BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno [Información, dudas, preguntas frecuentes...] - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para los que tenéis todo en uno y os funciona mas o menos bien, ya se que si se va la luz o hay caidas del servisio ADSL te quedas también sin servicio de VOZ, pues es voz-ip, pero ¿si saturas el router porque tienes el emule bajando cosas, te quedas sin servicio de voz (telefono)?, ¿O el router esta pensado que aunque se sature el ADSL el servicio de voz siga funcionado correctamente?
Gracias,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me he dado de baja después de dos semanas sin servicio de fijo ni adsl. La TV ni la mento de lo penosa que es la conexión y los canales.

Seguiré hurtando la red del vecino por culpa de incompetentes.

Curro1

Me comentó un amigo que trabaja en el servicio técnico telefónico para Orange, que parece ser que Orange ha sacado un aparatito complemento al Livebox que le llaman «reinyector», y que ahoramismo lo tienen en promoción a 5 €, y que el precio sin promoción son 25 €.

El reinyector permite inyectar la salida de voz-ip hacia el cable de teléfono que llega al router, con lo que teniendo el aparatito, no hace falta hacer modificaciones en el cableado de la línea para poner el Livebox (salvo ponerle ahora un microfiltro a cada teléfono que hubiera pinchado en la línea).

El aparatito tiene además una entrada de corriente, que puede cogerla del alimentador del propio Livebox, aunque por lo visto no le hace falta ponérsela para que funcione en algunos casos.

No sé más del tema, sólo era comentarlo, que parece que ya han solucionado este tema, y si alguien se informa más, creo que vendría bien comentarlo, ya que sólo me lo comentaron de pasada.
Con ésto ya se podría añadir una nota a la parte del primer post "¿Tengo que hacer alguna modificación en la instalacion telefónica de mi casa?"
Ahora supongo que les quedará solucionar el hacer que funcionen faxes y módems bajo su voz-ip, lo que no sé si eso ya sería posible con los Livebox al menos.
Bueno, espero que éste no se haya equivocado, no me vayan a llover las collejas, y que el resto de técnicos del soporte sepan qué cacharro es. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El reinyector como le llamas aun no esta a disposicion de los clientes,aun no se sabe cuando lo sacan

🗨️ 1
Curro1

Lo sacan en Marzo según dicen.
Le llamarán "adaptador de línea telefónica" o algo así creo.

Eso sí, he oído (desconozco si será cierto, o si ya lo habrán solucionado) que hay que tener mucho cuidado: como se ponga a funcionar el trasto teniendo todavía teléfono por la línea normal (o sea, que todavía no se haya hecho la portabilidad de la línea, en la que te cambian a voz-ip a través de Livebox), el trasto se rompe según dicen (a saber, lo mismo le afecta el que le manden más corriente por el cable, o que metan más corriente para hacer sonar el timbre...). Supongo que antes de pincharlo, habrá que comprobar que no hay línea en las rosetas, y que se enciende el led de teléfono del Livebox, y que ya funciona un teléfono en el puerto blanco rj11 del Livebox, para asegurarse de que han hecho la portabilidad. Espero que los de Orange verifiquen el estado de la portabilidad antes de mandar los cacharros, o va a ser un cachondeo.. XDDD (o que los de Telefónica habiliten un momento por error el cable de voz en la central.. XDD).
Esperemos que llegue alguna versión más actualizada que sea capaz de detectar si hay teléfono normal todavía, para que no haga nada raro el trasto (y pueda conmutar él solo si mete la voz-ip al cable, o no todavía, que sería lo suyo, y ahorraría algunos mosqueos).

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amiguetes....

Yo llevo tres meses desesperando con todos los equipos instalados en casa, sin ningún servicio de Internet ni TV, en cuanto al teléfono, la mayor parte de llamadas son cruces de línea...

No me doy de baja con la esperanza del iluso y optimista que cree que algún día de estos podrá navegar en casa sin tener que acudir a un sucio ciber a gestionar sus correos...

TRES MESES me parece demasiado para gestionar una avería, y siempre tengo que llamar yo para meter caña, pues hasta hoy no he recibido una sola llamada dándome explicaciones de la situación de mi incidencia, solamente un par de mensajes al móvil indicando que están trabajando en mi incidencia. Un día de estos los llamaré para que vayan a recojer los equipos a la calle, que es donde van a ir a parar cuándo me toquen demasiado las gónadas de tanta lucecita parpadeante roja y los lanze por la ventana....

