BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno [Información, dudas, preguntas frecuentes...] - página 3

Página 3
juliojose16

Tengo contratado todo en uno y ayer me activaron la linea de telefono por voip,pero al poner el telefono solo me sale el contestador automatco y todavia tengo linea con telefonica.¿sabeis cuanto tardan en hacer el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho la portabilidad a Telefónica desde Ono y Orange no me deja darme de alta. Parece que tengo que esperar a la primera factura de ONO.
Por cierto, Todo en 1 --> 34,95 + 16% IVA = 40,54 €
OK, pero creo que no todo lleva el 16 % de IVA no?
Debería de ser algo menos. Creo que la TV es la que lleva
menos IVA...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quería decir esperar a la primera factura de Telefónica.
Me ha parecido entender a algunos, que ponen un deco y el LiveBox, pero van instalados uno al lado del otro ¿no? ¿No puede ir el deco en el salón y el LiveBox en el cuarto del ordenata?

🗨️ 11
badec

No, el livebox ha de ir al lado del deco y la conexion al PC mediante wifi (si no esta cerca, claro).

Sobre al factura, di que ya la tienes, a ver que pasa

Enock

Si que puede ir, lo que pasa que te diran que no para no hacerte la instalacion del cable. Y tambien puedes conectar el pc al livebox por cable y dejar el wifi para otra cosa. Tienes hasta 30 metros de cable de instalación, a si que si quieres tener el livebox al lado del pc, que te pasen el cable del livebox al deco. Exige lo que es tuyo.

🗨️ 9
Sanscrito

Una pregunta????

yo tengo derecho a 30 metros, de acuerdo, pero de cable de red (el de los conectores RJ-45), o puedo decirles que 30 metros para el deco

¿el deco y el livebox cuanto pueden estar separados como maximo?

GRACIAS

🗨️ 8
Enock
🗨️ 7
Sanscrito
🗨️ 6
Enock
🗨️ 5
Sanscrito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Enock
🗨️ 1
Sanscrito
Sanscrito
TheJoan

nadie tiene alguna experiencia de Tele2 al todo en 1.. de Orange...esque me llamaron la semana pasada, ofrenciendo el servicio... y les dige que me lo pensaria.. por lo tanto el comercial vendra a mi casa esta semana.. tal cmo quedamos.. el problema esque he mirao la cobertura en la web de orange.. y me pone que no tengo :S

Pasada esta llamada del comercial, se puso en contacto conmigo un vecino mio del bloque contiguo comentandome que le habian llamado a el tambien de Orange con la oferta del Todo en 1 y que la habia contratado... Yo por mi cuenta mire su cobertura con su num de telf.. y a el si que le ponia cobertura, como puede ser esto si pasamos por la misma central... (MATARO/PERAMAS)

Mi principal pregunta es? que hago.. lo contrato el todo en 1 o no?

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien paso por la misma central, jejej, comprueba otra vez la cobertura, yo hace un par de semanas la habia mirado y me decia que no, que solo ADSL mas llamadas, fui a una tienda de Orange lo miraron por la intranet y me dijeron que si que tenia tambien la posibilidad de TV, se metieron en Imagenio tambine porque me dijeron que si podia tener este ultimo casi seguro que tambien el todo en uno de Orange, aqui tambien me dio esa cobertura, en esas que llame ya para contratarlo y le explique esto a la chica y tambien a la primera me dijo que no habia problema, pues en estas que vuelvo a consultar mi telefono en la web de Orange, y :-o entonces ya ponia que si tenia cobertura, todo esto en dos semanas, vuelve a comprobar tu numero en Orange, prueba tambien a ver si tienes cobertura de imagenio, y sino pues llama a Orange y que te lo digan ellos.

Salu2.

🗨️ 1
TheJoan

pues he mirado Jazztelia TV y al darle el num de telf.. luego ya me sale para cumplimentar el contrato asi que por Jazztel si que me deja..

He vuelto a probar con Orange.. y nada.. me sale que solo puedo el RDSI :S(poniendo que vengo de Tele2, Telefonica...)

