BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todo lo de la duplicación aquí (Activar promoción y Mail x2x4) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
alejandrofm1

Tb me acaba de llegar el famoso email y en mi caso no voy por alburra ( 80-28-2xx.xxx.adsl.nuria.telefonica-data.net ).

tengo ahora mismo 1mega + llamadas he llamado y me han dicho que segiria con mis llamadas y me bajaria la cuota a 32.95€ y me suben a 2Megas.

No esta nada mal

ParkerLewis1

Tengo 2 megas de conexion por timofónica y he recibido hoy este mail:

Asunto: Ya.com reduce la cuota mensual de su ADSL
Fecha: Mon, 9 May 2005 17:50:09 +0200
Estimado/a cliente:

En Ya.com estamos trabajando continuamente para que pueda disfrutar de una conexión a Internet cada vez más rápida al precio más económico. Y en esta ocasión, vamos a multiplicar x2 la velocidad de su ADSL, ¡y a reducir su cuota!

Gracias a las mejoras que estamos realizando en nuestra red, durante el próximo mes vamos a reducir su cuota mensual a 38,95 €. Y, en unos meses, multiplicaremos x2 la velocidad de su ADSL, sin que tenga que pagar ni un sólo euro por ello.

Si quiere disfrutar de esta reducción en su cuota mensual, se lo vamos a poner así de fácil:

POR INTERNET: POR TELÉFONO:

Entre en el Área de Clientes ((link roto) con su DNI y Contraseña. Pinche en ACTIVAR PROMOCIÓN, escriba su E-mail y su Teléfono Móvil, y pulse ACTUALIZAR. ¡Y en breve ya podrá disfrutar de su ADSL 2Mb por sólo 38,95 € al mes! Llamando al 902 903 390.

Aproveche ahora esta oportunidad:
Actualice sus datos hoy mismo y, además de disfrutar de una reducción en su cuota ahora, en unos meses navegará al doble de velocidad.

Impuestos indirectos y servicios adicionales no incluidos. Aumento de velocidad sujeto a la calidad de la línea. Oferta válida hasta 31/07/2005.

Por tanto ahora me bajan la cuota a 45,18 con el IVA incluido (estoy sin hardware) y próximamente duplicarán la línea. Total sólo 7 € de diferencia y más adelante X2...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 1Mb sin llamadas de Septiembre, cuando salió la oferta del mega. Voy por la red Ip Nuria de Telefónica y todavía no he recibido ningún mail, estoy siguiendo desde el viernes el correo y mi área de clientes, hace unos minutos he podido entrar aunque va como el culo de lento, pero todavía no he han activado la opción.
Yo la verdad es que me apaño con 1mb, me gustaría reducir cuota y dentro unos meses, si duplican o cuadruplican pues mejor!!

Salu2

🗨️ 1
SiCkBoY

A mi me pasa exactamente lo mismo, ni mail ni enlace de confirmación ni nada por el estilo.

BocaDePez
BocaDePez

pero al final esta llegando el mail a la gente que no tiene cobertura albura? habra duplicacion para TODOS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me ha llegado el email. Tengo 1 mega + llamadas desde diciembre. Voy por la red rima de telefonica.Este es el email que me ha llegado.

Imagen original en http://www.freespaces.com/thermomix/mail.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mail anterior es el mismo que me ha llegado a mi. Y no pone que sea en Mayo, sino que la duplicación es dentro de unos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara...
si dicen que se va a duplicar de todas maneras aunque no actualices lo del área de clientes...para que estamos intentando entrar para activarlo?
Una aclaración, pleasee

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y ya no tengo ninguna duda, la ip fija me la conservan, lo que no, son los 29.95 q estoy pagando actualmente (tengo el descuento), pasará a 32.95 + todas las llamadas gratis, así que por 3 euris me merece la pena el cambio :)

Una pregunta, q tal va esto d las llamadas? imagino que es sin prefijos y viene detallado en la factura de la timofónica. Tiene algo oculto tipo establecimiento d llamadas o pagar por la cancelación del servicio si éste no me convence?

Saludos.

🗨️ 1
KirO

Ya no le pagas nada a telefónica (sólo el mantenimiento), las llamadas te vendrán con la factura de ya.com y podrás ver el detalle, pero solo puedes ver las que tienen coste, las gratuitas no vienen detalladas. El teléfono se usa =, sin prefijos ni nada.

