BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO

BocaDePez
BocaDePez

Desde que tengo ONO he adelgazado, tengo más pelo, orgasmos vaginales más intensos, mis hemorroides han encogido, y lo mejor de todo es que :
MI MARIDO HA DEJADO DE RONCAR!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

En fins...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya ya estan los cachorros del mONOpolio dando la lata otra vez, si es que sois unos estomagos agradecidos. ;-)

Un saludo de semeolvido. ;-)

PD.
Veo que has conseguido arreglar tus problemas de ISP, me alegro un monton. :-D

🗨️ 2
overpeer

ajjajajaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si es que no te aclaras, tan pronto te quejas del mONOpolio como de repente dices que estas contento y que te va muy bien.

Si es que no te aclaras.:-o

Un saludo de semeolvido. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Propongo el mes del proxy turco(como la sauna pero más comunal), ya vereis como nos reimos, todos a postear como bocadepez y desde donde esta posteando el lobezno de timofonica, va a ser un cachondeo de la leche para saber quien dice qué.

Un saludo.
Stendall.

P.D.
¿No has encontrado un proxy mas cercano?, mira que hay que ser retorcido, pues nada que te mejores de tu cachorritis, hasta la proxyma ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi propuesta es que defendamos lo nuestro y ! usemos proxyes españoles!.

¿Por que tenemos que utilizar proxyes extranjeros?.¿Acaso ellos defienden la "Ñ" nuestra?.

Pues desde este gran foro pido la propuesta de uitilizar exclusivamente !proxyes españoles! para anonimizar nuestra IP verdadera.

Es parte de nuestra cultura y patrimonio nacional, que como no los sigamos utilizando acabaran siendo especies en peligro de extincion y a la larga desapareceran.:-(

Un saludo de semeolvido. ;-)

🗨️ 3
piter33

Prueba con orgamos anales a ver ke tal te van,eso si cuando te la metan tienes ke decir"OOONNNNOOO"

piter33

Prueba con orgamos anales a ver ke tal te van,eso si cuando te la metan tienes ke decir"OOONNNNOOO"

piter33

Prueba con orgamos anales a ver ke tal te van,eso si cuando te la metan tienes ke decir"OOONNNNOOO"