Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
221 lecturas y 276 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Medidas contra la pirateria TV

Alguien podria explicar cuales van a ser las medidas k euskaltel tomara para evitar la pirateria y cuendo lo haran???
    Me interesa saberlo ya que pienso que cuando lo hagan la oferta de canales mejorara, y asi no tendre que irme a D+.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

6

Este hilo ya es excesivamente largo, las últimas respuestas…

Este hilo ya es excesivamente largo, las últimas respuestas están ya muy perdidas , además de que alguien lo subió cuando ya tenía más de un mes, pero ya que tenéis este hilo más reciente http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1572831 abierto con este mismo tema, y con menos respuestas, vamos a continuar este tema, que parece que tanto os interesa , en él.

Seguimos, allí, entonces :)

Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieren y digo si quieren no se veria en nagra 1 y digo en…

Si quieren y digo si quieren no se veria en nagra 1 y digo en nagra 1 en decos piratas no digo mas!!!!porque no lo hacen pues porque si cortan el grifo de la tv como han hecho con los modems excepto clonados de momento pues que aliciente les queda para quedarse en kktel a los clientes?
      Ellos no son tontos tambien y lo saben estaran haciendo balance entre cuota de mantenimiento que es caro solo por tener el telefono!!!!internet dinerito mas!!!!!que la tv se la piratean, el deficit es positivo? pues con dos cojones siguen para alante ademas que asi no les dejan opcion a ir a la competencia asi sin mas!!bilbokoa dira imagenio!!!imagenio tambien esta pirateado en enrutamiento a pc se ven las takis y todo,con la diferencia que el coaxial siempre sera mejor que el par trenzado de cobre de telefonica deficitario y de mala calidad aunque el coaxial de kktel sus emisiones no tengan calidad HD,ademas de que ahora por hoy a partir del dia 1 nadie y digo nadie tiene una programacion mas jugosa e casi insuperable como tendra kktel!!!cosa casi impensable meses atras!!!y si siguen dejando tirar del grifo pues fijaros si la gente se marchara de la compañia.
      En internet que oferta tiene telefonica de risa y carisimo y unas subidas y bajadas de fluctuacion de velocidad enormes,coaxial pues velocidad estupenda!!!en fin que es caro pero al final barato!!!pero hay que hablar con propiedad no catastrofismo ellos lo saben y no toman medidas porque no son tontos!!!!!!!

• Cerrado

Ya se por donde vas. Ahora todos los decos van a ser…

Ya se por donde vas.

Ahora todos los decos van a ser interactivos, es decir, que tendrán su Modem, con su respectivo "identificativo" como la MAC de los Cable Modems.

Si EKT quisiera, haría como con los CM, y solo dejaría conectarse a los que tuvieran esa MAC, pero claro, esa MAC pertenece a un determinado nodo, es decir, que aunque te "pasaran" una MAC de EKT, si no pertenece al mismo nodo no podrías acceder. Y evidentemente, no podría haber dos MAC iguals conectadas al mismo tiempo.

Si esto lo extrapolan a la TV, se podría terminar con la piratería con decos no oficiales. La única forma de piratearla sería dándose de alta en la TV Digital de EKT, así tendrías ya un deco "operativo" y sería "solo" cuestión de piratear la tarjeta.

De esta forma ganarían mas dinero los de EKT, porq claro, los que ahora ven TODO teniendo contratada solo la temática, tendrían que optar o bien por no ver nada o pasarse a la TV digital (mas dinero para EKT).

Vamos, que los de EKT con el cierrre de grifo ganrá mas dinero del que perderá. La gente se ha acostumbrado a ver muchos canalas por la cara y le va a costar dejar de verlos.

• Cerrado

pues mira, yo no tengo ni idea de que es lo que van a hacer…

pues mira, yo no tengo ni idea de que es lo que van a hacer para 'cerrar el grifo'.

Pero sí se que lo tienen que tener más que avanzado, pq el otro dia estuvieron rodando en Plentzia un "maravilloso spot publicitario" en el que anuncian su nueva parrilla de tv y demás cosas q tienen por ahi

uno de los tipos nos dijo q en cuanto pongan en marcha todo esto, "el tema de la pirateria se va a acabar", cita textual del hombrecillo de traje que andaba por alli.

asi pues, parece claro que algo habrá. Lo que? yo, ni idea. eso os lo dejo a los que sabéis de estas cosas.

Un saludo!!

Pd. Colaboro con la productora que hace el anuncio, por si alguien pregunta cómo lo sé.