Salu2!!

Flopis

las llamadas están myt bien.
para moviles y extranjero es mas cara, así que no llames desde el fijo.

todo es automático. solo te detallan las llamadas a moviles y ext que hagas.

Esto es increible, he visto una valla en la calle con la nueva oferta de adsl 1 mega + llamadas a32.95(ese qye dice que si ves duplicado, anda que no se las ingenian los de publicidad) y no está ni siquiera en la web ....

smycer

Este es el email que me han mandado:
Tengo ADSL 2 megas sin hardware, y pagaba 45,95 euros mas iva.

Imagen original en http://img35.echo.cx/img35/7690/yacom0pp.jpg

🗨️ 2
Drag0nfire

Yo tengo 1mega+llamadas y tambien me ha llegado por fin el mail, es el mismo q pone un bocadepez pelin mas arriba, solo cambia con el tuyo en q nos dejan la cuota a 32,95 €

Pagaba hasta ahora 36,95 €, asi q me rebajan 4 €, no esta mal. Y luego en unos meses (cuando telefonica supongo) nos duplican.

Evidentemente esta rebaja en la cuota es por competencia directa con Jazztel y Wanadoo.

lcastillo

Estoy igual que tu, mismos megas y mismo e-mail.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

NO ME PARECE BIEN QUE LOS QUE TENEMOS 512 NOS PASEN A 1 MEGA PAGANDO LO MISMO. EN MI CASO 34´74 Y A LOS QUE TIENEN 1 MEGA + LLAMADAS LES VAYAN A DOBLAR Y LES COBREN 32.

DEBERIAN BAJAR LA CUOTA A TODO EL MUNDO.

ES UNA HORRIBLE DISCRIMINACION QUE A LOS DE 512 LA PROMOCION SEA A 1 MEGA Y PAGANDO LO MISMO

🗨️ 1
Drag0nfire

Tranquilo q a los de 1mb+llamadas, como puedes leer arriba, no nos duplican, nos reducen la cuota.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo dos dias intentando entrar en el area de clientes y siempre me dice lo mismo ( a diferentes horas )

Área Clientes
Área de clientes de Acceso a Internet de Ya.com

Servicio no disponible momentáneamente

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo migré a 1 Mb (sin llamadas) hará un par de meses con cobertura albura.
¿Ahora qué pasará? ¿Me seguirán cobrando como hasta ahora pero me duplicarán a 2Mb? ¿Me cobrarán 32.95?

Por cierto, a mí no me ha llegado el famoso mail, y en el área de clientes no me aparece nada de activar ninguna promoción.

kagontoo

Hola ,

he activado esta mañana mi promoción, introduciendo el e-mail y el nº de movil, recibiendo el consiguiente mensaje "enhorabuena,......".

Esta tarde he vuelto a entrar para ver el estado de mi solicitud, y en el area de clientes no aprece nada.

¿Os aparece algo a vosotros, una vez activada la promoción?

S@lu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nop. Una vez activada.... sacabó.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy 1mb sin hardware y sin llamadas, he recibido el correo pero no me queda claro si al duplicarme me van a colar las llamadas... por que luego pone que en unos meses Pasará a 4Mb Voz ¡por 0 € más!... eso de voz no me gusta nada nada

Alguein sabe si nos duplican sin colarnos la voz ¿??¿? Porque a mi no me interesan las ADSL + llamadas.

Saludos

🗨️ 1
pulait2

Según me pone a mi (no es la misma conexión que la tuya), para darme de alta en voz tengo que hacerlo llamando por teléfono. Así que no te deberían de dar de alta en voz sin haber llamado antes.
Creo yo...

BocaDePez
BocaDePez

trankilo, para lo d las llamadas tienes que llamar expresamente para activarlo, la putada k yo veo d las llamadas es q la cuota de la timo hay q pagarla igualmente, y ésta a mi me sube a 45€ cada 2 meses, entonces no me merece la pena pq a fijos casi ni llamo y hay q pagar igualmente.