Me imagino que detrás de todo esto estará la mierda de TELAFÓNICA haciendo la vida imposible a los otros operadores para joderles clientes. Yo pondré denuncia y la pondré a ORANGE y a TELEFÓNICA pero no solo ante la OCU, si no para que sirva de algo y tomen medidas hay que hacerlo en INDUSTRIA.

Suerte para los navegantes y esperanza para los labriegos de secano.

horcajuelojavie

Alguien me puede explicar cómo funciona eso que dicen en la promoción de 15€ gratis para el servicio de videoclub ???
Por que yo cuando lo contraté via web el 8 de enero sí ponía esta promoción y ahora que me meto a la página de orange a ver cómo funciona esta promo encuentro que lo han cambiado y ahora es sólo para altas via web a partir del 16 de enero.
no lo entiendo. he llamado al telefono gratuito 900800756 y me remiten al 902.
¿alguien sabe cómo funciona esto de los 15€ gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Han pasado un par de meses desde que se empezó este tema y quería saber cómo está el panorama pasado este tiempo. Tengo telefonica, y quiero pasarme al todo en uno de orange, pero leyendo todo esto se me van las ganas!

Una cosa, hay límite de descarga? Puedo poner en marcha la burra todo lo que me de la gana?

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a este servicio indicarte que en ningun momento existe limite de descarga, puedes descargar todos los archivos..ficheros..ejecutar programas P2P...no te preocupes nunca se ha establecido limite.

surtana

He estado leyendo en el foro que cuando utilizar un programa de descarga el livebox se satura y no puede recibir llamadas, porque da tono de comunicando.Me gustaria que alguien aclarara el tema ya que he solicitado el todo en uno.Porque si fuera verdad es un rollo.Gracias.

🗨️ 10
Enock

En mi caso, no es cierto. Yo he tenido Utorrent todo el dia encendido y no me ha dado problema con el tlf, he llamado a mi casa y daba tono y respondian.
Eso si, a mi me dio un problema con otro compañero que tiene el todo en uno. Le llamaba yo y comunicaba sin estar ocupado, pero le llamaba desde otro operador y si daba linea. Eso nos paso entre 3 personas. Luego se arreglo.

🗨️ 9
surtana

Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo, estoy esperando que me llege el router.Una pregunta a cuanto sincroniza sin la tv, ya que no tengo cobertura.Estoy a 2920 metros de la central.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo dos meses con este problema y hoy por fin he llamado y he puesto una incidencia. Dicen que es una incidencia general pero lleva dos meses.
Cuando lleva el Utorrent mas de 10 min mas o menos, si llamas por telefono da comunicando. Si te llaman tambien o salta la operadora diciendo que el telefono esta ocupado.
Tengo el pc por rj45 y tengo que desconectar el telefono cuando tengo que llamar o incluso cuando recibo una llamada entrante, ya que la mayoria de las veces que descuelgo no se oye nada.
No me he quejado hasta ahora porque internet si funciona de maravilla pero creo que estar pagando por un producto cuando no estas recibiendo todo lo que se oferta, no me parece bien.
Si a alguien le ocurre esto me gustaria que me lo comentara.
Gracias.

Enock

Si no me equivoco si no tienes cobertura para la TV, tampoco la tienes para el todo en uno. Tendrias que coger el adsl 6mb + llamadas con cuota de linea incluida.
Pero repito, no estoy al 100% seguro.
Un saludo.

🗨️ 6
julianpr
🗨️ 4
surtana
🗨️ 3
julianpr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
surtana
BocaDePez
BocaDePez

amigos nunca contrateis esto de tres en uno ,estoi sin telefono y dandome largas,total unos ineptos totales por decir algo agradable,de la tele ni ablemos ya ,van dos meses y internet vastante mal,vigilar amigos

BocaDePez
BocaDePez

Si conecto el LiveBox directamente al PTR y la línea telefónica al router, servirán las rosetas que haya a continuación y por tanto podré conectar el teléfono a una de éllas sin necesidad de hacerlo al Livebox?

🗨️ 3
julianpr

Si conectas el LiveBox directamente al PTR y la salida de teléfono del LiveBox a una roseta, te funcionarán los teléfonos que tienes conectados en las otras rosetas.

Yo tengo dos teléfonos conectados así y funcina perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Abusando un poco de tu amabilidad, te importaria aclararme si tú ya tienes el manteniemiento de línea con Orange , porque es posible que funcione mientras la línea sea de telefónica y luego con Orange haya problemas.
Saludos

🗨️ 1
julianpr

Tienes que conectarlo como te he dicho cuando ya tengas la línea con Orange, sino te quedaras sin teléfono cuando conectes el LiveBox directamente al PTR.

