Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
858 lecturas y 349 respuestas
  • [Editado 21/09/07 19:40]

Todo en Uno [Información, dudas, preguntas frecuentes...]

abro este hilo para centralizar todas las preguntas/respuestas sobre la novedosa oferta que hoy ha sido lanzada por orange.

¿que es el Todo en Uno?

el Todo en Uno es el triple play de Orange. Incluye ADSL hasta 20 megas, TV (paquete básico), llamadas nacionales 24h y el alquiler de la linea telefónica. el precio es de 34.95€ y se puede disfrutar de él en todas las centrales de orange con servicio directo. la TV puede estar disponible o no en funcion de la cobertura de la central. en cualquier caso el precio es el mismo son TV o sin ella.

¿implica dejar de pagar a telefónica?

si, el Todo en Uno implica desagregación completa de la linea, es decir, el numero pasa a ser de Orange. Con esto se deja de pagar el mantenimiento de linea y es orange la que nos lo factura (dentro de los 34.95€).

en el caso de querer contratar con otro operador implica pedir la portabilidad inversa a telefónica.

¿Hay que tener el router conectado?

si, hay que tener el router conectado siempre. si apagamos el router o falla el adsl no hay telefono. tambien el dia de la portabilidad hay que dejar el router encendido para que se autoconfigure. sino tanto el numero como la linea se quedan en el limbo

¿tiene permanencia?

si, un año a partir el 2º mes. en el caso de querer dar de baja anticipadamente el servicio hay que pagar lo siguiente:

Desde el dia 30 al 182 : 69,9€
    Desde el dia 183 al 365 : 34,9€

¿que canales tiene la TV?

la tv de orange incluye los siguientes canales tirando del ADSL

TVE1 / La 2 / La sexta / Cuatro / Tele 5 / DW / Deluxe Music / VH1 / SetenVeo / Real Madrid TV / Fashion TV / 24h TVE / Euronews / Bloomberg / TV5 / CNN Int. / Telemadrid sat / TVC int / TVVi / Al Jazzera / France24 / Intereconomia / Oh Music! / Orange TV

si el edificio dispone de TDT habria que añadir los canales correspondientes a cada demarcación.

adicionalmente por 11€ + al mes de puede contratar el paquete ampliado de la TV que incluye los siguientes canales:

Fox / Paramount Comedy / Cosmo TV / People & Arts / AXN / Sci-Fi / Cartoon Network / Boomerang / Kitz / Nick / Disney Channel / Toon Disney / Playhouse Disney / El Gato Feliz / MTV / Canal Clasico / National Geographic / Natura / Discovery Channel / Docu TVE / Extreme / MGM / TCM / Canal Autor / Teledeporte

tengo alarma/fax, ¿puedo contratar el Todo en Uno?

por poder puedes, pero no te funcionarán esos servicios. si tienes alarma habla con tu operador para consultar si es posible que te pasen a tecnología GSM (a traves de movil). si necesitas el fax hay webs que permiten enviar el fax a traves de internet.

tengo contratado el Todo en Uno, pero Telefónica me sigue enviando la factura, ¿por qué?

seguramente tengas el terminal (el domo, el forma, vamos el telefono que te poso telefónica hace mil años) en alquiler. lo puedes comprar por 6€ llamando al 1004 o bien te puedes acercar a una Tienda Telefónica y devolverlo. con esto te dejaran de facturar.

¿el telefono que tengo de telefónica me vale para el Todo en Uno?

en principio sí, pero en cualquier caso si deseas comprarle a Orange un terminal tiene a disposicion de los clientes los siguientes:

- Siemens A160 (30€)
    - Siemens A160 d (42€)

¿que router me mandan con el Todo en Uno?

envian el router Livebox. este dispone de conectividad inalámbrica (801.11b/g) así como de 1 puerto de red ethernet. se ha de situar junto a la TV, dado que el deco va conectado al router

¿cuanto valen las peliculas en el videoclub?

las películas en el videoclub de orange (taquilla/tribuna/palco en otros operadores) tienen el siguiente precio:

Peliculas de estreno : 3€
    Peliculas de catalogo : 1 y 1,5€
    Peliculas adulto : 4,5€

¿Cuanto tarda el alta en el servicio?

si eres cliente de telefónica o ya eres cliente de Orange entorno a 60 dias. si eres cliente de Jazztel o Tele2 tarda entorno a 35 días. si eres cliente de ONO primero tienes que pedir portabilidad a telefónica

¿puedo tener Numeros Plus con el Todo en Uno?

si, sin ningun problema

tengo cobertura de una filial del grupo France Telecom España ¿me puedo dar de alta?

no, es obligatorio para tener el Todo en Uno tener cobertura de la marca comercial Orange. aunque tengas cobertura de FTE a traves de la filial yacom no podras disfrutar del servicio. a día de hoy yacom y Orange son dos empresas del mismo dueño pero separadas a nivel tecnico, administrativo y de producto

¿el decodificador es gratis?

no, de por si al finalizar el contrato hay que devolverlo, pero su alquiler va incluido en los 34.95€

¿Tengo que hacer alguna modificación en la instalacion telefónica de mi casa?

si, dado que el livebox no reinyecta la voz. se tendria que conectar el livebox al PTR y la instalacion interior al puerto TLF del livebox. no es necesario que los telefonos lleven microfiltro. En el caso de que esta modificacion sea irrealizable puedes optar por usar teléfonos inalámbricos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Un timo, estoy en el centro de Barcelona, hace pocos meses…

Un timo, estoy en el centro de Barcelona, hace pocos meses tenia 8 megas, desde hace semanas recibo solo 2, 2 y no espero más. Mirad lo que me mandan según el router.