• Cerrado

Pues como no se pasen a nagra 3...., y tampoco le queda mucho…

Pues como no se pasen a nagra 3...., y tampoco le queda mucho al nagra 3 para ser reventado. Pero bueno si el tio ese que te ha dicho eso es feliz diciendolo..., porque como la idea sea meter nagra2... :-D :-D, en dos dias volverá a estar pirateada por todos, seguirán los mismos indices de piratería.

• Cerrado

Cerrar, cerrar... lo veo complicado. La gente acaba…

Cerrar, cerrar... lo veo complicado. La gente acaba reventando lo que le echen.

Pero sí es cierto que podrán reducir mucho los índices de gorroneo, que ya eran escandalosos, y eso ya es bastante. ;)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Kaixo guztioi!!! Quisiera hacer una pregunta!!! hace poco e…

Kaixo guztioi!!!
      Quisiera hacer una pregunta!!! hace poco e puyesto en casa euskaltel y me han calentado unos del curro pa ke compre un deco pirata de esos!!! creeis que es un buen momento para comprarlo?? no kisiera pagar 200 euros y quedarme sin nada en dos semanas!!! si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria!!!!!! igual seria mejor esperar un poco??? y creeis que euskatel va a cortar el grifo???
      gracias por todo.
      Ondo segi

• Cerrado

[Editado 2/02/08 19:07]

Aunque no haya cierre de grifo, ¿te compensa pagar 200…

Aunque no haya cierre de grifo, ¿te compensa pagar 200 eurazos?
        En cualquier caso, es ilegal y además nunca se sabe cuando se pueden emprender acciones que pueden ser de 2 tipos:
        1. Intentar cerrar el "chorro" del grifo
        2. denunciar a 3 ó 4 para pegar un toque de atención (como ya hizo "R" en su día)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno decian de R que no iban a hacer nada, que si bajas…

bueno decian de R que no iban a hacer nada, que si bajas masivas etc y mira ya han cortado el grifo en N2, y a callar to dios. Cuando al vecino veas la barba cortar.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en poco tiempo veremos que acciones emprenden los dinosaurios…

en poco tiempo veremos que acciones emprenden los dinosaurios de euskaltel, verdad? Luitonto?
          Jonnysword.

• Cerrado

6

Léete, y con mucha atención lo que te comenta el compañero…

Léete, y con mucha atención lo que te comenta el compañero más arriba :)

Saludos

• Cerrado

El punto nº 5: Hay foros en esta página dedicados en…

El punto nº 5:

• Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV pirata, haz las preguntas sobre esos temas ahi.

En el foro Euskaltel no se pueden tratar temas de como piratear la TV del operador. Es una norma de este foro, lo siento.

Para esos temas, existe un foro específico denominado Uncapping. Pero para verlo y acceder, debes ser usuario registrado de la página.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi opinión... 1. La piratería ha existido, existe y seguirá…

Mi opinión...

1. La piratería ha existido, existe y seguirá existiendo.
      2. Interesa
      3. Pensar que el que no paga y lo disfruta, si se acaba el chollo, va a empezar a pagar es ingenuo.

Exposición:
      Sobre el punto uno: creo que es tan obvio que no necesita más explicación.
      Sobre el punto dos: claro que interesa. Tanto en el software (veasé windows, photoshop, ps2) como en Euskaltel es necesario dejar el grifo abierto. En el caso de Euskaltel, han optado por la TV (ya que internet de momento lo han cortado). Mucha gente tiene euskaltel porque puede piratear la tele. Si no ... ¿qué ventaja tendría con respecto de tener el teléfono con telefónica, internet con cualquier otro ISP y televisión con D+? Ninguna... a parte de ser más caro cada servicio uno por uno con Euskaltel que con otras compañías.
      En el software es parecido... interesa que todo el mundo pueda usar photoshop en su casa, para que sepan usarlo y no quieran otro cuando tienen que tomar la decisión de comprar uno en el trabajo. La PS desbancó a Nintendo en su día porque Nintendo era por cartuchos y PS por CD pirateable. Nintendo tenía juegos más elaborados y adictivos que Sony, pero dio un giro enorme la posibilidad de piratear los juegos. Por lo pronto, comprar la consola, y algun juego original siempre cae.

Punto tres; partir de la premisa que el que todo aquel pirata es un cliente si se corta el chollo es erróneo. Hay gente que piratea la tele porque la inversion en minima y luego tiene un servicio que de vez en cuando usa, pero no esta dispuesto a pagar un fijo para un servicio que no saca partido. Es como SGAE que piensa que todos los CD piratas vendidos en el top manta son ingresos perdidos. No. Porque hay gente que compra en el top manta porque cuesta 3 euros pero no está dispuesto, y viviría sin ello tranquilamente si tiene que pagar 20.
      Perdon por la chapa.

Hay 212 mensajes más