Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    6

    Lamentable

    Lamentable el servicio tecnico y como funciona esta empresa.
    Ya que no podia entrar en el area de clientes llamo y pregunto por lo de la duplicación x4 que pone en mail que me han enviado ( x2 es gratis y se hace desde el area de clientes y x4 por solo 2 euros mas y llamando a un 902 )

    Conversación:

    Esto debe hacerlo desde el area de clientes.
    - Lo de x4? Si pone que llame ...
    Si, se hará igualmente, primero una vez x2 y luego otra.
    - Entonces porque pone que llame si no sirve para nada?
    Igualmente se le duplicará, pero tiene que indicarlo en su area de cliente
    - Ah, pero es que no va el area de cliente
    Ya, pruebelo mas tarde porque ahora en el area de cliente esa opción está desahbilitada
    - O sea que no se puede hacer?
    Si, se hará igualmente
    - Bueno, no lo entiendo pero ya probaré mas tarde.
    Muchas gracias por su llamada.

    Vamos, que por mucho que entreis no estará, y los que tenemos 128, lo de x4 de momento ni zorra idea, que ya lo harán.

    Pais ...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Por favor, post de duplicación aquí:…

      Por favor, post de duplicación aquí:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=493909

      En el mail pone que llames si quieres la opción de llamadas (al menos el que he visto yo) o que te metas en la página web para activar la promoción, lo de la web según se comente es para que actualicen su base de datos con datos actuales.

      Salu2!!