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero por poco que llames a fijos siempre sera mejor pagar 0 € a nadie :), que pagar x € a timofonica que demasiado se le paga ya a esa escoria de compañia. Bueno a no ser que llames mucho desde el fijo a intern. y/o moviles y las tarifas sean mas baratas con timo (esto no lo se, la gente dice que si, pero me parece raro que telefonica sea mas barato en algo, por algo se ha ganado a pulso el sobrenombre de timofonica :-P ).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tb tienes razón, yo gasto 10€ cada 2 meses con timofónica q eso me ahorraría con ya.com, de momento voy a intentar activar la promoción q sigue el web caído y ya me pensaré lo d las llamadas, ahora solo espero q no me pasen el recibo de 3€ mas pq yo tengo el descuento q se me keda en 29.95.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me han duplicado chicos y he llamado al 902903390
y me han dicho que ya comenzaban a duplicar y ahora tengo 4 megas y pagare 39 euros molaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaa y no veas como tira esto

DavidHBK

Pues mira mi caso, 1mbit sin HW sin cobertura IP. No he recibido el dicho email, 3 dias sin poder acceder a acceso de ya.com. Ayer llame para una incidencia y le deje caer lo de la dichosa promocion a la telefonista. Esta me dijo que como yo no dispongo de cobertura IP, que la promocion no me afecta o sea en 3 palabas, que me joda.

Por lo que he leido, hay gente en mi misma situacion (sin cobertura y 1mbit de la oferta de sep04) que SI ha recibido el dichoso mail y han solicitado la promocion.

En fin que esto apesta.

Una vez mas, lo que no tenemos cobertura ni de ya.com, ni jazztell, ni conexion futura.... nos tenemos que fastidiar con peores conexiones y pagar mas al mes.

España va bien, y sus ISP,s no veas!

TheCook

Soy de los sin cobertura rencoroso.....
Comentaban que no había la opción SIN HARDWARE, y la verdad que no estaba yo mirando mucho, pero ahora con lo de la zona de clientes no operativa, he ido abajito de todo de la poágina web de ya.com y he pinchado en " red ya" y me aparece un sinfín de cosas, entre ellas ACCESO A INTERNET : .....ADSL SIN HARDWARE, pincho y me salen varias opciones, entre ellas la de adsl avanzado que es a 29,95, pero yo no tengo cobertura, le pongo el teléfono y me dice que como no tengo, el precio sería 45,95 más iva.
La pregunta es ¿es real esto? o es un sobrante que no han suprimido, porque además he ido a ver las tarifas en acceso.ya.com/tarifas (sin las www) y no aparece lo de sin hard.
Si fuera cierto y uno se diera de alta, entrará en duplicación???.
Me parece que la respuesta sera a todo que no.
A ver si sabeis algo. Saludos.

🗨️ 1
KirO

Es un sobrante, entra en acceso.ya.com/estomeloheinventado/ al ser inexistente te dará la página de error, pero fíjate en las ofertas de la derecha ... yo he llegado a ver, siguiendo enlaces en la página, la oferta de ADSL Wi-Fi Vodafone que había hace un año que te regalaban un móvil mas el wi-fi.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

a ver,entonces¿ los que no tenemos cobertura vamos a tener alguna clase de duplicacion o rebaja?esque no lo termino de tener claro

🗨️ 1
Flopis

yo tampoco lo tengo claro.

por lo que he leído pueden estar duplicando de 512 al mega hasta finales de agosto... :-? Si en el mail pone en unos dias .............

entonces cuando nos pasan a dos megas, en el mail pone unos meses, qué será el año que viene=?=?

y que es eso, que sólo les ponen 2 megas a los que van por albura albura, no aunque tengan precio barato(con ip de timo)

a ver si alguien me puede explicar esto. si solo quiero saber cuando me van a duplicar y cuanto

BocaDePez
BocaDePez

lo activé ayer a las 9:30 de la mañana y por el momento ni puedo acceder a la zona de clientes ni me ha subido la velocidad.

la putada es que E3 es dentro de una semana y como no tenga 1 mega, los videos me van a tardar la de cristo en bajar =P

RoLo87rl

Wenas y confunsas noxes. En los foros de YA. alguien que dice conocer a un miembro de la compañia en cuestión a dado a conocer que hay un E-Mail (x2x4) falso circulando por la red, a mi personalmente me parece raro, pero el argumento que expone tiene cierta lógica. :-? :-o :-?