No abusas de mi amabilidad, es un placer poder ayudar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

wenas,

yo tngo el todo en uno dsd ace 1 semana o asi.. digo esto xk no se si ya se habra completado la portabilidad y si esto afetara a mi duda..

mi problema, sobr el cual se basa mi duda, es el siguiente:

pongo linksys ag241: sincronia 10k 835 up

test velocidad con ag241: 8k bajada 700 subida
________________________________________

pongo livebox: sincronia 11k down 718 up

test velocidad con livebox: 7k bajaada --> 280 subida
duda: ¿que m**rd*s pasa? xD, vi x ahi arriba que a alguien le pasaba algo similar ¿se sabe xk?, ..¿ai solucion? :S

NOTAs: es cierto ke cn el ag241 tengo cortes (dsd ke pase a 20 mb, antes tenia 6mb orange e iba bastante bien), ruido d linea 41 db --> :O!!, tmb vi x ahi ke cuando se completa la portabilidad te meten no se ke de voip (vamos ke ai ke usar livebox) q p*t*d* si se keda cn 280 de subida :S (cn los 6mb/512k pillaba 407 en tests :S!.

es todo, espero puedan ayudarme con mi duda

muxas gracias d antemano

bye :)

🗨️ 2
carlso

q rabai se konoce ke se deslogueo :S

soy yo el de arriba :S

x cierto, decir q no tengo tv (creo xd) y que la duda es sobre la velocidad de subida :)

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Aprende a hablar! nlfbto

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, SOY UN TELEOPERADOR DE ORANGE, DE SOPORTE TÉCNICO.- LA VERDAD A TODOS QUE QUEREIS CONTRATAR ORANGE DIRIA QUE NI SE OS OCURRIERA, PQ EN EL MOMENTO QUE OS ABRAN UNA INCIDENCIA OS PODEIS TIRAR MESES LLAMANDO DIARIAMENTE Y LE DIRAN SIEMPRE LO MISMO,EN 24/48 HORAS SE PONDRN EN CONTACTO CON USTED, Y LO UNICO QUE HACEMOS ES PONER NOTAS, QUE DESPUES DE DOS MESES DE TRABAJO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESAS NOTIFICACIONES NO LAS VE NADIE, O SOLO HAY UN TÉCNICO PARA TODA ESPAÑA, O COMO TENGAIS UNA INCIDENCIA MASIVA DE CENTRAL, A JOEROS, PQ OS TIRAREIS TBB UNA LARGA TEMPORADA, LUEGO REFERENTEAL TODO EN UNO ES UNA PUTA MIERDA, DIARIAMENTE ME ENTRAN LLAMADAS DE TV, NO VA BIEN, Y LA VOZ IP OTRA PUTA MIERDA, ASI QUE DE ORANGE, NO OS ACONSEJARIA QUE CONTRATARIS NADA DE ORANGE, TODO VA FATAL, LOS RUTERS SE DESCONFIGURAN CADA DOS POR TRES, ASI QUE SI ESTAIS EN TELEFONICA, NO CAMBIAROS, HE TRABAJADO TB EN TELEFONICA Y LAS PRESTACIONES SON MEJORES QUE LAS DE ORANGE, AL 100 %

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias x el consejo...yo toy en orange y si q es verdad lo q dices....tuve una incidencia y cada dia q llamaba m decian motivos distintos x los cuales estaba sin adsl...

BocaDePez
BocaDePez

¡Así como va a funcionar bien Orange, con teleoperadores tan espabilados como tu!

Que no cuela!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE NO TIENES PQ INSULTARME, MI TRABAJO ES TAN DECENTE COMO OTRA CUALQIERA. SOLO CUMPLO ORDENES, NADA MÁS..TE CREES QUE A MI ME GUSTA?
PUES NO, NO ME GUSTA TENER QUE HACER ESO PERO ES LO QUE ME MANDAN, POR DESGRACIA LOS TRABAJOS NO ESTAN PARA DESAPROVECHARLOS, YO SOLO ACONSEJO A LA GENTE QUE NO CAMBIEN DE COMPAÑIA, NADA MAS AHORA SI POR ESO SOY ESPABILADO PUES SIII FIJATESI SOY ESPBILADO QUE NO TNGO ORANGE NI ME LAS DAN. JAJAJA ASI QUE .. TU MISMO LISTO!

NeKoRa

Secundo opinión.