Velocidad de bajada velocidad de subida
      Tasa de transferencia (kbps) 3329 382
      Sí tengo el todo en uno, lo tengo desde hace 3 años, de la televisión no he visto ni la T, me río de la publicidad de máxima velocidad.
    • Tengo la instalación actual con telefónica con cuatro…

Tengo la instalación actual con telefónica con cuatro telefonos en casa. Me hab ofrecido el todo en uno pero me dicen que para que funcionen los cuatro telefonos tengo que poner un reinyector, pero no me explican que es este aparato o como funciona.

Realmente es valido el reinyector.

• BocaDePez BocaDePez
        6

La línea de teléfono es analógica, con orange digital por lo…

La línea de teléfono es analógica, con orange digital por lo que tus teléfonos no la reconocerán. El inyector o adaptador de línea se acopla entre la roseta y el router haciendo que vuelvan a funcionar todos los teléfonos que tengas en la vivienda. Y a ver si actualizan lo del tiempo del alta, que en Valladolid, salvo que se pierda algún aviso, vamos en menos de una semana.

Sobre el tema de la velocidad, todo depende de la distancia que haya de la vivenda a la central, estado de la línea, empalmes, etc. No se puede generalizar, ni garantizar nada, porque cada casa es diferente. Cuando os vaya el técnico de cualquier operadora pedirle siempre que os compruebe los valores de la línea, y sobre todo que no tengáis PCR.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me puedes decir a que te refieres con el PRT cuando comentas…

¿Me puedes decir a que te refieres con el PRT cuando comentas lo de la reinyección de la línea? ¿Quieres decir que conectando un cable RJ11 al router y conectando este a la roseta valdría?

• Hola llevo con el todo en uno 2 meses funcionar me funciona…

Hola llevo con el todo en uno 2 meses funcionar me funciona de momento y esperemos que siga asi bien, el caso es que me a llegado la SEGUNDA factura y me pone que e echo dos llamadas que no e realizado una al 905445046 y otra a un 807517028 supuestamente tal y como pone en la factura a TELEFONICA SAU-A82018474 lo que me asciende el precio a pagar de la factura un poco mas de lo habitual queria saber si este cargo se debe aun a el proceso de activación que suele llevar de uno a dos meses y me lo cargan a la factura de orange o es un timo de orange y van a ser todas las facturas asi o si sabeis que puede ser.Gracias y saludos a este foro tan completo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Está explicado en un hilo de otro foro. El Todo en 1 de…

Está explicado en un hilo de otro foro. El Todo en 1 de Orange es adsl full ya que en solo se contempla el "Naked ADSL" para conexiones indirectas, es decir, para ofrecerlo junto con revendidos.

Copio y pego de la página de la CMT resaltando en negrita los elementos más importantes que nos hacen comprender que "Naked adsl" es una modalidad que se ofrece a operadores cuando no disponen de infraestructura propia en la central y que por cierto, es más cara que adsl ull:

Otra de las novedades de la OIBA es la inclusión del servicio denominado "Naked ADSL", que
        podrán contratar los operadores con una cuota mensual de 9,45 € que se sumará al precio del
        servicio mayorista asociado
        . Este servicio permite romper la vinculación que existe entre la
        contratación del servicio de acceso indirecto y el requisito previo de que el abonado tenga
        contratado el servicio telefónico fijo con Telefónica. Mediante el Naked ADSL, los operadores
        alternativos podrán realizar ofertas minoristas que además del ADSL incluyan la cuota de abono del
        acceso al servicio telefónico de voz.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola llevo un mes con el todo en uno y la verdad que de…

Hola llevo un mes con el todo en uno y la verdad que de momento no ve va mal llego alcanzar 8 megas de bajada no me convencio mucho que la voz sea por Voip ya que hay que conectar el telefono al livebox y si se va la luz te quedas sin telefono y adsl como todos sabeis pero me decidi a probarlo y ya digo el teléfono de momento también me va bien e visto que si quieres utilizar todas las rosetas ofrecen un adaptador de línea por 35 € y queria saber si funciona bien y si se va la luz el telefono con este adaptador si funcionaria, ya que no entiendo muy bien si es solo para reinyectar la voz a todas las rosetas pero de modo Voip o es para reinyectar la voz en modo analogico como telefonica por ejemplo. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si se va la luz te quedas sin telefono si o si.. porque si el…

si se va la luz te quedas sin telefono si o si.. porque si el livebox no esta encendido como vas ha tener servicio....

y la el tono en la roseta se convierte en analogico, que el livebox convierte en digital, y en esa conversion solo es frecuencia de voz y no datos, como sabreis con la VOIP no se puede alarma, fax , datafono, teleasistencia, etc....

• Pero ¿Alguien tiene claro que es naked adsl? Porque la cmt…

Pero ¿Alguien tiene claro que es naked adsl? Porque la cmt habla mucho de ello pero todo el mundo confunde el naked adsl con voip o incluso telefonía tradicional. Además, ¿no es más caro para el operador la opción "naked adsl" que la desgregada total?.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No se como te habrá ido con Euskaltel, ni cuales son las…

No se como te habrá ido con Euskaltel, ni cuales son las razones para que quieras cambiar, pero mi consejo es que te lo pienses muy bien.

Yo he tenido ADSL con tres compañias, Telefónica (no tuve ningún problema, pero era muy caro), Ya.com (funcionaba muy bien y no medio problemas) y cambie a Orange por dos motivos, el primero que Ya.com no me daba el servicio Todo en uno (pq ya era cliente y solo se lo ofrecian a los nuevos y los que ya estabamos con ellos teníamos que esperar y no se sabía hasta cuando) y por el precio (en teoría más por el mismo precio). A día de hoy te puedo decir que he metido la pata hasta el fondo.

