BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno [Información, dudas, preguntas frecuentes...] - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

PUEDEN FACTURAR MAS DE 5 MINUTOS EN EL TELEFONO 902 DE ORANGE, POR QUE E LLAMADO PARA EL TODO INCLUIDO Y ME LO HAN COBRADO ( UNOS 10 EUROS)

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que pueden facturar más, no se de donde sacáis otras ideas. Para llamar a los 902 es recomendable hacerlo desde un fijo siempre, o si no cabina.

Y por cierto, los 902 no son números de tarificación adicional, la compañía a la que llamas no hace negocio con ello. Desde un fijo tienen un coste de llamada local aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

Orange tiene el 900 901 901 que no te hacen ni puto caso pero por lo menos se joden que es gratis y les pones a parir, porque son unos ineptos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ORANGE!!!!!! ES UNA XXX...

Primero estaba con teelfonica para contratar adsl etc. blabla. Todo bien con teelfonica, 6mb y adsl y telefono fijo gratis nacional, muy bien, pero yo trabajando cons ervidores necesito mas velocidad de subida.

Segundo: me paso a Orange por su promocion de: 20mb, los primeros 2 meses a 9.95euro (+IVA) y a aprtir del tercer mes lo tipico de 34,95 euro bla bla. Y yo pensando: Si va bien.

Lo contraté en JULIO. Ahora estamos en NOVIEMBRE y todavia NO me funciona como es DEBIDO! Después de una incidencia tras otra...

Incidencia nr.1: No me va el Internet : respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.2: No me va el telefono: respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.3: No me val el inetrnet JUNTO con el telefono (he contratado el TODO EN UNO): respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.4: No me val el telefono apartr de 3min.10seg.: respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

etc etc etc...

En Septiembre logro de repente tener INTERNET! SI SEÑOR!!! Pero con una velocidad pésima... 3mb. Pero las incidencias, siguen...

Ahora estamos en Noviembre y no se ha resuelto nada... OH SI, se ha resuelto el problema de NO PODER LLAMAR MAS DE 3MIN. Ahora puedo llamar tanto que quiero, pero meintras que hablo, NO TENGO INTERNET!!!!

ARGH!!!!!!!!!

Llamando multiples veces a ORANGE y su numero 900 (subiendome la factura del mov. pk NO podia llamar desde el fijo), solicitando un jefe y un centro de reclamaciónes, la respuesta de ORANGE:

NO TENEMOS UN CENTRO DE RECLAMACIONES (porque no podriamos con las reclamaciones).

ALGUIEN me eche una mano?????? Alguien puede decirme un CENTRO DE ATENCION PUBLICO DE ORANGE??? tipo OCU en Barcelona, cerca de plz Catalunya???

Un beso a todos_ mi email es: kerstin.wikete@citi.com

🗨️ 1
davidz

ola, el telefono lo tienes ip? spliter o ptr?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy cliente de euskaltel y queria pasarme al todo en 1 de orange, pero claro ai k poner la linea telefonica porque euskaltel tira con cable. El caso esque llame a orange para informarme y m dijeron que cuando este exa la portabilidad de euskaltel a telefonica k entonces mete mano orange, pero claro, e leido por ahi arriba que telefonica no actualiza las bases de datos siempre, y que no hay manera... entonces a quien hago caso?

al que me atendio en orange, que m expliko bastante bien, o a lo de arriba?

Ayuda =S Bocadepezon

JazztelBolsa

Una pregunta...

El todo en 1 de Orange ¿es ADSL FULL o Naked ADSL?

Muchas gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se como te habrá ido con Euskaltel, ni cuales son las razones para que quieras cambiar, pero mi consejo es que te lo pienses muy bien.

Yo he tenido ADSL con tres compañias, Telefónica (no tuve ningún problema, pero era muy caro), Ya.com (funcionaba muy bien y no medio problemas) y cambie a Orange por dos motivos, el primero que Ya.com no me daba el servicio Todo en uno (pq ya era cliente y solo se lo ofrecian a los nuevos y los que ya estabamos con ellos teníamos que esperar y no se sabía hasta cuando) y por el precio (en teoría más por el mismo precio). A día de hoy te puedo decir que he metido la pata hasta el fondo.

Continuos problemas con las llamadas de teléfono (te llaman y salta el contestador directamente y en casa ni suena, la calidad del sonido, sobre todo si llamas a otro teléfono de Orange, es pesima, tres y cuatro intentos para conseguir hacer una llamada, "de vez en cuando" te quedas sin teléfono).

La velocidad es pésima, en todos los test que he hecho de velocidad no he conseguido llegar a los 4 Mb, y encima desde hace unos 20 días es para morirte, no llegando ni a los 256 k.

Si todo esto no es suficiente, cada vez que ocurre esto tienes que llamar a un servicio de atención al cliente (no se pq lo llaman así), que para empezar te cuesta dinero (902), te tienen cerca de medía hora cada vez que llamas (desde que descuelgan y salta la locución de "nuestros operadores estan ocupados....., hasta que cuelgas o te cuelgan). Una vez que se ponen, la culpa siempre es tuya, o tienes mal configurado el ordenador, o tienes algún troyano o el cortafuegos o se habrá ido la luz y se ha desconfigurado el router o ..... Total que no te solucionan nada. A y como casi siempre que te pasa esto no tienes teléfono, la llamada la tienes que hacer desde tú móvil (no vale como he leido en algún post llamar desde una cabina ya que te piden que estes delante del ordenaro con este encendido).

Mi hermano tambien tiene con Orange, y aunque el no ha tenido tantos problemas como yo, últimamente anda igual con el tema de la velocidad (y era un privilegiado ya que en su momento llego a funcionarle a 9 Mb). Tengo un amigo que tambien esta con ellos y anda igual.

