Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 139 respuestas
  • Cerrado

Para finales de año un nuevo sistema que evitará piratería

No se si está posteado ya... si lo está, mis disculpas y pasad del tema.

21/04/2006

Euskaltel tendrá listo para finales de año un nuevo sistema que evitará la piratería de su señal de televisión por cable.

"De momento no está crackeado", explicaba Aitor Marcaida, director de Marketing del operador en una reciente entrevista.

El sistema hará inservibles todos los decodificadores piratas, que se emplean para poder ver los servicios de pago sin pagar. Actualmente, Euskaltel realiza acciones puntuales para interferir con estos aparatos, especialmente durante la retransmisión de partidos de fútbol más importantes.

Marcaida da mucha importancia a la televisión, ya que el 100% de los clientes de la compañía disfrutan de este servicio. Pero durante la entrevista también hizo referencia a la banda ancha de conexión a Internet. Marcaida duda que las nuevas ofertas de más de 5 megas sean atractivas para el usuario doméstico.

"Tan sólo un 20% de nuestros clientes de banda ancha tienen conexiones superiores al mega y la mayor parte de ellos son de tipo empresarial", explicó. "Un único ordenador no puede sacar todo su partido a las 24 megas", opinó Marcaida.

http://www.enpresadigitala.net/castellano/noticias/noticia_concreta.jsp?id=2320

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uyyyyyyyyy, si tenemos un 007 entre nosotros. Pues ale,…

Uyyyyyyyyy, si tenemos un 007 entre nosotros. Pues ale, cuentale a los de Euskaltel que por aqui hay gente con cacharros piratas, y que el dia que se acabe la luz, se les acabara un cliente.

Ahora vas y lo cascas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es ke alucino con el bocaza de pez o lo k sea.Llevo…

La verdad es ke alucino con el bocaza de pez o lo k sea.Llevo dias leyendo solo flipo con las bobadas del majadero este.Sin palabras.....Animo Bilbokoa y pasa de los flipaos de la vida esta.Agur y hasta otra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo no soy ningun topo de euskaltel pero si que hace unos…

hola

yo no soy ningun topo de euskaltel pero si que hace unos meses mande un mail a los responsables de euskaltel advirtiendoles de las cosas que tramabais por aqui, al de unos dias me respondieron dandome las gracias y diciendo que ponian el tema en manos de sus abogados

tambien durante 4 meses llevo pagando solo la mitad de la conexion de tres megas, esto no se si sera por el mail que les mande pero ahi queda

P.D. bilbokoa suicidate y grabalo en video y lo subes a youtube, seria una despedida que no olvidariamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay que ser gilipollas... Los de los 4 meses a mitad de…

Hay que ser gilipollas...

Los de los 4 meses a mitad de precio es una promoción generalizada para nuevos clientes de Euskaltel.

¿Qué edad tienes? ¿10 años?

• Cerrado

tambien durante 4 meses llevo pagando solo la mitad de la…

tambien durante 4 meses llevo pagando solo la mitad de la conexion de tres megas, esto no se si sera por el mail que les mande pero ahi queda

No sabía que las instalaciones de Ektel llegaran hasta Colombia. :-o :-o :-o :-o :-o
        Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

hace unos meses mande un mail a los responsables de euskaltel…

hace unos meses mande un mail a los responsables de euskaltel advirtiendoles de las cosas que tramabais por aqui, al de unos dias me respondieron dandome las gracias y diciendo que ponian el tema en manos de sus abogados

¿Que hago, río, lloro o paso olímpicamente de ti?
        Jajajajaja, vamos a dejar las sustancias alucinógenas a un lado :-P y no a postear burradas, que si no mal vamos. xDDDD.
        Salu2 :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

6

Uhmmm...me pregunto si es adecuado dejar postear a ciertos…

Uhmmm...me pregunto si es adecuado dejar postear a ciertos usuarios a ciertas horas, ciertos días y bajo los efectos de determinadas sustancias. Pero bueno, cada cual es libre de pasar sus días libres como quiere: unos posteando cosillas como esta y otros echandose unas risas a su costa :D

En fin, descansa: tienes un fin de semana largo para recuperarte :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 30/04/06 14:50]

Su edad física será alta, pero su edad mental...uffff,…

Su edad física será alta, pero su edad mental...uffff, probablemente no más de 5 o 6 añitos...es algo que salta a la vista.