Continuos problemas con las llamadas de teléfono (te llaman y salta el contestador directamente y en casa ni suena, la calidad del sonido, sobre todo si llamas a otro teléfono de Orange, es pesima, tres y cuatro intentos para conseguir hacer una llamada, "de vez en cuando" te quedas sin teléfono).

La velocidad es pésima, en todos los test que he hecho de velocidad no he conseguido llegar a los 4 Mb, y encima desde hace unos 20 días es para morirte, no llegando ni a los 256 k.

Si todo esto no es suficiente, cada vez que ocurre esto tienes que llamar a un servicio de atención al cliente (no se pq lo llaman así), que para empezar te cuesta dinero (902), te tienen cerca de medía hora cada vez que llamas (desde que descuelgan y salta la locución de "nuestros operadores estan ocupados....., hasta que cuelgas o te cuelgan). Una vez que se ponen, la culpa siempre es tuya, o tienes mal configurado el ordenador, o tienes algún troyano o el cortafuegos o se habrá ido la luz y se ha desconfigurado el router o ..... Total que no te solucionan nada. A y como casi siempre que te pasa esto no tienes teléfono, la llamada la tienes que hacer desde tú móvil (no vale como he leido en algún post llamar desde una cabina ya que te piden que estes delante del ordenaro con este encendido).

Mi hermano tambien tiene con Orange, y aunque el no ha tenido tantos problemas como yo, últimamente anda igual con el tema de la velocidad (y era un privilegiado ya que en su momento llego a funcionarle a 9 Mb). Tengo un amigo que tambien esta con ellos y anda igual.

No se si esto te servirá de algo, perdona por el rollo, y lo dicho piensatelo muy bien. Yo por mi parte, no estoy dispuesto a aguantar más esta tomadura de pelo y lo más triste es pensar en que espero "acertar" con mi nueva compañía (así funciona esto en este pais y nadie hace nada por solucionarlo).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Orange Orange... vaya unos... yo me pregunto si hacen lo…

Orange Orange... vaya unos... yo me pregunto si hacen lo mismo al usuario frances...empezaron con su producto de 6 Mb, al que solo acreditaban 3Mb y suerte tenias si circulabas a 1,5Mb, eso en su publicidad no decian, ahora con su tarifa plana limitada en su publicidad tampoco lo dicen, sin contar con el mobbing telefonico que realizan, hoy he recibido 4 llamadas intentando venderme sus productos, mañana los pienso denunciar ya no los aguanto más.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Soy cliente de euskaltel y queria pasarme al todo en 1…

Hola

Soy cliente de euskaltel y queria pasarme al todo en 1 de orange, pero claro ai k poner la linea telefonica porque euskaltel tira con cable. El caso esque llame a orange para informarme y m dijeron que cuando este exa la portabilidad de euskaltel a telefonica k entonces mete mano orange, pero claro, e leido por ahi arriba que telefonica no actualiza las bases de datos siempre, y que no hay manera... entonces a quien hago caso?

al que me atendio en orange, que m expliko bastante bien, o a lo de arriba?

Ayuda =S Bocadepezon

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!!!! NI SE OS OCURRA CONTRATAR ORANGE!!!!!! ES…

Hola a todos!!!!

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ORANGE!!!!!! ES UNA XXX...

Primero estaba con teelfonica para contratar adsl etc. blabla. Todo bien con teelfonica, 6mb y adsl y telefono fijo gratis nacional, muy bien, pero yo trabajando cons ervidores necesito mas velocidad de subida.

Segundo: me paso a Orange por su promocion de: 20mb, los primeros 2 meses a 9.95euro (+IVA) y a aprtir del tercer mes lo tipico de 34,95 euro bla bla. Y yo pensando: Si va bien.

Lo contraté en JULIO. Ahora estamos en NOVIEMBRE y todavia NO me funciona como es DEBIDO! Después de una incidencia tras otra...

Incidencia nr.1: No me va el Internet : respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.2: No me va el telefono: respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.3: No me val el inetrnet JUNTO con el telefono (he contratado el TODO EN UNO): respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.4: No me val el telefono apartr de 3min.10seg.: respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

etc etc etc...

En Septiembre logro de repente tener INTERNET! SI SEÑOR!!! Pero con una velocidad pésima... 3mb. Pero las incidencias, siguen...

Ahora estamos en Noviembre y no se ha resuelto nada... OH SI, se ha resuelto el problema de NO PODER LLAMAR MAS DE 3MIN. Ahora puedo llamar tanto que quiero, pero meintras que hablo, NO TENGO INTERNET!!!!

ARGH!!!!!!!!!

Llamando multiples veces a ORANGE y su numero 900 (subiendome la factura del mov. pk NO podia llamar desde el fijo), solicitando un jefe y un centro de reclamaciónes, la respuesta de ORANGE:

NO TENEMOS UN CENTRO DE RECLAMACIONES (porque no podriamos con las reclamaciones).

ALGUIEN me eche una mano?????? Alguien puede decirme un CENTRO DE ATENCION PUBLICO DE ORANGE??? tipo OCU en Barcelona, cerca de plz Catalunya???

Un beso a todos_ mi email es: kerstin.wikete@citi.com

• BocaDePez BocaDePez
      6

Orange tiene el 900 901 901 que no te hacen ni puto caso pero…

Orange tiene el 900 901 901 que no te hacen ni puto caso pero por lo menos se joden que es gratis y les pones a parir, porque son unos ineptos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues claro que pueden facturar más, no se de donde sacáis…

Pues claro que pueden facturar más, no se de donde sacáis otras ideas. Para llamar a los 902 es recomendable hacerlo desde un fijo siempre, o si no cabina.

