Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 176 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/05/05 18:16]

6

Todo lo de la duplicación aquí (Activar promoción y Mail x2x4)

Poned todo lo relevante a la duplicación de ya.com sólo en este post.

Salu2!!

Post relacionados:
    2ª DUPLICACION de Ya.com => http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=492555
    Activar promoción => http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=493143
    Correo de la Promoción de Ya.com => http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=493276
    Ya.com envia mail para multiplicar x2 la velocidad y x4 en unos meses => http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=493376

Post aparecidos después:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=494497
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=495062
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=495226
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=495463

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el 4 de Mayo y ante la tardanza en la…

Yo me di de alta el 4 de Mayo y ante la tardanza en la duplicación se me ocurrió llamrles hoy para saber que pasaba con lo mio. Pues me dice el operador que no tenía dada de alta la promoción :-o :-o , pero que me lo hacía en ese momento. Alucino!!! :-?

MORALEJA: LLamad a Ya.com para que os confirmen que la alta en la promoción esta en proceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hace falta darse de alta. Sé de gente que han duplicado…

No hace falta darse de alta. Sé de gente que han duplicado sin darse de alta en la promoción. En los primeros días de recibir el e-mail era totalmente imposible acceder a la sessión de clientes de la Web de Ya.com.

Saludos. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay gente que ni activar promocion , ni mail, ni SMS, ni…

Hay gente que ni activar promocion , ni mail, ni SMS, ni leches. Nada!!! y a los 2 dias esta Duplicada!!! OMG! "QUESESTO" .

Yo voy camino (si no lo estoy ya XD) del mes...jooooerrrr, y cuando lo haga telefonica como la anterior....me llega 2 meses tarde a lo "oficial" ....mecagoenla"uta"todojutoy3pueblosmásallá"onio" xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tatolino que has hecho al final con los 4 mb a mi desde hace…

tatolino que has hecho al final con los 4 mb a mi desde hace 10 dias me aparece un apartado activar promocion pero para mi que hasta que lo activen me cobraran otra cuotita de 69 leuros, creo que me paso a a los 2 mb y a esperar a que dupliquen

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, gente! yo tengo 512+llamadas y vivo en la provincia…

Buenas, gente! yo tengo 512+llamadas y vivo en la provincia de Girona. Sabía lo de la migración, pero no que había que activarla, y eso que llamé hace cosa de 20 días ... "No, no, a ésto se procede gradualmente, y usted verá duplicada su línea. Esté tranquilo", me vinieron a decir.

Hoy visito otra vez este foro y leo cosas de gente q llama y le dicen plazo y tal; llamo ahora mismo y me dicen: "Ah, ok, quiere usted activar la migración. Muy bien, a finales de julio verá duplicada su adsl."

Aún no entendí si es automático o hay q solicitarlo!!!!

Y ahora, pa desahogar, escribo ésto: Además de esa llamada a ya.com pa la activación, resulta q me llega factura del banco x un plan fin de semana con uni2 que tenía contratao. Resulta q ésto lo comenté a los de ya.com cuando hace ya 3 meses pedí las llamadas junto a mi adsl512 y me dicen : "tranquilo, al darte de alta ya nos ocupamos de darte de baja en uni2, eso déjalo pa nosotros".

Joder! ´pues llamo a ya.com pa ver qué pasa ahí y me dicen q eso tengo q darlo de baja yo en uni2, hay q joderse! y claro, en una hora he tenido q llamar y me han pasao a 8 teléfonos distintos de uni2/wannadoo (no exagero) y me han mareao un webo hasta q mu mu serio, consigo q una operadora humana me confirme q ella mimma lo acaba de dar de baja.

Resultao? 4 meses pagaos x gilipollas a uni2 (ya q la baja no tien validez hasta 1 de julio. arrrrgghhh!!!!!

• Cerrado

6

Seguramente se referían a que te daban de baja de la…

Seguramente se referían a que te daban de baja de la preasignación, pero no del operador pues podrás seguir usándolo a través de su prefijo, debieron habértelo concretado.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Respecto a la duplicación, se de gente que no la activó (y no…

Respecto a la duplicación, se de gente que no la activó (y no en foros, sino compañeros de trabajo) y ya están duplicados.