• Cerrado

Ya sabiamos que eras gilipollas y un retarded, pero gracias…

Ya sabiamos que eras gilipollas y un retarded, pero gracias de todas formas por la confirmación oficial expuesta en estos foros.

Un saludo y suerte con tu medicación.

• Cerrado

[Editado 30/04/06 09:40]

Ostras tio!!! Ahora si que no voy a poder dormir!!!! K…

Ostras tio!!! Ahora si que no voy a poder dormir!!!! K miedooooo!!!! Haber si en cualquier momento va a entrar en mi casa la policia de euskaltel y me van a llevar a la carcel!!!

Con todo, Lo que mas miedo me da es el mal estado en el que están las carceles de euskadi

Con un poco de suerte, el señor marcaida te contratará para su departamento de marketing!!

¿¿Te ha invitado ya Ardanza a su chalet de Urdaibai?? ¿Que tal se ve allí la TV de Euskaltel?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 30/04/06 09:30]

Bueno, me parto. ¿ A ti de pequeño te dejó secuelas la…

Bueno, me parto. ¿ A ti de pequeño te dejó secuelas la meningitis no?

No he leido cosa mas ridicula e insustancial en mi vida.

Oye, una curiosidad, es que no lo tenemos muy claro... ¿exactamente que es eso que tramamos por aquí y de lo que avisaste a Euskaltel? Perdona, es que no tenemos ni idea de que hablas, y por si puedes aclararnoslo.

Otra cosa ¿tu has odio habalr del derecho a la libertad de expresión? No es por nada, pero es que me da a mi que no sabes ni por donde caminas en este mundo...

Nada, nada, sigue así... que no se habrán descojonado ni nada en Euskaltel con tu carta.

Y ya... fuera de mi estilo habitual y a modo de escepción una sugerencia: Pásate por los despachos del Sr. Markaida y Sr Ardanza y les pones el culo en pompa para completar el servicio. Seguro que te rebajan la factura dos euros mas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

pero ¿ como se puede ser tan tonto ? para creerse eso hay k…

pero ¿ como se puede ser tan tonto ? para creerse eso hay k ser como tu, y aki somos mas inteligentes.

jejejeje ask ...................... joer , con abogados y todo, esk esto desborda todo lo demas , jajajajajajjajaaaaaa

• Cerrado

[Editado 26/04/06 23:06]

¿Ya han empezado a cambiar los pu... decos? Y... ¿realmente…

¿Ya han empezado a cambiar los pu... decos? Y... ¿realmente van a tardar hasta diciembre en cambiarlos todos? ¿¿Me parecen un poco lentos no?? Aunque....
      ¡¡¡¡mejor para los que tengan el deco No reglamentario!!!

En fin,,, es kktel

"Crónicas de una muerte anunciada"

ó

"Con la muerte en los talones"

jeje!"

• Cerrado

[Editado 26/04/06 14:46]

Es una pena porque es una fuente de información de primera…

Es una pena porque es una fuente de información de primera mano de lo que hacen los señores truhanes de Euskaltel.

La decisión de nuestro querido topo de tener que limpiar las palabras escritas y desaparecer puede significar que estos mismos truhanes tienen conocimiento de este foro, y no sólo eso, sino que se pasan a ojearlo o quién sabe, tengan ellos mismos otros "topos" infiltrados.

De cualquier forma tienen información de primera mano de lo que sus clientes piensan de ello y son tan inteligentísimos ellos que saben tomar las medidas acordes para con ello. Si es que ni haciéndolo a propósito les sale mejor.

• Cerrado

tienen conocimiento de este foro, y no sólo eso, sino que se…

tienen conocimiento de este foro, y no sólo eso, sino que se pasan a ojearlo o quién sabe, tengan ellos mismos otros "topos" infiltrados.