Helpdesk ó haces soporte a técnicos de campo?

criminologa

BUenas. Me encantaría que hubiera alguien por ahí que supiese decirme dónde debo conectar el cable del teléfono una vez hecha la portabilidad de Orange, porque hasta entonces no tendré línea. Ojo, no tengo el Livebox porque me iba como el culo y me mandaron el Sagem 2404, por lo que no tengo ninguna clavija con una señal blanca, que sería en la que tendría que conectar el cable si tuviese el Livebox.
¡¡Muchas gracias por adelantado!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues como cambies y pongas el livebox ... no vas ha tener telefono...

tedima

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA:

• adsl maxima velocidad (20 megas) + llamadas de fijos a fijos nacionales + tv (en el caso de estar disponible en su zona)
por el precio de 34,95 € para toda la vida.
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 1 mega + llamadas por 19 €
regalo:
- router monopuerto
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• ads 6 megas + llamadas por 24,95 €
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 3 megas + llamadas por 25€ o 36 €
regalo:
- router monopuerto o wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

para mas informacion contactar en
tedima31@orange.es

moreno21

saludos enorabuena por el foro es bueno por cierto soy de cordoba xd:
Soy de ono y me qeria a pasar a orange(tras contratar telefonica) pero
me habeis causado cierta duda puesto qe yo me hiba a poner con orange pero visto lo visto se me an qitado las ganas ya qe estoy haciendo la portabilidad a telefonica no puedo dar marcha atras qe compañia me aconsejais x qe si orange te qitas 4 megas al poner la tv vaña piñazo mira como eso se lo cañan.
bueno espero vuestra amable consejo muxas asias y enorabuena por el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que tener ningún problema con ORANGE; los problemas si los hubiera se solucionan, siempre dando unmargen y siendo razonables.

El problema lo vas a tener al hacer la portabilidad, ya que el número ahora pertenece a ONO; al hacer la porta, será de TELEFÓNICA, pero a la hora de hacer una contratación, TELEFÓNICA no actualiza su base de datos de clientes hasta pasado un tiempo, con lo que no podríamos darte el producto TODO EN UNO, ni siquiera 6Mb; sólo te vamos a poder ofertar 3Mb por 36€ + línea de telefónica aparte. Esto lo hace así telefónica, por ser operador dominante. Si no haces línea nueva tendrás ese problema, y tardarán meses en poder ponerte el producto. Te tendrían que haber informado antes de emprender este camino. En fin, y aparte de todo esto, TV sólo hay en 7 ciudades de España, habría que mirar si un tfno de un vecino tiene, por el número. Un saludo, y suerte. gestionempresas@orange.es

BocaDePez
BocaDePez

si me instalo el pack todo en 1, si lo pago, y
¿NO ME FUNCIONA NADA Y LLAMO Y PASAN DE MI?

¿que puedo hacer?

¿Hay denuncias todo en 1?

Gracias.

moreno21

com puedo mirar si tengo disponibilidad pa los 20 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres, envíame un correo a gestionempresas@orange.es y te digo todos los productos que te podemos ofrecer; sólo necesito el número de teléfono fijo.

🗨️ 2
moreno21

a

moreno21

Entonces lo mejor que seria cojer y darme de alta con un numero nuevo?
Entonces en mi entender, es qe si yo hago la protabilidad a telefonica ellos me dan linea pero nuca llegara a hacer totalmente suya,por lo tanto qe tendria problemas a la ora de contratar con orange.
Pero si contrato directamente con telefonica entonces no tendre ningun problema con las ofertas de orange no tampoco tendria problemas con la linea por cierto en mi ciudad si se puede por que un amigo lo tene pero es depende de la cobertura supongo.
Pues no no me dijeron nada de esos problemas lo qe pasa qe ellos solo te contratan y luego te dicen los pros y los contras entonces dame tu sugerencia qe todavia no han benido a ponerme telefonica sigo con el papeleo dame tu consejo me pongo con telefonica directamente? muxas gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