No se si esto te servirá de algo, perdona por el rollo, y lo dicho piensatelo muy bien. Yo por mi parte, no estoy dispuesto a aguantar más esta tomadura de pelo y lo más triste es pensar en que espero "acertar" con mi nueva compañía (así funciona esto en este pais y nadie hace nada por solucionarlo).

🗨️ 2
JazztelBolsa

Te has equivocado de persona al responder. El que es de Euskaltel es el que ha escrito encima mío.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Orange Orange... vaya unos... yo me pregunto si hacen lo mismo al usuario frances...empezaron con su producto de 6 Mb, al que solo acreditaban 3Mb y suerte tenias si circulabas a 1,5Mb, eso en su publicidad no decian, ahora con su tarifa plana limitada en su publicidad tampoco lo dicen, sin contar con el mobbing telefonico que realizan, hoy he recibido 4 llamadas intentando venderme sus productos, mañana los pienso denunciar ya no los aguanto más.

Tenazitas

Pero ¿Alguien tiene claro que es naked adsl? Porque la cmt habla mucho de ello pero todo el mundo confunde el naked adsl con voip o incluso telefonía tradicional. Además, ¿no es más caro para el operador la opción "naked adsl" que la desgregada total?.

BocaDePez
BocaDePez

Está explicado en un hilo de otro foro. El Todo en 1 de Orange es adsl full ya que en solo se contempla el "Naked ADSL" para conexiones indirectas, es decir, para ofrecerlo junto con revendidos.

Copio y pego de la página de la CMT resaltando en negrita los elementos más importantes que nos hacen comprender que "Naked adsl" es una modalidad que se ofrece a operadores cuando no disponen de infraestructura propia en la central y que por cierto, es más cara que adsl ull:

Otra de las novedades de la OIBA es la inclusión del servicio denominado "Naked ADSL", que
podrán contratar los operadores con una cuota mensual de 9,45 € que se sumará al precio del
servicio mayorista asociado
. Este servicio permite romper la vinculación que existe entre la
contratación del servicio de acceso indirecto y el requisito previo de que el abonado tenga
contratado el servicio telefónico fijo con Telefónica. Mediante el Naked ADSL, los operadores
alternativos podrán realizar ofertas minoristas que además del ADSL incluyan la cuota de abono del
acceso al servicio telefónico de voz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo un mes con el todo en uno y la verdad que de momento no ve va mal llego alcanzar 8 megas de bajada no me convencio mucho que la voz sea por Voip ya que hay que conectar el telefono al livebox y si se va la luz te quedas sin telefono y adsl como todos sabeis pero me decidi a probarlo y ya digo el teléfono de momento también me va bien e visto que si quieres utilizar todas las rosetas ofrecen un adaptador de línea por 35 € y queria saber si funciona bien y si se va la luz el telefono con este adaptador si funcionaria, ya que no entiendo muy bien si es solo para reinyectar la voz a todas las rosetas pero de modo Voip o es para reinyectar la voz en modo analogico como telefonica por ejemplo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si se va la luz te quedas sin telefono si o si.. porque si el livebox no esta encendido como vas ha tener servicio....

y la el tono en la roseta se convierte en analogico, que el livebox convierte en digital, y en esa conversion solo es frecuencia de voz y no datos, como sabreis con la VOIP no se puede alarma, fax , datafono, teleasistencia, etc....

BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes decir a que te refieres con el PRT cuando comentas lo de la reinyección de la línea? ¿Quieres decir que conectando un cable RJ11 al router y conectando este a la roseta valdría?

🗨️ 2
Sabu86

Hola llevo con el todo en uno 2 meses funcionar me funciona de momento y esperemos que siga asi bien, el caso es que me a llegado la SEGUNDA factura y me pone que e echo dos llamadas que no e realizado una al 905445046 y otra a un 807517028 supuestamente tal y como pone en la factura a TELEFONICA SAU-A82018474 lo que me asciende el precio a pagar de la factura un poco mas de lo habitual queria saber si este cargo se debe aun a el proceso de activación que suele llevar de uno a dos meses y me lo cargan a la factura de orange o es un timo de orange y van a ser todas las facturas asi o si sabeis que puede ser.Gracias y saludos a este foro tan completo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entiendo que telefonica te esta timando...

vitilac

Tengo la instalación actual con telefónica con cuatro telefonos en casa. Me hab ofrecido el todo en uno pero me dicen que para que funcionen los cuatro telefonos tengo que poner un reinyector, pero no me explican que es este aparato o como funciona.

Realmente es valido el reinyector.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La línea de teléfono es analógica, con orange digital por lo que tus teléfonos no la reconocerán. El inyector o adaptador de línea se acopla entre la roseta y el router haciendo que vuelvan a funcionar todos los teléfonos que tengas en la vivienda. Y a ver si actualizan lo del tiempo del alta, que en Valladolid, salvo que se pierda algún aviso, vamos en menos de una semana.

Sobre el tema de la velocidad, todo depende de la distancia que haya de la vivenda a la central, estado de la línea, empalmes, etc. No se puede generalizar, ni garantizar nada, porque cada casa es diferente. Cuando os vaya el técnico de cualquier operadora pedirle siempre que os compruebe los valores de la línea, y sobre todo que no tengáis PCR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien podría explicarme qué es el ethernet?

Muchas Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pregunta por google

BocaDePez
BocaDePez

Un timo, estoy en el centro de Barcelona, hace pocos meses tenia 8 megas, desde hace semanas recibo solo 2, 2 y no espero más. Mirad lo que me mandan según el router.

Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)3329382
Sí tengo el todo en uno, lo tengo desde hace 3 años, de la televisión no he visto ni la T, me río de la publicidad de máxima velocidad.