BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo en Uno [Información, dudas, preguntas frecuentes...] - página 2

Página 2
erdanblo

Alguien me aclarao eso de la portabilidad desde Jazztel?

Yo tengo linea totalmente desagregada de Jazztel, la cual voy a dar de baja en unos meses, ¿puedo pasarme directamente a Orange sin pasar por Telefonica?

Y, bueno, os pido opinión:
La baja de la linea, la hago por mudanza, creeis que será posible pedirle el traspaso de linea a Orange, pero que a la vez, ya me lo instale en el nuevo piso? (las numeraciones corresponden a la misma central telefonica).

🗨️ 3
isidro1915

yo que tu me esperaria a estar en el nuevo domicilio con todos los servicios ya portados por jazztel o telefónica. los cambios de domicilio normalmente suelen acabar muy mal en condiciones normales pues imaginate con portabilidad y todo por medio

🗨️ 1
erdanblo

En ese caso no traslado nada. Lo doy de baja y le doy de alta de nuevo, lo que "me molesta" es el tiempo que debo estar con Telefonica.

Si eso, para cuando pase, miro si hay alguna ofera de un mes o dos gratis de estos de Telefonica, sin permanencia ni nada, y asi compruebo la linea, ya que dificilmente creo que pase de los 8 o 10 megas.

Trancos4

Para los clientes que ya tienen línea totalmente desagregada tienes que preguntar a Orange por el "FULL".

Puedes migrar perfectamente tu línea a Orange todo en 1 a través de este tipo de ULL desagregado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Yo ahora tengo cable de Ono a 4 mg. Una KK porque capan todo lo que pueden. Estoy pensando en coger esta oferta y tengo linea y telefono de Telefonica.
Lo que me gustaría saber antés es la calidad de la línea. ¿De los 20 Mb cuantos me llegarán? la TV no está disponible y no me interesa.
¿Existe alguna posibilidad de saber la calidad de mi linea?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo a todos,

He descubierto que mi central esta a 1 Km. y esta preparada para ADSL2.
¿Como sería la calidad de la linea?

BocaDePez
BocaDePez

Para poder ver la tele ¿ tiene que estar el router, y por lo tanto la línea telefonica cerca del televisor?

Como van conectados el router y el decodificador. ¿se pueden conectar via wifi? Sino es un gran problema, porque el router, línea telefónica y decodificador tienen que estar relativamente cerca, no ?

Saludos.

🗨️ 5
badec

El router ha de estar cerca de la tele conectado via ethernet ;-)

Trancos4

Siempre que cojas la TV, Orange puede venderte los PLC para que la conexión entre el Livebox y el STB (decodificador) se haga a través de la corriente eléctrica. Ahora mismo están subvencionados por Orange y salen muy bien de precio.

🗨️ 3
gootyfer

Me puedes decir cómo se piden los conectores PLC? Antes de que venga el técnico a casa? Pueden usarse para conectar un PC de sobremesa a la LAN?

Gracias.

🗨️ 2
richisat

Cuando va a tu casa los tiene que llevar por si acaso no te pueden instalar el deco y el router por cable. Lo que puedes hacer es cuando te llame para concertar la visita, indicarle que quieres que te los instale, y asi te aseguras que te los trae.
Van muy bien, pero ten en cuenta que es un cacharro electronico mas y por tanto susceptible de fallar, así que siempre que se pueda es mejor poner el cable directamente.

🗨️ 1
gootyfer
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si es cierto que te ofrecen conexión por módem (56k) desde la petición de alta hasta que se lleve a cabo la instalación? Seguro que es un servicio gratuito?

Gracias.

🗨️ 4
gootyfer

Yo el BocaDePez anterior. Insisto: Alguien sabe si es cierto que te ofrecen conexión por módem (56k) desde la petición de alta hasta que se lleve a cabo la instalación? Seguro que es un servicio gratuito?

Gracias.

