BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traslado del ADSL... ya empezamos...

exit

Hace cosa de 20 días cambié de domicilio. Y hace 16 días pedí el traslado del ADSL. Me dijeron que el tiempo maximo por ley eran 15 días (Me dijeron los tecnicos de ya.com).

Bien, pues así estoy sin ADSL, con 2 quejas puestas desde ya.com a telefonica para que se den más prisa. Y yo aqui jod***. (Desde luego quiero q sepais que en todo momento estoy controlando los logs del router y nunca se ha hecho un intento de sincronismo).

Hoy, me volveré a quejar.

Otra cosa con la que he flipado, es que en el otro piso en el que estaba, me dijeron los de ya.com que telefonica había hecho un intento de duplicación el 1 de agosto y que como no tenía calidad suficiente, pues que no podian duplicarme. Ayer el tecnico con el que hablé (Luis, creo q se llamaba), el era muy amable y no tengo ningun problema con el, pero me dijo que ya no me duplicaban, que aunque me hubiera cambiado de domicilio, que se me había pasado la vez, y me dijo que solo había una duplicación.

Yo le dije que tenía una carta de ya.com que me dice que me ponen 4 megas (me multiplican por 4), y nada....

¿que hago?
Ni siquiera tengo el pu** mega que tenía contratado, pago 32,90+IVA por 1 Mb y no me quieren duplicar y ya no te digo los 4x pero sin embargo tengo una carta de ya.com, que etoy seguro qe tiene valor contractual. Si yo estoy seguro de que la culpa no es de ya, sino que es la politica de telefonica de tocar los co***** a las otras empresas, pero yo necesito la conexión.

Este es un buen momento, para que alguien de ya.com desde este foro me asesore como dios manda.

Gracias.

P.D.: A mi me va a dar un pallá. De verdad, que quiero continuar con ya.com, pero no me lo estan poniendo nada facil..., pa tener un mega lo tengo con timo que seguro que va dpm.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

siento decirte que al cambiar de domicilio deves hacer baja y alta, puesto que tu bucle a cambiado de direccion y el adsl anterior queda anulada, hace unos dias otro compi le pasava lo mismo y llevava mas de un mes sin adsl. y mientras los de yacom mareandolo. nose pq coño no os dicen la verdad.

🗨️ 1
exit

Mmmm, perdona, pero creo que no es así, estoy en la misma central, de hecho, cuando hicieron el traslado de linea, escuche al tecnico de telefonica como discutian el que no me pasaban el adsl porque no era cliente de telefonica, ellos lo tienen parado, y no lo cambian pq no les sale de las mismas... Y no creo que a ya.com le interese decir que hacen el traslado, cuando, en teoría mientras no tenga ADSL no me lo van a cobrar..., estan perdiendo dinero.

Desde luego, como tenga que tramitar una baja, no m pienso dar de alta con ellos, así que ellos sabrán lo que hacen y como se lo montan para que me funcione.

yacom-ADSL

el compi del q te hablo le pasava lo mismo que ati, mismo numero de tlf y misma central. el tema esta en que la timofonica solo cambia el de sus clientes, y el de los reventas no. y asi los jode con la escusa de que el circuito anterior al cambiar de direccion ya no existe. y eso yacom lo save de sobra. loq no entiendo es pq coño no lo dice asus clientes.

yacom-ADSL

ah y otra cosa, dudo mucho que yascom no te siga facturando tu adsl, puesto que tu contrato anterior sigue activado hasta que tu solicites la baja. bijila tu banco.

exit

No me digas eso.... Buaaaaaaaaaa

Pishu pronunciate!!!

Joer.... y no hay manera de hacer una migración?... es decir, llamo a ya.com y les digo que quiero los 4 megas (la oferta) con el router y todo eso... y ellos se ancargan de ke me rule pero ya....

Dios, que cristo.... ¡Una solución quiero!

🗨️ 1
exit

Lo voy a plantear de otra manera... ¿Puedo pedir que me pasen a la red Albura en vez de RIMA (tengo cobertura de ya) y así me activaran el pu** ADSL?
¿Que opinais?

Un saludo

yacom-ADSL

llama y comentales loq te dicho, a ver si tienes suerte y das con alguien q te confirme loq te dije. entonces una vez que teden de baja. podrias solicitar un alta nuevo con las velocidades y precios actuales. por ejemplo como tienes cobertura albura, pues 4mb a 34,95+iva.

Hack3r

Por casos como este ha denunciado PUJALS a telefonica.

Y YA.COM deberia de hacer lo mismo, y no quedarse callado. Que asi no vamos a buen puerto.

El pequeño calla y el grande aplasta. Hay que plantar cara, y dar una hostia de vez en cuando, para callar bocas.