Claro, dime algún foro sobre Ektel (que actualmente) tenga más movimiento que este. Está claro, que no les cuesta nada darse una vuelta por aquí y echar un vistazo de lo que se comenta y de lo que no.
            Salu2

• Cerrado

Que ya era definitivo y que empezaban a cambiar los sagem y…

Que ya era definitivo y que empezaban a cambiar los sagem y lod dbox para meter toda la tele al 100% por VOD, de forma que solo se pueda ver con sus decos. O sea, que se acabó ver la tele por la patilla, como en ONO.

• Cerrado

Igual ha conseguirdo escapar a tiempo... La verdad es que si…

Igual ha conseguirdo escapar a tiempo... La verdad es que si se va perdemos una aportación importante al foro. Ultimamente nos abandonan todos... :-(

• Cerrado

[Editado 26/04/06 13:44]

Salu2. Deben tenerlo muy claro o nada claro, ya que cambiar…

Salu2. Deben tenerlo muy claro o nada claro, ya que cambiar todos los aparatos de recepción actuales, la gran mayoría de los actuales, porque recordemos que unos pocos son los que han recibido, y a regañadientes, la tv mini.

El desembolso será importante para no garantizar la piratería. De no hacerlo (acabar con los piratas), Euskaltel podría invertir para no conseguir nada y reducir notablemente su cartera de clientes al ver como salen disparados al no poder manipular, como hasta ahora, la tv.

Vamos, que el tiempo que le queda a dicha empresa para su defunción puede ser todo un show.

El tiempo no los dirá y, como digo, el espéctaculo será presenciarlo.

• Cerrado

[Editado 26/04/06 13:51]

Yo mantengo mi tesis personal de que esto no lo va a hacer…

Yo mantengo mi tesis personal de que esto no lo va a hacer Euskaltel ella sola... Me da que irá acompañada o con el apoyo de alguien...
          O eso, o es que son mas lelos de lo que creiamos. Como bien dices va a haber mas éxodo de clientes que en la evacuación de Chernobyl

• Cerrado

6

lo que he oido del amigo del primo del ... es que querer…

lo que he oido del amigo del primo del ... es que querer quieren, pero que no hay presupuesto

• Cerrado

Gracias por el saludo BILBOKOA ;-). Bueno, parece ser que se…

Gracias por el saludo BILBOKOA ;-).
      Bueno, parece ser que se han puesto las pilas y harán un cambio full dejando a oscuras a todo aquel que no este abonado y lo vea "por la face".
      Habrá que estudiar "nuevas asignaturas". :-P.
      Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece muy bien, son suficientes los 3 megas? pues tal…

me parece muy bien, son suficientes los 3 megas? pues tal vez... tal vez nos pasemos un poco pidiendo ancho de banda... de todos modos yo en casa tengo 3 ordenadores, no sólo uno, pero no me voy a meter ahí, sino que como bien dice el Marca, son suficientes, pero como mi sueldo no es suficiente y ya que no suben la velocidad para igualar con la competencia, que BAJEN LOS PRECIOS!!!! coño...

Salu2

Tesquiero

• Cerrado

¡¡¡¡Eh que no cunda el pánico¡¡¡¡. Cuando pasamos a ser…

¡¡¡¡Eh que no cunda el pánico¡¡¡¡.
      Cuando pasamos a ser clientes de Euskaltel ( yo de los primeros por cierto) la mayoría lo hicimos por motivos económicos-tecnológicos (precio-prestaciones).
      Ahora o en un futuro próximo haremos lo mismo, cuando no interese por que haya otra oferta mejor pues nos marcharemos y punto, es la ley del mercado.
      Yo hace 15 días he hecho la portabilidad a movistar de 3 teléfonos móviles, sencillamente porque me ofrecían buenas condiciones y mejor cobertura. Cuando ocurra esto con la tele, teléfono fijo e Internet pues agur sin mas. Euskaltel trata a los clientes como un instrumento generador de €, (es una empresa y esta para ganar dinero), nosotros tenemos que mentalizarnos igual, ósea nuestro negocio (casa, familia, etc) también tiene que buscar los mejores recursos con el mínimo coste posible. En esto los europeos nos llevan ventaja lo tienen hace años clarísimo.
      A si que cuando nos interese nos vamos, Euskaltel o la que fuera ya hará lo necesario para que su negocio no se vaya a la m.
      Un saludo

*Bilbokoa con el silencio no se mejoran las cosas.

