Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Traslado... acabando el proceso... o eso parece

Bueno, para los que sigais la historia esta..., pues nada, en ya.com me han dicho que esta semana que viene tendría 2 megas, es decir, volvería a tener mi adsl secuestrado y me harían la duplicación los de telefonica....

Quisiera recordaros que soy de los de modalidad 1 mb sin hardware y que solo he hecho un traslado, en ningun momento he pedido la baja y el alta (ni administrativa ni na...) ellos internamente habrán hecho la baja y alta tecnicas.

Pero me escama un temilla, en mi pag de acceso.ya.com, me sale esto:

"04.11.05 Confirmación de solicitud de alta recibida La confirmación del alta se envía normalmente segundos después de que se haya tramitado el alta, momento en el que también se notifica a Telefónica Data esta petición.
    Reenviar correo de confirmación de alta"

La ultima vez que vi algo parecido fue cuando me di de alta, espero que no me vayan a cambiar el contratao, por uno de estos de permanencia, porque yo en ningun momento he dicho ni he firmado nada....

Mi pregunta es la siguiente.... pico en el enlace para que me envie el correo ese? (lo que hice ya hace un año) o no toco eso para nada? o si no lo toco no tendré adsl en la vida o q?

Ay que rollo cagonla :p

Bibliografía:

TRASLADOS PARANORMALES
    TRASLADOS MORTALES
    Traslado de los coj****...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mierda, la he cagado, he pinchado en el enlace: ¡Importante!:…

Mierda, la he cagado, he pinchado en el enlace:

¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

¡Bienvenido a Ya.com ADSL!

Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1Mb/300 Kbps
      Horario: 24h
      Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
      Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
      Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
      Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
      Duración del contrato: 1 año
      Devolución de descuentos aplicados: 65 (euros + IVA) si te das de baja antes de 1 año

Cuota mensual: 26.95 (Euro/mes + IVA)

SUS DATOS

Titular del contrato :
      Línea para instalación ADSL :
      Teléfono de contacto :
      Tu identificador de Área Clientes :
      Tu contraseña de Área Clientes :

En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

AREA CLIENTES

Desde el Area Clientes podrá comprobar el estado de su solicitud de alta en el apartado "Historial / Estado", así como gestionar todo lo relacionado con su conexión y los servicios adicionales asociados.
      Acceda a través de la dirección https://acceso.ya.com/clientes/Login usando el nombre de usuario y contraseña que le proporcionamos en este mensaje.

Por motivos de seguridad le recomendamos que cambie la contraseña; Ya.com no se hace responsable de su custodia y utilización.

PROCESO DE ALTA

1. Verificación e instalación de la línea ADSL

Nuestro proveedor de red procederá a realizar la instalación de la línea ADSL sobre el número solicitado. En caso de no poder realizarse la instalación por algún motivo, le informaremos a través de correo electrónico.

Si transcurridos 30 días desde la solicitud de alta no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

En el caso de instalaciones con splitter, nuestro operador de red se pondrá en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para acordar la fecha y hora de los trabajos necesarios en su domicilio. Es importante que dichos trabajos se realicen, o el proceso de alta no podrá continuar.

2. Envío del kit de conexión

Una vez finalizada la instalación de la línea ADSL le informaremos a través del correo electrónico, y procederemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio (el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

El kit de conexión le será enviado pocos días después de la confirmación de que la instalación ha finalizado. Es esencial que lo recoja y siga todas las instrucciones presentes en el kit para poder utilizar el servicio. Recuerde que en http://acceso.ya.com/ayuda tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

3. Activación de servicios

En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos servicios utilice su Area Clientes.
      Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su disposición en la dirección http://acceso.ya.com/ayuda/

Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy pronto pueda estar disfrutando de su conexión.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
      Ya.com ADSL
      http://acceso.ya.com/
      Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Y me viene un PDF con condiciones_contractuales_20009.pdf

Pa que tocaré Dios!!! Pa que!!!

• Cerrado

6

Me contesto a mi mismo: Llamé al 902^3 y me dijeron que eso…

Me contesto a mi mismo:

Llamé al 902^3 y me dijeron que eso es un proceso automático y que no me preocupe, que alli le figura que mi contrato es el mismo que hace un año (1 mb sin HW) y que estan pendientes de que telefonica me ponga los 2 mb, que el rollo es que para el traslado despues de muchos días y quejas, etc, tienen que hacer una baja y alta tecnica pero no la administrativa.

Eso es lo que me imaginaba, pq yo nunca he dicho que me den de baja, y si lo hubiera hecho, lo haría con 4mb (cuando aun me ponia que tenia cobertura xDD).

Un saludo.