BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Traslado de los co.... 3ª Parte

exit

Hola a todos ;)

Despues de TRASLADOS PARANORMALES

y TRASLADOS MORTALES llega a nuestras pantallas Traslado de los co....

Pues nada, despues de 24 días sigo sin adsl pero ha habido un cambio.... telefonica ha contestado dice que me estan "DANDO DE ALTA EN ATLAS " por favor, el que sepa que significa esto que me lo indique. Lo unico que he descubierto es esto en Diccionarios Gratis de Telefonica:

ATLAS Sistema dedicado a la parte técnica de la provisión de circuitos.

Jarl, alguien enterado de los manejos de telefonica me lo puede explicar? o quizas algun tecnico de ya.com? (El ultimo tecnico de ya.com con el que hablé, una chica muy maja, no sabía que era eso, dijo que como los de telefonica ponen los comentarios tan escuetos, pos no se enteran).

Gracias tíos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no estás dado de alta en Atlas, significa que los "cables-puente" de tu central, están sueltos, es decir, desconectados.
Ya que Telefónica, no deja que técnicos de otras compañias (ya.com, etc...) entren "sólos" en sus centrales, las demás compañías (ya.com, etc..) tienen que pedir una "cita" a Telefónica (entre 3 y 4 días) para que vayan un técnico de ya.com y otro de telefónica "juntitos de la mano", entren en la susodicha central, y conecten lo que no está conectado, es decir, tus cables de ADSL.
A pesar de este procedimiento, muchas veces, no es necesario que vaya el técnico de ya.com a acompañar al de Telefónica, pero bueno, al final el resultado es el mismo (Esperar pacientemente de 3 a 4 días desde que se notifica a Telefónica) o lo que es lo mismo, unos 4-7 días desde que llamaste. Eso en el caso de que se hayan hecho todas las pruebas que correspondan, y tal y tal. Sino, la cosa se puede demorar 2 semanas, 3 semanas. etc...
Salu2.

🗨️ 4
exit

Bua... con lo que llevo esperando, espero que sea ya!

Esta nota la mandaron los de telefonica el día 25, así que estoy en esos 3 o 4 días, ojala cuando llegue a casa tenga el adsl... aunque no me lo hayan duplicado...

Esa es otra, tengo 1 Mb desde septiembre, y como todo este embrollo ocurrió en las duplicaiones de mi ciudad, me van a poner el mega ya duplicado y me voy a quedar sin los 2 mb... y otra vez a reclamar...

Ta la poy* toy ya :p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que núm. de Tlf. tienes? (Soy el de antes)
Te paso un correo alternativo mio para ke me digas y tal.
Quiza pueda darte info de 1ª mano.
homers1977@yahoo.es

🗨️ 2
exit

Aisss... que miedo me da... con esto de que tienes ip de sitel..., me da miedo de que les digas q no me conecten :p

Ueno, te lo envio pero portate bien :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eyho

Estoy en una situacion parecida a la tuya. Lo mio no es un cambio de casa sino de compañia de adsl. El traspaso dura en teoria unas horas, pero en telefonica dicen no haber recibido ninguna orden de ya -aunque el adsl dejo de funcionar-, asi que o ya no manda bien los mensajes a telefonica o telefonica los ignora.

Total, 20 dias sin adsl y subiendo...

🗨️ 1
exit

Si, eso me suena..., lo que te puedo decir por experiencia propia, es que lo paran mucho antes de llegar a los currelas de calle, pq una vez que llega a ellos, ellos hacen lo que les mandan.

Mucha suerte tío, de verdad.