He mirado la cobertura imagenio.. y si pongo mi num de telf. .me dice que NO, pero tmb he consultado cobertura ADSL.. con mi num de telf.. y me dice que tampoco... sin embargo si hago busqueda de cobertura de banda ancha por direccion y numero.. me pone que tengo disponible los ADSL 10MB , ADSL 3mb y el servicio de imagenio :S

Puede ser que como mi linea no es ta ya con Telefonica por eos no me de cobertura? esque es muy raro... que ponga cobertura ADSL y me diga que no tengo.. esque si os fijais bien... me pone que solo puedo contratar lo del RDSI... seguro que los de TELE2 ULL podemos pasarnos a ORANGE directamente?

En que quedamos que si o que no :s, seguramente esta tarde me acerque a la tienda del cami ral(mataro) de orange a preguntarle.. porque ayer llame al 1414 para preguntar si mi num de telefono si le daba cobertura directa con orange.. y le salia que NO, y se disculpaba en nombre de Orange por el error del comercial al llamarme para que contrate el servicio que aun no tenia disponible.., y tampoco saben decirme si estara o no disponible..

Enfin me preocupa que los que estamos totalmente desvinculados ya de Telefonica no podamos irnos a Orange :S

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

queria saber si estando con jaztel disvinculado con telefonica me podria dar de alta con orage

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Alguien sabe para que sirve la entrada USB que hay en el frontal del deco? No sirve de nada poner nada porque no debe estar activado. :-?

Otra cosa. Yo no consigo detectar los canales de la TDT a pesar de que tengo señal, al parecer es que el deco tiene configurado una zona diferente a la española con lo que el rango de frecuencias es el francés y claro no detecta ningún canal. ¿Sabe alguien como puedo entrar en la configuración del deco para cambiar esa zona? :-?

Por cierto llevo desde el 26 de septiembre con el todo en 1 y aún me sigue llegando la factura de telefónica porque no me han hecho la portabilidad los de Orange.

Y de reclamar la cuota nada, porque resulta que el todo en 1 vale exactamente igual que ADSL 20 megas + llamadas + TV que es lo que "disfruto ahora". :-(

Saludos

Aguila Blanca

BocaDePez
BocaDePez

Hol@
Sabeis alguien del foro como poder instalar el adaptador usb llave que manda(bueno que hemos tenido que reclamar) orange con el livebox.Con el cd que envian ni de coña me es imposible.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo unas dudillas
Si lo he entendido bien tengo que conectar el livebox en una roseta cualquiera del telefono y el resto dejaran de funcionar?
Si me cansao del orange y decido irme a otra compañia el número sera el mismo?
Gracias por adelantado

🗨️ 1
Enock

A la primera pregunta, si. Tienes que conectar el livebox a una roseta, y en cuanto te activen el voip las demas dejaran de ir y tendras que enchufar el tlf al livebox. ( a no ser que te hagas la instalación que explican en otro hilo).
A la 2ª pregunta, siempre que pidas la portabilidad te deben conservar el número, por ley. Lo único que tarda un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado el todo en uno sin TV (porque no hay cobertura), pero ahora mirando la cobertura de ADSL en telefonicaonline por la dirección, me dice que la máxima conexión que puedo contratar son los 3Mb, ¿esto quiere decir que Orange no me podrá servir el todo en uno sin TV?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack todo en uno, y una amiga mia lo contrato una semana antes. Pues bien, estabamos tan contentos, que hoy va y me dice:

-he recibido una carta de ORANGE diciendo que el mantenimiento de la linea telefonica se paga a telefonica.

:-? :-? :-?

es decir, se seguira recibiendo factura de telefonica???????

Segun el principio de este tema, dice o pregunta:

¿implica dejar de pagar a telefónica?

si, el Todo en Uno implica desagregación completa de la linea, es decir, el numero pasa a ser de Orange. Con esto se deja de pagar el mantenimiento de linea y es orange la que nos lo factura (dentro de los 34.95€).

a ver que pasa.