🗨️ 3
richisat

Hola, sí que te lo ofrecen y es gratuito. Yo me acabo de dar de alta en el todo en uno y me han dado los siguientes datos para la conexión por modem:
Nodo de acceso: 909400402
Usuario: s_minumero_de_telefono_tppromo
password: mi_numero_de_telefono

🗨️ 2
gootyfer

Muchas gracias richisat. Al final llamé al SAC y me lo confirmaron y los datos que me dieron en el alta son los mismos que pones. Pero la conexión NO me funcionó ayer (daba un error de autenticación en el servidor); quizá tarden 24h en activar el servicio. Esta tarde lo pruebo de nuevo.

Gracias otra vez.

🗨️ 1
gootyfer
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me estoy planteando contratar el servicio "Todo en uno" de Orange, pero tengo una duda... en mi casa actualmente no tengo línea de teléfono, ni con Telefónica ni con nadie, ¿puedo darme de alta directamente con Orange? ¿Necesito una línea con Telefónica primero?

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Necesito una línea con Telefónica primero? Sí, siempre

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as.
Estoy meditando. La oferta esta bien: Ahorras euros y te mandan equipos gratis; pierdes la posibilidad del FAX y te quedas sin telefono cuando te quedes sin energia electrica.
Pero me aparecen unas pequeñas preguntas. En mi zona no hay cobertura TV (Lo sentimos, por el momento no podemos ofrecerte nuestro servicio de TV. Estamos trabajando para ofrecértelo en breve.)
- ¿La velocidad de bajada estara capada por los 4Mb de la TV?
- No me mandan el decodificador de TV me han confirmado, me quedo sin TDT. ¿Me lo mandaran cuando tenga cobertura, o como ya estoy pagando, se olvidaran de mi?
- Tengo mi casa cableada, con Spliter (gracias a las primeras instalaciones de Terra) y sin PTR. ¿Como afectaria esto a mi instalacion?

Actualmente tengo 1Mb por 10 Euros (la oferta de los 12 meses se acaba en 15 dias).
Con estos datos.:
ADSL Statistics 3Com 812 (viejisimo)
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 17.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 24.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
¿Me merece la pena? ¿Hasta donde puede llegar la linea? La linea me va perfecta y sin cortes.

BocaDePez
BocaDePez

hola, varias cositas:

1º ¿¿alguien sabe q tal va este moden con una xbox 360 para jugar online??

2º no tengo linea de telefono. ¿cuanto me tardarian en poner toda la historia desde q doy el alta en la tienda hasta q este el servicio funcionando??

3º si dentro de unos meses me cambio de domicilio...¿me costaria algo portar mi contrato con orange a la nueva casa??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

unperromadrileno

En primer lugar, gracias por toda la información que dais. Pedazo de web.
Estoy buscando una buena oferta de internet y teléfono y estoy viendo que la mejor es la de todo en uno de Orange. Mi única duda es la siguiente. Para mi, lo fundamental es internet, con lo que me ha sorprendido que el router tenga que estar en el salón. Mi duda está en cómo va a llegar la señal al sobremesa para bajar con el Lphant, ya que en una ocasión lo intenté y se me cortaba con mucha frecuencia. Además, al estar relativamente lejos temo que el ancho de banda se reduzca en el sobremesa.

¿Alguien lo ha intentado con la misma configuración que yo? ¿Cómo va?

Gracias.

🗨️ 9
badec

Yo tengo el router junto al deco en el comedor y ahora mismo estoy en la habitacion con el PC. No me puedoquejar de este funcionamiento ;)

🗨️ 8
unperromadrileno

Supongo que tienes el ordenador con wifi ¿que ancho de banda te llega? ¿Usas Emule o similar? ¿A qué velocidad te baja? ¿Se corta con frecuencia?

Gracias.

