BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duplicacion PREGUNTA URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si a alguien mas le pasa esto, yo contrate la oferta de ya.com de 128/128 por 19.95, pero mi conexion, al conectar a Inet cuando te sale el globo de windows Esta Ud. conectado... me sale q estoy a 512Kb/s, de hecho los test de velocidad me dan una media de 400 y pico, me han mandado el email de duplicar... la pregunta es, deberia hacerlo? o acabare bajando de 512 a 256? que alguien me conteste por favor!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

Yo lo dejaria asi, no te van a poner un mega ni de coña

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me arriesgaría, igual terminas con 1 MB... en el peor de los casos te quedarías como estás porque la conexión mínima será la de 512 Kbs.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo k estó de que tengas más velocidad de la cuenta, te lo quitaran un dia o otro, así k yo me esperaria hasta k lo quiten, y entonces duplicas la velocidad :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tu chollo dejará de ser tan chollo. El precio del adsl a 512 va ser 21.95 euros. Ese es por lo menos el precio que me viene en el email que me han mandado los de ya.com, es decir, 2 euros mas de lo que estás pagando por tu, entre comillas 128 kb.
Incluso puedes tener suerte y podrian pasarte a 1mega por esos 19.95 euros, puesto que tu estás en zona ip, es decir vas por telefónica, por eso tienes los 512. Cuando estos de telefonica duplicen, puede que te arrastren y te lleven al mega por el mismo precio que estas pagando ahora,(19.95)
Yo lo haria por si acaso, y si te saliera mal , tendrias que pagar 2 euros mas, (21.95) para volver a tener los 512 kb.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en exactamente el mismo caso que tu y yo me voy a arriesgar puestoque me dicen que tengo 400 y pico de velocidad debidoa telefonica! Y como dice uno mas arriba, a ver si nos duplican los de telefonica tambien!