eso de 60 dias para ke vengan a instalarmelo es mucho, algien ke lo tenga, ke me lo confirme porfavor.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo el todo en 1 contratado desde el 16/11/07, en activo desde el 31/12/07 y aún no han hecho la portabilidad y sigo pagando a Telefonica. He llamado a Orange en varias ocasiones para preguntar cuandro se realizará la portabilidad, me han ido dando plazos que no se han cumplido.
Resulta que desde ayer no puedo realizar llamadas pero si recibir. Vuelvo a llamar a Orange, hoy me dicen que es por culpa de una avería de Telefonica y que ellos han solicitado la baja de mi línea a telefonica el 19/01/08, que por supuesto no pueden hacer nada. Porque no me han avisado antes! A caso soy mago? No se encargasn ellos de todo? La portabilidad no se debe hacer en 30 días? en la pagina de Orange: internet.orange.es/home/fibra-adsl a la pregunta 5, contestan: "Orange se encargará de tramitar tu baja de todos los servicios asociados a tu línea con Telefónica o tu operador actual." Quiero hacer una reclamación, me dicen que envie un fax cuando en la página de Orange: internet.orange.es/error dicen "al número 902 012 220, o bien por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid, indicando Ref: RECLAMACIONES".
Llamo a Telefonica y me dicen que me mandaran a alguien para revisar la línea y que si es culpa de mi instalación me van a cobrar 50€ (si puedo llamar, tengo TV e internet, el problema no es mio).
A quien le muerdo? A Orange? A Telefonica? Como puedo reclamar? Denunciar? Y dejar de pagar a Telefonica, claro.

BocaDePez
BocaDePez

No os metáis en Orange, es una mierda de proporciones cósmicas. Ahora estoy incomunicado y robándole la conexión a un vecino a ver qué cojones pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de ablar, asegurate de lo ke dices, si no te va es ke algo abras hecho, yo todos los ke conozco, les va de **** madre, y ademas, como tu vecino se entere de ke le robas la conexion, te puede meter una denuncia de pies a cabeza.

emeritense86

¿Alguien sabe algo del famoso REINYECTOR?¿No hay ningun metodo para que funcionen todas las rosetas de la casa sin tener que manipularlas?

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me pusieron el Todo en 1, la verdad esque estña bien la cosa, antes tenía los 4mb con ya.com (una maravilla), la linea con telefónica y digital+ por lo que pagaba cerca de 130€ al mes, ahora apenas llega a 60€ con el todo en uno. La verdad esque como solo llevo 1 semana con ello aun no he visto todos los problemas que pueda dar, de momento todas o casi todas las noches se me corta la linea ADSL unos minutos, el ruter se cuelga por las buenas, y lo más impresionante, viviendo en madrid capital y teniendo esactamente a 340metros de mi casa la central de telefónica, me llegan 7,5 miserables megas de banda, de los cuales la tv se come 4, así que me quedo en 3,5. Yo que me cambié de ya.com con mis 4 mb REALES Y SOBREPASADOS, a los 20 de orange pensando que tendría "tal vez" 10mb limpios pues nada de nada.

La duda que tengo yo es... tengo un cable de teléfono conectado al livebox y este a la roseta de toda la vida, el caso es que los demas teléfonos tambien estan conectados a las rosetas de toda la vida y tengo linea de teléfono sin ningún problema :-? :-? :-? :-? ¿¿Como es eso posible??

Como puedo ganar unos megas más?? el hombre que vino a ponerle la instalación a casa me dio un cajetin para separar la entrada de la linea de mi casa, en voz y datos, lo malo es que no se instalarlo xDDD, ya miraré manuales, pero alguien me puede confirmar que así realmente voy a ganar algunos megas??

Gracias a todos gente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Actualmente soy cliente de telefonica. Tengo contratada la tarifa mini+llamadas (pago 55 con iva incluido) y quería cambiarme a 3mg (tarifa plana+llamadas), y serían 60€ al mes (todo incluido), pero me parece demasiado caro. He estado mirando todo en uno de orange y me saldria lo mismo por 40€, pero dudo de si cambiarme o no, y me gustaría que me informarais de como esta la situacion ahora con orange, si vale la pena o si voy a tener problemas.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bufff, de verdad que los servicios de telecom en España son... lamentables, por decir algo. Y Orange no se libran. Me dieron de alta en el todo en 1 a mitad de marzo, todo bien, internet funcionando, marcacion directa, television. Sin embargo, este mes me ha llegado la factura de telefonica por el mantenimiento de la linea individual, mas de 60 euros!! Pensé que se habían colado, pero no, se ve que te cobran un "deposito de garantía", algo así como un robo encubierto en toda regla, vamos. Y encima me cobran una llamada a movil inexistente cuando ni siquiera tengo aparato de teléfono! La verdad es que es imposible estafar más. Ya el simple hecho de tener que pasar por el aro de telefónica en plan monopolio mafioso o impuesto revolucionario sobre la linea, es para llorar.

