Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESINFORMACIÓN ONO

Nos han subido la velocidad, como decían los rumores. También hablaban de una subida de 3 eur. La página del mONOpolio todavía informa del precio de 128kb aunque ya no se ofrece este servicio. Cómo informa esta empresa? con el número de pago 902?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el tonto del mONOpolio.De pequeño me cai y me golpee la…

soy el tonto del mONOpolio.De pequeño me cai y me golpee la cabeza contra el suelo.Asi que entenderlo, por que por culpa del golpe, en ocasiones veo mONOpolios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el tonto del mONOpolio, el golpe me dejo muy mal asi que…

soy el tonto del mONOpolio, el golpe me dejo muy mal asi que nuevamente os pido disculpas por mis lagunas mentales.Yo solo me descalifico, no hace falta que me descalifiquen.Retiro lo dicho del mONOpolio y espero que sepais disculpar mi pequeño retraso mental.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              eres un retrasado mental, semeolvido, hay que ser subnormal…

eres un retrasado mental, semeolvido, hay que ser subnormal para decir que no es un mONOpolio, que puedes elegir entre euskaltel, auna, retecal. JAJAJAJA lerdoooo vendidoooooooo, engañabobooos, abrazafarolaass, correveydileeee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Uffff a veces con tanto mONOpolio no me aclaro, en ocasiones…

Uffff a veces con tanto mONOpolio no me aclaro, en ocasiones me golpeo la cabeza contra las paredes y sumandolo al golpe en la cabeza , cuando era pequeño, siempre digo tonterias, asi que no me las tengais en cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y estamos a la espera de que el mONOpolio nos mande la…

Y estamos a la espera de que el mONOpolio nos mande la cartita.
          Ahora saldrán los lamerones diciendo que 5 € no son nada, que estos ladrones lo hacen por nuestro bien.

• Cerrado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo digo otra vez cansino, si no te gusta el cable te pones adsl tio pesao.

Y eso de llamar lameruzos solo por opinar distinto que tu.... muy mal.... porque si alguien es un lammer aki eres tu, que ya te hemos dicho que estamos hasta los huevos de leer tus tonterias, anonimas y con proxy y todo, que eres un tocapelotas.

Anda y que te peten.

• Cerrado

O sea, q despues de llamarnos lammeruzos, cachorros del…

O sea, q despues de llamarnos lammeruzos, cachorros del monopolio, panfleteros y demas burdas, postear tras un proxy anonimo y como bocadepez .... encima te quieres chivar como un niño pequeño a la seño !?!?!

Pero como coño quieres que te tomemos en serio anda ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pegate un tiro y ponte adsl !!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Madre mia, pobre de la compañia que le tenga que aguantar.…

Madre mia, pobre de la compañia que le tenga que aguantar.

Mejor que venda todas sus pertenencias y que ser vaya a vivir a una cueva en plan ermitaño, que medite sobre los monopolios y derivados.

Un saludo de semeolvido. ;)

• Cerrado

El mONOpolio es el mONOpolio. Pues quejate si no estas…

El mONOpolio es el mONOpolio.

Pues quejate si no estas conforme, pero quejate al mONOpolio por que desde BA aqui no se puede hacer.Y si no te gusta tu ISP te das de baja de una puñetera vez y dejanos en PAZ.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                MONOPOLIO. (Del lat. monopol#301;um, y este del gr.…

MONOPOLIO.

(Del lat. monopol#301;um, y este del gr. #956;#959;#957;#959;#960;#8061;#955;#953;#959;#957;).
                1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
                2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
                3. m. acaparamiento.
                4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
                5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.
                6. m. desus. monipodio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Telefono
                ----------------
                Telefonica
                ONO
                Auna
                Uni2
                Retecal
                R Cable
                Euskaltel

Television
                --------------
                ONO
                Retecal
                R cable
                Euskaltel

ICable
                -------------
                ONO
                R cable
                Retecal
                Auna
                Euskaltel

ADSL
                ------------
                Telefonica

Ahora explicame en que te basas para decir lo del mONOpolio.

Un saludo de semeolvido.

• Cerrado

Estas confundido, yo no digo que todo eso se pueda contratar…

Estas confundido, yo no digo que todo eso se pueda contratar en Valencia o en Santander, el tema va por la palabra monopolio.

Esto simplemente es una discusion de ver quien es el verdadero monopolio, porque no nos confundamos con que en la region de cada uno, tengamos dos o con un poco de suerte tres operadores a ser un operador a nivel nacional y encima con priviligeos.

Por que si nos atenemos a la definicion de la palabra como he expuesto, *N* no cumple con los requisitos de la palabra en si.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya lo siento por los pobres de Euskaltel. Por que leyendo a…

Ya lo siento por los pobres de Euskaltel.

Por que leyendo a un personaje como tu no me extraña que el pais vaya como va.Lo unico que estas demostrando es que nada mas que dices sandeces y encima no sabes porque, todavia no has demostrado ni una sola vez por que dices lo del mONOpolio y encima criticando e insultando a la gente que no opina como tu.

Nada mas que eres una subespecie de parasito que anda metiendo cizaña donde puedes, asi que pasate a otra compañia y que te aguante otro.