Y por cierto, los 902 no son números de tarificación adicional, la compañía a la que llamas no hace negocio con ello. Desde un fijo tienen un coste de llamada local aproximadamente.

• Varias cosas sacadas de mi experiencia personal: - 1. Aunque…

Varias cosas sacadas de mi experiencia personal:

- 1. Aunque la portabilidad de número esté programada para una fecha determinada, TIMOFONICA puede cortarte el servicio antes sin previo aviso, en mi caso fue una semana antes, tras llamada y reclamación se reestableció pero solo permitía a mis padres realizar llamadas pero no recibirlas.

- 2. En un periodo anterior a la portabilidad te vuelven a cortar la línea, este corte es ineludible y puede durar dos o tres días, de esto no te informa ni Orange ni telefónica. Entre el punto anterior y esto ha supuesto a mis padres personas mayores estar mas de una semana sin teléfono. Menos mal que mi madre ya ha aprendido un poco a usar el movil, si no...

- 3. Y por último y mas importante, si la portabilidad se efectua incorrectamente, no llaméis a averias al 902, sino a este número 900900067, os atienden igual y es gratuito. En mi caso me entere tarde cuando ya me había dejado una pasta llamando al 902 desde un movil ....

• Yo llevo dado de alta en todo en 1 de orange desde principio…

Yo llevo dado de alta en todo en 1 de orange desde principio de año, hay que reconocer que la oferta es bastante interesante, internet va muy bien, pero tengo muchos problemas con el servicio de voz por IP. Hay veces que me llaman y yo no recibo la llamada, y en general para realizar una llamada tengo que hacer 3 o 4 intentos. Lo he trasmitido al telefono de atención 902, y son muchas horas las que he ddicado y he pagado, pues aunque tenga tarifa plana, cuando les llamo a ellos como es un 902 me cuesta una pasta. No me solucionan el problema, cada vez que llamo tengo que contar toda la historia, y no solucionan nada.

Conozco a otras personas con todo en 1, y tienen el mismo problema que yo con el servicio de voz por IP. Es decir, barato pero de poca calidad.

Por supuesto la tecnología voz por IP va perfectamente, pero la que ofrece Orange es de poca calidad.

En ADSL en bajada de los 20M me llegan 3M, y de 1M de subida llego a 0,5M.

• Trabajo en SAC de orange. Sobre la VoIP no puedo decirte…

Trabajo en SAC de orange. Sobre la VoIP no puedo decirte nada, pero sobre la velocidad es muy sencillo. Si tienes contratado el TODO EN 1 con TV la velocidad que tienes es normal que no te llegue a los 3 Mbps. El tema es muy simple, tu contratas MAXIMA VELOCIDAD (hasta 20 Mbps) sobre eso se han hecho mediciones en tu linea para ver si es valido tener mas velocidad. Si tienes esa velocidad menor de 3Mbps es porque sincronizas a 7.5 Mbps. Esto es porque tu linea no soporta más y si se te da más velocidad posiblemente tengas muchisimos cortes en los que perderias el sincronismo. Te aconsejo que si la TV no la quieres o no la ves mucho (si la tienes en el pack) la des de baja para que sincronices a mas velocidad y puedas tener mas velocidad para el adsl.

En cuanto a lo del telefono, lo unico que te puedo decir es que si estas descargando algo con emule, ares, etc...notes pequeñas pérdidas de voz en las llamadas.

Saludos.

• No utilizo ningun programa p2p (emule, ares, torrent...), y…

No utilizo ningun programa p2p (emule, ares, torrent...), y el problema de la telefonia no son pequeños cortes, el problema es que algunas veces me llaman y salta el contestador, y cada vez que intento llamar tengo que hacer 4 intentos., pues pese a que me da línea, tras marcar el numero no da señal de llamada. Me han enviado ya tres veces ficheros de configuracion de la voz IP al router, y nada de nada.

NO tengo TV, en ADSL sincronizo sólo a 3Mbps y por ello tengo 3Mbps de bajada. No hubiese estado mal que me hubiesen anticipado la velocidad que tendria.

En definitiva un MAL servicio de VOZ. De ADSL no tengo queja aunque sólo sean 3M.

fuser1984, aprovechando que trabajas en Orange, ¿que debo hacer para solucionar los problemas de voz?, pues es mucho el tiempo que he dedicado, y te puedo decir los numeros de incidencia.

• Hola Jesus, yo también trabajo en el Servicio tecnico de…

Hola Jesus, yo también trabajo en el Servicio tecnico de Orange, y el tema de la voz suele ser de saturación de la NAT del router, pero si dices que no utilizas p2p es raro. Revisa la instalación de tu domicilio, o incluso enchufa unos días el router directamente al PTR de tu casa por si el cableado interno estuviear defectuoso. Así igual también ganas en velocidad de Internet.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                no os pongais todo en uno,no funciona demasidao bien. hay…

no os pongais todo en uno,no funciona demasidao bien.

hay muchas incidencias de voz.

trabajadora de soporte tecnico de orange

• BocaDePez BocaDePez
      6

ami ya ace ke me lo pusieron dos semanas, justo el dia ke me…

ami ya ace ke me lo pusieron dos semanas, justo el dia ke me lo pusieron, hacia un mes desde el dia ke lo contrate, asi ke no sean como yo, ke era un impaciente.xd, tengo el todo en uno, y velocidad de bajada tengo cerca los 10.000 Kb. y subida 400

• [Editado 2/05/08 10:57]

Ya soy libre de Telefónica, no se por que la gente se queja…

Ya soy libre de Telefónica, no se por que la gente se queja tanto pero a mi en un mes y siendo de Mérida, no de Madrid ni Barcelona, me han hecho la portabilidad completa y me funciona internet y llamadas perfectamente, aun no tengo TV. Acabo de llegar de la tienda Telefónica y ya he devuelto el DOMO y estoy dado de baja totalmente.
      Ahora a ver si no tardan mucho en ponerme la TV.