🗨️ 7
badec

Si, perdona, me conecta via wifi. Se conecta al router a 36,0 Mbps-54Mbps

El emule aun no lo he usado, ahora lo probare ;-)

🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
AnsyG4

Tengo una duda que aun no tengo aclarada... yo actualmente sincronizo a unos 16 mb y tengo todo este ancho de banda para internet, ¿con el todo en 1 si no tengo la TV puesta pierdo igualmente unos 6 mb que se reservan por si la veo?, ¿o sea que la conexion a internet me pasaria a ser de 10 mb + 6 mb para tv?, por que de ser asi llamo y les digo que no me interesa, mas que nada lo he pedido por que de este modo pagaria unos 10 euros menos, ademas que en mi central aun no esta disponible el servicio de TV.

🗨️ 1
richisat

Sí, el ancho de banda de la tele esta reservado, aunque este apagada, asi que serían 12 + 4 Mbps, ya que la tele son 4 y no 6 Mbps

bixin

Hola a todos haber si me podeis resolver esta duda me estado informando en la tienda de orange de la promocion todo en uno xo hay una cosa k no entiendo hablais de vozip eso ke kiere decir exactamente?? y en ke afecta no se llama igual? la calidad es peor?? gracias x la respuesta

🗨️ 2
badec

Significa que la voz va por internet. El telefono ira conectado al router en lugar de a la roseta.

Yo lo tuve en Tele2 y no perdi calidad ;-)

isidro1915

partiendo de la base de que hoy todos los operadores enrutan sus llamadas a traves de IP hay que dejar claros una serie de conceptos:

1. el router tiene que estar siempre encendido porque es el que desempaqueta la voz (que llega en forma de 1´s y 0´s al router) y la transforma en pulsos electricos. en jazztel esta operacion la hace el dslam, en telefónica la hacen unos equipos especiales que tiene en la central y en tele2 tambien lo hace el router.

2. para el usuario, salvo por que tiene que tener el router permantemente encendido y porque tiene que hacer unas pequeñas modificaciones en su red interior, es transpante. descuelgas, marcas y se cursa la llamada.

3. la calidad es la misma. yo he trabajado con voip de uni2 (orange) y con voip de jazztel y no tiene nada que envidiar a un telefono normal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en pasarme al todo en 1 de Orange, y me gusta ver las pelis en versión original. Alguno que lo tenga me puede decir si se puede elegir el idioma en los canales y en las películas de PPV?

Saludos!

🗨️ 1
richisat

los canales como FOX, AXN... solo se emiten en castellano y las pelis de PPV creo que si se pueden ver en versión original

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber cuanto te cobra telefonica por cambiarte a orange si tienes contrato de permanencia con ellos. muchas gracias

txixpu

Nos valdria igual para los que tenemos Euskaltel ,y no tenemos nada con telefonica,es que me lo estoy pendando ya que estoy pagando el doble con 3 MB

🗨️ 3
badec

Primero, tendrias que ir a Telefonica y luego a Orange

🗨️ 2
txixpu

entiendo que tendria que darme de alta con tefonica y al de unos dias darme de alta en orange para que me den de baja en telefonica,
que tendria que contratar con tele fonica solo la linea?????

🗨️ 1
badec

tendrias que hacer una portabilidad a telefonica o linea nueva a telefonica y una vez tengas la lainea en teelfonica, llamar a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Pues si la verdad es que estoy hasta los c.... de que hace cosa de 10 dias me cortaran el adsl con telefonica tras pedir portabilidad al todo en uno de orange. A los 2 dias de esto me intalaron el todo en uno, el instalador dijo que en principio me activarian el adsl ese dia o al siguiente a mas tardar... si si... los c...... pasados 7 dias sigo sin adsl,tv ni nada.

Cuando llama a Orange me dicen que esta dado un parte y que no tardaran mucho en "enchufarlo" desde la central de telefonica... vuelvo a llamar ayer y me dicen que llame al 902011900... alguien conoce este telefono? Total que alli me dicen que todavia no estoy dado de alta en Orange y que pertenezco a Telefonica.... y que tardaran de 30 a 40 dias en activarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ante esto digo que me den de baja y ME DICEN QUE NO SOY CLIENTE DE ORANGE!!!! en Telefonica me dicen que no tengo ya ADSL con ellos!!!!!!!!!