-Podeis leerlo pinchando en el siguiente enlace:

:: POST :: [Falso EMail duplicando velocidad]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo no he recibido mail alguno,

entré en mi área de clientes como siempre (poniendo acceso.ya.com en mi navegador)

...y ahí estaba la promoción.

Te piden el móvil para poder darte por culín con mensajitos de publi, pero espero que también lo usen para informarte de tus trámites. A mí me mandaron un SMS el mismo día que me migraron al mega, o sea, que si fuera un mail falso, el mismo señor que me ha hecho el phishing TAMBÍEN ME HA DOBLADO LA VELOCIDAD!! :-D

Viva ese señoooor!!!!!

wileeam

No creo que sea falso, basicamente porque ese e-mai lha salido de las máquinas de Ya.com, veamos la cabecera del e-mail:

X-Message-Status: n
X-SID-PRA: Acceso Ya.com
X-SID-Result: TempError
X-Message-Info: JGTYoYF78jEKZQGMm5cT+F7v6VgXrPxujfBrbqMqW9c=
Received: from talsmtp.ya.com ([62.151.11.146]) by mc11-f21.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.211);
Sat, 7 May 2005 08:47:52 -0700
Received: from [172.16.137.32] (helo=LFLORIANO)
by talsmtp.ya.com with esmtp id 1DURWx-0002ny-05
for xxx@hotmail.com; Sat, 07 May 2005 17:47:51 +0200
Message-ID:
From: "Acceso Ya.com"
To: "xxx@hotmail.com"
Subject: Ya.com multiplica x2 la velocidad de su ADSL
Date: Sat, 7 May 2005 17:47:47 +0200
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_84815C5ABAF209EF376268C8"
Return-Path: acceso@ya.com
X-OriginalArrivalTime: 07 May 2005 15:47:52.0937 (UTC) FILETIME=[21187D90:01C5531C]

Si ha salido de Ya.com sin autorización alguna... ya hubieran enviado un correo indicando que dicho e-mail era falso... pero claro... estarían admitiendo que alguien ha accedido a su sistema o alguien desde dentro... y ha podido acceder a los datos de los clientes...
Igualmente quien hubiera hecho esto, habría podido modificar el área de clientes y por supuesto haber tenido acceso al lugar donde guarden todos los ficheros para hacer las imágenes de los e-mails y demás historias...

Sinceramente... demasiado complicado... como para que alguein se tome las molestías y cometa este delito (pues si no es autorizado por Ya.com ha cometido unos cuantos delitos) y si es de dentro de la empresa encima será despedido.

Aunque... quien sabe... pero desde que solucionaron el problema de seguridad que había al ver las facturas on-line confio en la seguridad de sus sistemas, desde fuera y desde dentro... (esperemos que no me den ningún disgusto)

Evidentemente... el que me pidan el correo y el móvil me extraña pero tiene sentido en tanto que parece que ahora comunican al cliente cosas a través de SMS y muchos e-mails de los clientes que disponen en su base de datos (que aprovechando... el e-mail que se peude cambiar en el Área de Clientes para los datos de logística luego no se cambia en esa base de datos que usan para enviar los e-mails porque lo he cambiado varias veces y sigo recibiendo e-mails en la misma cuenta que puse al darme de alta) ya no son válidos, entonces es una forma de matar tres pájaros de un tiro: duplicar, actualizar la base de datos y duplicar sólo al que lo quiera (pues he leido en algún otro foro, que en la pasada duplicación mucha gente se quejó de que no queía dicha duplicación)

Un saludo

ED: Acabo de mirar las cabeceras de otros e-mails de Ya.com anteriores... y son practicamente iguales, y respecto al código fuente del correo también es parecido (lo del código ese raro... pues es una referencia de la promoción...). No sé habrá que esperar a ver que ocurre, pero en todo, los rumores no hacen más que dañar; sea verdad o mentira. Así que yo no voy a dar más publicidad a esto.

🗨️ 3
KirO

A mi me pasaba lo mismo con lo del mail, lo conseguí cambiar metiendo el DNI en el user en vez de el ad+tel, en esos datos salía mi mail antiguo ...

