BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Todo sobre el router Zte F8648P XGSPON: admin, decodificar archivos, SNMP…

alezz
25
Página 5
Gimletho 1

Hola!

Alguien sabría decirme como puedo con este router añadir una "static route"? (no se como dice en español)

Necesito crearla para que mi conexion VPN de WireGuard funcione en UNRAID pero por mas que miro en las opciones del router no consigo ver nada que se le parezca.

Concretamente necesito hacer lo siguiente:

Destination Network: 10.253.0.0/24 (aka 10.253.0.0 with subnet 255.255.255.0)

Gateway / Next Hop: IP address of your Unraid system

Distance: 1 (your router may not have this option)

Alguna idea?

Gracias

🗨️ 1
alezplumber

Temo que no puedo ayudarte, pero "ruta estática" es el término que buscas.

Jaie55

Fijate si es extenso el post que habré visto 20 anuncios…

Enhorabuena por la currada que te has pegado!

saggi

Hola a todos!!!

Muchas gracias por la información para obtener los datos de la conexión de 10G de Digi. Estoy pensando en contratar los 10G de Digi y ponerlo en modo bridge ya que tengo en casa una CCR2004-16G-2S+ de Mikrotik la cual la uso para conectarme por WireGuard entre otras cosas y otros túneles para la empresa para subir cosas del trabajo.

Mi pregunta es: ¿se pueden actualmente poder el router Zte en modo brigde o no funciona? Los datos del PPPoE si he podido obtenerlo de otros compañeros que se han puesto Digi.

Lo comento porque no quiero tirarme a la piscina para que luego no funcione…

A ver si podéis ayudarme con ello.

Muchas gracias, un saludo.

🗨️ 2
kaleth

Tengo este router con usuario admin desde antes que lo caparan y ni usando el admin hay opción en la interfaz de ponerlo en modo bridge.

🗨️ 1
saggi

Hola, gracias por tu respuesta.

Entonces nos toca esperar a ver si sale algún script para acceder al router y poder cambiarle la región para poder ponerlo en bridge. La solución chapuza es crear una DMZ y redireccionar toda la red detrás de esta IP a la que le he asignado la DMZ.

¿Qué opináis? Merece la pena realizar la DMZ o esperar a que se encuentre una solución. Ahora parece ser que ya están dando los datos del PPPoE para las conexiones de 10G pero de que vale sino puedes poner el router en bridge…

Saludos.

Prepo

Efectivamente con los últimos firmware no rula … han debido capar los comandos a los que se puede acceder por consola o similar.

Versión de hardware V2.0

Versión de software V2.0.12P7N15

Versión boot V2.0.12P10N3

Se ha prodado a hacer un downgrade del firmware? a una versión anterior en la que si funcionaba.

Si se dispone de un firmware me gustaría probarlo en el mio

Gracias y salu2

greacias y salu2

XZtotal

Actualmente en la versión del firmware V2.0.12P7N17 tampoco funciona, esta más que parcheado. Que necesidad tiene Digi de complicarnos la vida. Creo haber leído que las compañías nos deberían permitir usar nuestro propio router. Cosa bastante complicada si te bloquean el modo bridge y tienes que buscar por debajo de las piedras para encontrar una ONT compatible y número de serie configurable por menos de 200 euros.

Probare con el Tp-Link XGZ030 , aunque por lo que he leído no va muy bien. Haber si tengo surte.

Isaac Rwar

Con esta última version si que se puede crear una conexión bridge, no lo he probado aun.

Antes tendre que enlazar una LAN supongo, image

image
🗨️ 3
DobleJs

buenas, esto es con el usuario admin? porque he mirado mi router y no tengo esa opcion.

🗨️ 2
Isaac Rwar

Si, yo lo active en su día con que esta en la primera página del chat pero no configure bridge, tras la actualización del firmware del router el usuario admin me sigue activo, antes de la actualización con el usuario admin no tenía la opción bridge y ahora si pero de momento no he probado nada, este fin de semana a lo mejor lo haga.

ROM64

Si. Ahora con ADMIN aparece "Bridge", antes no. V2.0.12P7N17

papalapa

Siento si la pregunta es muy básica pero quiero comparar un cable de fibra de recambio para este router y no sé que características debe tener. ¿Vale cualquiera de los que se venden por eBay o Amazon? Tengo Digi a 10GB. Gracias.

Alexripapps

Buenas a todos!

Ya no se puede acceder a esto no? Lo he probado de mil maneras y no hay manera. Imagino que es porque han actualizado la version de samba a la 4.9. He intentado buscar si hay alguna otra vulnerabilidad para esta version de samba y no he logrado nada.

La version de samba la he conseguido con enum4linux (no se si sera cierta pero es la que me da)

@alezz sabes algo mas para conseguir la shell?

Un saludo y gracias