Respecto a la pregunta del post anterior, si puedes desconectar el WIFI del LIVEBOX desde la ventana de configuración. Pon 192.168.1.1 en el Internet Explorer y en usuario y contraseña, si no la has cambiado, pones admin en los dos campos.

• Hola!! ¿Para devolver el DOMO en una tienda de Telefonica,…

Hola!! ¿Para devolver el DOMO en una tienda de Telefonica, Hay que llevar algo a parte del Telefono? ó ¿Con llevar el aparato y dar tus datos sirve...? ¿No tenemos que llamar antes al 1004?

Gracias

• Joder que suerte, por que yo soy de Madrid y llevo ya un mes…

Joder que suerte, por que yo soy de Madrid y llevo ya un mes esperando y todavia sigo con ya.com y con timofónica, menos mal que por lo menos no me han dado de baja el adsl y todavia la tengo pero vamos, que mandé el fax a ya.com para la baja hace ya 15 días y sigo con mi adsl de ya.com y mi telefono de timofóinca.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la información. Más bien me refería a si se puede…

Gracias por la información. Más bien me refería a si se puede hacer de forma sencilla, sin tener que andar reconfigurando el Livebox cada vez que te interese (dicho de otra manera, si tiene tecla para conectar o desconectar los servicios). Tampoco creo que sea para tanto, pero bueno, gracias otra vez.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Ahora tengo el 1 mega + llamadas de orange, y estábamos…

Hola. Ahora tengo el 1 mega + llamadas de orange, y estábamos pensando en pasarnos al todo en uno. Más o menos me he enterado de todo, pero todavía tengo un par de dudas:

1. Sobre el Livebox. Ahora tengo un router "por cable", y el ordenador seguría conectándolo igual al Livebox, pero alguna vez me toca traerme el portátil del trabajo a casa. Me interesa entonces la conexión wifi, pero no que esté permanentemente conectada, porque la usaría muy poco. Entonces, ¿el Livebox permite activar y desactivar el servicio Wifi, o está permanentemente en marcha, aunque no quieras usarlo? Aunque parezca mentira, no he encontrado ningún manual por la red que lo explique.

2. Sobre la velocidad de la conexión, ¿existe alguna manera de testear ahora la que tendría a áxima velocidad? En los servicios vía web (speedtest, y así), obviamente, te sale la máxima que tienes ahora.

Un saludo

• Si se puede...   Te doy los pasos.   192.168.1.1…

Si se puede...

Te doy los pasos.

192.168.1.1 >>> acceso a las paginas de configuracion (en la parte de abajo), te pedira usuario y contraseña (admin en ambos casos). Una vez dentro del menu de LIVEBOX te vas a configuracion>avanzado>inalambrico....ahi tienes la opcion de activar red inalambrica

si no es ahi mira a ver en seguridad>802.11g

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Recien me lo pusieron y el servicio es bueno, la instalacion…

Recien me lo pusieron y el servicio es bueno, la instalacion la realizaron en poco tiempo, y todo funciona perfectamente, demomento, nada ke objetar

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches, a todos/as; Me he deleitado con la jugosa…

Buenas noches, a todos/as;

Me he deleitado con la jugosa promoción de "todo en 1" que Orange tiene alojada en su web. La verdad, que a simple vista, me han dado ganas de contratarla directamente...
      Es todo perfecto; 20MB, Llamadas, TV, desco y live box gratis, y la linea incluida... y por tan sólo 34,95€/mes, más impuestos. ¡¡¡Un chollo!!!...

Sinceramente, he pensado que en lugar de una operadora de telecomunicaciones, se trataba de una ONG, o de una nueva acción social del ZP...

Tras haberme pellizcado varias veces, he procedido a contratar la irresistible oferta, eufórico a la vez que expectante, por lo que pudiera devenir...

Mi "idilio" se ha truncado en el paso 2, donde exponen las condiciones legales del servicio ( lo cual, por otra parte, es de agradecer):

Resulta que:

- Router: No te lo regalan. Se trata de una cesión gratuita, mientras tengas el servicio. (otros operadores, sí)
      - Desco y Tarjeta: Mucha ambigüedad; Según la promo, está incluido su precio en los 34,95€, pero en las condiciones legales, dicen literalmente que:
      "El Descodificador TV y la tarjeta de cliente serán suministrados por Orange en régimen de alquiler.
      unas lineas más abajo, aparece;
      "EL Cliente satisfará a Orange el importe correspondiente establecido en la lista de precios disponible en la dirección ya indicada...". Osése, que tendrás que ver tu primera o posteriores facturas para aclararlo.
      Además añaden que:
      "Orange podrá revisar, una vez en cada anualidad natural, el precio del alquiler, comunicándoselo al Cliente con carácter previo al momento en que la revisión tenga lugar.".... no comment...

Bueno, pensé, tampoco es el sueño de mi vida tener un router en propiedad, y si me cobran el desco me sigue resultando muy atractiva la oferta ( además la mayoría de operadores, lo facturan).

