BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contrato para instalar Adamo firmado y sin novedades

maldo70
-1

Llevo mas de un mes desde que en Adamo hicieron el contrato para hacer la instalación de fibra a mi casa y no me dicen nada… la callada total. Y eso que esta la caja de esta compañía a 20 metros de mi casa. Esto es en Laredo (Cantabria).

Walid

probaste a llamar a atte?

🗨️ 2
maldo70

He llamado a todo teléfono de Adamo y dicen no saber nada y dicen que lo van a subir a otro departamento superior y que ya me avisaran … llamo todos los días a un teléfono de Adamo Cantabria y el señor que me contesta no sabe porque no me dicen nada.

🗨️ 1
k-lamar

¿Adamo Cantabria?, estarás llamando a cualquier comercial que pasa del tema

maldo70

ya lo intente pero no se lo dan porque dicen que tiene que ser un enganche directo

🗨️ 5
vukits

dicen que tiene que ser un enganche directo

¿Qué significa enganche directo?

¿Puedes poner captura de pantalla de las páginas de los cinco ISP's, que te dice que no tienes cobertura?

🗨️ 4
maldo70

que lo tiene que hacer Adamo , no otra compañia. lo de las cinco ISP´s no se que es eso

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
maldo70
🗨️ 1
vukits
andressis2k

No es el primer caso en el que Adamo empieza a comercializar antes de terminar de iluminar la red… ¿Hay otros clientes en la caja? Si no hay más, puede ser ese el motivo

🗨️ 8
lhacc

¿Y qué hacen, te ponen la ONT y te dicen que la luz roja de LOS significa que la conexión va de puta madre?

🗨️ 5
k-lamar

¿Que que hacen?, pues lo lógico y normal, que no instalan hasta que la red está activa, que estén haciendo contratos no quiere decir que estén instalando al cliente.

🗨️ 4
lhacc

Pues es raro, ¿clientes que aceptan firmar un contrato cuando la instalación se producirá en un futuro incierto? ¿Hablamos de gente que no tiene otros medios de conexión en casa o…?

🗨️ 2
k-lamar
1
maldo70
maldo70

por lo que me enterado tienen un conflicto entre la subcontrata que ha hecho la línea y Adamo ( no deben haber pagado los trabajos) y esa subcontrata es la que tiene por el momento de abrir o cerrar el grifo de la potencia. Adamo por no incumplir los contratos están a la espera a que se solucione… yo a mi entender si aquí el Consejero de Comunicación del Gobierno de Cantabria no se moja, porque al final el que da las licencias es este organismo esto no se soluciona.

maldo70

si hay uno mas en la misma caja y en la anterior hay otra…

🗨️ 1
k-lamar

si ya hay clientes conectados es que la fibra está ya activa, llama al 900838770 que es el comercial de Adamo y contrata con ellos directamente. Eso que dices en el otro comentario de que tienen conflictos con la subcontrata me suena a cuento chino de alguien.