Salu2!!

🗨️ 2
wileeam

Meses maldiciendo que su sistema es una mierda... para que ahora sea esa chorrada. Que la verdad es una caca, porque debería tomar los datos del mismo sitio o si los considera los personales de los de logística diferentes que pongan los dos...

En fin... cuando rule lo cambiaré

Drag0nfire

Al activar la promocion ya me pusieron bien los datos en esa seccion, hasta entonces seguramente tenia la primera direccion q les di alli, porque me llegaban sus mails a las 2 cuentas.

Drag0nfire

Es un bulo como un camion :)

Si no fuera ya.com quien hubiera enviado los mails (q es q si) ¿para q iban a habilitar en la zona de clientes la opcion de Activar la promocion?

Seria un mail falso si pidiera algun dato via mail u otra web (desvinculada a ya.com).

BocaDePez
BocaDePez

a mi este mes ya me han cobrado los 69 euros, antes del 15 quiero saberlo para saber si mandarles al carajo o si me dejan cambiarme a adsl 2mb

se puede hacer sin mas tramites? o tienes que volver a aesperar y que te den linea

gracias

salu2

pastri83

yo tengo adsl+ llamadas un 1 mega d ya.com y m gustaría q m bajaran el precio como viene en la web a 32.95, pero lo q decís d la web, a mi no me deja entrar en el area de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos 4 megas y por lo que leo a nosotros no nos van a duplicar, ni bajar el precio ni nada.

¿Alguien sabe algo para los de 4 mb?

Que opinais si no hacen nada los de ya.com con los de 4 mb de irnos a jazztel?

muchas gracias

🗨️ 1
Tatolino

Hola compañero de fatigas

Yo también tengo los 4 Mb por 59,95 €/mes (con cobertura por red de Telefónica-Nuria, promoción sin hardware de Sept-2004) y por lo que parece nadie sabe nada de nosotros:

-No he recibido email.
-No tengo activado lo de promoción en zona cliente.

Ni ya.com ni nadie sabe nada de nada de nosotros. Estoy hasta los mismísimos de esta desinformación.

Supongo que tienen que hacer algo con nosotros, bien sea doblarnos a 8 Mb o aumentarnos a 6 Mb pagando lo mismo o bien dejarnos en 4 Mb pero pagando menos.

En fin, lo dicho, si hay alguien que nos pueda decir algo pues... se agradecería bastante porque lo que es Ya.com pasa de nosotros como de la mi****.

Saludos

P.D.: Lo cojonudo es que los de 2 Mb han recibido el email de que los pasarán a 4 Mb por 38,95 €

A ver si tendrán los coj**** de dejarnos a nosotros con 4 Mb por 59,95 € o 69,95 en otros casos "ma peores" que el mio xDDD. Coño es que pagaríamos 21 €/mes más por lo mismo xDDD. Y los de 69,95 €/mes pagarían 31 euracos más al mes xDDDD

Lo de irnos a Jazztel, en mi caso no puedo porque no tengo cobertura y también la subida que dan es de solo 300 Kb en vez de los 512 de Ya.com pero, a pesar de eso, si pudiera, me pasaría a Jazztel si no arreglan el tema los de Ya.

celades

Hola muy buenas a todos !!!!!!!

Ahora mismo soy el hombre más feliz de la tierra.

Des de esta tarde (sobre las 20:00) me han duplicado mi linea ADSL de 512 a 1MB.

Parece mentira, pero durante el día de hoy me he quedado sin Internet y a partir de las 8 a vuelto a funcionar y ya me habían duplicado.

De momento esto pita de p**** madre !!!! espero que continue así.

Venga mucha suerte a todos, y espero que en breve nos vuelvan a duplicar !!!!

:-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿de dónde eres? ¿Y cuándo pediste el alta?
Felicidades

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas,

soy de Barcelona y pedí el alta el viernes pasado (6 de Mayo de 2005).