🗨️ 1
richisat

sigues pagando el mantenimiento de la línea a telefónica hasta que se realice la portabilidad de tu número, a partir de ese momento dejarás de pagar el mantenimiento y sólo te llegará el recibo de Orange

parseInt

Quiero escribiros un poco sobre el servicio Todo en Uno, dandoos informacion actualizada:

Lo primero, el telefono 902011900 es el telefono para llamar al todo en uno si se tienen incidencias tecnicas. Si llamais a ese telefono y os remiten al 902012220, ESTE ULTIMO ES EL TELEFONO QUE HA DE ATENDEROS. Esto lo digo porque se esta mareando mucho a los clientes de este servicio. El 902011900 solo atendera ITs si el producto ha pasado la fase de portabilidad del numero (eso lo puede averiguar el agente que os coge la llamada, y es cuando las rosetas telefonicas de la pared ya no tienen servicio de voz pero el acceso a internet si funciona) y solo atendera ITs, no reclamaciones logisticas ni estado de la provision del alta ni reclamaciones de facturacion. Parece ser que los agentes que cogen las llamadas del 902012220 o del 1414 no se enteran (Nota para estos: leeros el procedimiento de remitir al 902011900 del dia 22 de noviembre de Click).

Lo segundo, quiero aprovechar para deciros que Telefonica esta puteand* intencionadamente a clientes de Todo en Uno, ya que son clientes que esta monopolista operadora va a perder. Incluso se atreven a decir a los clientes de orange que solo van a poder volver con ellos (portar de nuevo el telefono) si se dan tambien de alta en el ADSL. ¡Tocale los eggs!.

Lo tercero, la portabilidad del numero de telefono implica que os dan de baja en Telefonica y si quereis volver a tener un ADSL normal con el telefono funcionando en todas las rosetas de la casa, hay que pedir la portabilidad a Telefonica, y os cascan una buena cantidad de euros (no se la cantidad exacta). Meditad bien si quereis esto.

Y para acabar, las ITs tipicas de la voz (que es en realidad voz-ip) suelen ser ecos, ruidos, poder llamar pero no recibir, etc. Lo que os aconsejo que hagais antes de llamar al 902 es primero probar con otro terminal, ya que es posible (no os lo puedo asegurar ya que no nos facilitan la informacion) que algunos terminales esten capados para funcionar correctamente con este servicio, sobre todo los de Telefonica (domo, famitel...). Por supuesto si el adsl va mal, la voz se resentira ya que se monta sobre el adsl.
Otro dia os hablare sobre el nefasto departamento de resolucion de averias de voz (aka SMC) y sus excesivos tiempos de resolucion de averias y sus incongruentes respuestas que no hacen mas que demorar en exceso la averia, siendo una averia de voz por su propia naturaleza algo que hay que resolver en muy breve plazo (no recibis llamadas al fijo y estais esperando una llamada del hospital a ese tfono., por ejemplo)

Salu2

🗨️ 14
Enock

Decirte que por la portabilidad, es ilegal que te cobren ni un centimo. Por ley la portabilidad es gratutita. Ahora, que te exijan cogerte un megapack de adsl para portarte, no se si es ilegal.

Y es una mierda que encima que el adsl va de culo, los famoso 7609/679, cuando hablas por tlf la conexion pc caiga en picado.

🗨️ 13
parseInt

Enock, Telefonica esta cobrando no se si sobre los 80 euros para portar un numero fijo hacia ellos. Ojo, numero fijo. Si eso es ilegal, que yo no lo se, demostraria el mal hacer de esa operadora.

Lo de que para tener telefono fijo con Telefonica debes contratar ademas servicio de ADSL, es una gilipollez inmensa. ¿ Y si solo quieres ser cliente de voz de Telefonica te obligan ahora a contratar datos tambien ?. AmosAnda. Otra prueba de la mala fe de TESAU.

Respecto a que cuando hablas por telefono caiga la velocidad de navegacion, ahi me has pillado. En teoria no deberia caer casi nada, ya que la voz se monta sobre el protocolo VoIP, y como sabras la codificacion de la voz no precisa de mucho ancho de banda.

Un saludo, Enock.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Enock
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
parseInt
🗨️ 4
Enock
🗨️ 3
parseInt
🗨️ 2
Enock
flapteam

Una duda viene el livebox con el adaptador WIFI ¿?¿?¿?¿?

Gracias

🗨️ 2
Enock

si,aunque una partida no lo llevaba, segun orange por que vino el adaptador defectuoso y los retiraron, eso si no te lo dicen y tampoco lo mandan. A si que si no te vino llama y reclamalo.
Salu2

🗨️ 1
flapteam

A mi es que esta tarde vienen a instalarmelo todo el tecnico.