Respecto a lo de las llamadas, para estas cosas siempre es mejor hacer los trámites uno mismo. Yo tenía Auna sin preasignación, y me di de baja particularmente (mis esfuerzos y cabreos me costó) para poder contratar las llamadas de Ya.com. Y a todo aquel que quiere "migrar" su ADSL le recomiendo solicitar la baja personalmente.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de godella-valencia y ya me pasaron de 512 a 1mb…

Yo soy de godella-valencia y ya me pasaron de 512 a 1mb 29,95€ hace 2 semanas y va muy bien de calidad = q antes y mula compartiendo a piñon, ya era hora.

He llamado al 902x3 para decirles q me queria dar de baja para pasarme al wanadoo 2mb+voz local x 29,95€ y me han dicho q el dia 17 de julio me van a subir a 2mb. Asi q he decidido esperar ya q esta a la vuelta de la esquina.

Tb me ha ayudado a decidirme al ver como esta el patio de las bajas, q al explicarmelo datalladamente se me ha puesto el culin bastante preto:

Me han dicho q por darme de baja me soplarian 10€ de tramites... (peseteros son, joder...) y q estaria minimo 1 mes max. 3 meses (por ley) sin adsl hasta q la linea estuviese "libre" para poder usarla con otro proveedor :-o

Con esta mierda de tramite de baja adsl, cualquiera tiene cojones de cambiar de proveedor. Me siento encarcelado, atrapado, y encima ellos van con la ley en la mano. Alguien de las altas esferas quiere q no podamos cambiar de proveedor de internet, con la facilidad q se cambia de proveedor de telefono, por ejemplo.

• Cerrado

Pues a partir de hoy llevo un mes desde la activación, y sigo…

Pues a partir de hoy llevo un mes desde la activación, y sigo esperando.

Esta mañana he llamado al 902x3 y me han dicho que tendré 512->1MB este mes, y 1MB->2MB antes de finales de Julio.

¿A alguien más le han dicho lo mismo? ¿me puedo fiar?

• Cerrado

Yo yame hace poco, a mi tambien me habrá cumplido un mes…

Yo yame hace poco, a mi tambien me habrá cumplido un mes desde la activación...
        Al caso, que para lo que queda de este mes o el que viene la duplicarán, y la volverán a duplicar para finales de verano.

ADSL 256 --> 512 = NO DUPLICADA
        Madrid Sur
        Activación hace un mes
        :-( :-( :-( :-| :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pos en Badajoz seguimos sin noticias tampoco. Migración…

Pos en Badajoz seguimos sin noticias tampoco. Migración solicitada el 9 de Febrero (nunca se hizo efectiva y nunca me dijeron por qué, a pesar de presentar reclamación por escrito con acuse de recibo); duplicación solilcitada el 7 de Mayo (tampoco se si alguna vez se hará efectiva). :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo voy camino de las 2.5 semanas y aún nada de nada... y me…

Yo voy camino de las 2.5 semanas y aún nada de nada... y me da que me queda para largo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

doblado el sabado 4 despues de tres semanas de haber activado…

doblado el sabado 4 despues de tres semanas de haber activado promocion x2x4.

De 128/512 A 320/1024

Barcelona (nou barris 08016)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buen hoy he ido al area clientes y me salia lo de activar…

buen hoy he ido al area clientes y me salia lo de activar promocion pero al darle ponia esto:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy ya me sale lo de activar promocion, pero si le doy la…

hoy ya me sale lo de activar promocion, pero si le doy la pagina da un error...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

512 + llamadas (sin covertura) y aun no he recibido ningun…

512 + llamadas (sin covertura) y aun no he recibido ningun mail ni me sale nada en el area de clientes...

• Cerrado

bueno yo ya me estoy cansando de esperar, llevo 3 semanas y…

bueno yo ya me estoy cansando de esperar, llevo 3 semanas y un día desde que la activé.

Igual el significado de la palabra breve para mi es de unos pocos días y para ellos es de meses ....

a los nuevos clientes ya les ponen un mega con el precio que yo pago de 512, qué pasa que una vez cogidos nos marginan??

• Cerrado

Oooommmmmmmmmm... Oooooommmmm... Oooooooommmmm... Desde aquí…

Oooommmmmmmmmm... Oooooommmmm... Oooooooommmmm...