Bueno, pues llamo a Orange para que me informan por qué leches no han pedido aún la portabilidad a telefónica, y después de gastarme todo el crédito del teléfono esperando en vano a que me atiendan, he tenido que colgar. Como se puede dar un servicio tan pésimo? Intentaré llamar mañana a ver si se dignan a contestarme.

Alguien sabe si esto de la portabilidad es normal? cuanto tienen que tardar para dejar de a Timofonica? Es culpa de Timofonica, de Orange, o de los dos? Porque como Timofonica me siga mandando facturas de 60 euros por nada, cuando estoy pagando otro servicio por lo mismo, no me cuesta nada devolverles la factura.

BocaDePez
BocaDePez

creo ke es porke cuando se esta aciendo la portabilidad antes de el numero ke kieres marcar, tiene ke marcar 1052 para ke no te cobren las llamadas ke agas.

Saludos y espero ke alla servido

BocaDePez
BocaDePez

Quien quiera mas informacion sobre "todo en uno" de orange escribame a mi e-mail csofi_23@hotmail.com dejandome su nombre y numero de telefono y yo los llamo para explicarles bien de que se trata. Trabajo en orange hace mucho tiempo y si les da la cobertura el servicio es muy bueno (igual que pasa con los moviles), ademas de tener la ventaja de dejar de depender del monopolio numero 1 (telefonica) es el servicio mas completo y barato del mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tú. Este servicio es una mierda. Continuos problemas con las llamadas, la velocidad no pasa de los 3 Mb. y últimamente hay días que no llega ni a los 256 k. El servicio de atención al cliente es nefasto, tardan una barbaridad en atenderte, despues de tenerte unos 15 minutos esperando, te dan largas y la culpa es siempre de tú ordenador, al final te tienen cerca de la media hora al teléfono, para no solucionarte nada y encima tú pagas la llamada. Telefónica no es la panacea, pero visto lo visto y por mi experiencia hasta la fecha, lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, a todos/as;

Me he deleitado con la jugosa promoción de "todo en 1" que Orange tiene alojada en su web. La verdad, que a simple vista, me han dado ganas de contratarla directamente...
Es todo perfecto; 20MB, Llamadas, TV, desco y live box gratis, y la linea incluida... y por tan sólo 34,95€/mes, más impuestos. ¡¡¡Un chollo!!!...

Sinceramente, he pensado que en lugar de una operadora de telecomunicaciones, se trataba de una ONG, o de una nueva acción social del ZP...

Tras haberme pellizcado varias veces, he procedido a contratar la irresistible oferta, eufórico a la vez que expectante, por lo que pudiera devenir...

Mi "idilio" se ha truncado en el paso 2, donde exponen las condiciones legales del servicio ( lo cual, por otra parte, es de agradecer):

Resulta que:

- Router: No te lo regalan. Se trata de una cesión gratuita, mientras tengas el servicio. (otros operadores, sí)
- Desco y Tarjeta: Mucha ambigüedad; Según la promo, está incluido su precio en los 34,95€, pero en las condiciones legales, dicen literalmente que:
"El Descodificador TV y la tarjeta de cliente serán suministrados por Orange en régimen de alquiler.
unas lineas más abajo, aparece;
"EL Cliente satisfará a Orange el importe correspondiente establecido en la lista de precios disponible en la dirección ya indicada...". Osése, que tendrás que ver tu primera o posteriores facturas para aclararlo.
Además añaden que:
"Orange podrá revisar, una vez en cada anualidad natural, el precio del alquiler, comunicándoselo al Cliente con carácter previo al momento en que la revisión tenga lugar.".... no comment...

Bueno, pensé, tampoco es el sueño de mi vida tener un router en propiedad, y si me cobran el desco me sigue resultando muy atractiva la oferta ( además la mayoría de operadores, lo facturan).

El hecho de quedarme incomunicado por un corte del suministro eléctrico, tampoco es para tanto, a tu "amor" se lo perdonas todo. Además, ocurre con muy poca frecuencia y La Ley de Murphy, no será de aplicación...

Por otra parte, si necesitas enviar un fax, para eso están las papelerías y fotocopiadoras, que se tienen que ganar también la vida...

¿Y la alarma? Si ya la tienes instalada, pues llamas a la empresa de turno y te la modifican a GSM/GPRS, seguro que gratuitamente ¿ o no?, y sino, pues te vas a otro sitio... Total, unos días sin alarma tampoco pasa nada... piensa en lo que te vas a ahorrar... y no me digas que vas a tener la mala pata de que entren en tu casa en ese impás. De ser así, es que eres un cenizo consumado...

