tocar. (De todas formas ayer, como fue a ultima hora telefonica aun no dio aviso a los de ya.com, pero ya se lo di yo :p)

Me preocupa el movimiento de Noise Margin Downstream 20.0 dB (baila entre 18.5 y 24.5) y la consecuencia que yo creo (no se mantiene en 2 megas), podría ser debido a que el router lo esta flipando pq no para de intentar conectarse a ya.com???

Please comentarios sobre estos bailes, es para quedarme yo tranquilo.... :p

Un saludo.

Bibliografía de interes:

Traslado del ADSL... ya empezamos...

2ª Temporada de.... TRASLADOS MORTALES

Traslado de los co.... 3ª Parte

Traslado... acabando el proceso... o eso parece

PD: Agradecimientos al apoyo de la peña ;) y saludos al SAT de ya.com que ya casi son como de la familia jajaja (De tanto hablar con ellos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
exit

Bueno, flipando....

Hoy a las 3:00 a.m. se me conecto a internet por fin..., pero como tenia un sincronismo de mierda... (96000) reinicié el router 3com 812, al reiniciarlo pilló los 2 megas, pero ya no conectaba con ya.com.

Llamo hoy por la mañana, me pillan al momento (sin escuchar musikita ni leches) me dice una tecnica de nivel 1 que reconfiguremos el router... (básicamente me lo jodió xDD) y ya no podía conectarme al router yo juas juas... me pasa con un tecnico de nivel 2, le cuento el problema y le digo que tengo un 3com 812..., me dice que ponga dhcp.... (bueno, me lo explica como si fuera tonto, y eso me parece bien, porque habrá gente que no sepa), el caso es que obviamente no me escupe ip el router, y el me dice que me ponga a meter ips en el navegador..., a esto le digo yo: No tengo IP como voy a acceder leches, y nada... yo hago lo que me dice, y el se da cuenta de que yo controlo (a esto y todo el me preguntaba si tenía wireless mi router y si ponia 70Y o noseque... es decir el router wifi que ponen ellos ahora), y me dice... mmm pero ueno... tu aun no estas dado de alta falta que te conectemos al server de ya.com.... y yo... vale, pero si es así como es que se me conecto por la noche y vi el correo etc... y me dice, estarían haciendo pruebas... (y yo pienso, joder, si estan de pruebas, que lo dejen como está... activado!).

El caso es que el tio me dice, en un día o dos, te activarán esto... mmm... si tal el router lo arreglas tu si sabes (Yo me escojonciaba, pero afirmé). Yo le digo que no hay problema....

Tengo otro ya configurado (no me apetecía ponerme con el cable por el puerto com, ya lo haré).

Los del SAT muy amables, de verdad, pero... es de risa. De todas formas yo la verdad, es que me lo paso pipa (me estaré volviendo loco) y de verdad, que me caen bien (Salvo una de PostVenta que se me cruzó), creo que necesitan unos cursillos, pero la culpa la tiene la empresa.

Pues nada... esperando a que me activen mi usuario en el server... y que mis movimientos de sincronismo no sean nada...

Cada día escribo más, se que es un rollo, pero bueno.

(Si algo está mal escrito, es normal, no he revisado el texto ni he mirado para la pantalla mientras lo escribía juas juas)

🗨️ 1
eyho

Solo te puedo decir... PACIENCIA

Espero que no te tarden en antenderte mas de un mes como a mi (y subiendo...)

BocaDePez
BocaDePez

Si en el cambio de domicilio os cambian el numero os teneis que dar de baja en la adsl

Si NO lo hacen, rezad rezad amiguitos, porque como también depende de telefonica, nadie sabrá dónde o cuándo estará la linea adsl nuevamente disponible.

🗨️ 1
exit

Nada, no he cambiado de numero, y ya tengo sincronía, y en breve espero internet, eso si, he llamado sobre 35 veces y han tardado un mes y medio..., pero mantengo mi contrato de adsl sin hw del año pasado :p