• Cerrado

Exageradas y lloronas, madre mía. Os gusta muchísimo sacar de…

Exageradas y lloronas, madre mía. Os gusta muchísimo sacar de contexto las declaraciones, exagerarlas, poneros en papel de víctima, amenazar no sé a quién con daros de baja. Hay cada uno que es tremendo.

1- Nuevo sistema antipirateo ¿qué tiene de malo? Cuanto más protejan la señal, menos tendremos que pagar el resto por esta gente que se dedica a robar y se enorgullece de ello. Ojalá funcione a las mil maravillas.

2- "Da mucha importancia a la TV, el 100% blah blah". Efectivamente, el 100% tenemos TV, nadie habla de digital o analógica, no sé de dónde lo habéis sacado...

3- "Marcaida duda". Y para dudar se basa en DATOS OBJETIVOS Y CONTUNDENTES, "sólo un 20% de los clientes tienen más de 1 mega y la mayoría son empresas". Por otro lado que pepito DUDE no quiere decir nada más que eso. Es el jefe de Marketing, no telemarketing (pfff), seguro que tiene gente muy capacitada que se ocupa de resolverle las dudas con datos y más datos, no con opiniones de foreros exagerados.

4- "Un único ordenador vs 24 megas". Yo tampoco creo que a día de hoy sirva de mucho, ¿para bajar más rápido? los contenidos son los mismos e igual de limitados. Yo desde que tengo 3MB dejo el PC apagado por las noches y hay muchísimas ocasiones en las que mi queue está vacío. Cualquier streaming me va de lujo, incluyendo HD's de Apple que van como un tiro. En resumen, HOY no me hace falta más ancho de banda así que opino como este señor, no sirve de nada dar 24 MB de momento.

En fin, cada vez que me da por venir por el foro me encuentro alguna de estas y acabo cayendo en participar pero realmente es un esfuerzo en vano...

• Cerrado

Mas de lo mismo. Respecto a lo de tener más de un mega,…

Mas de lo mismo.

Respecto a lo de tener más de un mega, repetir que una parte importante de la población no tiene acceso a más de un mega a un precio razonable. Y muchos ni siquiera pagando. Sacar a relucir estadisticas diciendo que la gente no tiene 20 megas (Dejando caer, que es porque no quiere) es insultarlos a la cara.

• Cerrado

Es que es lo mismo, sólo he opinado sin tirarme de los pelos…

Es que es lo mismo, sólo he opinado sin tirarme de los pelos exagerando como una fan loca.

Con precio razonable supongo que te refieres al precio que tú consideras razonable. Yo tengo un coche cutrísimo y ya tiene 11 años, me da problemas casi cada mes. No puedo cambiar de coche porque no tengo pasta pero no voy a pedir que me bajen el precio de los coches hasta el que pueda pagar, me parece ridículo. Tengo X dinero, que reparto en lo que me apetece, no me veo exigiendo que me regalen un coche o que me bajen el precio del tabaco y los cubatas para comprarlo, me parece ridícula esa postura, las cosas tienen su coste y no poder permitirse algo no es culpa del que lo vende, es problema nuestro.

• Cerrado

La culpa es vuestra¡¡¡ De que me sonará esa frase. Es la que…

La culpa es vuestra¡¡¡
            De que me sonará esa frase. Es la que nos repiten las grandes compañias constantemente para justificarse.