Desde aquí convocamos a todos los espíritus, gurús, chamanes, empleados de ya.com y demás seres de las tinieblas para que nos lean el futuro...

Presente:
      Conexión ADSL Corporate sin hardware (sept-2004) con cobertura geográfica y red IP Telefónica (Nuria)
      4 Mb por 59.95 €/mes (sin IVa)

Futuro:
      Respuesta de los entes convocados:
      Pasarás a X Mb por Y €/mes (sin IVa)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, he intentado leerme todo el hilo... pero es…

Wenas, he intentado leerme todo el hilo... pero es larguísimo. De lo que he leido no me he aclarado del todo.
      Mi situacion es ADSL 512 con router 3com pero sin nada de llamadas y llevo varios años con ya.com asi que pago lo minimo, que son 29 euros creo.

tengo cobertura albura o como se llame, y vivo en coslada.
      La cuestion es... me han mandado una carta diciendo que me meta en mi archivo y active la promocion para que me dupliquen, y que luego me volveran a duplicar.
      Es eso cierto?? terminaré con 2 mb?? sin subir de precio??

Muchas gracias

PD: se puede hacer por telefono tambien??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no he recibido email ni carta ni nada de nada. Vivo en…

Yo no he recibido email ni carta ni nada de nada. Vivo en Manlleu (Barcelona), tengo IP Dinámica, pago 40 Euros por una línea de 512. No me han puesto lo de la activación en el area de Clientes. Me duplicarán a mi tambien a 1 Mb? Si llamo por telefono lo puedo solicitar?

Saludos
            Javier

• Cerrado

6

No te dejes engañar, tienen una web con el diseño de la…

No te dejes engañar, tienen una web con el diseño de la página de error y como el texto del error varía y hay muchos tipos de errores lo ponen en la url cuando se genera, el tipo ese ha modificado la url y por eso cambia el error, pero los datos están seguros, no es un problema de seguridad.

Salu2!!

• Cerrado

6
              Se lo decía al Flopis que parecía moskeao. Yo no considero…

Se lo decía al Flopis que parecía moskeao. Yo no considero que sea mierda la web por eso (aunque si lo considero por otros motivos) mi propia web si modificasen la url se pondría a decir paridas xDD

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si tengo cobertura, pago 29 euros 1 mega sin hard ni…

Yo si tengo cobertura, pago 29 euros 1 mega sin hard ni llamadas. Total que no habia recibido el mail y llamé a Ya y me dijeron que la promocion no estaba en funcion de la cobertura, en concreto a mi no me podian aplicar la promocion por que la distacia que tenia con la cetral estaba al maximo y que en compensacion me bajarian el precio (entiendo que no tiene nada que ver con la duplicacion de telefonica).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esjem, 34,9#8364; + IVA EJEM EJEM, cuanto suve eso=? haced…

Esjem, 34,9#8364; + IVA EJEM EJEM, cuanto suve eso=? haced numeros, nadie regala nada, y eso del iva no incluido ya me empieza a cansar bastante

• Cerrado

Aupa. Yo soy de Bilbao y a mi no me han enviado el mail, y en…

Aupa. Yo soy de Bilbao y a mi no me han enviado el mail, y en la pagina web no me viene nada. Haber si lo ponen de una vez que empiezo a tener mono :-P

• Cerrado

Es una puta mierda eso de pagar 39#8364; por una mierda de…

Es una puta mierda eso de pagar 39#8364; por una mierda de conexion de 512 por no estar en covertura, y esq que encima no me van ni a doblar ni na, hace un dia yamó telefonica y nos cambiavan la de ya por la de telefonica, y me lo estoy pensando, lo unico que veo es que ya.com son unos chapuzas, no se responsabilizan de la asistencia tecnica, ya que la pago yo, encima pagamos para llamar con su puto 902 y aun peor es el desorden que lleva esta gente.

me estoy pensando lo de pasar al lado oscuro, los de telefonica seguro que se comprometeran en mantener mi nodo en condiciones, y hay una asistencia tecnica garantizada

• Cerrado

6

Telefónica tiene un 902 también para el adsl, no atienden en…

Telefónica tiene un 902 también para el adsl, no atienden en el 1004. De todas formas yo revisaría la factura porque el ADSL 512 sin cobertura está a 34.95€ (telefónica a 39.07€) y si es ADSL+Llamadas Nacionales es 35.95€.