Todo lo anterior, se lo hubiera "perdonado", de no haber leído este foro, donde me han sembrado más que dudas sobre la idoneidad de nuestra relación...

Dejando a un lado la ironía y las metáforas, como consumidores debemos de fijarnos más en la post-venta que en el gancho comercial que arrebatadamete nos seduce, pero que al final nos puede salir más caro.

Es bueno que haya este tipo de ofertas y que cada cual sea consciente de la calidad del servicio que va a recibir. Y si está conforme, pues adelante.

Yo, como cliente, busco un buen equilibrio entre calidad/precio y sobretodo, que cuando tenga problemas, sea muy bien atendido ( igual, que cuando me llamaron para ofrecerme el servicio). Hay muy pocas operadoras en nuestro país lo hagan, pues les resulta muy caro mantener y formar al personal que se encargue de ello. Indudablemente, las que optan por estan políticas de Calidad, revierten el coste sobre el producto.

En definitiva, el bueno, bonito y barato, no existe en las telecomunicaciones, si quieres un servicio de calidad, hay que pagarlo. No caigamos en la tentación de lo barato, pues está más que demostrado que al final, nos puede salir más caro.

Espero que mi verborrea nos os haya llevado a brazos de Morfeo. De ser así... ¡¡¡dulces sueños!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Recien me lo pusieron y el servicio es bueno, la instalacion la realizaron en poco tiempo, y todo funciona perfectamente, demomento, nada ke objetar

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ahora tengo el 1 mega + llamadas de orange, y estábamos pensando en pasarnos al todo en uno. Más o menos me he enterado de todo, pero todavía tengo un par de dudas:

1. Sobre el Livebox. Ahora tengo un router "por cable", y el ordenador seguría conectándolo igual al Livebox, pero alguna vez me toca traerme el portátil del trabajo a casa. Me interesa entonces la conexión wifi, pero no que esté permanentemente conectada, porque la usaría muy poco. Entonces, ¿el Livebox permite activar y desactivar el servicio Wifi, o está permanentemente en marcha, aunque no quieras usarlo? Aunque parezca mentira, no he encontrado ningún manual por la red que lo explique.

2. Sobre la velocidad de la conexión, ¿existe alguna manera de testear ahora la que tendría a áxima velocidad? En los servicios vía web (speedtest, y así), obviamente, te sale la máxima que tienes ahora.

Un saludo

🗨️ 1
fuser1984

Si se puede...

Te doy los pasos.

192.168.1.1 >>> acceso a las paginas de configuracion (en la parte de abajo), te pedira usuario y contraseña (admin en ambos casos). Una vez dentro del menu de LIVEBOX te vas a configuracion>avanzado>inalambrico....ahi tienes la opcion de activar red inalambrica

si no es ahi mira a ver en seguridad>802.11g

saludos

emeritense86

Ya soy libre de Telefónica, no se por que la gente se queja tanto pero a mi en un mes y siendo de Mérida, no de Madrid ni Barcelona, me han hecho la portabilidad completa y me funciona internet y llamadas perfectamente, aun no tengo TV. Acabo de llegar de la tienda Telefónica y ya he devuelto el DOMO y estoy dado de baja totalmente.
Ahora a ver si no tardan mucho en ponerme la TV.

Respecto a la pregunta del post anterior, si puedes desconectar el WIFI del LIVEBOX desde la ventana de configuración. Pon 192.168.1.1 en el Internet Explorer y en usuario y contraseña, si no la has cambiado, pones admin en los dos campos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Más bien me refería a si se puede hacer de forma sencilla, sin tener que andar reconfigurando el Livebox cada vez que te interese (dicho de otra manera, si tiene tecla para conectar o desconectar los servicios). Tampoco creo que sea para tanto, pero bueno, gracias otra vez.

Un saludo

valin

Joder que suerte, por que yo soy de Madrid y llevo ya un mes esperando y todavia sigo con ya.com y con timofónica, menos mal que por lo menos no me han dado de baja el adsl y todavia la tengo pero vamos, que mandé el fax a ya.com para la baja hace ya 15 días y sigo con mi adsl de ya.com y mi telefono de timofóinca.

PEPEGRILO

Hola!! ¿Para devolver el DOMO en una tienda de Telefonica, Hay que llevar algo a parte del Telefono? ó ¿Con llevar el aparato y dar tus datos sirve...? ¿No tenemos que llamar antes al 1004?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ami ya ace ke me lo pusieron dos semanas, justo el dia ke me lo pusieron, hacia un mes desde el dia ke lo contrate, asi ke no sean como yo, ke era un impaciente.xd, tengo el todo en uno, y velocidad de bajada tengo cerca los 10.000 Kb. y subida 400

spameaki

Ya que la TV 'gratis' tiene canales que ya tengo y/o no me interesan,¿puedo pedir la oferta sin el Livebox y que me den un router normal?

