BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 11

BocaDePez
2
Página 11
BocaDePez

Como sabéis la cobertura de jazztel se la da Orange, bueno que sepáis. Que el problema es xq no llegan a un acuerdo con el precio del alquiler de las antenas, ya sabéis lo q pasa.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y como lo sabes tú?

BocaDePez

Tú eres tonto o tonto o tonto, tienes tres opciones a elegir que más se adapte a lo tonto que eres.

BocaDePez

en Tarragona tampoco hay mobil, yo soy autonoma y lo necesito para trabajar, espero que mañana ya este arreglado

BocaDePez

despues de todo el dia sin linea por fin solucionado vuelbo a tener milinea en cordoba

BocaDePez

Pues yo en Barcelona sigo sin linea por mucho que digan ellos en su pagina de facebook que ya funciona...

🗨️ 1
BocaDePez

En Segovia NO HAY COBERTURA tampoco, digan lo que digan ellos en su tweet, mienten como bellacos.

BocaDePez

en Cerdanyola todo igual o sea nadaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez

Esto es una vergüenza sin línea desde esta mañana,después se lavan las manos como si nada.pero cuando se te pasa un recibo sin pagar mirá que rápido corren a cortarte la linea. Lo peor para las personas que andamos trabajando en carretera que pasa algo que dios no quiera y estamos incomunicados.

BocaDePez

Cantabria no funciona basura!!!

BocaDePez

En Toledo, he conseguido llamar pero se ha cortado y ahora otra vez igual

🗨️ 1
BocaDePez

En pozuelo de alarcon a las 22:38 sin señal, ni llamadas ni datos

BocaDePez

pues en valladolid naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rulnet

se ha vuelto a caer? habia conseguido hacer llamadas pero ahora nada de nada otra vez...

BocaDePez

en cordoba solo linea de voz pero sige sin 3G

BocaDePez

RECLAMACIONES:

A ver, compañeros cosufridores: en los arts. 11 y 12 de las condiciones del contrato de Jazzcardmóvil viene cómo efectuar una reclamación por fallos del servicio. Lo que deberíamos hacer TODOS es poner cada uno una reclamación. En teoría, la empresa debe devolver automáticamente, pero como no va a hacerlo, bombardémoslos con reclamaciones.

Pueden ponerse por Internet en el email "consultasjazzcardmovil@jazztel.com", antes de que transcurran diez días desde el restablecimiento del servicio. Jazztel tiene obligación de asignar un número de referencia a la reclamación. Debemos solicitar que nos envíen constancia por escrito de la reclamación. Si Jazztel no responde en el plazo de un mes, tenemos abierta la vía administrativa ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones.

Al reclamar, tenemos derecho a que nos indemnicen económicamente (art. 12 condiciones generales) por un tanto proporcional al tiempo de la interrupción y al consumo medio de nuestros tres últimos meses. En el correo de reclamación haremos constar que hemos estado en un área afectada por la interrupción (en este caso, toda España). Hay que hacer mencionar también que no hemos tenido señal de voz ni de datos (para que nos indemnicen por ambos conceptos).

Dentro del mes siguiente a esta reclamación, Jazztel ha de efectuarnos una recarga por el tanto de la indemnización, si el importe de la indemnización es superior a 1 €.

Vamos, muchachos: En cuanto vuelva el servicio, ¡TODOS A RECLAMAR!

Por cierto: esta no es la primera interrupción del servicio que les pillo. Ya otras veces me ha ocurrido, aunque nunca durante tanto tiempo.

🗨️ 6
BocaDePez

Mas o menos cuanto sería la indemnización en tu caso según tus cálculos? Es simple curiosidad.

🗨️ 4
BocaDePez

La indemnización es mínima. Quizá sólo unos céntimos, o un euro. Pero si reclamamos diez mil personas a Jazztel le dolerá al bolsillo. Además se tienen que gastar el papel y el sobre para enviarte el escrito obligatorio de admisión de la reclamación.

Reclamar no es algo que debamos hacer por lo que vayamos a recibir. Debemos hacerlo por civismo.

🗨️ 3
BocaDePez

Diez mil euros no es nada ni para muchos particulares.

A menos que la CMT intervenga con una buena multa, Jazztela casi no se gastará dinero por tener una infraestructura de pena.

BocaDePez

Unos céntimos?, por eso no muevo yo un dedo del teclado. Que ganas. Seguramente hasta ellos mismos te lo compensen sin necesidad de reclamación.

BocaDePez

Antes reclamaría las comisiones de mi banco, que son bastante mayores y unos cabrones. Por una caida de red, que vete a saber el motivo. ni me muevo.

BocaDePez

Es cierto, han habido otros cortes puntuales del servicio, pero nunca tan bestia como este de hoy.

