- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Todo sobre el router Zte F8648P XGSPON: admin, decodificar archivos, SNMP…
Buenos dias
No puedo activar el shell.
Alguien podría enviarme la contraseña de administrador en privado.
muchas gracias.
No existe una contraseña de administrador genérica para este router.
Gracias por la respuesta alezz…
Para ser honesto… no pude habilitar el shell pero pude navegar por los archivos root del router a través de Samba… archivo de región modificado… cambiado de 2009 a 173… desde entonces, mi enrutador se reinicia en un bucle…
No se si has tocado algo más que la región, ya que incluso editandolo mal como ha hecho ya alguna persona nadie habia reportado problemas de reinicios. Los ficheros dentro de /paramtag no los has tocado no?
Buenos días, me están instalando en este momento Digi 10Gb y estoy interesado en montar una centralita con asterisk u otro software, me vale con los datos que saque utilizando los tutoriales de este post? Le voy a pedir al tecnico que me de todos los datos que pueda. He leido bastante y se que hay gente con el telefono funcionando en un mikrotik pero no se si se ha llegado a montar una centralita. Gracias por vuestro tiempo, un saludo!
¡Excelente post! El viernes Digi me instalará este router y quiero tener acceso de admin.
Si desde el shell de root cambio la contraseña de admin, si algún dia Digi tiene que acceder al router en remoto ¿podrá hacerlo?
¿Es posible sólo ver el contraseña de admin para poder loguearme como tal en el router sin tener que cambiarla?
A ver que versiones de hw/sw trae el router…