En fin a la hora de vender y vender cojonudo, pero lo que es a la hora de cumplir compromisos nada de nada, yo necesito internet por temas laborales y ya no se ni cuando voy a tener activado el adsl y el desagregado total de telefonica, alguien esta en mi misma situacion o lo ha estado? alguien sabe los plazos mas o menos ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Suerte con tu problema. Yo tb necesito el ADSL por temas laborales, pero creo que tendré mas suerte...

He pedido ya el alta de linea a Telefonica, pero seguiré con ONO hasta que tenga el ADSL de Orange funcionando, y el dia que sea asi, ipso facto me doy de baja de ONO.

Con esto pretendo decirte, que desconozco si será posible, pero podrías llamar a ONO (o el servidor de cable que opere en tu ciudad), y preguntarles sobre la posibilidad de contratar con ellos........... si ofrecen un primer mes de prueba en el que poder date de baja sin coste adicional.

Como te digo, no se si será posible, pero seria una buena solucion para que tengas banda ancha mientras dure la espera.

Animo,

OKER

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya veras que gusto te da cuando empiecen a convencerte de no darte de baja.
Es que podemos congerlarselo ahora por 6 meses... bla, bla, bla.
Y tu ahi, si, si, dime... Pero me vais a hacer algun descuento?
Y la tia ahi, bla, bla, bla... bla, bla, bla..
Y tu por dentro partiendote el culo y diciendo, chufla, chufla, que como no te desde de alta tu.

Uno de los mejores momentos de mi vida, que recuerdos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedí la baja y me ofrecieron una piruleta y un paquete de celtas"emboquillaos". No se estiraron nada y mira, de baja estoy (internet y TV).

Tuviste suerte de tener esos moemnto que yo no tuve.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,
Yo creía que esto sólo me pasaba a mi y ya veo que hay otro damnificado.
La misma situación, solicito el todo en uno de orange y telefonica me desconecta de todo sin avisar.
En orange, cada vez que llamo, me dicen que lo voy a tener en 28 dias naturales. Siempre son 28 días, el tiempo no corre con esa gente.
Telefonica pasa de mi olimpicamente, Orange igual. La tarifa plana de telefonica (llamadas voz) desapareció, internet e imagenio no existen, hasta la cuenta de correo de telefonica ha dejado de funcionar. Mi hija me quiere matar porque no ve la tele. Necesito internet para trabajar. No tengo ni idea de quién es mi línea telefónica ahora.
No me puedo borrar de Orange porque según ellos no soy cliente...
Estos son una panda de cuatreros. Telefónica y Orange.

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s!

No participo normalmente en este foro, pero por si alguno queréis contratar este producto, a lo mejor os puede interesar mi experiencia con el todo en uno de orange.

En junio, contrato el producto (en que hora con lo bien que estaba yo), si se comprometen a activarlo en 2 meses, a mi, tras cuatro meses y un sinfin de reclamaciones, se dignan a hacerme el cambio de línea.

en un par de horas se supone que ya estaría disfrutando de mi todo en uno....y 3 semanas después, sigo, no solo sin internet, si no que además me han cortado la línea de teléfono. Además, la atención telefónica pésima, ningún tipo de seguimiento de la incidencia, y les vale un "ya te llamaremos cuando sepamos qué pasa" y unas contestaciones totalmente irrepetuosas...increible.

En fin, que desesperada, volví a llamar a telefónica, les conté mi caso, y no me cobran nada por volver a dar el alta de línea, y lo mejor de todo, llamé ayer por la noche y hoy al medio dia me han instalado mi nueva línea e internet...

qué diferencia!

para quienes lo hayan contratado....suerte, para los demás...pensadlo bien antes.

un saludo

🗨️ 2
isidro1915

¿junio? si se empezo a comercializar el 20 de septiembre. ¿no serás de los que hicieron el piloto con el todo en 1 a 1 mega +l lamadas + TV por 20€ (9.9€ de linea aparte) y que se dejó de comercializar el 1 de octubre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si estuve en el piloto, ni se me informó y desde luego se lucieron. El precio que me dieron fue el actual, asi que no creo que se corresponda con la oferta de los 20€ que comentas.

contraté en junio y me dijeron que el plazo máximo era de dos meses creo, pero que normalmente a final de julio estaría disfrutando del producto.