Salu2!!

• Cerrado

Yo te recomendaría que aguantases un poquito. Lo primero,…

Yo te recomendaría que aguantases un poquito. Lo primero, porque si no tienes "cobertura" es que ya estás yendo por Telefónica, y simplemente pasarías de pagar a unos para pagar a otros y obtener exactamente lo mismo: ni más calidad, ni menos.

Por otra parte, el nuevo Reglamento de Telecomunicaciones aprobado en el BOE del 29 Abril, obliga a proporcionar un servicio de atención gratuito. Todas las operadoras deberán ponerlo en breve plazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel llega hasta los cuatro 'megas' y Ya.com dobla su…

Jazztel llega hasta los cuatro 'megas' y Ya.com dobla su propia oferta hasta un 'mega'

ELMUNDO.ES | EUROPA PRESS

Jazztel lanzará esta semana al mercado un servicio de ADSL de hasta cuatro 'megas' de velocidad, más todas las llamadas locales y nacionales, por 32,95 euros al mes, informó la operadora, que multiplica así por cuatro la velocidad de su ADSL con el mismo precio.

Por su parte, Ya.com, filial de Deutsche Telekom, ofrece hasta un 'mega' más llamadas de voz por un precio de 32,95 euros al mes.Jazztel ofrece dos posibilidades de pago: una que cubre las 24 horas del día a un precio de 32,95 euros al mes y otra, dirigida a los usuarios que no necesiten utilizar Internet durante mucho tiempo, que tiene un precio variable en función de uso, desde 1,95 euros al mes.

La operadora regalará un antivirus Panda Platinum Internet Security 2005, cuyo precio en el mercado supera los 70 euros, a los primeros 10.000 clientes que se apunten a esta nueva oferta.

Ya.com duplica

Por su parte, Ya.com duplica la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, en función de si están en zona de cobertura o no. La medida, que comienza a aplicarse de forma inmediata a una primera base de clientes, llegará a la totalidad de su base en el plazo estimado de dos a tres meses. "Todos los clientes actuales migrarán a velocidades superiores por el mismo precio", ha señalado Guillermo Mercader, consejero delegado de Ya.com.

El operador establece su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29’95 euros al mes. Ya.com, de acuerdo con su apuesta estratégica para los próximos años de Triple Play (telefonía, datos y televisión) tiene previsto continuar mejorando las características de los accesos de su base de clientes de forma que sus velocidades de conexión les permitan disfrutar de estos nuevos servicios. La nueva oferta de Ya.com, apoyada sobre esta duplicación, elimina las conexiones a 128 Kbps y ofrece al mercado un acceso básico a 256 Kbps al precio actual de una tarifa plana en conexión de banda estrecha, 19,95 euros al mes.

Además, la compañía española anuncia que a partir de ahora todos los productos de Ya.com se venderán asociados a 'routers', en su mayoría Wi-Fi. Por último, la compañía ha iniciado un programa interno bajo el lema 'Ya.com, compromiso con el cliente', para mejorar la atención y la gestión de incidencias.

Movimientos en las grandes operadoras

En los últimos meses, las grandes operadoras han anunciado movimientos importantes en sus ofertas de acceso a Internet. Hace pocos días, Wanadoo, filial de France Telekom, anunció que multiplicaba por cuatro su velocidad ADSL por el mismo precio, con lo que la empresa española ofrecía 2 'megas' más llamadas locales, provinciales e interprovinciales. A mediados de marzo, la gran operadora española, Telefónica anunció que había solicitado a la CMT una nueva duplicación para su oferta de banda ancha, después de la que ya acometió en junio de 2004

articulo facilitado por la asociacion de internautas

DOBLAN A TODO EL MUNDO CON MENOS DE 2 MEGAS

MJG

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a los que no nos ha llegado aun el mail supongo que ya no nos…

a los que no nos ha llegado aun el mail supongo que ya no nos llegara, no? o le ha llegado a alguien en los ultimos dias?