Un saludo de semeolvido.

PD.
                    Vuelvete a leer la definion de la palabrita de marras, y de paso todo el diccionario que te va a venir bien para hablar con conocimiento y causa.

• Cerrado

Eres lo mas tonto que pisa el foro despues del que puso un…

Eres lo mas tonto que pisa el foro despues del que puso un post para comprar decos , luego otro para venderlos chipeados por 10€ mas y luego 2 o 3 intentando hacer creer a la peña que ono digital no llegaba hasta el año que viene o era mentira , ... o no ? o era mas listo que tu? .......... dificil decision.

enga y pegate un tiro y dejanos en paz!!!

• Cerrado

Pasando de el, por que para escuchar a un BocaDePez y que…

Pasando de el, por que para escuchar a un BocaDePez y que encima esta detras de un proxy no merece la pena.

Y ademas a mi me da que pensar, ¿sera de la compentencia intentado crear polemica?. :-P

Un saludo.

• Cerrado

La respuesta es la misma que en Santander, en ADSL sea la…

La respuesta es la misma que en Santander, en ADSL sea la compañia que sea es timofonica y en cable *N*.

Asi que te digo que no se quien sera mas monopolio.Y ya sabemos que los ISP pasan de los usuarios totalmente y hacen con nosotros lo que quieren.

Pero cuando no esta uno conforme con los servicios que tiene, la solucion es muy facil, darse de baja.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Puede ser que sea del mONOpolio, como el dice, o de…

Puede ser que sea del mONOpolio, como el dice, o de timofonica.Pero lo unico que pasa, aparte de como tu bien dices es tocar las narices, simplemente que ha descubierto el uso de los proxyes y su anonimato.

Asi que de la IP olvidate por que no es la real y si no fijate en el mia.

Un saludo de semeolvido.
                    Guau Guau.

• Cerrado

[Editado 3/07/03 10:29]

Como bien dice Lofter si no te gusta te das de baja. Por…

Como bien dice Lofter si no te gusta te das de baja.

Por cierto, ¿ya hemos pasado de la faceta de cachorros a la de dobermans adultos?.

Te vuelvo a repetir que aqui todo es un monopolio y *N* no es el grande hay un monopolio por encima de el.Y si tenemos monopolio no es culpa de los ISP es culpa del gobierno que lo permite.

Un saludo.
                  Guau Guau

• Cerrado

Con q lo hagas tu y desaparezcas d una vez muchos nos…

Con q lo hagas tu y desaparezcas d una vez muchos nos dariamos por contentos :)

P.D. Y parecia q despues del defensor del proxy d la timo no iba a haber por aqui nadie mas pesao e ignorante, pero le has superado con creces... primero leete las referencias del boe cuando se concedieron las licencias a los operadores d cable y despues replanteate seguir usando mal la palabra monopolio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ...se trataria de un oligopolio colusivo basado en un modelo…

...se trataria de un oligopolio colusivo basado en un modelo de empresa lider fijadora de precios a las que las demas siguen y que se reparten el mercado de manera desigual. Ambas empresas tienen estructuras de costes muy similares a los monopolistas, lo único que varia es la cantidad de servicio ofrecido y que la empresa no lider, no maximiza su resultado económico debido a la empresa lider (en este caso la timo).

Para más info, mirad el punto 1.6 de:http://216.239.53.104/search?q=cache:h0j7YAzXk8QJ:decon.edu.uy/~mito/cursos/microa/Notas%2520Oligopolio.pdf+oligopolio+colusivo+empresa+lider&hl=es&ie=UTF-8

Espero haberos ilustrado un poco :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver si todos los que defendeis al mONOpolio aprendeis a…

A ver si todos los que defendeis al mONOpolio aprendeis a leer, comprender, y expresar vuestra opinion correctamente, aunque vuestra rabia denote que sois estómagos agradecidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ahora mismo voy a abrir un post pq me han subido los 128k a…

ahora mismo voy a abrir un post pq me han subido los 128k a 85€+iva

yo no lo he visto pero lo he oido en el mercado

P.D: memo q eres un memo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a ver memo el monopolio sabes lo q es? y lo segundo "me…

a ver memo el monopolio sabes lo q es?

y lo segundo "me quejare de lo q me tenga q quejar"
          pues eso mismo te estoy diciendo so memo q eres memo. si de momento no te han subido el preico de que te quejas memo, de q te quejas. de q te hayan subido a 150?. hay q ser memo. quejate de lo q te tengas q quejar. y si no estas agusto con ono ponte adsl telefonica. pq no es un monopolio, puedes elegir otras cosas. a ver si aprendemos un poco a entender las cosas memo q eres un memo

P.D: memo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la subida de 3 euros son solo rumores si a alguien le ha…

la subida de 3 euros son solo rumores

si a alguien le ha subido que avise. mientras tanto no tienen por que llamarte o mandarte una carta para contarte q ese rumor es falso

SI A ALGUIEN LE HA SUBIDO Q AVISE

• Cerrado

Po si. Darán muy buen servicio, pero la atención al cliente…

Po si.
      Darán muy buen servicio, pero la atención al cliente es un SUSPENSO.