Supongo que lo de comercializar se referirá a anunciar o a publicar, pero yo llamé a la plataforma de ATC para informarme de ofertas, y me colaron el todo en uno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarme de ONO (solo internet a 4Mb) al todo en uno de orange ya que por menos de lo que pago actualmente tendria internet más rapido, telefono y television. Solo hay una cosa que me esta echando para atras y es el no saber si estos precios se van a mantener o es una oferta temporal para captar a la gente. ¿Alguna noticia al respecto?

🗨️ 1
badec

Es precio definitivo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, os pregunto a vosotros porque la de la tienda no tiene ni idea.
No sabe ni lo de los fax, no sabe ni lo del VoIP, no sabe lo de que la television quita ancho de banca, etc, etc, etc.
Por no saber no tiene ni la oferta de Linea + ADSL + Llamas, Sin TV, en una ciudad que no tiene cobertura de TV.

Yo estoy en telefonica, le he dado la cartilla, el dni y la factura de telefonica. Le ha hecho fotocopia y ha cursado el alta.
1.-Me van a cortar el internet varios dias?
2.-El mes de plazo para darse de baja cuando empieza?

Un saludo y gracias por la informacion, porque si no, ya me contaras.

🗨️ 2
richisat

En mi caso tramité el alta del todo en uno por la web y tardaron unas dos semanas en cortarme el servicio, que tenía con Telefónica, a los días me llamó el instalador de Orange que se pasó al día siguiente y dejó todo funcioando.
Ahora tengo ADSL + TV + voz con Teléfonica.
A partir de este momento Orange tramita la portabilidad de mi numero, y en un mes más o menos tendrá VoIP. En ese momento tendré que coenctar un teléfono al router livebox, quedando el resto que están conectados a las rosetas inoperativos.
Para la portabilidad creo que me mandan por correo unos impreso que tengo que devolverles firmados para que me lo tramiten ellos. No he tenido que hablar con telefónica en ningún momento para gestionar la baja.

El FAX no funciona y la tele te quita unos 4 MB de ancho de banda tanto si la tienes encendida como apagada.

Espero haberte resuelto alguna duda

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero basicamente estoy igual.
Ya se que el fax no va, que la tele chupa 4 megas, etc.
Gracias a Internet, no a la de la tienda Orange.

Es decir...
1.-Me van a cortar el Internet varios dias?
2.-El mes de plazo para darse de baja cuando empieza?

Un saludo

Enock

Cuanto tiempo tardan desde que el tecnico hace la última llamada para dar como finalizada la instalación, hasta que te activan el tema por completo? Hace ya tres dias que terminaron y aun no tengo ni los 20 mb y el telefono aun se oye por la linea normal, sin LiveBox.

🗨️ 5
richisat

la portabilidad tarda alrededor de un mes, así que hasta que no pase ese tiempo más o menos no tendrás que conectar el teléfono al livebox.
En cuanto a la velocidad, si tienes TV tienes que descontar sobre 4 MBbps que estan reservados para el servicio de TV.
Y lo que tienes es "hasta 20 Mbps", así que la velocidad de tu acceso dependerá de la calidad de la línea. Para tener tasas próximas a 20 Mbps tienes que estar muy cerca de la Central y con un par muy bueno.

🗨️ 4
Enock

No es portabilidad de numero solo de 6 mb a todo en uno, estoy a 500 m de la central, y haciendo el speedtest no pasa de 3 mb la bajada y 300 kb la subida si tuviera ya los 20 mb pienso que conectaria con alrededor 12 mb.

🗨️ 3
richisat

Si hay una portabilidad del número de teléfono. Tú ahora estás pagando la línea a Telefónica y el ADSL a Orange. Con el todo en uno te llegará una única factura y la voz te la proporcionará Orange. Para que esto sea posible tiene que haber una portabilidad del número de Telefónica a Orange.