a mi me parece una cortina de humo, q si "pronto" te duplicamos, que si "mas tarde" te volvemos a duplicar... me parece mas serio lo de jazztel, pero supongo que se han visto obligados a hacer esta jugada

pero bueno, a pesar de todo sigo contento con mi mega de septiembre

• Cerrado

Alguien de Canarias con la oferta de septiembre de 1mb a…

Alguien de Canarias con la oferta de septiembre de 1mb a recibido el mail o tiene activado lo de la oferta en el área de clientes?Es que yo aún no he recibido nada.Es solo para los de albura?Yo soy de Las Palmas zona Triana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también soy de las palmas y no he recibido ningún correo y…

Yo también soy de las palmas y no he recibido ningún correo y dentro del area clientes no aparece nada de la promoción esa...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi no me ha llegado ningún correo ni nada por el…

Pues a mi no me ha llegado ningún correo ni nada por el estilo y desde ayer ya estoy con 1 mega a través del nodo de Telefónica, llevo casi 3 años siendo cliente con ellos :-D

A ver si se confirma la nueva subida a 2 megas para el verano, sería genial :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es una buena noticia, yo tambien soy cliente antiguo de…

eso es una buena noticia, yo tambien soy cliente antiguo de ya, desde el 2001. con ip fija y pagando religiosamente. voy por rima , aunque debo tener cobertura albura porque me deja contratar todo al precio barato.
        no me llego el mail, y creo que no me lo mandaron, porques ino me hubiera llegado., pero si activé la promoción hace ya mas de 1 semana va pa 2. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pregunta: activar la promoción te obliga a algo? Permanencia…

Pregunta: activar la promoción te obliga a algo? Permanencia por un tiempo determinado o algo así...Lo digo pq soy libre para marcharme cuando quiera y no quisiera atarme....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver si tengo los conceptos claros... y haber si entre…

Vamos a ver si tengo los conceptos claros... y haber si entre todos podemos llegar a una solución lógica de todo esto.

Hasta ahora siempre hemos dicho que hay dos tipos de clientes... los que tienen cobertura y los que no (convendría aclarar que significa lo de tener cobertura).
      * Hay clientes que tienen cobertura con Albura y están conectados a traves de ella.
      * Hay clientes que tienen cobertura con Albura y están conectados con telefónica. (Mi caso es tener cobertura y estar conectado mediante telefónica)
      *Hay clientes que no tienen cobertura y están conectados con telefónica pero pagando a ya.com.
      (Es así? o tengo un concepto equivocado de la cobertura?)

A los dos primeros tipos tipos de clientes se les considera con coberura para todas las ofertas, para precios y demás opciones. El tercer tipo de cliente está inaccesible para las ofertas que pueda realizar ya.com fuera de lo que la propia telefónica esté dispuesta a hacer.

Así pues, hay una primera duplicación que telefónica va a realizar sobre todas las lineas de adsl, poniendo la linea básica en 1 mega tanto para sus propios clientes como para las revendedoras como ya.com. Eso significa que todos los clientes de adsl tendrán una duplicación de su velocidad. Otra cosa es que las revendedoras se apunten el mérito pero la primera duplicación la hace telefónica. Bajo este supuesto entonces a todos los clientes de ya.com se nos duplicará el adsl, tengamos o no cobertura.

Ahora bien, llega la gran pregunta, sobre que puede hacer ya.com para competir con otras ofertas (que conste que todo esto que escribo es pura deducción personal). Puede lanzar ofertas sobre sus propias lineas, pero no puede hacerlo sobre las lineas de Telefónica, con lo que el tercer tipo de clientes no tiene más remedio que quedar excluido. En este momento es cuando ese tercer tipo de cliente debería pensar... "pues si tal... me voy"... podría ser pero en oposición a eso tienes que seguramente cualquier operadora solo pueda acceder a ti a través de telefónica (salvo que tengas cobertura de la otra operadora). Las revendedoras solo pueden ponerte un precio mas barato de lo que te cobraría telefónica pero mas caro de lo que telefónica se lo cobra a ellas. Por contra ya.com te ofrece algunas cosas para suplir la falta de cobertura... como la ftp de 100 megas... o cosas asi que al menos a mi si me parecen útiles... cualquier otra no te ofrecerá mas de 25.
      Una vez resuelto el tercer tipo de clientes llega, el que hacer con los clientes con los que sí podemos actuar... y han decidido una segunda duplicación en Junio para poner sus lineas a 2 megas como conexión básica (no he oido que telefónica vaya a hacer una segunda duplicación, asi que debo suponer que es idea de ya.com). Y ahora en la historia aparece otro operador jazztell que pone 4megas/300 mas llamadas a 32.95.... una oferta muy impresionante... aunque con muy poca cobertura. La verdad es que conociendo como ha sido ya.com hasta ahora a la hora de las ofertas sospecho que algo se inventará para mejorar eso (como ya digo con los clientes con los que si puede actuar).