Me apunto el mail de reclamación, aunque...por correo nunca me han respondido, siempre ha tenido que ser por teléfono, después de aguantar 14 teleoperadores. Salga como salga la reclamación, me las piro de jazztel, y que se metan la permanencia por el...

BocaDePez

Postdata:

Por favor: que no nos entre la pereza. No dejemos que este día de incomunicación se nos olvide y Jazztel se salga de rositas. ¡Reclamemos! Cuanto antes lo hagamos, menos pereza nos dará.

En Vitoria, por cierto, aún no hay línea.

¿Y alguien sabe cuándo empezó el "apagón"? Yo creo que fue anoche, de madrugada, porque yo estaba navegando y se me cortó. Como era ya tarde, no me preocupé más y me eché a dormir.

🗨️ 1
BocaDePez

a las trincheras..

BocaDePez

esto desde las 10:30 sin comunicación, q pasa por favor, alguien me explica

BocaDePez

sabeis el telefono de jazztel, para reclamar???

🗨️ 2
BocaDePez

El 1565, y armarte de paciencia hasta conseguir que te pongan con alguien que tenga la función de abrirte un número de reclamació, o incidencia. Eso si, si pides portabilidad a otra compañía, a los 5 minutos te llaman ellos para ofrecerte alguna timo-oferta.

BocaDePez

Es el 1569, el de atención al cliente; pero, claro, no funciona. También deben atenderte en el 900 808 778. Pero la reclamación debe ponerse por escrito o por mail.

BocaDePez

En toledo sigue sin funcionar tengo Internet por que se lo quito a mi vecino jjjjj. Asta cuando va a durar.

BocaDePez

vaya puta mierda he perdido llamadas importantes

BocaDePez

yo llevo con el apagon desde las 11:00h

debido a esta incidencia se puede rescindir el contrato con jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez

A eso no sé darte respuesta con seguridad. Ahí habría que estar a lo que disponga la legislación del consumidor. Quiero creer que sí: una desconexión tan prolongada puede perjudicar mucho a un cliente y puede considerarse incumplimiento de contrato por parte de Jazztel, lo que habilitaría para la rescisión unilateral. Pero no me tomes la palabra en esto.

BocaDePez

nadie sabe que coño pasa?

un numero para llamar a jazztel desde un fijo?que impresentables

🗨️ 1
BocaDePez

900 808 778

BocaDePez

Sevilla, 22:49.

Sin cambios.

Nada de nada, es normal?

BocaDePez

La cantidad de clientes que van a perder...ineptos ambiciosos.

BocaDePez

Acaba de llegarme linea de voz pero sigo sin datos. Vejer de la Frontera (Cádiz)

BocaDePez

En Málaga las llamada móvil funcionan ahora mismo

BocaDePez

parece que ya funciona,pero he perdido llamadas de trabajo!!!!!!

Alguien save un numero para reclamar

🗨️ 1
BocaDePez

pues no sigue sin funcionar

BocaDePez

Parece que hay un goteo de restablecimiento del servicio, a ver cuando me toca. Joder la de llamadas perdidas que debo tener, cabrones.

BocaDePez

a funcionada durante un minuto,y pam fuera

BocaDePez

En Madrid Carabanchel, nada de nada, jazztel sigue frito aqui.

BocaDePez

en montilla - cordoba na de na, todo el dia sin movil, que tarde mas tranquila he tenido

rulnet

ahora ha vuelto la voz a ver si no cae otra vez

BocaDePez

en zaragoza absolutamente muerto

BocaDePez

En Leganes (Madrid) tampoco nada..."te quedarás por el servicio técnico"...no te jode

BocaDePez

MENUDOS TROLEROS en twiter

"Jazztel España ‏@jazztel_es 50 min

Os comunicamos que el servicio de voz móvil de Jazztel se ha restablecido y funciona de forma estable, en breve se restablecerá también"

Y una mierda, SIGO SIN MOVIL

🗨️ 5
BocaDePez

Y la siguen cagandoooo

"Jazztel España ‏@jazztel_es 16 min

Al intentar restablecer el servicio de datos, el servicio de voz ha vuelto a sufrir una incidencia. Seguiremos informando."

Me compro un "tam-tam" antes de seguir con estos simbergüenzas

🗨️ 4
Emad

Aquí, Castello , ya funciona. Intenta escoger la red manualmente. :D

🗨️ 2
BocaDePez

¿como se hace lo de coger la red manualmente?...en mi cacharro no encuentro esa opcción

BocaDePez

Llego el fanboy de Jazztel. Anda, quien te conozca te toma en serio lo mismo que a un niño opinando de biología molecular.

BocaDePez

Pero al menos durante toda la noche lo arreglaran no?

Hay 3 páginas posteriores con más temas