En cuanto a la velocidad parece un poco justo la verdad, mira a ver los valores de atenuación y SNR, a ver si no son buenos

🗨️ 2
Enock
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ante la información de no poder usar fax ni central de alrmas he preguntado por el paquete Orange de 6 megas+voz+tv+llamadas, pero pagando el mantenimiento de la línea a Telefónica, y me han dicho que en ese caso si funcionará el fax y la alarma. ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos

🗨️ 2
richisat

es correcto, en el caso de que pagues la línea a Telefónica la voz no será IP, tendrás voz analógica que irá por los equipos de conmutacion de Telefónica, vamos cono lo tienes ahora, así que funcionará alarma, fax...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por la confirmación, sin embargo la información de llamadas de voz, en esa opción de 6 megas, sigue diciendo que ofrece llamdas de voz con VOIP....un poco confuso....

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Gracias por dejarme escribir sin registrarme.

Solo dos cosas... yo vivo en un duplex... mi PC no tiene WIFI, sí mi PDA, me interesa tener el router a lado del PC para conectarme por cable.

De mi ordenador hasta la TV tengo unos 30 m de cable (para que quede mas o menos discreto). ORANGE solo me cubre 5, y el PLC no me interesa (precio, ondas portadoras en todo...).

Nadie me dice cuánto me cuesta una instalación bien hecha.

Otra cosa... Nadie ha comentado nada del servicio de VIDEOCLUB ¿que pelis hay? ¿cuántas pelis hay? ¿existe un numero de pelis minimo? ¿cada cuanto se renuevan?

gracias!

🗨️ 2
Enock

A mi me dijeron que de cable ethernet me incluia hasta 30m de instalación, de hecho hicieron hacerla al tecnico y no le dejaron cerrar la instalación hasta que yo le confirmara que habian pasado el cable, repito de hasta 30m.
Que te informen bien, que no se ponen de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola aqui va mi experiencia, el dia 1 de octubre llamaron para ofrecer el producto, con la tipica frase de reserva de promocion, esa misma noche llame para decir que no lo queria. Yo ya tenia el 1 mega directo mas llamadas. Pues por culpa de esta contratacion fraudulenta, llevo desde el dia 5 de octubre sin conexion ninguna de adsl, llamando todos los dias les figuraba como cliente de maxima velocidad hasta el dia 24 que me volvieron a mi producto, pero a dia de hoy sigo sin servicio. Mi recomendacion quedarse como esta uno. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no ha ido mal del todo. 5 dias sin ADSl pero parece q funciona todo. Veremos q tal continua

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que este foro es total...
He estado leyendo con atención cada uno de los mensajes y he visto que la TV resta 4 megas al ancho de banda ofrecido en la oferta. Quiere eso decir que en la de 6 megas, pues necesito seguir con mi alarma y fax, se verá reducido a un máximo de 2 megas? Parece un poco pobre...Saludos :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me han cortado la linea de telefonica para hacer el cambio desde ayer, me podeis decir cuanto tarda en venir el tecnico para poner el wifi + tv.
Gracias

🗨️ 3
Enock

A mi me tardaron unos 4 dias, pero luego tarda mas o menos 1 mes en portar la linea, si has cogido el todo en uno de 20mb en el que pagas la linea a Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero 1 mes para que me den la linea o para tener todo en casa?

🗨️ 1
Enock

Exactamente no te lo puedo decir, mi caso es distinto, yo ya tenia el ADSL+llamadas con Orange y al hacer el cambio al todo en uno con linea incluido (desvinculacion de telefonica), no me cortan el servicio ya que no te desvinculas de ellos. Yo lo único que espere es a que me portaran la linea, ( no el numero de tlf que ya lo tenia con ellos)ahora en vez de salir las llamadas por la red de telefonica (como antes, por eso pagabas el alquiler a ellos)ahora sale por la de Orange.
Tu caso es distinto, ya que vienes de Telefonica y en cuanto presenta Orange los papeles de la portabilidad del número en primera instancia, te dan de baja de Telefonica y te quedas sin telefono. Ya que tu vas directo de ahi a pagar todo a Orange, en vez de darte linea analogica de telefono, para no quedarte sin el mucho tiempo, y seguir pagando el alquiler a telefonica un poco mas, te daran de alta directamente con su linea y en digital, que es lo que tarda normalmente el portarla, de analogica pagando a telefonica a digital pagando a orange.