Cuando hablo de precios razonables, quiero decir aquellos que habría en un mercado liberalizado y realmente libre.
            Quiero decir aquel que habría en un lugar donde todas las compañias compitiesen y no se dieran acuerdos oligopolicos de no entrar en tu mercado si tu no entras en el mio.
            Quiero decir los precios que hay en los países de al lado (No hay que mirar a Japon).

• Cerrado

¿Mande? ¿Compañías grandes? ¿Justificarse? ¿Culpa? No…

¿Mande? ¿Compañías grandes? ¿Justificarse? ¿Culpa? No entiendo nada, para simplificar y por si no me he explicado bien. No puedo comprarme todo lo que quiero y eso no implica que me lo tengan que rebajar todo para que pueda. Es sencillo, este mundo es así, hay unos pocos ricos y muchos pobres.

Precios razonables comparándolos con no sé qué países, te agradecería que dieras el nombre de esos países para que pueda comparar con criterio porque comparar España con Suecia o Japón es el descojono padre. Comparar con Italia, Portugal, Grecia puede ser...

Y sí, yo también espero que se liberalice por completo el sector y todos compitan en igualdad de condiciones y puedan ofrecernos los mejores precios. Hasta entonces pues a joderse tocan...

• Cerrado

Estamos en el foro de Euskaltel y el mejor ejemplo que se te…

Estamos en el foro de Euskaltel y el mejor ejemplo que se te ocurre es Italia?? Ya he dicho que no habia que ir hasta Japon. Esto quería decir que lo tenemos delante de las narices. En Francia.

Respecto a lo de mi primera frase, quería decir (Lo siento si no me he explicado bien) que eso de que la culpa es del consumidor, lo dicen las empresas para justificar la negativa a dar un mejor servicio que otros ya ofrecen a mejores precios. (Vease Euskaltel-Jazztel-Telefonica p.ej.). Además habitualmente lo hacen amparandose en un estado de semioligopolio.

• Cerrado

Es que España no es comparable a Francia, ni de lejos, ya me…

Es que España no es comparable a Francia, ni de lejos, ya me gustaría cobrar lo que cobran en Francia, tener una novia francesa, todo el kit vamos. Estar cerca no quiere decir nada en esta guerra...yo compararía con países con un potencial más o menos como el nuestro y en una posición tecnológica más o menos similar.

No sé si es lo que dicen las empresas pero yo lo veo normal, nunca he podido tener todo lo que quiero y nunca le he echado la culpa al que lo vende, siempre se la he echado a mi incompetencia para ganar trillones de euros...así es la vida...

• Cerrado

Pues te equivocas al compararte con Italia un país del con…

Pues te equivocas al compararte con Italia un país del con los habitantes de Francia y una economía muchisimo más desarrollada que la de aqui. Igualmente Grecia. En este caso muchisimo más pequeño, muy inferior economicamente y con el problema de estar alejado de las potencias europeas en lo que respecta a comunicaciones.

Y lo que dices de los sueldos y teniendo en cuenta la comparativa de inflación, decir que nos deberían cobrar bastante menos por una conexion claramente inferior. Menos sueldos, precios más bajos.

Lo de la novia... Pues las de aqui tampoco estan mal, pero el problema es otro...

• Cerrado

Hombre quiero pensar que nos cobran en función de lo que les…

Hombre quiero pensar que nos cobran en función de lo que les cuesta a ellos la conectividad y no en función de lo que podemos pagar. Vamos, estoy seguro que Jazztel, Wanadoo o cualquier proveedor "minoritario" bajaría los precios aún más si pudiera pero aún resulta cara para los proveedores españoles y aún hay muchos préstamos para infraestructuras que pagar.
                      Creo que es pronto para que bajen los precios, no vamos tan rápido como en otros países porque no estábamos tan bien preparados como ellos. Nosotros teníamos un proveedor y cobre cuando en otros países ya tenían fibra óptica tirada por todos lados...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy en negociaciones para poner en marcha un…

Yo tambien estoy en negociaciones para poner en marcha un sistema antipirateo, como el compañero, el dia que entre en marcha el de Euskaltel, tambien entra el mio dandome de baja con ellos.
      Respecto al tema de la velocidad de internet, nos ha llamado poco menos que tontos o algo asi, ni le contesto.
      Que sigan por este camino que van bien........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del "Sr." Markaida es de Juzgado de Guardia. Como se puede…

Lo del "Sr." Markaida es de Juzgado de Guardia.