🗨️ 1
exit

Ya, pero como no se hace, no avanzamos. Yo lo que voy a hacer es amenazarlos con darme de baja, les diré que ellos tienen maneras para que vaya... que digan que es un alta o que me pasen a albura o q hagan lo q les salga de los mismos....

Dios ke mierda mas grande me ha tocado...., si yo estaba contento con la conexion...

Enga, un saludo

PD: Este mes ponen jazztel 20 megas aqui asi q...

exit

Nota: Todas las llamadas han sido cordiales por ambas partes)
Hoy me llaman los de ya.com (2 veces y no estaba yo):

- Primera vez piden mis datos domicilio etc... Dicen que hasta que pasen 20 días no pueden hacer nada (llevamos 16 días).

- 2ª llamada, dicen que está todo en manos de telefonica y que la espera por el adsl es INDEFINIDA.

Me avisan de estas llamadas a lo cual llamo yo a ya.com (Siempre he sido correcto). Les llamo, hablo con los tecnicos y les cuento el problema (ellos me dicen que ya enviaron una incidencia, pero enviaron 4 de todas las veces que llamé) y me dicen que no pueden hacer más. Que ni baja y alta, que ni migración, que ni alburra, que ni leches, "Lo unico que puedes hacer es esperar" (El unico momento tenso, es cualdo al de ya.com le da la risa al decirme que dependo totalmente de telefonica, debe de ser nuevo y aun no se da controlado el tiempo suficiente para poner una excusa y apagar el micro xDD).

LLAMADA A LOS CURRELAS DE TELEFONICA (Los que me cambiaron la linea, muy amables ellos): Pos no, aqui no tenemos ninguna incidencia, si llegara la haríamos, etc. Habla con el 1004. (Esto ya lo sabía, los currelas, son currelas y hacen lo que le mandan).

LLAMADA AL 1004 (De verdad que muy amable y se veía que me entendía): Le digo, que claro, soy cliente de una linea de voz y que tengo un problema con mi proveedor de ADSL que no es telefonica, el me dice que claro, que el no puede hacer nada (es un comercial), que al que le tengo que dar caña es al proveedor, sin embargo, en un momento de complicidad (todo el mundo entiende las disputas entre operadoras), mira mi registro, y me dice que no existe ninguna incidencia, NI ORDEN DE PONERME EL ADSL. Lo ultimo que había era el traslado de linea del 4 de octubre. Así que me despido....

LLAMADA a YA.COM (3ª en el dia de hoy, contestan bastante rapido): Me atiende Sergio, muy amable tambien, le digo que manden un FAX que su aplicación no envia las incidencias, o que telefonica las bloquea en algun punto antes de registrarlas. Me dice que ellos la unica conexion directa por telefono que tienen es con el departamento de incidencias (currela de telefonica), a lo cual me dice, que espere los 20 días (El lunes 24) y que despues, si hace falta me ponen a mi con incidencias (Despues de que le dijera ke hablaba yo con ellos directamente, que me cago hasta en d***).

Y esa es la historia de mi vida, de internauta feliz a internauta pringao :p

Bueno tios, gracias por leer mis ralladas, espero que os siean de ayuda para no cometer los mismos fallos o ahorraros algo de pasta en llamadas, si consigo algo amenazando a incidencias de telefonica a traves de ya.com os lo comunico pa que les deis por el cu**.

Un saludo

Minoco

yo tb me cambie de domicilio, misma centralita y supuestamente telefonica se encargaba de todo...

al final tras 2 o 3 semanas llamo y me encuentro con que me habian dado de baja el contrato pq telefonica no podia cambiarme el par o como se diga

ese mismo dia me di de alta otra vez y tras 20 dias mas o menos volvi a tener conexion

intenta entrar al area de clientes y ver tu contrado, quizas ya este en estado de tramite de baja, en ese caso consulta el estado real y puede que ganes unos dias si te das ya mismo de alta

BocaDePez
BocaDePez

pues si,yo soy el chico que dice yacom-adsl,pedi un traslado, el telefono me lo cambiaron en 1 dia pero el adsl....buff te puedes morir,yo he estado aguantando 35 dias sin adsl,hasta que me harte,todos los dias me decian lo mismo,"espere un poco mas...."pero uno se harta,gracias a yacom-adsl contrate con telefonica y en 3 dias tuve adsl^^,`por fin tranquilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy exit:

Si tranquilidad... pero es q es muy caro... 1 mega cuesta 39 + IVA y en ya.com por 32 +IVA son 4 megas....

"La tranquilidad se paga..." me imagino :

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pos nada hijo contrata con ya.com y que te pase lo mismo que a mi.a si que estes 35 dias sin adsl me lo cuentas,contratas hasta con dios si hace falta,y para colmo si no tengo disponibilidad geografica que los mamones estos de ya.com te cobren 50 euros por su mega,una mieeeeeeeeeeeeeeeerrda para ya.com