Así que después de toda la parrafada, que espero alguno me pueda confirmar o desconfirmar, aquí os pongo como creo que es la cosa:

Primera duplicacion: para todos los clientes
      -128-->256/128 (nota: solo para los que tienen cobertura. A los que no tiene cobertura casi seguro que no le ponen menos de 1MB)

-256--> Se las arreglaran para pasar a todos a 1 MB tanto los que tienen cobertura como los que no. Razón: No tienen velocidades de 512 ofertadas a sus clientes y los de telefónica menos.

-512--> 1MB/300 ----(29.95 con cobertura)(54.95 sin ella) (telefónica cobra 59 aunque hay que tener en cuenta el coste de las altas).

-1Mb-->2MB/300 ----(38.95 con cobertura)(104.95 sin ella)
      (Telefónica cobra 99 aunque hay que tener en cuenta el coste de las altas).

-2Mb-->4MB/512 ----(69.95 con cobertura)(134.95 sin ella)
      (telefónica cobra 119 aunque hay que tener en cuenta el coste de las altas).

-4MB--> ---- Una gran duda... supuestamente 8MB/xxx pero lo raro es que Ya.com no tenga oferta para esta velcidad en la web... aunque si ya hubo gente que no pudo tener los 4MB por la falta de calidad de la linea... habrá mas aun que no puedan tener 8MB

Segunda Duplicacion para clientes con cobertura
      Aqui ya es todo una suposición. En la que supongo que los clientes que no tienen cobertura no pueden beneficiarse de ella... solo hay que ver los precios, no merece la pena estar en ya.com sin cobertura para velocidades altas distintas de la básica de 1 MB, así que a estos clientes salvo a lo mejor un descuento en la cuota (que no creo, la verdad) no tendrán mejores ofertas.

Para los q si son clientes y por lo que se está oliendo en los emails.
      -256--> 512? o 1Mb?
      -1MB--> 2MB
      -2MB--> 4MB
      -4MB--> 8MB?? Quizá a estos clientes se les haga un descuento en vez de duplicación en una de las dos fases.
      -8MB--> 16MB????

Aisss, si es que cuando me pongo a escribir menudas parrafadas meto... weno, pos ya está, como veis tengo mucha imaginación... todo esto lo he supuesto de cosas que he leido por todos los foros, por mi propia experiencia con ya.com y con experiencias de conocidos míos...no trabajo en Ya.com así que mi información es poco fiable pero muy razonable.

Ale, espero que podamos ir aclarando todos esos conceptos q a lo mejor alguno encuentra en el texto que no tengo bien asimilados y muchas gracias por la lectura.

Un saludo,
      Dilandau

www.rebelionserver.org

• Cerrado

Si eso es asi pues... menudo pufo porque la gente que…

Si eso es asi pues... menudo pufo porque la gente que actualmente tiene 2 Mb pasaría a:
          4 Mb por 38,95 €

Y los que ahora tenemos 4 Mb, quedaríamos con:
          6 Mb por 59,95 €

O sea, una diferencia de precio de 21 € (+IVA) al mes por esos 2 Mb de más... Francamente, prefiero conservar mis 4 Mb actuales y pagar los 38.95 € que pagarán por sus 4 Mb los que ahora están en 2 Mb (menudo juego de palabras :-P)

• Cerrado

Mis impresiones: 1- Por lo que he leído por aquí, parece que…

Mis impresiones:

1- Por lo que he leído por aquí, parece que sólo los clientes con cobertura propia están recibiendo el email.