Como se puede ser tan patetico, cuando EL MISMO Sr. Markaida, a quien por el total de canales de Tv D, SOLO LE COBRAN 6 miseros euros, ( por ser directivo de la empresa )....tenga un GALAXIS PIRATA en su casa.....

Y no lo digo por decir, que YO CONOZCO al patetico Sr en cuestion.....Le han hecho jefe de Marketing porque no sabian que hacer el ni donde meterlo ....primero se lo quitaron de encima y lo metieron en el "Call Center"...para ver si alli al menos destacaba menos su INUTILIDAD....y ahora lo pasan a Marketing, despues de la desbandada que ha habido de muchisima gente a NaturGas. ...sin mas, simplemente patetico.

...por no comentar el tema de los 5Mb.....Quien le ha dicho a ud. que los usuarios SOLO tenemos un ordenador ?? En mi caso al menos, con una sola conexion, tengo varios equipos saliendo a la vez y compartiendo dicha conexion, asi que no me digas que no "iba a aprovechar esos 5Mb".

La intencion que tienen es de hacer una subida a los de 3Mbps para ponerles 4Mb....una gran subida .....
        La gente de 300Kbps, mucho me temo que se va a quedar igual.

Las conexiones de 8Mbps son un autentico FRAUDE. La maxima velocidad a la que sincronizan los modems de Euskaltel es 6,7Mbps....eso si, pagas como 8Mbps ( el que tenga este tipo de conexion --145 EURAZOS/mes ) ...aunque realmente NUNCA te los van a dar....

en fin....que no tienen verguenza.

• Cerrado

[Editado 25/04/06 13:55]

Te equivocas, la TV nunca ha tenido y a día de hoy no tiene…

Te equivocas, la TV nunca ha tenido y a día de hoy no tiene descuento para empleados. Es en la conexión a internet en lo que tienen descuento.

Lo del galaxis me suena a fantasmada, siendo director de marketing tendrá todo por la cara, para qué va a querer piratear nada...

• Cerrado

Hombre, en mi empresa el director general no tiene todo por…

Hombre, en mi empresa el director general no tiene todo por la cara. Tiene sus ventajas, pero todo de regalo no. Y eso pasa en muchas. Imagino que en Euskaltel lo mismo, tendrá sus superventajas, pero siempre hay que "pagar" algo para que el tema no cante mucho...

• Cerrado

Estamos hablando de un directivo de una empresa relativamente…

Estamos hablando de un directivo de una empresa relativamente grande ¿tú crees que tendrá necesidad de piratear algo? yo creo que no tronco, vamos que si yo puedo pagar la TV y soy un miserable programeta casi recién salido de la uni pues él ni te cuento. Pero bueno, él y su conciencia sabrán, sólo me parece muy raro, si lo hace pues él mismo, a ver si le denuncian y nos reimos todos.

• Cerrado

[Editado 26/04/06 09:14]

¿Empresa relativamente grande? Si una empresa grande es…

¿Empresa relativamente grande? Si una empresa grande es Ikea... ¿Euskaltel te parece una empresa relativamente grande? :-O

Je! Porque acabas de salir de la uni... Cuando lleves un tiempo moviendote por el mercado laboral y peleandote con él ya te darás cuenta de la infinidad de especies y subespecies que se mueven por este mundo. Algunas de lo mas pintorescas "tronco".
                  Perdoname, pero tus mensajes denotan el atrevimiento de la inexperiencia... (espero que esto no te lo tomes a mal, que va sin acritud)

• Cerrado

Je, el atrevimiento es tuyo al juzgarme, que dejara la uni…

Je, el atrevimiento es tuyo al juzgarme, que dejara la uni hace poco no quita para que lleve más de 12 años trabajando y que ya las haya visto de todos los tamaños.