Es decir no me han tardado ni una semana en duplicarla

:-)

Espero que la doblen a todo el mundo en breve !!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué bien! Entonces, yo que soy también de BCN, en zona con cobertura de todas las compañías que no son Telefónica, activé el domingo día 8, me duplicarán el 14, o sea, mañana. Lástima que sea sábado y tenga que esperar, seguramente, hasta el martes... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de los que me doblaron de 256 a 512 y ni he recibido ningun e-mail ni tengo la opcion de activar promocion en el area de clientes... Vale la pena que pierda un paston mañana llamandoles al 902?? Me solucionaran algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yostoy iwal ke tu.... como siempre los antiwos clientes sin cobertura nos han welto a dar por culio... a veces me pregunto porke sigo pagando 40 euros por el medio mega

RoLo87rl

A alguno de los que tienen 256 le han doblado ya???

PD: Ya se puede acceder sin problemas al Area Clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si tengo los conceptos claros... y haber si entre todos podemos llegar a una solución lógica de todo esto.

Hasta ahora siempre hemos dicho que hay dos tipos de clientes... los que tienen cobertura y los que no (convendría aclarar que significa lo de tener cobertura).
* Hay clientes que tienen cobertura con Albura y están conectados a traves de ella.
* Hay clientes que tienen cobertura con Albura y están conectados con telefónica. (Mi caso es tener cobertura y estar conectado mediante telefónica)
*Hay clientes que no tienen cobertura y están conectados con telefónica pero pagando a ya.com.
(Es así? o tengo un concepto equivocado de la cobertura?)

A los dos primeros tipos tipos de clientes se les considera con coberura para todas las ofertas, para precios y demás opciones. El tercer tipo de cliente está inaccesible para las ofertas que pueda realizar ya.com fuera de lo que la propia telefónica esté dispuesta a hacer.

Así pues, hay una primera duplicación que telefónica va a realizar sobre todas las lineas de adsl, poniendo la linea básica en 1 mega tanto para sus propios clientes como para las revendedoras como ya.com. Eso significa que todos los clientes de adsl tendrán una duplicación de su velocidad. Otra cosa es que las revendedoras se apunten el mérito pero la primera duplicación la hace telefónica. Bajo este supuesto entonces a todos los clientes de ya.com se nos duplicará el adsl, tengamos o no cobertura.

Ahora bien, llega la gran pregunta, sobre que puede hacer ya.com para competir con otras ofertas (que conste que todo esto que escribo es pura deducción personal). Puede lanzar ofertas sobre sus propias lineas, pero no puede hacerlo sobre las lineas de Telefónica, con lo que el tercer tipo de clientes no tiene más remedio que quedar excluido. En este momento es cuando ese tercer tipo de cliente debería pensar... "pues si tal... me voy"... podría ser pero en oposición a eso tienes que seguramente cualquier operadora solo pueda acceder a ti a través de telefónica (salvo que tengas cobertura de la otra operadora). Las revendedoras solo pueden ponerte un precio mas barato de lo que te cobraría telefónica pero mas caro de lo que telefónica se lo cobra a ellas. Por contra ya.com te ofrece algunas cosas para suplir la falta de cobertura... como la ftp de 100 megas... o cosas asi que al menos a mi si me parecen útiles... cualquier otra no te ofrecerá mas de 25.
Una vez resuelto el tercer tipo de clientes llega, el que hacer con los clientes con los que sí podemos actuar... y han decidido una segunda duplicación en Junio para poner sus lineas a 2 megas como conexión básica (no he oido que telefónica vaya a hacer una segunda duplicación, asi que debo suponer que es idea de ya.com). Y ahora en la historia aparece otro operador jazztell que pone 4megas/300 mas llamadas a 32.95.... una oferta muy impresionante... aunque con muy poca cobertura. La verdad es que conociendo como ha sido ya.com hasta ahora a la hora de las ofertas sospecho que algo se inventará para mejorar eso (como ya digo con los clientes con los que si puede actuar).

Así que después de toda la parrafada, que espero alguno me pueda confirmar o desconfirmar, aquí os pongo como creo que es la cosa:

Primera duplicacion: para todos los clientes
-128-->256/128 (nota: solo para los que tienen cobertura. A los que no tiene cobertura casi seguro que no le ponen menos de 1MB)

-256--> Se las arreglaran para pasar a todos a 1 MB tanto los que tienen cobertura como los que no. Razón: No tienen velocidades de 512 ofertadas a sus clientes y los de telefónica menos.