Sanscrito

Creo que me he decido y pediré el TODO EN 1.

Pero antes me gustaría que me resolvierais algunas dudillas:

1.¿el servicio que dan es de ip dinamica o estática?

2.¿alguien sabe (supongo que alguien que trabaje en orange)si para navidad sacarán algún tipo de promo especial, regalandote algo más?

3.una vez que me lo han instalado, confirmo mi baja de telefonica y todo eso, ¿tengo que llamar al SAT para que me sincronicen a otra velocidad, o algo asi?

4.Mi conexion al ordena la tengo que hacer por Wifi, pero no tengo receptor (es un ordena de sobremesa normal), me dan algún accesorio, para que conecte.

5.Tengo otro ordena próximo al Livebox supongo que para éste sí me daran un RJ.

6.El cable de la tele es un 8 hilos RJ-45, sabeis decirme de que color es, y si ponen canaleta cuando te lo instalan?

7.¿sabeis si es mejor dirigirse a alguna empresa instaladora oficial (madrileña), y si hay alguna opción de que te regalen algo "extra"?

8.Supongo que dependerá de cada caso, pero cuanto tardan en hacerte la portabilidad, unos 20 dias???

Muchas gracias por anticipado.

P.D.: soy un pesao, lo se

🗨️ 6
flapteam

Creo que se algunas

1. IP dinamica. Creo que puedes contratar la estatica no se porque precio.

2. No se

3. No debes confirmar baja en telefónica, ya que en la grabación lo que haces es que portas tu línea a Orange que serán los encargados ahora de cobrarte la línea, si la das de baja supongo que perderas hasta la conexión a orange

4. Viene una llave wifi, sino viene debes llamar para pedirla.

5. No se si viene un cable rj45 con el livebox, sino viene pues dile al tecnico a ver si se estira :D.

6. No lo se esta tarde me lo instalan y te podré decir.

7. La empresa instaladora te llama y se pone en contacto contigo para hacerte la instalación

8. la instalación desde que llame para pedir el todo en 1 hasta que me llamaron unos 5 días otra cosa es encontrar un día que os venga bien a los dos.

Sanscrito

Gracias a flapteam, pero a ver si me podeis aclarar esto:

1. ¿alguien sabe (supongo que alguien que trabaje en orange)si para navidad sacarán algún tipo de promo especial, regalandote algo más?

2. una vez que me lo han instalado, confirmo mi baja de telefonica y todo eso, ¿tengo que llamar al SAT para que me sincronicen a otra velocidad, o algo asi? Por lo que he leido anteriormente, si no te quejas de dejan una sincronizacion muy baja, ha habido gente que ha tenido que llamar para que le configuren bien el tema de subida y de bajada. Antes creo que lei a Enock que dijo que si no le subian el trafico se quitaba de orange, a eso me referia. A que si no te quejas te dejan una sincronizacion "de mierda" (con perdon).

3. El cable de la tele es un 8 hilos RJ-45, sabeis decirme de que color es, y si ponen canaleta cuando te lo instalan?

4. ¿sabeis si es mejor dirigirse a alguna empresa instaladora oficial (madrileña), me refiero a un ditribuidor oficial , y si hay alguna opción de que te regalen algo "extra"?

5. Supongo que dependerá de cada caso, pero cuanto tardan en hacerte la portabilidad, unos 20 dias???, me refiero a que cuanto tarda orange en darme la baja de telefonica

Muchas gracias por anticipado.

P.D.: soy mas pesao todavia, lo se

🗨️ 4
flapteam

3.el cable que va del router a la tele es un rj-45 Gris con ambas puntas rojas, no ponen canaletas, es más no traen nada para meter los cables.

2. Sincronizacion¿?¿?¿? ahora tengo que ver como hacer los test,

4. Lo del distribuidor si lees los comentarios de la gente de por aquí ponen muchas pegas de no saben explicar nada, ahora el tecnico tampoco te sabe explicar mucho, no sabía darme la clave WEP y demás.

🗨️ 3
Sanscrito

Muchas gracias flapteam,

dime que tal te va cuando hagas los test

un saludo

🗨️ 1
flapteam
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta: el cable del router al deco es cruzado o un ethernet normal

BocaDePez
BocaDePez

cuanto vale llamar desde el fijo al 1414 ????

