BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 14

Página 14
BocaDePez
BocaDePez

Este......ACESAR....Figura..... ¿AHORA NO DICES NADA...?.... :D

Saludetes....¡ Figura !.... :D

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, tengo datos y llamadas pero no accedo a internet ni para atras...se queda pensando, y wassap no puede descargar fotos, pero bueno lo importante es llamadas y datos y a esta hora ya tengo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo que a ti

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy aun sin linea de datos y por mas que llamo dicen cien pre

lo mismo "linea ocupada

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Yeyi de Madrid sigo sin linea desde ayer. Me parece vergonzoso que una compañía de telefonía móvil no arregle esta incidencia con las horas que han transcurrido. Debíamos darnos todos de baja de la compañía y no pagar penalizaciones. Esto es una veguenza

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ESTA MUY MAL:|

BocaDePez
BocaDePez

En Vilanova y la Geltru..... aun sin linia ni datos ni wassap Na de Na......A ver como nos compensan X(

BocaDePez
BocaDePez

verguenza verguenza verguenza no veas 2 linias y sin poder llamar

BocaDePez
BocaDePez

son las 16.41 de la tarde y yo sigo sin datos

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han fastidiado el día de ayer bien (fijo y VDSL no fallaron para nada), pero una cosa.... ya nadie se acuerda de las grandes caídas de Vodafone por ejemplo? (en 2003, 2007, 2012... algunas de más de 12 horas, buscad por google) Qué mala memoria tenemos a veces eh... (ojo que no los estoy defendiendo, esto va para los que se echan las manos a la cabeza y dicen "no se ha visto nunca algo así")

Todo el mundo puede tener un fallo, y este ha tenido que ser gordísimo para durar tanto tiempo.

Sí que estoy totalmente de acuerdo en la falta de información a los clientes, pero no con respecto a la falta de atención. Lo que estaban es totalmente colapsados! Imaginad más de 1 millón de clientes llamando a saco...

En fin, esperemos que aprendan una lección importante sobre redundancia y topología de redes...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid, son las 17.11 hrs, 13 de marzo, dependo del teléfono y esto no se arregla.....me van a seguir exigiendo permanencia?, cuando soy ellos quienes me han dejado tirada....?..., qué hago con mis clientes?, los remito a Jazztel?..., ¡una vergüenza..!!!!, ¡¡¡¡MUERRRRRDOOOOOO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi por la noche me llego la voz y ESTA MAÑANA REINICIANDO EL MOVIL me han vuelto los datos ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo linea de telefono pero las paginas tardan siglos en cargar, la conexion a mi me va lentisima!!...

BocaDePez
BocaDePez

hay k reiniar el movil y yo por no hacerlo e estado hasta hace 2 horas sin internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he reinicia y la conexión me va a patadas igualmente..ni una pagina ni el facebook ni nada carga correctamente. esto es una vergüenza..

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi (en Aranjuez) aún no me funciona internet en el móvil. He contactado con Jazztel y me dicen que igual ya he consumido los "2 gb" ???, le digo que solo veo correo electrónico y poco mas, (antes d la incidencia), me dice que si he estado viendo you tube o alguna película? le digo que noooooo.

En fin, nos siguen tomando el pelo. Pero yo me pregunto:

No será que quieren cobrar las penalizaciones por permanencia, si nos vamos a otro operador???

Echar la cuenta, a 147 € de penalización por cabeza de los que se vayan, cuanto se van a embolsar???

Veis qué negocio, esto de la avería???

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que lo barato acaba saliendo caro. Estoy arta de oír ofertas de me regalan el móvil y me ponen una super tarifa. Si invirtiesen en infraestructura y no en regalas equipos a los clientes esto no pasaría, pero por desgracia en este país la gran mayoría e usuarios valoran el terminal. Y digo yo para que narices quiero un iphone última generación , si no tengo cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien, después de apagar y encender el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno después de una llamada al 'servicio técnico' me han solucionado el problema del acceso de datos, parece que algunas lineas se ha quedado corruptas, siempre segun ellos. total 1 hora después de la llamada por fin los datos me funcionan bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin me he cambiado a Movistar!,,,ya me he cansado de esperar y no me han cogido la llamada y encima después del follón de reeniciar el terminal y estar sin internet me dicen que nos van a ingresar 5euros.Que les den que ya han perdido unos clientes y jamás hablaré bien de Jazztel....Ahora si tenéis huevos me llamáis....