-512--> 1MB/300 ----(29.95 con cobertura)(54.95 sin ella) (telefónica cobra 59 aunque hay que tener en cuenta el coste de las altas).

-1Mb-->2MB/300 ----(38.95 con cobertura)(104.95 sin ella)
(Telefónica cobra 99 aunque hay que tener en cuenta el coste de las altas).

-2Mb-->4MB/512 ----(69.95 con cobertura)(134.95 sin ella)
(telefónica cobra 119 aunque hay que tener en cuenta el coste de las altas).

-4MB--> ---- Una gran duda... supuestamente 8MB/xxx pero lo raro es que Ya.com no tenga oferta para esta velcidad en la web... aunque si ya hubo gente que no pudo tener los 4MB por la falta de calidad de la linea... habrá mas aun que no puedan tener 8MB

Segunda Duplicacion para clientes con cobertura
Aqui ya es todo una suposición. En la que supongo que los clientes que no tienen cobertura no pueden beneficiarse de ella... solo hay que ver los precios, no merece la pena estar en ya.com sin cobertura para velocidades altas distintas de la básica de 1 MB, así que a estos clientes salvo a lo mejor un descuento en la cuota (que no creo, la verdad) no tendrán mejores ofertas.

Para los q si son clientes y por lo que se está oliendo en los emails.
-256--> 512? o 1Mb?
-1MB--> 2MB
-2MB--> 4MB
-4MB--> 8MB?? Quizá a estos clientes se les haga un descuento en vez de duplicación en una de las dos fases.
-8MB--> 16MB????

Aisss, si es que cuando me pongo a escribir menudas parrafadas meto... weno, pos ya está, como veis tengo mucha imaginación... todo esto lo he supuesto de cosas que he leido por todos los foros, por mi propia experiencia con ya.com y con experiencias de conocidos míos...no trabajo en Ya.com así que mi información es poco fiable pero muy razonable.

Ale, espero que podamos ir aclarando todos esos conceptos q a lo mejor alguno encuentra en el texto que no tengo bien asimilados y muchas gracias por la lectura.

Un saludo,
Dilandau

www.rebelionserver.org

🗨️ 8
Daemonak

Mis impresiones:

1- Por lo que he leído por aquí, parece que sólo los clientes con cobertura propia están recibiendo el email.

2- Dicho email habla de una duplicación "en breve" y de otra "en unos meses".

3- Por lo que parece, la CMT aún no ha aprobado la duplicación de Telefónica, además de que, en cualquier caso, y según tengo entendido, aún habría que esperar un mes que hay de plazo para alegaciones antes de que se pudiera empezar a duplicar (suponiendo que no hubiera ninguna alegación, que no debería haberla ya que las objeciones que pueda poner la CMT posiblemente seán las mismas que puso en la duplicación del año pasado, por lo que Telefónica ya las tendrá previstas).

Y digo yo:

¿No será que la primera duplicación es propia de Ya y sólo para clientes con cobertura, lo que explicaría que puedan hacerla cuasi-inmediatamente y no se la estén ofreciendo a los demás clientes, y que después, cuando llegué el momento haya otra duplicación, esta ya por cuenta de telefónica, que no se sabe cuando será, pero si es prácticamente seguro que la habrá en "unos meses"?

Saludos a todos.

P.D: En Coruña (central "Montiño") ya hay cobertura propia.
Yo tengo un 1 Mbps de la oferta de septiembre del año pasado (mi ip actual es 80.28.x.x y los tracert pasan por red.telefonica-wholesale.net) y he recibido un correo de los de "pase de 1 Mb a 2 Mb y no pague ni un euro más" y "Y, en unos meses, vamos a Multiplicar x4 la velocidad de su ADSL actual. Pasará a 4Mb Voz ¡por 0 € más!".
Dado que esto no está nada claro, y que el plazo de la oferta es hasta el 31/07/2005, aún no he activado la promoción. :-?

🗨️ 5
Flopis

Hay que especificar una cosa en los usuarios con cobertura y la duplicación:

- Los que van por albura y ip albura:Estos seguro que tienen x2 x2, pero son una gran minoría

- Los que tienen cobertura (perio barato),van con ip de telefonica(rima o nuria): estos, por lo que he leido, tendrán x2. lo que no esta claro es si tambien x2 mas tarde. yo me encuentro en este punto, he act la promocion y recibi el mail el viernes pasado, 1 semana justo
Teóricamente los que estamos en este caso estamos sujetos a la telefonica, por lo que la 1ª duplicación se huele que sea la de telefónica ....

