Acabo de contratar con Vodafone. Me encuentro con el problema de que pierdo paquetes constantemente, me ha costado la vida averiguar el motivo.
Parece ser que el firewall causa la pérdida, lo extraño es que lo he deshabilitado, también el DOS y el QoS han sido deshabilitados pero en el log del router me sigue saliendo paquetes dropeados por parte del firewall y no se el por qué.
Tengo la clave admin de acceso de Vodafone, no la de serie, es decir, tengo acceso como admin. Ya no se que más hacer.
Ante la imposibilidad de poner este router en modo bridge tuve que colocar mi router neutro (Tenda AC10) con IP estática y DMZ a esta IP. Pero esto tampoco me vale ya que es el firewall del Sercomm el que me jode, haga lo que haga no tiene solución salvo sustituirlo por otro.
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema del Firewall y cómo narices es posible que pese a estar desactivado siga saliendo en el log que cumpliendo con un protocolo me descarte paquetes.