El hecho de quedarme incomunicado por un corte del suministro eléctrico, tampoco es para tanto, a tu "amor" se lo perdonas todo. Además, ocurre con muy poca frecuencia y La Ley de Murphy, no será de aplicación...

Por otra parte, si necesitas enviar un fax, para eso están las papelerías y fotocopiadoras, que se tienen que ganar también la vida...

¿Y la alarma? Si ya la tienes instalada, pues llamas a la empresa de turno y te la modifican a GSM/GPRS, seguro que gratuitamente ¿ o no?, y sino, pues te vas a otro sitio... Total, unos días sin alarma tampoco pasa nada... piensa en lo que te vas a ahorrar... y no me digas que vas a tener la mala pata de que entren en tu casa en ese impás. De ser así, es que eres un cenizo consumado...

Todo lo anterior, se lo hubiera "perdonado", de no haber leído este foro, donde me han sembrado más que dudas sobre la idoneidad de nuestra relación...

Dejando a un lado la ironía y las metáforas, como consumidores debemos de fijarnos más en la post-venta que en el gancho comercial que arrebatadamete nos seduce, pero que al final nos puede salir más caro.

Es bueno que haya este tipo de ofertas y que cada cual sea consciente de la calidad del servicio que va a recibir. Y si está conforme, pues adelante.

Yo, como cliente, busco un buen equilibrio entre calidad/precio y sobretodo, que cuando tenga problemas, sea muy bien atendido ( igual, que cuando me llamaron para ofrecerme el servicio). Hay muy pocas operadoras en nuestro país lo hagan, pues les resulta muy caro mantener y formar al personal que se encargue de ello. Indudablemente, las que optan por estan políticas de Calidad, revierten el coste sobre el producto.

En definitiva, el bueno, bonito y barato, no existe en las telecomunicaciones, si quieres un servicio de calidad, hay que pagarlo. No caigamos en la tentación de lo barato, pues está más que demostrado que al final, nos puede salir más caro.

Espero que mi verborrea nos os haya llevado a brazos de Morfeo. De ser así... ¡¡¡dulces sueños!!!.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Quien quiera mas informacion sobre "todo en uno" de orange…

Quien quiera mas informacion sobre "todo en uno" de orange escribame a mi e-mail csofi_23@hotmail.com dejandome su nombre y numero de telefono y yo los llamo para explicarles bien de que se trata. Trabajo en orange hace mucho tiempo y si les da la cobertura el servicio es muy bueno (igual que pasa con los moviles), ademas de tener la ventaja de dejar de depender del monopolio numero 1 (telefonica) es el servicio mas completo y barato del mercado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No te lo crees ni tú. Este servicio es una mierda. Continuos…

No te lo crees ni tú. Este servicio es una mierda. Continuos problemas con las llamadas, la velocidad no pasa de los 3 Mb. y últimamente hay días que no llega ni a los 256 k. El servicio de atención al cliente es nefasto, tardan una barbaridad en atenderte, despues de tenerte unos 15 minutos esperando, te dan largas y la culpa es siempre de tú ordenador, al final te tienen cerca de la media hora al teléfono, para no solucionarte nada y encima tú pagas la llamada. Telefónica no es la panacea, pero visto lo visto y por mi experiencia hasta la fecha, lo barato sale caro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

creo ke es porke cuando se esta aciendo la portabilidad antes…

creo ke es porke cuando se esta aciendo la portabilidad antes de el numero ke kieres marcar, tiene ke marcar 1052 para ke no te cobren las llamadas ke agas.

Saludos y espero ke alla servido

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bufff, de verdad que los servicios de telecom en España…

Bufff, de verdad que los servicios de telecom en España son... lamentables, por decir algo. Y Orange no se libran. Me dieron de alta en el todo en 1 a mitad de marzo, todo bien, internet funcionando, marcacion directa, television. Sin embargo, este mes me ha llegado la factura de telefonica por el mantenimiento de la linea individual, mas de 60 euros!! Pensé que se habían colado, pero no, se ve que te cobran un "deposito de garantía", algo así como un robo encubierto en toda regla, vamos. Y encima me cobran una llamada a movil inexistente cuando ni siquiera tengo aparato de teléfono! La verdad es que es imposible estafar más. Ya el simple hecho de tener que pasar por el aro de telefónica en plan monopolio mafioso o impuesto revolucionario sobre la linea, es para llorar.

Bueno, pues llamo a Orange para que me informan por qué leches no han pedido aún la portabilidad a telefónica, y después de gastarme todo el crédito del teléfono esperando en vano a que me atiendan, he tenido que colgar. Como se puede dar un servicio tan pésimo? Intentaré llamar mañana a ver si se dignan a contestarme.

Alguien sabe si esto de la portabilidad es normal? cuanto tienen que tardar para dejar de a Timofonica? Es culpa de Timofonica, de Orange, o de los dos? Porque como Timofonica me siga mandando facturas de 60 euros por nada, cuando estoy pagando otro servicio por lo mismo, no me cuesta nada devolverles la factura.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Actualmente soy cliente de telefonica. Tengo…

Hola a todos. Actualmente soy cliente de telefonica. Tengo contratada la tarifa mini+llamadas (pago 55 con iva incluido) y quería cambiarme a 3mg (tarifa plana+llamadas), y serían 60€ al mes (todo incluido), pero me parece demasiado caro. He estado mirando todo en uno de orange y me saldria lo mismo por 40€, pero dudo de si cambiarme o no, y me gustaría que me informarais de como esta la situacion ahora con orange, si vale la pena o si voy a tener problemas.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hace poco me pusieron el Todo en 1, la verdad esque estña…

