La red móvil de Jazztel sufre una caida en todo el país que afecta a voz y datos. Desde la operadora no han dado ninguna explicación por el momento.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas
Es un plan de ahorro de energia fomentado por Jazztel y otras empresas del sector.
En sevilla me pasa tres cuartos de lo mismo y ya son varias horas sin línea....algo gordo ha pasado...esto es a nivel nacional....COMPENSACIÓN YA!
yo llevo toda la mañana sin poder llamar y vivo en las palmas y no hay manera de contactar con ellos
Yo en Pontevedra, llevo toda la mañana sin servicio, y son las 18:30 de la tarde y sigo igual
Manuel
A mi me pasa LO MISMO , EN MADRID.
que den alguna explicacion , por lo menos, no?
Aun sin linea arrrrrrrrr me estoy empezando a enfadar
En Donostia sin servicio.
en castellon lo mismo movil cero patatero
En Haro La Rioja sin voz ni datos,vergonzoso
Yo acabo de estrenar (hoy) movil y compañía (jazztel) y vaya estreno, todo el día completamente incomunicadaaaa, jo
Creo que ya tenemos al culpable/ gafe, jeje
que suerte la nuestra perfecto asta las 11 después nada ni datos ni llamadas.
ese es mi estreno con jazztel. desde Barcelona a LLoret.
sin movil desde la una de la tarde y en mi casa tampoco me va la señal wifi al movil me falla,sin embargo con el pc si,no puedo conectar los dos a la vez??? desde cadiz.
En Santiago de Compostela tampoco tenemos servicio. Y es imposible contactar con ellos.
trabajo en ono y os facilito m email para daros de alta con nostros que somos lideres a nivel mondial en telecomunicaciones
farah.romaysa@gmail.com
En Malaga tampoco hay señal desde medio dia
En Asturias los mismo todo el dia sin telefono
En Vigo galicia los mismo desde las 11 de la mañana
En la Coruña ya paso ayer de noche y hoy lleva desde las 12 de la mañana
En cuenca igual es una verguenza
En Murcia sin servicio desde las 11.00 de la mañana!!!!... Ni voz ni datos!!
Una putada ,ya son las 23 Horas y esto na de na en sangonera la verde Murcia
Que vergüenza!!!! Compensación yaaaaaaa.
En Cádiz sin servicio...
en arcos de la frontera igual
Desde las 13:00 horas sin servicio en Pamplona.........esto va a durar mucho?
en Badajoz sin línea de datos y voz desde el 11-03-2014, hasta hoy dia 12 a las 18,30 y no se a restablecido. que vergüenza
En Tarragona tampoco
En Ponferrada sin servicio desde las 12 h. e imposible contactar con atención al cliente
Zamora mas de lo mismo....X(
y en Toledo esto es INCREIBLE
yo soy d badajoz y llevo desde las 11:30 d hoy y aun sin datos ni llamadas ni sms,no se puede llamar ni recibir y del fijo tampocosolo el adsl y para eso se cuelga a cada rato,en atencion al cliente no te atienden lo tienen deshabilitado,asi q todo el dia d hoy sin linea y aun nada,ni una explicacion,hemos tenido q enterarnos x nuestra cuenta
PO ESTOVA PA LARGO....
Y el señor delegado de Jazztel se embolsa 14 millones de euros por bonos. Que vergüenza.
Ese si tiene claro lo que pasa en Jazztel, no tienen dinero para reparaciones ya que todo se lo lleva el Sr. Delegado.
Ese si tiene claro lo que pasa en Jazztel, no tienen dinero para reparaciones ya que todo se lo lleva el Sr. Delegado.
En Madrid llevo todo el dia sin jazztel, necesito la linea, si va para largo que se hace
si llamas al servicio técnico sale un mensaje de voz que dicen que están trabajando en la solución
yo tampoco tengo linea en mi móvil desde el mediodía de este miércoles 12-03-2014.
Estoy en Málaga, pero creo que ademas de en la localidad puede que el problema lo tenga con la linea de teléfono (que me lo han desconectado con la avería), de modo que si me fuese a Valencia mi telefono móvil seguiría igual.
pues en Almería exactamente igual, y además también cayo mi fijo
Pues en Alcalá la real mas de lo mismo.
yo en Benavente (Zamora) llevo todo el dia sin red movil ni datos y en atencion al cliente llamas y dice linea ocupada
esto es una verguenza ya me pueden compensar xq en cuanto pueda me doy de baja
Vaya faena, mi móvil de empresa in operativo, tengo a mis clientes a punto de matarme por no poder localizarme desde el mediodía y ya es de noche, vaya carga de incompetentes, me han causado múltiples perdidas en el negocio solo el día de hoy, encima la compensación de la que hablan sera ridícula comparada con el daño hecho. (Tenerife)
en a coruña son las 21:00 y seguimos sin línea ....
¿de que forma compensaran esto?
Al menos la factura de este mes sera de 0€, no?
En burgos tampoco. Yo llevo desde las 12 de la mañana sin c22obertura
ni plan de ahorro no hostias, no se puede tener el personal sin móvil y menos con lo impresindible que sea convertido. Propongo que como compensación subsanadora a los que somos clientes . No pagar este mes...que os parece? o sino a consumo el colectivo!!!! Animaos!!!!!!
yo lo que propongo es darnos de baja todos porque vaya tela... que asco de servicio y de operadora, no es normal esto que pasa de estar indefensos y sin poder hacer nada, porque al final nos cobraran y nos quedaremos igual, esto es una verguenza primero para todos aquellos que dependen del telefono y de internet para trabajar que somos casi todos, segundo para aquellas personas que viven lejos de sus familiares y sobretodo para aquellas personas que necesiten hacer llamadas por emergencia, repito es de verguenza cuando actualmente necesitamos estas redes para poder movernos en cualquier aspecto dentro de la sociedad.
YO llevo tres días sin poder conectar mi ordenador tengo un pincho usb, hoy todavía no hay linea estos que es que han desaparecido o quebraron o que, porque no interviene el Gobierno ya son tres días en gijón y todo Asturias
a mi tampoco me funciona, de hecho no funciona ni el servicio de atencion al cliente... menuda estafa, ayer por la noche tampoco me funcionaba bien las llamadas.... vaya mierda
La peor cobertura del país (Orange) + el peor operador del mundo (Paztel) = Lo que veis hoy.
En sevilla
A mi me pasa lo mismo.
Llevo ya casi una hora sin poder llamar ni navegar.
¿Una hora ?..llevamos así desde las 12 h en Madrid
me esta pasando lo mismo y estoy en la zona de torrejón y alcala de henares
Cuando se arregla estoYy
No puedo llamar y cuando les llamo CUELGAN
en tarragona tambien a caido la red jazztel, soy un comercial de ventas, estoy perdiendo mucho dinero si el movil no me funciona,
es indignante,soy furgonetero autónomo no me llegan los portes ke para mis clientes son necesarios.consequencia:llaman a otro ,pierdo el trabajo y el otoro me puede kitar el curro por bajarle un euro por dirección FANTASTICO JAZZTEL os kiero.....ARRUINADOS
no es que cuelguen, es que el 1565 es en realidad un desvío a un 640 001 565 ose, otro movil de Jazztel y por lo tanto tampoco va XD
En Puertollano tampoco hay servicio, al menos que lanzen un comunicado, espero que nos devuelvan la compensación de hoy en la tarifa..
Si tuvieran que compensar la que han liado hoy,nos tendría que rescatar la UE.saludos y paciencia
A nosotros nos pasa lo mismo, tengo varias lineas de movil, y solo funciona el fijo y adsl.....Llamo a atención al cliente y me cortan la llamada por saturación.
Pero si llamais a altas si os atenderan, la questión es coger clientes nuevos!!! Prefiero no decir la opinión que me merecen.
La de altas si funciona porque es teléfono diferente, y el de atención al cliente estará saturado de toda la gente que estamos llamando.
Si son números diferentes, no tienen por qué estar todos saturados.
Pues llamemos todos a ''altas''
Me lo dirás a mi ..me han dado de alta a las 02:00 y a las 11:30 ya estaba cascao...por lo menos la siesta no me la han chafao
saludos y paciencia
Soy la del post original. Ya me dí cuenta luego de que alguien más había posteado sobre lo mismo.
Es la primera vez que tengo una incidencia de este tipo con ellos, en año y medio de contrato. Hasta ahora me ha ido como la seda. Supongo que algo gordo tiene que ser, porque para que estemos toda España igual.., y el servicio de atención al cliente colapsado. Jor jor... A ver qué nos dicen que ha pasado.
Con el fijo no hay problema.
En La Rioja estamos igual desde las 12 mas o menos y anoche tampoco tuve internet .. ni en el movil ni el ordenador
j
En atencion al cliente , tampoco responden y aqui nadie nos dice nada...
En Zaragoza desde las doce a oscuras también.
Yo estoy con ellos algo más de dos años y esta es la primera avería, tanto de móvil como de fijo e internet, hasta hoy ha ido todo perfecto, por lo que estoy contigo en que algo bastante gordo debe haber pasado. (y no quiero pensar en que algo como un incendio enorme se haya cargado algo vital en sus servidores) ay ay ay
Clienta de 7 años de antigüedad. Es la primera vez que nos pasa algo así. Hasta ahora siempre buen servicio y buen precio.
Hola a todos, exactamente igual, y lo de atencion al cliente seguro que lo han desconectado para no responder miles de llamadas para lo mismo. Lo unico que puedo hacer es recibir llamadas y llamar desde el fijo a otros que no sean jazztel.
hola soy de tenerife y tampoco hay cobertura y puedo llamar on mi movil y el fijo a numeros que no sean de jazztel , q ojones pasa
a mi mujer le pasa lo mismo en bilbao
a mi en logroño desde esta mañana no funciona nada, pero desde hace días iba muy mal
Yo soy de Sevilla y tengo el mismo problema, ni me atienden en atencion al cliente ni puedo llamar ni recibir llamadas.. ¿Alguien sabe hasta cuando va a durar esto? :S
Igual en Málaga. ADSL y fijo bien. Móvil sin línea.
Yo vivo entre Madrid y Toledo y estoy exactamente igual. en el móvil no puedo navegar ni hacer llamadas y si llamo a atención al cliente desde el fijo me sale una locución de Movistar diciéndome que están todas las líneas saturadas. Esperemos a ver si le dan a alguien alguna solución o averiguan algo.
a mi ya me funciona todo
de donde eres
mentiroso troll
¿te funciona todo? será porque eres de Movistar??
te funciona todo menos el movil
Se podrá hacer alguna reclamacion por esto?
Recuerdo que cuando estube con pepephone me paso algo parecido y me devolvieron en la factura el equivalente a los dias de incidencia, aunque hayan sido unas horas y nosotros ya llevamos para las 24h.
saludos, en barcelona pasa lo mismo!!!! se deben haber caido bien bien
Parece una caída de móvil a nivel nacional: tampoco funciona ni Jazztel-móvil ni JazzcardMóvil desde Sevilla, ni voz, ni datos.
Y al entrar en el área de clientes de JazzcardMóvil da error.
El fijo sí me funciona, pero el 1565/1569 parecen estar colapsados.
Y en Madrid
Yo lo mismo , estoy en Madrid, no puedo ni recibir llamadas...
Yo vivo en Toledo y ami me pasa lo mismo haber si ponen una solucion pronto ayer ya tuve problemas con internet,!que lo arreglen pronto!
Ni en Jaén, Todo el día. Desde anoche. Lo peor el servicio de Atención al cliente. El único que da la cara en esa companía es Jesus Vazquez..y porque le pagan un pastón. Yo llevo tres meses resolviendo incidencias por facturas erróneas. Me he cansado ya de estos pájaros.
el moñon tiene la culpa de ke pikasemos como pajarillos y comernos la butterfly
!Habla con Jesus Vazquez sobre la averia de Jazztel Movil!.
A mi me pasa lo mismo en Malaga, no hay manera de que me cobren lo que me prometieron ni que decir del famoso pago de penalizacion y nadie me soluciona nada, y ahora encima sin linea casi todo el dia y sin saber hasta cuando. Esto es un desastre.
Que nadie se fie de las caras de famosos que nos anuncian por la tele, es marketing puro y seguro que a ellos le solucionan todo rapido, saludos.
Llevo 2 horas sin móvil e Internet y atención al cliente no funciona
Movil de Jazztel utiliza Orange y Orange esta igual
Orange funciona perfectamente, el problema es de Jazztel.
Bocas.
En toledo no funciona
desde sevilla la macarena sin servicio de jazztel desde varias horas
Barcelona, 4 lineas cobertura ok, llamadas y navegación negativa
Lo curioso es que el indicador de cobertura pone que hay cobertura, pero prueba a llamar a ver si te va.
Desde las 12:32 aprox. pese a que los indicadores de cobertura y RED estén OK no se pueden realizar llamadas o navegar.
Si reinicias tu móvil te darás cuenta de que la señal es nula.
Aquí uno de Valencia, de la plana Requena-Utiel con los mismos problemas. Espero que lo arreglen rápido ya que los que lo necesitamos para trabajar... Les debe haber pasado algo muy gordo, ya empezaron ayer noche con problemas y aun estamos colgados
!Preguntale a tu paisano Pablo Motos que anuncia en televisión:Jazztel y Jazztel Movil!.
Pablo Motos dice: A mi dejarme en paz.... que yo solo cobro por anunciar...
hola yo me he metido en su página web y se conectan contigo via chat. He preguntado y me han dicho que se les ha caido la red, que están trabajando en ello y que en breve estará solucionado
Gracias por ahorrarnos el trabajo a todos! jeje
La brevedad es algo muy subjetivo y a la vez relativo, que como se puede comprobar, han pasado 4 horas y todo sigue igual, bueno igual igual no, que la chavalada ha salido del instituto y está que trina por enviar chorradas por wachap.
En Lleida lo mismo !
Desde Murcia una empresa incomunicada toda la mañana. Esto merece una demanda:
¿Una demanda? Ya te digo. Si les debes tú cinco euros verás cómo lo dejan pasar y se olvidan...
pues en massamagrel valencia esta igual por lo menos de momento funciona el ADSL.servicio de atencion jazztel ni caso
E conseguido contactar con jazztel y me an dicho que se a caído una antena internacional de comunicación e llamado al 9 11 33 30 43 este si contestan
Es cierto que te contestan en ese número pero no es Jazztel. Yo estoy entre Madrid y Toledo y me pasa lo mismo no funciona nada
Me hancomentado que se ha caído la red y no saben cuando se va a solucionar. Gracias a la amabilidad de esta persona de este número por lo menos sabemos algo pues Jazztel no da señales de vida, es vergonzoso
En Logroño todo caido
Santiago de Compostela igual......lo peor es que no dan la cara...desconectar el 1565....:-O