🗨️ 3
katxis

nada

Enock

Nada, pero no te ilusiones. Si llamas para cualquier otra cosa que no sea contratar te remitiran a un 902.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami en el 1414 me han atendido para todo tipo de cuestiones.... Hasta para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

A mi me instalaron el lunes por la mañana el Todo en 1 y resulta que la TV empezó a dar problemas por la noche. Este es el mensaje constante que me aparece:

Vuelva a introducir la tarjeta o llame al servicio de atención al cliente.

Me han dicho que posiblemente la tarjeta que se mete en el decodificador.

El ADSL me funciona bien y el teléfono sin problemas.

¿Por qué nunca todo es maravilloso?.

Espero que me lo arreglen pronto. De momento han sido honestos y según me han dicho no me cobrarán hasta que todo esté en orden.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO INSTALADO EL TODO EN UNO DESDE EL DIA 2/12/07 EL LIVE VA CONECTADO AL AROSETA Y MEDIANTE UN DUPLICADOR TENGO TAMBIEN EL TELEFONO CON FILTRO,LOS OTROS TELEFONOS DE LA CASA FUNCIONAN TAMBIEN CON FILTRO, NO SE SI ES PORQUE AUN NO ESTOY DESVINCULADO DE TELEFONICA O QUE ESTA ES LA INSTALACIÓN DEFINITIVA( ASI LO DEJO EL TECNICO) CON EL DECO DE TV TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA : 1º NO SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES A MI GUSTO Y 2º LOS CANALES LIBRES DE TDT LOS CARGA APARTIR DEL CANAL 103 Y ADMITE 126 LO QUE DA UN TOTAL DE 23 CANALES CUANDO YO ANTES CON TDT NORMAL COGIA 46 CON LO CUAL HE PERDIDO UNOS CUANTOS CANALES ,ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ORANGE Y ME DICEN QUE ESTO ES ASI Y QUE NADIE SE HA QUEJADO (COSA QUE ESTRAÑO ) Y QUE Y MAS QUEJAS INTENTARAN ACTUALIZAR EL FIMWARE.HA ALGUIEN MAS OS HA PASDO ESTO ? TIENE SOLUCION ? GRACIAS HA TODOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando veo un texto completamente en mayusculas yo por lo menos paso de seguir leyendo, lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

que pasa si te pasas de 1 jiga si es lo que has contratado

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 20 días sin línea telefónica y sin internet, tras solicitar la portabilidad de telefónica a Orange, con el producto Todo en 1. No me han solucionado el problema.
Alguien está en la misma situación?

Me podríais aportar alguna información?

He llamado, madado faxes y burofax, y sin respuestas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola.estoy dudando si pasarme a todo en 1 de orange.mi preocupacion es que el wifi falle mucho y este sin poder conectarme a internet durante mucho tiempo.tengo un portatil y un sobremesa,¿con el router wifi podria conectame mediante ethernet en los dos ordenadores?
por favor aconsejarme,y si sabeis de alguna oferta mejor pues comertarlo gracias

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, acabo de hablar con un tecnico de Orange. Queria darme de baja de la television y aprovechar los 12 megas que le llegan al router en mi casa, y para mi sorpresa va y me dice "no hace falta, solo con que desconectes el deco de la tv, los 12 megas van a parar a internet". Lo he echo (aun sabiendo que lo que me habia dicho no tenia ningun sentido) y logicamente no ha funcionado.

Sabeis si, ¿si me doy de baja en la tv y contrato solo los "hasta 20 megas", tienen que cambiarme el router o tendre que esperar un tiempo para activar el nuevo servicio?

Gracias por soportar el toston xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay técnicos que para echarse a temblar.
Para cambiarte de producto no tienes que cambiar de equipo sólo pedirlo y esperar a que se produzca.

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que, en mi caso, el mes de prueba que ofrece ofrece Orange no ha sido tal. El portar la linea de Telefonica a Orange tarda más de un mes con lo que lo que pruebas durante el mes de prueba no es el ADSL final ni la telefonia sobre VoiceIP. En vista de eso, y antes de verme sujeto a un compromiso de permanencia de 11 meses, me he dado de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, yo lo he solicitado para mi hermano y en la web te indican que va en dos pasos.