_ los sin ningun tipo de cobertura serian marginados en precio y conexión, por lo tanto muchos migrarán a otra compañía si les ofrece precio menor, que no creo que sea el caso.
Lo que no van a hacer es ofrecer a unos 1mega y a otros 512
De todos modos esto va para largo, la 1ª seráne n breve( unos mesecitos)
y la otra en unos meses (-12)

kiro tienes que poner un post para gente duplicada para ver su caso y como funciona la cosa

🗨️ 2
PoShY

hola, tu tienes la oferta de 1mb septirmbre? de ser asi tu cuando entras para contratar algun proucto con cobertura geografica y pones tu numero de telefono, no te sale : lamentamos comunicarle que la mejor oferta disponible para , bla, bla...

un saludo.

KirO

El post ya existe ... aunque la verdad no me gusta como está organizado, tendré que hacer algo, pero ten por seguro que en cuanto dupliquen a alguien lo sabremos :P EDITO: Ya veo que hay alguien ... esperaré a qe no sea un caso aislado ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Quizá tengas razón y la primera duplicación fuese la que hace ya.com por su cuenta... pero entonces hay una cosa que plantearse... si la CMT supuestamente no ha dado el visto bueno aun a la propuesta de telefónica... tu como gran empresa ya.com podrias mandar un email diciendo que habría una segunda duplicación?.... francamente, tienen que estar muy seguros de que la CMT va a decir que sí, si es que no lo ha hecho ya.

🗨️ 1
KirO

Pero la duplicación la ha prometido a los clientes sobre los que si tiene el control por lo que podría cumplir la promesa aunque los de telefónica no lo hicieran ...

Salu2!!

Pishu

Según telefonica, a los de 4 megas se les pasa a 6 megas

🗨️ 1
Tatolino

Si eso es asi pues... menudo pufo porque la gente que actualmente tiene 2 Mb pasaría a:
4 Mb por 38,95 €

Y los que ahora tenemos 4 Mb, quedaríamos con:
6 Mb por 59,95 €

O sea, una diferencia de precio de 21 € (+IVA) al mes por esos 2 Mb de más... Francamente, prefiero conservar mis 4 Mb actuales y pagar los 38.95 € que pagarán por sus 4 Mb los que ahora están en 2 Mb (menudo juego de palabras :-P)

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta: activar la promoción te obliga a algo? Permanencia por un tiempo determinado o algo así...Lo digo pq soy libre para marcharme cuando quiera y no quisiera atarme....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me ha llegado ningún correo ni nada por el estilo y desde ayer ya estoy con 1 mega a través del nodo de Telefónica, llevo casi 3 años siendo cliente con ellos :-D

A ver si se confirma la nueva subida a 2 megas para el verano, sería genial :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es una buena noticia, yo tambien soy cliente antiguo de ya, desde el 2001. con ip fija y pagando religiosamente. voy por rima , aunque debo tener cobertura albura porque me deja contratar todo al precio barato.
no me llego el mail, y creo que no me lo mandaron, porques ino me hubiera llegado., pero si activé la promoción hace ya mas de 1 semana va pa 2. :)

lulita

Alguien de Canarias con la oferta de septiembre de 1mb a recibido el mail o tiene activado lo de la oferta en el área de clientes?Es que yo aún no he recibido nada.Es solo para los de albura?Yo soy de Las Palmas zona Triana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de las palmas y no he recibido ningún correo y dentro del area clientes no aparece nada de la promoción esa...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a los que no nos ha llegado aun el mail supongo que ya no nos llegara, no? o le ha llegado a alguien en los ultimos dias?

a mi me parece una cortina de humo, q si "pronto" te duplicamos, que si "mas tarde" te volvemos a duplicar... me parece mas serio lo de jazztel, pero supongo que se han visto obligados a hacer esta jugada

pero bueno, a pesar de todo sigo contento con mi mega de septiembre

Hay 1 páginas posteriores con más temas