- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 10
Desde las 12:50 sin movil y aun seguimos igual, sigo diciendo lo mismo Jazztel muy bien excepto si pasa algo, servicio tecnico muy cuestionable, no es de recibo que después de más de 8 horas sigan sin solucionarlo.
Pregunto algo que nadie ha preguntado.
SE PUEDE RESCINDIR EL CONTRATO POR ESTA CAIDA?.
En Las Palmas sin movil desde esta mañana, y lo peor sin saber hasta cuando.
bieeeeennnn santander ya tieeeeneee
de verdad?creo que eres el unico!
soy una de las afectadas por jazztel,espero que la compañia de alguna esplicacion
Sevilla, sigo igual... la verdad es que a veces cuando esperas una llamada muy importante te quedas puffff.... X(
Imagino que ha debido ser algo muy gordo. ¿Sabeis algo?... nunca me imagine algo parecido.
Saludos.
En Cartagena ya funciona
de verdad???
Sí, desde las 21:30, al igual que todos se me fue sobre la 13h
me gustaria seber si jazztel se va hacer cargo de mis perdidas por dejarme sin telf hoy desde las 12 de mediodia tengo un negocio que depende del telf .si alguien me imforma de como puedo denunciar se lo agradeceria gracias
Hola!!! aquí en Málaga sigue sin venir la señal... todo el dia incominicada.... quien nos iba a decir que fueramos tan dependientes (me estoy desesperando!!!!!!) alguien sabe algo? alquien ha podido hablar con ellos??? xq lo que es a mi... no me cogen el telefono....
en Valencia sigo sin tener linea en el movil..
Selecciona la linea sobre la que quieres ver las incidencias:
Seleccione número 6xxxxxxxx
No existen actualmente incidencias para el número: 6xxxxxxxx
Servicio: Tarifa Pack Ahorro Sin Límite. Minutos ilimitados + 1GB Identificador del Servicio: 6xxxxxxxx
Estado del Servicio: Muerto desde hace 11 horas y 22 minutos
Desde las 16:00h de esta tarde, y ahora son las 22h, aun sigo sin línea jazztel de datos; y llamando a att. al cliente la grabación se cuelga. Mañana espero levantarme con servicio porque espero llamadas de trabajo!
"soy yo mismo" me olvidé de especificar desde donde es la incidencia. Vivo en Vic-Barcelona. B-)
en Madrid y tambien funciona
Te funcionará a ti, que suerte, yo estoy en Madrid, y NO FUNCIONA
Desde la provincia de Cádiz: No puedo contactar con el 1565 de Jazztel, no lo tienen operativo, no lo cogen, incluso sale una locución de telefónica. No me funcionan los móviles Jazztel, ninguno, desde el medio día me han dejado tirado totalmente, es un grave problema, desconectado, sin poder atender si es una urgencia.
En Roquetas de Mar (Almeria) ya funciona!!
pregunto si solo son los clientes de jazztel los afectados?
Hasta donde se sabe, si, solo los de jazztel, los de Oranje van bien, y eso que usan las mismas torres.
Desde Boyuyos del Condado, aqui sigue sin funcionar
supongo que sera muy generalizado por todas partes
En Arganda del Rey (Madrid) por fin hay red ..Aleeeeluuuuyaaaaa
Me cojo el coche y me acerco a Arganda, por que en Usera (Madrid) no hay red...joer con morrozztel
Aqui en Marbella ya hay linea, pero no funcionan los datos, solo llamar y recibir llamadas...
Aquí en Málaga sigue sin haber cobertura ni datos. ....
Cuando le doy a buscar red me aparece la de Jazztel blokeada con un simbolito al igual ke las demas redes y antes jazztel no aparecía bloqueada.
En Vejer de la Frontera ( Cádiz) sigue si funcionar.
Tui (PONTEVEDRA)
He leido que a las 20:30 ya estaba todo arreglado pero son las 22:16 y yo sigo igual, ni señal
Me gustaría saber como va jazztel a compensar a las empresas, y autónomos que estamos perdiendo DINERO por no tener comunicación. Habrá que demandar.
Por las buenas no van a soltar ni un centimo
En la provincia de Barcelona sigo sin linea, una vergüenza! y ni un simple aviso a los clientes, esto sólo pasa en España!
desde sevilla todo el dia sin datos ni llamadas...... espero k la compensacion sea 4g del tiron jajajajajajajaja
HOLA. TENGO LINEA CALLE ALCALA (MADRID)
parece que ha vuelto la cobertura, yo he tenido que forzar la busqueda manual pero ya funciona. Los datos segun su twitter aun no.
Hola, Puesto que estamos todos igual sin linea...digo yo que algo de compensacion tendremos no? ¿Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? en plan...denuncia o algo asi?
Como no sea una demanda colectiva...yo no tengo dinero para pleitos. Eso si, que jazztel se vaya olvidando de mi.
Lo siento por los comerciales, cuando me llamen por la portabilidad, van a tener que tragarse toda mi frustración provocada por su empresa.
esto lleva asi varios meses, en espacios cortos...y de la atencion al cliente.....lo peor q he visto...me he ido con todo esta tarde y en 5 m han llamado, 40% de descuento en adsl y fijo.......yo no negociooo, lo malo no es la incidencia....es el servicio de atencion al cliente....su objetivo transtornar al cliente.........
Acabo de hablar con ellos, a las 5 de la mañana solucionado y si llamas al 1565 y marcas 4 puedes hacer la reclamacion...q les den, las plataformas en españa....ya esta biennnnn
aqui en cordoba ya hay linea pero nada de datos
llevo desde las 12,30h sin linea de móvil en calamonte provincia de Badajoz y no consigo contactar con nadie de la compañia para que me den explicaciones
Hola a todos buenas noches, ya por fin hay línea para llamar pero no funciona la red 3G en Arganda del Rey
Su linea de atención al cliente y su pag. web tampoco funcionan, y es que me he cambiado hace 15 días y nunca antes durante muchos años con otras compañias me había pasado, lo barato a veces sale caro