2- Dicho email habla de una duplicación "en breve" y de otra "en unos meses".

3- Por lo que parece, la CMT aún no ha aprobado la duplicación de Telefónica, además de que, en cualquier caso, y según tengo entendido, aún habría que esperar un mes que hay de plazo para alegaciones antes de que se pudiera empezar a duplicar (suponiendo que no hubiera ninguna alegación, que no debería haberla ya que las objeciones que pueda poner la CMT posiblemente seán las mismas que puso en la duplicación del año pasado, por lo que Telefónica ya las tendrá previstas).

Y digo yo:

¿No será que la primera duplicación es propia de Ya y sólo para clientes con cobertura, lo que explicaría que puedan hacerla cuasi-inmediatamente y no se la estén ofreciendo a los demás clientes, y que después, cuando llegué el momento haya otra duplicación, esta ya por cuenta de telefónica, que no se sabe cuando será, pero si es prácticamente seguro que la habrá en "unos meses"?

Saludos a todos.

P.D: En Coruña (central "Montiño") ya hay cobertura propia.
        Yo tengo un 1 Mbps de la oferta de septiembre del año pasado (mi ip actual es 80.28.x.x y los tracert pasan por red.telefonica-wholesale.net) y he recibido un correo de los de "pase de 1 Mb a 2 Mb y no pague ni un euro más" y "Y, en unos meses, vamos a Multiplicar x4 la velocidad de su ADSL actual. Pasará a 4Mb Voz ¡por 0 € más!".
        Dado que esto no está nada claro, y que el plazo de la oferta es hasta el 31/07/2005, aún no he activado la promoción. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quizá tengas razón y la primera duplicación fuese la que hace…

Quizá tengas razón y la primera duplicación fuese la que hace ya.com por su cuenta... pero entonces hay una cosa que plantearse... si la CMT supuestamente no ha dado el visto bueno aun a la propuesta de telefónica... tu como gran empresa ya.com podrias mandar un email diciendo que habría una segunda duplicación?.... francamente, tienen que estar muy seguros de que la CMT va a decir que sí, si es que no lo ha hecho ya.

• Cerrado

6
            Pero la duplicación la ha prometido a los clientes sobre los…

Pero la duplicación la ha prometido a los clientes sobre los que si tiene el control por lo que podría cumplir la promesa aunque los de telefónica no lo hicieran ...

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 13/05/05 22:05]

Hay que especificar una cosa en los usuarios con cobertura y…

Hay que especificar una cosa en los usuarios con cobertura y la duplicación:

- Los que van por albura y ip albura:Estos seguro que tienen x2 x2, pero son una gran minoría

- Los que tienen cobertura (perio barato),van con ip de telefonica(rima o nuria): estos, por lo que he leido, tendrán x2. lo que no esta claro es si tambien x2 mas tarde. yo me encuentro en este punto, he act la promocion y recibi el mail el viernes pasado, 1 semana justo
          Teóricamente los que estamos en este caso estamos sujetos a la telefonica, por lo que la 1ª duplicación se huele que sea la de telefónica ....

_ los sin ningun tipo de cobertura serian marginados en precio y conexión, por lo tanto muchos migrarán a otra compañía si les ofrece precio menor, que no creo que sea el caso.
          Lo que no van a hacer es ofrecer a unos 1mega y a otros 512
          De todos modos esto va para largo, la 1ª seráne n breve( unos mesecitos)
          y la otra en unos meses (-12)

kiro tienes que poner un post para gente duplicada para ver su caso y como funciona la cosa

• Cerrado

[Editado 14/05/05 17:58]

6
            El post ya existe ... aunque la verdad no me gusta como está…

El post ya existe ... aunque la verdad no me gusta como está organizado, tendré que hacer algo, pero ten por seguro que en cuanto dupliquen a alguien lo sabremos :P EDITO: Ya veo que hay alguien ... esperaré a qe no sea un caso aislado ...

Salu2!!

• Cerrado

hola, tu tienes la oferta de 1mb septirmbre? de ser asi tu…

hola, tu tienes la oferta de 1mb septirmbre? de ser asi tu cuando entras para contratar algun proucto con cobertura geografica y pones tu numero de telefono, no te sale : lamentamos comunicarle que la mejor oferta disponible para , bla, bla...

un saludo.