Supongo que te llamaran en pocos dias para quedar con el tecnico y luego ya portaran la linea.
Espero me hayas entendido.

BocaDePez
BocaDePez

Isidro 1915, es cierto q el alta tarda unos 60 dias??como sea cierto me muero, vamos.A mi me dijeron de 15 a 20 dias e incluso q podria ser menos,yo tengo ahora mismo ono y me dijeron q esperara una semanita para darme de baja con ellos, para q no estuviera mas de una semana sin linea.REspondeme porfi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo hice el alta el dia 03/10 y el martes ya fue cuando me cortaron la linea llamo a orange y me dicen que es culpa de telefonica me estan volviendo loca telefonica esta intentando ponerme la linea porque dicen que todavia no hay potabilidad hecha.

isidro1915

el alta del servicio de tv y adsl son 15-20 dias. despues de darte de alta esos servicios se procede a la portabilidad de la linea (recordemos es bucle virtual, no implica pasear el cable por la central) y el alta del servicio de voz.

esta segunda parte suele durar entre 30 y 40 dias (vamos, lo que dura una portabilidad) y por ello si sumamos el tiempo que estas sin adsl y el tiempo que estas hasta que te dan de alta el servicio de voz salen los 60 dias

BocaDePez
BocaDePez

Hol@ foreros
He solicitado el todo en uno de orange.Como ya sabeis mandan el pack livebox wifi y me encuentro que no va incluido el adaptador usb,parece ser que hay bastantes clientes que estan en la misma situación,sería conveniente intentar aclararlo.Lo digo por sí alguien del sat puede contribuir con alguna opinion al respecto.Además sí no lo mandan creo que para muchos clientes es incompatible lo primero porque no todos tenemos portatil con wifi y lo segundo este router te obliga a tenerlo al lado de la tv y normalmente el pc no esta cerca de la tv.Vosotros que opinais.Un saludo.

🗨️ 5
Enock

La instalación te incluye hasta 30 metros de cable, a si que puedes poner el LiveBox tanto junto al pc como a la tv, siempre y cuando no te pases de los 30 metros de cable. Y si te refieres al adaptador usb wifi, si viene incluido.

🗨️ 4
Monkey-Man

Hola Chicos!

Teniendo actualmente ADSL con Telefónica, ¿ en qué momento Telefónica me "corta" el ADSL? :-?

¿Sólo estaría unos días sin ADSL?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!
:-P

BocaDePez
BocaDePez

De cable telefónico, no ethernet. No confundir. Para eso ya está el PLC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, de ethernet, que me lo dijo la chica con la que me paso el instalador y le hizo pasarme el ethernet.
Ahora, que lo hayan quitado y hagan la instalación que le den la gana....

🗨️ 1
Enock
BocaDePez
BocaDePez

Hol@ al foro
Os cuento un poco mi historia el 18-10-07 solicito el cambio de 1mb directo+llamadas nacionales por Linea+Adsl maxima velocidad+llamadas nacionales sin la tv por ahora.Recibí el livebox el día 22-10-07 por cierto sin el adaptador usb.
Reclamo el adaptador el 25-10-07 y recibo 5 microfiltros el 29-10-07.He llamado a logistica y me indican que el pack que han mandado no incorpora el adaptator usb les pregunto por que y me dicen que tengo que llamar al 1414 o sea al telefono de ventas de orange por que el 1414 no es un telefono de atencion al cliente esta claro.Ahora mismo despues de reclamar me indican que lo van a mandar en la segunda semana de noviembre.Hasta aquí es lo que ha sucedido.Un saludo de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo pedi el alta el 03.10 y el martes pasado me dejaron sin linea hasta el sabado pero al restablecer la linea me han dado de baja ya el adsl de telefonica estoy sin adsl desde el martes y el orange me dicen que me van a enviar el pack pero que van con retraso ya llevo una semana y lo que me queda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me voy a mudar la semana que viene a un piso en alquiler y estoy pensando contratar el todo en 1 de Orange.
Por lo que he leído parece que primero tengo que contratar una línea con Telefónica y que esto es gratis si lo hago en telefonicaonline.
Mis preguntas son:

-¿Cuándo contrate el todo en 1 ellos se encargan de darme de baja en Telefónica?

-¿La oferta de alta gratis con Telefónica es válida si me paso a Orange tan pronto? ¿O al final voy a tener que pagarles la creación de la línea? ¿Cuánto sería?

Gracias.

🗨️ 1
Monkey-Man

No te preocupes, Orange solicita la portabilidad de tu línea, por lo tanto la baja es automática. Eso sí, ten cuidado y contrata una línea individual(13.70€/mes + iva) sin terminal, puesto que sino te seguirían cobrando el alquiler del Domo si no das la baka expresa en el 1004.

Telefónica no te impone ninguna permanencia, al parecer la CMT se lo impide, así que tranquilo, contrata el alta y al día siguiente de que te hayan instalado la línea puedes ir a formalizar lo de Orange a una tienda.

Espero haberte ayudado. ;-)

Y a ver si alguién que haya estado en el caso nos cuenta cuántos días nos dejaría Telefónica sin ADSL hasta que Orange da servicio.

Gracias! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hol@ foro
Solicite migración de otro producto al Todo en 1 de Orange
LINEA + ADSL + LLAMADAS el 18-10-07 si quisiera cancelar esta solicitud.Podría hacerlo sin coste alguno o me podrian pasar algun cargo.He leido las condiciones y esta la cosa un poco ambigua.Un saludo de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

si no tienes cobertura para tv,cuanto tardan en ponertela?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hasta ahora tenia ADSL Orange (Wanadoo) a 2MB, el lunes llame para pasarme a todo en uno, y ayer marte, casi ni 24 horas despues, comprobe que el router ya me marcaba una sincronizacion de 7706 de bajada y 754 de subida, pero cuando hago test de velocidad estos no pasan de 3300 y 540 respectivamente, y si pruebo a bajar un archivo mediante transferencia directa lo hago como maximo a unos 400 KB/s, mi duda es, ¿significa que la diferencia entre lo que marca el router y el trafico real es porque ya tengo descontado lo que me restara la TV?, porque no tengo todavia ni el decodificador, pero claro es casualidad que sincronizo a 7700 y solo tengo real 3300, justo faltarian los 4 megas que se dice que abarca la TV, es como si desde la centralita ya estuviesen reservados los de la TV, claro el router me indica el total de la anchura de la linea, pero luego las pruebas y descargas solo indicarian que realmente me quedan entre 3 y 4 megas, ¿es mi planteamiento correcto?..

Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, se me olvido comentar que ya la chica del servicio al cliente me habia dicho que despues de quitar los ¿6? megas de la TV a mi que quedarian unos tres, siempre lei que la TV eran cuatro, pero ella dijo seis, de todas maneras cuando le dije que si la oferta no eran 20, me dijo que para que no haya engaños habian cambiado el nombre a ADSL maxima velocidad, sin poner cifra, y que dependia de la linea, y mi me quedarian tres, que sumados a los supuestamente 6 de TV darian 9, pero bueno de momento el router antiguo de Wanadoo me dice que 7706.

Otra cosa, le pregunte que como el enchufe del telefono esta en una pared y la tele en la de enfrente, ¿si me entraba la instalacion del cable del router al deco?, la respuesta fue, que no me preocupara, que le pasaba a mucha gente y que no habia problema porque no hacia falta cable, era inalambrico, y le pregunte claramente por la TV y el deco, no el internet y el PC, ¿alguien a oido algo de esto?.

Hay 3 páginas posteriores con más temas