Primero: En los primeros 20 días te instalan los servicios de Internet y TV sin el VoIP, de manera que ese més pagas a telefonica la cuota de mantenimiento, pero ya tienes el servicio principal contratado con orange y es en este momento donde empieza el més de prueba.

Segundo: En los 20, 25 días posteriores se realiza la portabilidad del número al VoIP de orange.

Es cierto que no pruebas el servicio "completo" con bastante tiempo en el primer més ya que con suerte lo pruebas de 10 a 5 días si cumplen con los plazos teoricos. No obstante si te va bien el ADSL y la TV, por experiencia propia os aseguro que el VoIP seguramente funcione ok. Recordar que depende de que tengais conexion con el ADSL sin problemas.

A esto me refiero que si en los primeros 20 días no tienes problemas con internet ni tv, lo demas esta chupao.

Reconsideralo. Orange esta ganando enteros y hay que arriesgar para ganar.

charycl

hola todos;os comentare lo que me pasa,he hecho el 1 de noviembre del 2207 una portabilidad de telefonica a orange todo en uno.y a dia 6 de enero del 2008 sigo sin nada,osea esperando a que venga el tecnico,llevo llamando al 902 y lo unico que saben decir es que estoy en provision,he mandado 4 fax presentado quejas,nada ahora ya voy a por todas,voy a ir a la oficina del consumidor y plantar una queja por incumplimiento de contrato.¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? son unos ca...... y el 902 unos supuestosssssssss incompetentes,pero ya he dado con un numero que hay en la pagina "nomasnumeros900"que sustituye al puñetero 902.visitad esa pagina. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado usar otro VOIP que no sea el de Orange a traves de Livebox. Es que yo uso truphone, y otros servicios Voip, y por ahora tengo ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que usando otro puerto se puede, pero mejor que conteste alguien que lo haya probado. Porque sino la otra opción sería usar otro modem-router, y no se si eso es posible. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a un numero asignado como Plus, te cobran la conexión (0,015€)? Porque es sin coste de llamada, pero no dice nada de la conexión, alguien lo sabe?. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos números Plus desde hace tiempo y no se paga nada ni de Fijo a Movuil ni de Movil a Fijo: solo pagas 1 € mes por cada movil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estaba interesado en contratar el todo en uno, pero tengo una duda de si funcionaria una pantalla de videotelefono que tengo de Telefonica con VoIP. Para mi es muy importante seguir utilizando dicha pantalla. Se que utiliza el protocolo H.324

Os paso un enlace del fabricante de la pantalla
vialtastore.com/beamer80.htm

Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo, este sistema esta pensado para que use el modem interno para llamar a un numero donde imagino que habra otro sistema igual. En este caso, no te va a funcionar con el todo en uno de orange. Al igual que no funcionan los sistemas clasicos de faxes ni de alarmas.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, despues de estar con orange mas de un año me paso al todo en uno( en que dia), tenia problemas con el telefono que me tardaba unos segundos en contestar y despues de llamar muchas veces al 902.. me di de baja en la linea del telefono y nunca mas he tenido ADSL.
llamo al 902.. y me contestan que no pueden hacer nada pues tengo la linea con Telefonica (yo estaba asi antes del todo en uno). me doy de baja del todo en uno y a esperar mes o mes y medio a tener ADSL.
no os deis de alta en la basura de todo en uno nunca y si podeis quitaros de Orange(no tiene servicio tecnico) mejor que mejor.siempre teniendo ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo todo en uno de orange desde hace dos meses pero desde hace uno, o puedo recibir llamadas. suena 2 veces y salta un buzon. ¿sabes si se podria configurar para que al menos suene unas 10 veces y me de tiempo a cogerlo? esto es lo que se me ha ocurrido ya que estoy desesperada. estoy gastando dinero llamando al 902 y no me resuelven nada. esto ya me suena a timo.
gracias.

ms :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya se que alguien más preguntó esto, pero no he encontrado respuesta. ¿Para que narices sirve el USB del deco? De verdad, es que me puede la curiosidad. En el manual de instrucciones en su lugar pinta un boton de on/off del aparato. :-? :-?

telarga

El jueves recibí el router LiveBox en casa. Lo conecté y no funcionaba internet. Nos ayudaron a configurarlo, pero pasada la noche ya no funcionaba. No termina de conectar con el servidor ppp.. y sigo sin internet. Me han dicho en el 1414 que tiene que ir un técnico a la central de mi zona para mirarlo. Esto suele pasar?

