BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFF-TOPIC

semeolvido

Ante todo quiero disculparme ante todos los que posteais en este foro por este off-topic, pero tengo que hacerlo, ya que hay una serie de circunstancias que me incumben y quiero aclararlas.

Estoy hasta las narices de que entren sujetos nocivos e incordiosos en este foro de BA , haciendo lo que quieren a sus anchas, ocultandose bajo el anonimato y hechando mierda a los demas que posteamos en este foro.

Ahora vamos por partes.

Al bocadepez del mONOpolio

¿Te crees que eres el centro del universo y que no tengo otra cosa que ir detras tuyo?.Pues estas muy equivocado chaval.

Desde que tengo nocion de que existes:
DESINFORMACIÓN ONO
ONO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO
me has entretenido con tus ideas revolucionarias y estupidas, no se si te habras dado cuenta que a la gente le importa tres narices tu opinion.
He intentado llevar una conversacion contigo, pero siempre te salias por la tangente o lo que se te ocurriera.Estuvo entretenido jugar al mismo juego que tu, pero si te das cuenta hace un par de dias que me aburri de ti y decidi ignorarte.
Hasta me hizo gracia, ayer por la noche, cuando salio otra persona como tu y pensastes que era yo, pero he visto la que habeis organizado a altas horas de la noche:
VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL
Subida para todos
Hola
y te voy a decir una cosa y solamente te la voy a decir una vez:

NO SOY YO

Yo siempre que he posteado me he identificado con mi nick, semeolvido, ya que nunca me he ocultado para expresar mi opnion, ya sea para mal como para bien, y tu sin embargo aparte de postear como bocadepez, vienes con un proxy ocultando tu ip, ¿tienes problemas de comunicacion con la gente o acaso vienes a tocar las narices al foro?.

Muchacho no seas tan creido como para pensar que voy detras tuyo, y si ahora te ha salido un imitador, como dicen en mi pueblo AJO Y AGUA.

Olvidate de mi.

Al imitador del bocadepez del mONOpolio

No se si seras uno del foro o varios, pero la verdad es que el tema ha dejado de tener gracia hace mucho tiempo. Asi que ruego que dejes o dejeis de jugar a ese juego, por que lo unico que haces o haceis es enrarecer el ambiente en este foro y echarme mierda a mi. :-(

Siento haberos dado la brasa con este post a todos, pero tenia que hacerlo para dejar las cosas bien claras.

Un saludo.

PD.
A los moderadores les rogaria que cerrasen todos los posts nocivos y fuera de tono, incluyendo el mio, pero tenia que hacerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eres un lameculos al servicio del monopolio, pero no os preocupeis seguire tocando los cojones al personal

🗨️ 1
Joyride

la verdad es que Don "Bocadepez" (193.255.207.---) ya aburres con eso. Y te lo digo yo que si has visto mis post sabrás que soy uno de los que se queja del monopolio de ONO (ya que no tenemos otro operador de cable al que cambiarnos), pero las cosas se pueden exponer de muchas maneras, y yo desde luego no voy a debatir en los términos en que tú acostumbras a postear.

MaX

Thx por el aviso, y espero que no me obligue a banear rangos enteros.

Saludos.

🗨️ 7
semeolvido

MaX me alegra mucho verte por estos sitios e impartir un poco de paz, ya que el ambiente se estaba sobrecargando demasiado. 8-)

Unicamente queria dejar las cosas claras de que yo no tenia nada que ver con los ultimos acontecimientos.Espero que no haya sentado mal a nadie mi post.

Un saludo. ;-)

🗨️ 6
mONOpolio

se ha ido bastante de las manos, pero no de las mías, sino de esos imitadores tan zafios.
Me gustaría saber, y esto es para MaX, o quien corresponda, ¿ por qué se ha cerrado el tema: "VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL"?

🗨️ 5
MaX

¿de verdad lo preguntas? Offtopic, cachondeandote del personal...
Creia q esto era un foro para resolver dudas serias.

🗨️ 4
overpeer
🗨️ 1
MaX
overpeer

Tiene toda la razon, a ver si encontrais la forma de eliminar al payaso este.

En mi opinion se deberia eliminar la opcion de BocaDePez.

Un saludo.