🗨️ 1
fuser1984

Si tienes Todo en 1 solo puedes tener el LIVEBOX.

jcastizo1977

Varias cosas sacadas de mi experiencia personal:

- 1. Aunque la portabilidad de número esté programada para una fecha determinada, TIMOFONICA puede cortarte el servicio antes sin previo aviso, en mi caso fue una semana antes, tras llamada y reclamación se reestableció pero solo permitía a mis padres realizar llamadas pero no recibirlas.

- 2. En un periodo anterior a la portabilidad te vuelven a cortar la línea, este corte es ineludible y puede durar dos o tres días, de esto no te informa ni Orange ni telefónica. Entre el punto anterior y esto ha supuesto a mis padres personas mayores estar mas de una semana sin teléfono. Menos mal que mi madre ya ha aprendido un poco a usar el movil, si no...

- 3. Y por último y mas importante, si la portabilidad se efectua incorrectamente, no llaméis a averias al 902, sino a este número 900900067, os atienden igual y es gratuito. En mi caso me entere tarde cuando ya me había dejado una pasta llamando al 902 desde un movil ....

🗨️ 5
jesus.venancio

Yo llevo dado de alta en todo en 1 de orange desde principio de año, hay que reconocer que la oferta es bastante interesante, internet va muy bien, pero tengo muchos problemas con el servicio de voz por IP. Hay veces que me llaman y yo no recibo la llamada, y en general para realizar una llamada tengo que hacer 3 o 4 intentos. Lo he trasmitido al telefono de atención 902, y son muchas horas las que he ddicado y he pagado, pues aunque tenga tarifa plana, cuando les llamo a ellos como es un 902 me cuesta una pasta. No me solucionan el problema, cada vez que llamo tengo que contar toda la historia, y no solucionan nada.

Conozco a otras personas con todo en 1, y tienen el mismo problema que yo con el servicio de voz por IP. Es decir, barato pero de poca calidad.

Por supuesto la tecnología voz por IP va perfectamente, pero la que ofrece Orange es de poca calidad.

En ADSL en bajada de los 20M me llegan 3M, y de 1M de subida llego a 0,5M.

🗨️ 4
fuser1984

Trabajo en SAC de orange. Sobre la VoIP no puedo decirte nada, pero sobre la velocidad es muy sencillo. Si tienes contratado el TODO EN 1 con TV la velocidad que tienes es normal que no te llegue a los 3 Mbps. El tema es muy simple, tu contratas MAXIMA VELOCIDAD (hasta 20 Mbps) sobre eso se han hecho mediciones en tu linea para ver si es valido tener mas velocidad. Si tienes esa velocidad menor de 3Mbps es porque sincronizas a 7.5 Mbps. Esto es porque tu linea no soporta más y si se te da más velocidad posiblemente tengas muchisimos cortes en los que perderias el sincronismo. Te aconsejo que si la TV no la quieres o no la ves mucho (si la tienes en el pack) la des de baja para que sincronices a mas velocidad y puedas tener mas velocidad para el adsl.

En cuanto a lo del telefono, lo unico que te puedo decir es que si estas descargando algo con emule, ares, etc...notes pequeñas pérdidas de voz en las llamadas.

Saludos.

🗨️ 3
jesus.venancio

No utilizo ningun programa p2p (emule, ares, torrent...), y el problema de la telefonia no son pequeños cortes, el problema es que algunas veces me llaman y salta el contestador, y cada vez que intento llamar tengo que hacer 4 intentos., pues pese a que me da línea, tras marcar el numero no da señal de llamada. Me han enviado ya tres veces ficheros de configuracion de la voz IP al router, y nada de nada.

NO tengo TV, en ADSL sincronizo sólo a 3Mbps y por ello tengo 3Mbps de bajada. No hubiese estado mal que me hubiesen anticipado la velocidad que tendria.

En definitiva un MAL servicio de VOZ. De ADSL no tengo queja aunque sólo sean 3M.

fuser1984, aprovechando que trabajas en Orange, ¿que debo hacer para solucionar los problemas de voz?, pues es mucho el tiempo que he dedicado, y te puedo decir los numeros de incidencia.

🗨️ 2
adrissvigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas