- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 9
ke se te pase a pagar 1 dia la factura ke ya te estan llamando y este corte de servicio kien coño no los paga ke estaba esperando hoy una llamada importante yo pienso denunciar
en leon llevamos desde las 13,30 sin telefonos moviles ¿con que nos van a compensar con un viaje o con un movil gratis?
En Ciudad Real, tambien hay incidencias. Aun no hay linea y yo encima tengo tres lineas con ellos, todos incomunicados. :(
denuncias por daños y perjuicios, emergencias sanitarias, etc, etc en 3,2,1...
luego te asfixian diciendote que te regalan una television si traes a 3 amigos yo eso no se lo hago a un amigo y menos a 3 esto es una estafa
Yo, hoy de viaje todo tranquilo con mi manos libres, por si me llaman, atravieso Asturias, Cantabria Pais vasco y luego me entero que estoy incomunicado asi da gusto, ya me pueden dar dos lineas gratis o catorce.
desde murcia igual pero parece ser problema de una antena, pero tiene que ser la madre de las antenas,para que todos los moviles con ellos allan petado. segun su pagina somos unos cuantos y una M somos todos.
guadalajara, 20:53 y sin movil todo el dia, esta gente q se cree? seguuuro q mestan llamando pauncurro!!!!!!!!!!!!!! X(
en valladolid tampoco funciona
Lo arreglaran
al paso que van no lo creo nos daran gratis un jamon para compensar
Es lo que tiene Jazztel.
En ADSL y supongo fibra óptica es una opción, pero en móvil jamás es una opción.
Nunca ha funcionado bien el móvil de Jazztel, sólo ha tenido temporadas que ha sido potable más o menos.
elpais.com/economia/2014/03/12/actualida…_664417.html
yo espero con ansiedad esa compensacion automatica, voy a llamar a mi agente de viajes que me reserve unos dias en acapulco jur jur jur
Málaga, nueve de la noche colegas que fuerte! no me lo puedo creer
en a coruña son las 21:00 y sin cobertura ....
¿de que manera compensaran esto?
Hola a todo desde Barcelona, son las 21:10 y seguimos sin cobertura, justamente hoy, no me lo puedo creer...
Si no compensan lo ocurrido, prometo marcharme a otra compañia
en Cerdanyola del Valles 21.5 y na de na
Estamos obligados a una permanencia incomunicados e inatendidos sin saber si el soporte que tenemos a pasado a ser de juguete, tiene una compañia de telefono derecho a dejar incomunicado profesional y particularmente a sus clientes , yo no quiero mas compensacion que, otra compañia de telefono, por lo que llegamos a esta compañia cada uno, es por tener telefono y por lo que debemos prescindir todos, es por impedirnos a quienes le dimos la confianza y nuestro dinero para tener un numero y una linea, Y NO PARA que nos cueste el puesto de trabajo, cuando menos , VAMONOS
En Arganda del Rey (Madrid) desde las 13.00 horas incomunicado sin voz ni datos.
Yo mañana cambio portabilidad a otra compañia.
a Lleida tampoco hay linea, e llamado y me cuelgan todo el rato. Esto es una vergüenza!
No hay dinero para ofrecer servicio a tantas personas tras esto elpais.com/economia/2014/03/10/actualida…_113203.html
en Manises (Valencia) seguimos sin nada desde las 13:30 ESTO NO PUEDE SER VERDAD EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN
En Navalcarnero (Madrid) desde anoche a las 22:00h sin poder recibir llamadas, ya casi 24h
yevo todo el dia sin linea y tampoco me pueden yamar,yamo a jazztel y me dicen q ay muxa espera y me cuelgan,son la lexe
En Barcelona estoy sin llamadas ni datos desde las 13:00 mas o menos. Esto es una vergüenza!! Y los de jazztel no dan la cara. Es que ya pasamos de las 8 horas incomunicados!!!
Y yo pregunto a los que mas saben de temas legales:
¿es esto motivo para anular la permanencia que tengo con Jazztel e irme a otra compañía? alegando pérdida de confianza y el perjuicio creado
no tiene pinta de solucionarse, desde Ponferrada, León otro afectado
En Palencia estamos igual que en todos los sitios pero también Vodafone
Jazztel España ✔ @jazztel_es Seguir
La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os mantendremos informados.
4:16 PM - Jazztel España ✔
No podemos olvidar que Jazztel tiene 1 millón de clientes en su red móvil, aunque parece que no todos están afectados por la avería. Orange, la proveedora de la red, ha negado tener relación con este problema, así que todo apunta a que es algo que tiene que resolver Jazztel por su cuenta.
Jazztel nos ha remitido el siguiente comunicado donde explican que siguen trabajando en resolver la incidencia y que compensarán a los usuarios de forma automática, sin necesidad de que lo pidan:
Seguimos trabajando para restablecer nuestro servicio móvil lo antes posible y solucionar la incidencia.
Jazztel compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos.
Una vez restablecido el servicio, la compañía contactará inmediatamente con todos los clientes afectados para informarles de la resolución.
Lamentamos enormemente las molestias que podamos estar causando a nuestros clientes
uufff...entonces hasta cuando sin llamadas ni datos?
Deberíamos castigar a jazztel cambiándonos a otra compañía así se coma amena orange ya que jazztel nos hace ir por las antenas de amena, y esto es un problema de compañía jazztel esta metiendo mucha personas en un paquete así que ala a petar, ademas que no te da lo que te oferta.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha sufrido una incidencia en su servicio que afecta a sus clientes de telefonía móvil, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.
En concreto, la incidencia ha dejado sin datos y voz en el móvil a los clientes de la compañía desde las 13.00 horas de este miércoles. "La compañía está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible y solucionar la incidencia", han señalado las fuentes.
Jazztel, que utiliza la red de acceso móvil de Orange para brindar cobertura a los usuarios en todo el país, tenía a cierre de año más de 1,16 millones de clientes de móvil, lo que supone un 240% más que el año anterior.
Fuentes de Orange consultadas por Europa Press han señalado que la incidencia en los servicios de móvil de Jazzel es ajena a Orange, ya que la red de este operador funciona correctamente.
Desde Jazztel han adelantado que la compañía "compensará" a los clientes que se han quedado sin servicio de datos y voz en el móvil. "Jazztel compensará de forma automática a todos los clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos", informa.
A este respecto, explica que una vez restablecido el servicio, la compañía contactará "inmediatamente" con todos los clientes afectados para informarles de la resolución.
"Lamentamos enormemente las molestias que podamos estar causando a nuestros clientes", añade.
FACUA PIDE A JAZZTEL QUE INFORME A SUS CLIENTES.
En este sentido, la asociación de usuarios Facua insta a Jazztel a que informe a todos sus clientes vía SMS o correo electrónico sobre esta incidencia y las causas que la han provocado y sobre la forma en la que piensa indemnizar al cliente, ya que lo contrario implicaría una "pérdida de confianza" en la compañía.
El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha apuntado en declaraciones a Europa Press que de acuerdo con la legislación actual, que ha calificado de "nefasta", sólo si la indemnización es superior al euro, lo que no suele ocurrir, la compañía debe compensar a los clientes sin necesidad de que estos reclamen.
"No es de recibo que un operador tenga una caída brutal durante horas. Jazztel debe indemnizar y no sólo con las cantidades ridículas que establece la ley debido a la presión de los operadores. Esperamos que no obliguen a los usuarios a presentar reclamaciones en masa para intentar racanearles lo que les corresponde en compensación al perjuicio causado", ha asegurado Sánchez.
en muchos contratos de jazztes pone como causa de resolución de contrato "por imposibilidad técnica para llevar a cabo la prestación del Servicio" yo creo que este el caso para resolver sin romper la permanencia
intentalo.
En Bilbao tampoco funciona..y puedo entender la averia..pero k ni te atiendan al telefono...ni pongan un sms informando o un @... Dicen k cuando lo solucionen nos avisaran....y reconpensaran..ya veremos...
ya puede darnos una buena oferta para continuar siendo cliente, novale una compesacion automatica de 2 euros por dejarte un dia sin telefono, no cuela y como una gran mayoria de clientes jazztel, no tenemos permanencia , nos vamos y nos quedamos tan anchoa señor consejero delegado de jazztel , a lo mejor para el año que viene ya no tenemos tantos bono en el bolso, esta claro que ni planes de contigencia ni nada.
creo que es el momento de sacarles tajada, si muchos amenazamos con irnos van a tener que hacer una buena oferta, ya se que todas las compañias se cueze por el estilo, en esta pais protestar o reclamar no vale para nada, bueno protestar ya casi nos lo prohiben, lo que hay que hay que hacer y si tienes oportunidad como en este caso sacar tajada.
vaya preparando una buena oferta para que no me vaya y sino halla usted y sus bonos, que aunque sea por que no se rian de nosotros nos vamos.
un saludo
No te pueden enviar un SMS, sí, suena a cachondeo.
Jazztela, vaya tela.
Gijón - Asturias desde las 10,30 de la mañana sin movil. Patetico.
Yo solo sé que sigo sin teléfono a las 21:36, que no me pueden llamar del trabajo por si pasa algo, familiares...etc pero seguro que cuando vayan a cobrar el recibo de este mes no tienen ningun fallo a favor mia. Es motivo esto de cancelación de permanencia?
SAludos desde SEvilla