Hace poco me pusieron el Todo en 1, la verdad esque estña bien la cosa, antes tenía los 4mb con ya.com (una maravilla), la linea con telefónica y digital+ por lo que pagaba cerca de 130€ al mes, ahora apenas llega a 60€ con el todo en uno. La verdad esque como solo llevo 1 semana con ello aun no he visto todos los problemas que pueda dar, de momento todas o casi todas las noches se me corta la linea ADSL unos minutos, el ruter se cuelga por las buenas, y lo más impresionante, viviendo en madrid capital y teniendo esactamente a 340metros de mi casa la central de telefónica, me llegan 7,5 miserables megas de banda, de los cuales la tv se come 4, así que me quedo en 3,5. Yo que me cambié de ya.com con mis 4 mb REALES Y SOBREPASADOS, a los 20 de orange pensando que tendría "tal vez" 10mb limpios pues nada de nada.

La duda que tengo yo es... tengo un cable de teléfono conectado al livebox y este a la roseta de toda la vida, el caso es que los demas teléfonos tambien estan conectados a las rosetas de toda la vida y tengo linea de teléfono sin ningún problema :-? :-? :-? :-? ¿¿Como es eso posible??

Como puedo ganar unos megas más?? el hombre que vino a ponerle la instalación a casa me dio un cajetin para separar la entrada de la linea de mi casa, en voz y datos, lo malo es que no se instalarlo xDDD, ya miraré manuales, pero alguien me puede confirmar que así realmente voy a ganar algunos megas??

Gracias a todos gente.

• ¿Alguien sabe algo del famoso REINYECTOR?¿No hay ningun…

¿Alguien sabe algo del famoso REINYECTOR?¿No hay ningun metodo para que funcionen todas las rosetas de la casa sin tener que manipularlas?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de ablar, asegurate de lo ke dices, si no te va es ke…

Antes de ablar, asegurate de lo ke dices, si no te va es ke algo abras hecho, yo todos los ke conozco, les va de **** madre, y ademas, como tu vecino se entere de ke le robas la conexion, te puede meter una denuncia de pies a cabeza.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No os metáis en Orange, es una mierda de proporciones…

No os metáis en Orange, es una mierda de proporciones cósmicas. Ahora estoy incomunicado y robándole la conexión a un vecino a ver qué cojones pasa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Tengo el todo en 1 contratado desde el 16/11/07, en…

Hola,
      Tengo el todo en 1 contratado desde el 16/11/07, en activo desde el 31/12/07 y aún no han hecho la portabilidad y sigo pagando a Telefonica. He llamado a Orange en varias ocasiones para preguntar cuandro se realizará la portabilidad, me han ido dando plazos que no se han cumplido.
      Resulta que desde ayer no puedo realizar llamadas pero si recibir. Vuelvo a llamar a Orange, hoy me dicen que es por culpa de una avería de Telefonica y que ellos han solicitado la baja de mi línea a telefonica el 19/01/08, que por supuesto no pueden hacer nada. Porque no me han avisado antes! A caso soy mago? No se encargasn ellos de todo? La portabilidad no se debe hacer en 30 días? en la pagina de Orange: http://internet.orange.es/contratacion/preguntas_frecuentes/index.html, a la pregunta 5, contestan: "Orange se encargará de tramitar tu baja de todos los servicios asociados a tu línea con Telefónica o tu operador actual." Quiero hacer una reclamación, me dicen que envie un fax cuando en la página de Orange: http://internet.orange.es/condiciones/generales_internetyllamadas.html, dicen "al número 902 012 220, o bien por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid, indicando Ref: RECLAMACIONES".
      Llamo a Telefonica y me dicen que me mandaran a alguien para revisar la línea y que si es culpa de mi instalación me van a cobrar 50€ (si puedo llamar, tengo TV e internet, el problema no es mio).
      A quien le muerdo? A Orange? A Telefonica? Como puedo reclamar? Denunciar? Y dejar de pagar a Telefonica, claro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

eso de 60 dias para ke vengan a instalarmelo es mucho, algien…

eso de 60 dias para ke vengan a instalarmelo es mucho, algien ke lo tenga, ke me lo confirme porfavor.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si quieres, envíame un correo a gestionempresas@orange.es y…

Si quieres, envíame un correo a gestionempresas@orange.es y te digo todos los productos que te podemos ofrecer; sólo necesito el número de teléfono fijo.

• [Editado 24/03/08 22:28]

Entonces lo mejor que seria cojer y darme de alta con un…

Entonces lo mejor que seria cojer y darme de alta con un numero nuevo?
          Entonces en mi entender, es qe si yo hago la protabilidad a telefonica ellos me dan linea pero nuca llegara a hacer totalmente suya,por lo tanto qe tendria problemas a la ora de contratar con orange.
          Pero si contrato directamente con telefonica entonces no tendre ningun problema con las ofertas de orange no tampoco tendria problemas con la linea por cierto en mi ciudad si se puede por que un amigo lo tene pero es depende de la cobertura supongo.
          Pues no no me dijeron nada de esos problemas lo qe pasa qe ellos solo te contratan y luego te dicen los pros y los contras entonces dame tu sugerencia qe todavia no han benido a ponerme telefonica sigo con el papeleo dame tu consejo me pongo con telefonica directamente? muxas gracias por vuestra ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si me instalo el pack todo en 1, si lo pago, y ¿NO ME…

si me instalo el pack todo en 1, si lo pago, y
      ¿NO ME FUNCIONA NADA Y LLAMO Y PASAN DE MI?

¿que puedo hacer?

¿Hay denuncias todo en 1?

Gracias.

