BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo de la Promoción de Ya.com

ximin

He recibido este correo sobre la promoción de Ya.com.

La modalidad que tengo es: 512 Opción Sin Hardware (29,9€/mes ), me apunte cuando no tenia cobertura directa. Aunque he mirado hoy y ya dispongo de cobertura directa con Ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estatopagao

yo tambien lo he recibido, pero es ke hace 15 dias solicite la migracion al mega. ke puedo hacer?

el-feo

Yo tb lo he recibido.
Lo q no sé es si "apuntandote" en esta promoción luego podrás optar a q te doblen a 2Mb. Pq nunca se sabe con esta gente.
Pero algo es algo y encima oficial. :D

🗨️ 1
estatopagao

ya me he apuntao. a ver si me dan una sorpresa y me ponen 2 megas, jajaja

Josepul

Supongo que todos tenéis cobertura directa, ¿no?
¿O es que como siempre estas ofertas son a dedo?
Porque yo no he recibido nada.

🗨️ 1
Flopis

yo lo he recibido ahora, a las 23 50

lcastillo

Hola:
Yo tengo 2 Megas y no sé que va a pasar conmigo.

Se admiten apuestas.

Saludos :-o

marcelg

Yo voy por la timo y de momento ni me han enviado el correo, ni tengo nada para ello en mi panel de control.
Mala suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nosotros estamos a la espera de telefonica y de la puta cmt para q le permiso.

supongo q duplicara igual q los demas.

ya se verá.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ADSL 128/128 pero SIEMPRE me ha funcionado a 512. No he recibido correo pero si me voy a lo de clientes tengo la posibilidad de ACTIVAR PROMOCION.
No se q hacer, estoy tentado de darle pero ... ¿Y si por ello me cobran mas???

🗨️ 1
Pishu

no te van a cobrar mas, lo q van a hacer es cambiarte a 256... xD

Tuxitta

Yo voy por albura, tengo el supuesto mega, no he recibido el correo y desde hace 3 semanas sufro bastantes cortes.

ParkerLewis1

Yo tengo 2 megas y voy por timofónica. El mail no lo he recibido pero en el área de clientes si tengo la oferta....

De momento la línea me va de lujo, así que prefiero que me bajen el precio y me dejen como estoy no sea que la cosa se tuerza jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado un correo que me rebajan la cuota del 2 megas. Yo me he apuntado. Yo que tú me apuntaría

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo he recibido y he llamado al call center y me han preguntado si alguna vez me he borrado de las listas de publicidad por email. Les he dicho que sí y me han dicho que entonces no me lo pueden mandar, pero que me lo mandarán por carta.