Si se va la luz, solo tiene que sincronizar el router con la central, o ya no funciona de nuevo?

Donde esta ese PTR del que hablais?

Alguien que no tiene ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Pues yo tengo adsl 6mb + llamadas con orange va muy bien pq estoy a 800 mts d ela central y en la pagina web me pone ke ya dispoingo de todo en uno, sim embargo en area de cliente entro y no me parece eso, solo 1mb+llamadas+tv, y otros.

¿De cual me fio?.
En caso de contratarlo como ya estoy con orange¿tardaria menos?.
Una vez pregunte y me dijeron que si me cambiaba a esto no tenia permanenvia puesto que cd me di de alta mi contrato no lo tenia..peor ahora no se creo que mienten, si me doy de baja antes de un año que pasaria?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El usb del deco sirve para poder conectarte a internet, es otra alternativa al wifi y a cable ethernet.
Tambie he leido que el mayor problema que comentais es el numero de telefonos pues PROBLEMA SOLUCIONADO en unas semanas como mucho se va a poner remidio, ya funcionaran los telefonos en las rosetas, aunque sigue sindo recomendado no tener mas de 3.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Desde el día 28/12/07 me instalaron , el pack de Orange (todo en uno). Pero tengo picos altos y bajos de señal de ADSL. En TV la imagen queda fija en pantalla y hace chasquido. En internet se pierde la señal.
He comunicado a Orange la incidencia varias veces, me dicen que vendrá un técnico a mi domicilio para comprobar la instalación, pero pasan los dias y nadie viene.
¿Hay alguna penalizacion económica por far falta de servicio?
P.D. Todavia no me ha llegado ningún recibo.
Espero respuesta. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange suspende la cuota mensual si hay incidencia abierta; si no has conectado nunca no se factura hasta que conectes; cada 48h se deben de poner en contacto aunque sea mediante sms para informar del estado de la incidencia

FERRA

Buenos dias a todos.

Supongo que lo que voy a decir es mas de lo mismo, pero si alguien puede darme algo de luz estaría muy agradecido.

Me gustaría poder disfrutar plenamente del todo en 1 de Orange del que soy cliente desde el dia ¿¿¿29 de Noviembre??? pero la verdad, cada vez me lo ponen mas dificil.
Desde que contacte con Orange telefonicamente para suscribir el todo en uno me subieron la velocidad de Adsl (antes era cliente de wanadoo a 1 mg). En una semana aproximadamente recibi el livebox que yo mismo instale sin problema, firme el contrato que me mandaron y el dia 29 de Noviembre me quede sin linea telefonica, aunque si tengo internet.
Desde entonces he ido probando cosas diferentes pero no consigo nada claro.
Por supuesto me he puesto en contacto con el 902 famoso pero no me dan ninguna solución.
Me han abierto una incidencia (nº 97884761) que parece no tener solución.
El otro dia conecte el livebox directamente al ptr de casa pude mantener una conversación de voz tanto llamando como recibiendo pero inmediatamente volvio a quedarse mudo.
¿Puede ser por el ptr? el mal funcionamiento
Tiene que venir un tecnico a casa, debo seguir esperando o desesperando.
Por cierto veo que todo el munco habla de Deco para televisión y a mi no me han dado ninguno, eso si pago los 34.95 € este mes por segunda vez, debo exigirlo?
Bueno no me enrollo mas y espero que alguien pueda decirme algo, sobre todo poder recuperar el telefono, creo que es vital.
Por cierto si sirve de dato, a mi telefonica me ha pedido 100 euros si quiero volver con ellos tardando un mes o 79 si me doy de baja con orange y doy de alta una nueva linea con ellos (unos sinverguenzas).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio del producto tanto con tv o sin ella tiene el mismo precio por lo que por mucho que reclames el deco si no tienes cobertura es tiempo que pierdes

Hay 2 páginas posteriores con más temas