• [Editado 10/03/08 15:16]

saludos enorabuena por el foro es bueno por cierto soy de…

saludos enorabuena por el foro es bueno por cierto soy de cordoba xd:
      Soy de ono y me qeria a pasar a orange(tras contratar telefonica) pero
      me habeis causado cierta duda puesto qe yo me hiba a poner con orange pero visto lo visto se me an qitado las ganas ya qe estoy haciendo la portabilidad a telefonica no puedo dar marcha atras qe compañia me aconsejais x qe si orange te qitas 4 megas al poner la tv vaña piñazo mira como eso se lo cañan.
      bueno espero vuestra amable consejo muxas asias y enorabuena por el foro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No tienes que tener ningún problema con ORANGE; los problemas…

No tienes que tener ningún problema con ORANGE; los problemas si los hubiera se solucionan, siempre dando unmargen y siendo razonables.

El problema lo vas a tener al hacer la portabilidad, ya que el número ahora pertenece a ONO; al hacer la porta, será de TELEFÓNICA, pero a la hora de hacer una contratación, TELEFÓNICA no actualiza su base de datos de clientes hasta pasado un tiempo, con lo que no podríamos darte el producto TODO EN UNO, ni siquiera 6Mb; sólo te vamos a poder ofertar 3Mb por 36€ + línea de telefónica aparte. Esto lo hace así telefónica, por ser operador dominante. Si no haces línea nueva tendrás ese problema, y tardarán meses en poder ponerte el producto. Te tendrían que haber informado antes de emprender este camino. En fin, y aparte de todo esto, TV sólo hay en 7 ciudades de España, habría que mirar si un tfno de un vecino tiene, por el número. Un saludo, y suerte. gestionempresas@orange.es

• PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA: •…

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA:

• adsl maxima velocidad (20 megas) + llamadas de fijos a fijos nacionales + tv (en el caso de estar disponible en su zona)
      por el precio de 34,95 € para toda la vida.
      regalo:
      - wifi
      - llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 1 mega + llamadas por 19 €
      regalo:
      - router monopuerto

• ads 6 megas + llamadas por 24,95 €
      regalo:
      - wifi

• adsl 3 megas + llamadas por 25€ o 36 €
      regalo:
      - router monopuerto o wifi

para mas informacion contactar en
      tedima31@orange.es

• BUenas. Me encantaría que hubiera alguien por ahí que supiese…

BUenas. Me encantaría que hubiera alguien por ahí que supiese decirme dónde debo conectar el cable del teléfono una vez hecha la portabilidad de Orange, porque hasta entonces no tendré línea. Ojo, no tengo el Livebox porque me iba como el culo y me mandaron el Sagem 2404, por lo que no tengo ninguna clavija con una señal blanca, que sería en la que tendría que conectar el cable si tuviese el Livebox.
      ¡¡Muchas gracias por adelantado!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA A TODOS, SOY UN TELEOPERADOR DE ORANGE, DE SOPORTE…

HOLA A TODOS, SOY UN TELEOPERADOR DE ORANGE, DE SOPORTE TÉCNICO.- LA VERDAD A TODOS QUE QUEREIS CONTRATAR ORANGE DIRIA QUE NI SE OS OCURRIERA, PQ EN EL MOMENTO QUE OS ABRAN UNA INCIDENCIA OS PODEIS TIRAR MESES LLAMANDO DIARIAMENTE Y LE DIRAN SIEMPRE LO MISMO,EN 24/48 HORAS SE PONDRN EN CONTACTO CON USTED, Y LO UNICO QUE HACEMOS ES PONER NOTAS, QUE DESPUES DE DOS MESES DE TRABAJO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESAS NOTIFICACIONES NO LAS VE NADIE, O SOLO HAY UN TÉCNICO PARA TODA ESPAÑA, O COMO TENGAIS UNA INCIDENCIA MASIVA DE CENTRAL, A JOEROS, PQ OS TIRAREIS TBB UNA LARGA TEMPORADA, LUEGO REFERENTEAL TODO EN UNO ES UNA PUTA MIERDA, DIARIAMENTE ME ENTRAN LLAMADAS DE TV, NO VA BIEN, Y LA VOZ IP OTRA PUTA MIERDA, ASI QUE DE ORANGE, NO OS ACONSEJARIA QUE CONTRATARIS NADA DE ORANGE, TODO VA FATAL, LOS RUTERS SE DESCONFIGURAN CADA DOS POR TRES, ASI QUE SI ESTAIS EN TELEFONICA, NO CAMBIAROS, HE TRABAJADO TB EN TELEFONICA Y LAS PRESTACIONES SON MEJORES QUE LAS DE ORANGE, AL 100 %

• BocaDePez BocaDePez
          6

CREO QUE NO TIENES PQ INSULTARME, MI TRABAJO ES TAN DECENTE…

CREO QUE NO TIENES PQ INSULTARME, MI TRABAJO ES TAN DECENTE COMO OTRA CUALQIERA. SOLO CUMPLO ORDENES, NADA MÁS..TE CREES QUE A MI ME GUSTA?
          PUES NO, NO ME GUSTA TENER QUE HACER ESO PERO ES LO QUE ME MANDAN, POR DESGRACIA LOS TRABAJOS NO ESTAN PARA DESAPROVECHARLOS, YO SOLO ACONSEJO A LA GENTE QUE NO CAMBIEN DE COMPAÑIA, NADA MAS AHORA SI POR ESO SOY ESPABILADO PUES SIII FIJATESI SOY ESPBILADO QUE NO TNGO ORANGE NI ME LAS DAN. JAJAJA ASI QUE .. TU MISMO LISTO!

Hay 285 mensajes más