• Cerrado

A alguno de los que tienen 256 le han doblado ya??? PD: Ya se…

A alguno de los que tienen 256 le han doblado ya???

PD: Ya se puede acceder sin problemas al Area Clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de los que me doblaron de 256 a 512 y ni he…

Pues yo soy de los que me doblaron de 256 a 512 y ni he recibido ningun e-mail ni tengo la opcion de activar promocion en el area de clientes... Vale la pena que pierda un paston mañana llamandoles al 902?? Me solucionaran algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yostoy iwal ke tu.... como siempre los antiwos clientes sin…

yostoy iwal ke tu.... como siempre los antiwos clientes sin cobertura nos han welto a dar por culio... a veces me pregunto porke sigo pagando 40 euros por el medio mega

• Cerrado

Hola muy buenas a todos !!!!!!! Ahora mismo soy el hombre más…

Hola muy buenas a todos !!!!!!!

Ahora mismo soy el hombre más feliz de la tierra.

Des de esta tarde (sobre las 20:00) me han duplicado mi linea ADSL de 512 a 1MB.

Parece mentira, pero durante el día de hoy me he quedado sin Internet y a partir de las 8 a vuelto a funcionar y ya me habían duplicado.

De momento esto pita de p**** madre !!!! espero que continue así.

Venga mucha suerte a todos, y espero que en breve nos vuelvan a duplicar !!!!

:-) :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola muy buenas, soy de Barcelona y pedí el alta el viernes…

Hola muy buenas,

soy de Barcelona y pedí el alta el viernes pasado (6 de Mayo de 2005).

Es decir no me han tardado ni una semana en duplicarla

:-)

Espero que la doblen a todo el mundo en breve !!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¡Qué bien! Entonces, yo que soy también de BCN, en zona con…

¡Qué bien! Entonces, yo que soy también de BCN, en zona con cobertura de todas las compañías que no son Telefónica, activé el domingo día 8, me duplicarán el 14, o sea, mañana. Lástima que sea sábado y tenga que esperar, seguramente, hasta el martes... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nosotros tenemos 4 megas y por lo que leo a nosotros no nos…

Nosotros tenemos 4 megas y por lo que leo a nosotros no nos van a duplicar, ni bajar el precio ni nada.

¿Alguien sabe algo para los de 4 mb?

Que opinais si no hacen nada los de ya.com con los de 4 mb de irnos a jazztel?

muchas gracias

• Cerrado

[Editado 16/05/05 18:50]

Hola compañero de fatigas Yo también tengo los 4 Mb por 59,95…

Hola compañero de fatigas

Yo también tengo los 4 Mb por 59,95 €/mes (con cobertura por red de Telefónica-Nuria, promoción sin hardware de Sept-2004) y por lo que parece nadie sabe nada de nosotros:

-No he recibido email.
        -No tengo activado lo de promoción en zona cliente.

Ni ya.com ni nadie sabe nada de nada de nosotros. Estoy hasta los mismísimos de esta desinformación.

Supongo que tienen que hacer algo con nosotros, bien sea doblarnos a 8 Mb o aumentarnos a 6 Mb pagando lo mismo o bien dejarnos en 4 Mb pero pagando menos.

En fin, lo dicho, si hay alguien que nos pueda decir algo pues... se agradecería bastante porque lo que es Ya.com pasa de nosotros como de la mi****.

Saludos

P.D.: Lo cojonudo es que los de 2 Mb han recibido el email de que los pasarán a 4 Mb por 38,95 €

A ver si tendrán los coj**** de dejarnos a nosotros con 4 Mb por 59,95 € o 69,95 en otros casos "ma peores" que el mio xDDD. Coño es que pagaríamos 21 €/mes más por lo mismo xDDD. Y los de 69,95 €/mes pagarían 31 euracos más al mes xDDDD

Lo de irnos a Jazztel, en mi caso no puedo porque no tengo cobertura y también la subida que dan es de solo 300 Kb en vez de los 512 de Ya.com pero, a pesar de eso, si pudiera, me pasaría a Jazztel si no arreglan el tema los de Ya.

Hay 112 mensajes más