Mi comentario no es inocente para nada, es pura lógica, con esos sueldos que manejan para qué leches van a mojarse y complicarse con pirateo si pueden comprar lo que quieran. Muy ridículo me parece que lo hagan la verdad, pero si este hombre insiste tanto será que ha estado en su casa y lo ha visto. Allá ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Markaida TIENE un GALAXIS EASY con MATRIX....y no creo que lo…

Markaida TIENE un GALAXIS EASY con MATRIX....y no creo que lo tenga para comprobar que tal funcionan esas contramedidas, de los chicos suizos....

Porque, por lo que yo se, lo tiene instalado desde dos años antes de que empezaran dichas contramedidas.

Los directivos SI TIENEN ventajas con respecto al pago de los servicios de TV Digital. Solo pagan 6 euros por todos los paquetes.....aunque parece que al Sr. Markaida le gusta mas ir de ilegal. ( asi farda de lo listo que es delante de sus amigotes )

El que no tenga necesidad de piratearlo, no quiere decir que no lo haga.

• Cerrado

Veo datos erróneos en tus mensajes y bastante rencor hacia…

Veo datos erróneos en tus mensajes y bastante rencor hacia ese señor, lo que empiezo a dudar vista tu insistencia es en lo del galaxis, ¿será que se lo has visto? Yo no y me niego a creer que sea tan cutre :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Rencor ? para nada, por otro lado, no se a que datos erroneos…

Rencor ? para nada, por otro lado, no se a que datos erroneos te refieres. Si es por la pasta que le cobran por ser directivo....es asi, como te lo cuento. Lo de la existencia, es para que se sepa. , por cierto, tu no seras Bilbokoa ?

• Cerrado

Otro? No, no soy Bilbokoa, tampoco me acuesto con él. Lo del…

Otro? No, no soy Bilbokoa, tampoco me acuesto con él.

Lo del precio para directivos lo desconozco pero esos 6€ es lo que les cuesta internet, me da que se ha ido modificando esa información hasta convertirse en lo que dices.

• Cerrado

bueno ya es definitivo...a partir del 2 de mayo: Despega 3Mbs…

bueno ya es definitivo...a partir del 2 de mayo:

Despega 3Mbs + llamadas nacionales = 39€/mes
            Despega 300 + Llamadas Euskadi= 28€/mes

Como siempre a la cola de todos los demas y mal......jajaja si es que no espabilan.

• Cerrado

Hola eLToPoNaRaNJo, he llamado a Euskaltel para ver si me…

Hola eLToPoNaRaNJo,

he llamado a Euskaltel para ver si me podian confirmar lo que comentas y me han dicho que no tienen noticias de ello, y como es una oferta interesante para mas de uno, pues me extraña. No seria la primera vez que los del SAT no se enteran, pero aun asi, el que te lo ha dicho a ti sabe lo que dice, verdad?

Sea como fuere, dentro de 5 dias lo comprobaremos.

Un saludo y gracias por la informacion.

• Cerrado

pues eso no es nada de nada yo ya lo tengo al kedarme los 3…

pues eso no es nada de nada yo ya lo tengo
              al kedarme los 3 mb y tener la tv me ofrecieron
              llamadas a Euskadi gratis
              llamadas a España de 21 a 08 h
              alkiler del dco gratis
              durante el año 2006
              osease k por tener tv+tf+inet me dejaban esa oferta pero tenia k tener la tv, ahora ya no haria falta ,osease penado por buen cliente jaajajajajaja,

• Cerrado

Ala! Pues a mi me ya me gusta... tengo las de 3 megas y las…

Ala! Pues a mi me ya me gusta... tengo las de 3 megas y las llamadas gratis me vienen de madre!

• Cerrado

NO hay aumento del ancho de banda para los que no queremos…

NO hay aumento del ancho de banda para los que no queremos tarifa plana en llamadas???

Me parece que a esta empresa le quedan dos teleberris jejeje. Por lo menos tal y como ahora la conocemos.

Hay 75 mensajes más