Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Subida para todos

    Soy trabajador de ONO y os confirmo lo que la empresa os quiere ocultar: la subida será generalizada, independientemente de la fecha del alta. Pronto recibireis una cartita en vuestro domicilio de nuestros abogados. La empresa no descarta subidas sucesivas y desmesuradas en los próximos meses debido a la gran acogida por parte de los usuarios de los foros de tales medidas, que ayudan a liberalizar el mercado en este territorio.

    Saludos ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        No hay monopolio, si en un mometo dado, los precios o el…

        No hay monopolio, si en un mometo dado, los precios o el servicio dejan de ser de mi gusto, pues me doy de baja y contrato Adsl con el proveedor que mas rabia me de.

        El unico monopolio real que hay donde yo vivo es el de la electricidad y el gas, un unico proveedor y si no lo quieres pos te alumbras con velas o te pones un generador, porque no puedes contratar el servicio a nadie mas.

        ASI QUE DEJA DE DECIR GILIPOLLECES DE UNA PUTA VEZ Y NO NOS MAREES MAS.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        he tenido que crear mi propio post por que me ignorais…

        he tenido que crear mi propio post por que me ignorais buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        no seais malosssss
        ya se que estoy mal de la cabeza

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          soy esquizofrenico pero ono me da las pastillas a precio de…

          soy esquizofrenico pero ono me da las pastillas a precio de saldo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La subida solo será efectiva para los que vivimos en Turquia,…

      La subida solo será efectiva para los que vivimos en Turquia, los de ONO España por ahora seguireis como hasta ahora aguantando como os toco los cojones a diario.

      Saludos ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El operador de telecomunicaciones por cable Ono presentó ayer…

        El operador de telecomunicaciones por cable Ono presentó ayer sus resultados correspondientes a 2002. Destaca el hecho de que, por vez primera, su resultado neto refleje unos beneficios de 32,12 millones de euros. Esto se ha debido a los resultados extraordinarios como consecuencia de la recompra de bonos. No obstante, los datos anuales muestran una buena evolución del grupo. De hecho, crecen sustancialmente los ingresos y, por vez primera, se logra un EBITDA positivo.

        El operador de telecomunicaciones por cable Ono hizo públicos ayer sus resultados al cierre del ejercicio de 2002. Las cifras, en líneas generales, son buenas. Durante el pasado año, el grupo aumentó sus ingresos en un 76,48%, hasta los 253,44 millones de euros, el 92,5% de los cuales proceden de servicios al mercado residencial, y el resto, de servicios a empresas. Este incremento ha venido provocado principalmente por el aumento del número de clientes y a la subida de los ingresos medios por cliente. En concreto, el número de abonados se incrementó un 44%, hasta cerrar el año con 480.296, y el ingreso medio mensual por cliente aumentó un 11%, hasta los 50,7 euros.

        Los gastos de explotación de Ono también se incrementaron, aunque en mucha menor medida: en concreto, un 18,18%, hasta los 237,50 millones de euros. De esa cantidad, 88,40 millones correspondieron a consumos de explotación, y 149,10 millones, a gastos operativos. Ese control rígido de costes (en el que ha influido el Expediente de Regulación de Empleo presentado por la operadora el pasado año), unido al aumento de los ingresos, provocó que, por vez primera, la compañía cerrara el ejercicio con un EBITDA positivo de 15,94 millones, frente a los 57,36 millones de pérdidas de 2001. No obstante, el resultado de actividades ordinarias, tras amortizaciones e intereses, aún refleja unas pérdidas de 195,50 millones de euros, si bien un 35,53% inferiores a las del año precedente.

        Sin embargo, el resultado neto de la compañía fue de 32,12 millones de euros en positivo. Esto se explica por los resultados extraordinarios, debido especialmente a la recompra, un 30% por debajo de su valor nominal, de 533 millones de euros de deuda en bonos de alta rentabilidad. Esa operación generó para la compañía una plusvalía de 343,60 millones de euros. Las amortizaciones aceleradas y provisiones por depreciación de descodificadores dejaron finalmente esta partida de resultados extraordinarios en 174,18 millones de euros en positivo. Sin ello, Ono habría registrado unas pérdidas de 194 millones de euros, frente a un saldo negativo de 216,9 millones de euros en 2001. En cuanto a las inversiones, ascendieron en el 2002 a 245 millones de euros, cifra similar a la de 2001. Los hogares pasados por la compañía son ya 1,76 millones (un 26% más), y la tasa de penetración es del 32,7%, 2,6 puntos porcentuales más que en el 2001.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      q cobren más si kieren... y si kieren xuparnos la sangre q…

      q cobren más si kieren...
      y si kieren xuparnos la sangre q nos la xupen...
      eso de wena acogida me parece ___ironía______...

      Los de ONO q hagan lo q kieran... q nosotros los usuarios actuaremos frente a lo q se nos avecine...de momento ya me doy de baja la TV, ya veremos q más--

      Entre la subida de ONO y la prohibición de compartir archivos por internet ya estamos apañados...para q keremos internet rápido en casa si no nos dejan compartir y cada dia nos lo ponen peor?... con el modem de 56k sobra para ver el correo y cuatro paginas de nada...

      Hay q ver como se está poniendo el asunto!!! en vez de ir para adelante, lo q hacemos es tirar para atras como los cangrejos