Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
204 lecturas y 228 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Noticias de ultima hora,tema decos.

A partir del lunes, Se van a empezar a retidar todos los decodifcadores Sagem y ABQ,los no interactivos, y se van a empezar a poner a todo el mundo decos interactivos los UEC.

Pues eso ,valla mes de curro nos espera ,cuando todavia no hemos acabado de cambiar todos los modems 941 y 3com.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues ombre lo primero decir k piratear un Sagem o un ABQ es…

Pues ombre lo primero decir k piratear un Sagem o un ABQ es mayor chorrada del mundo! se cambian por esto , recuerdo que llevan mas de un mes sin hacer barrido pk ya pasan, y por que van a cambiar el sistema de nagra , ya se hablo en su dia de las nuevas tarjetas que se estaban poniendo a las nuevas altas y averias la aladin.

• Cerrado

¿Crees que eso va a ser todo lo que van hacer? jajajajaja Ya…

¿Crees que eso va a ser todo lo que van hacer? jajajajaja

Ya te enterarás de todo en su debido momento, pinchoncito. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

bueno, exactamente no se quedarán en negro (no debieran), lo…

bueno,
        exactamente no se quedarán en negro (no debieran), lo que ocurrirá es que no se podrán ver las emisoras de pago pero las tdt se deberían seguir viendo

un saludo

• Cerrado

y que diferencias hay respecto a los anteriores decos? tienen…

y que diferencias hay respecto a los anteriores decos? tienen algo diferente? estos posibilitan el paso a nagra 2 o 3? o simplemente los cambian por estetica? y que es eso de UEC???

que alguien explique algo... que para decir tonterias ya escribis ya... :-| El 95% de los post son chorradas en este subforo...

• Cerrado

¿Y que aportas tú de calidad a esta "mierda" de subforo? Una…

¿Y que aportas tú de calidad a esta "mierda" de subforo? Una pregunta y una crítica al grupo. Puaj!! :|

Visto que tú mucho chupar, pero poco aportar, al menos ten la decencia de no criticar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si los decos k dicen k van a poner para el supuesto N2, son…

Si los decos k dicen k van a poner para el supuesto N2, son para eso.
        El UEC es un deco interactivo k soporta N2

N2= daran mas guerra con los cambios de flores y supuestamente suprimira unos cuantos piratillas, casi todos los decos no oficiales estan preparados ya para su nueva aventura

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Supuesto N2?? Llevan ya bastante tiempo emitiendo en los dos…

Supuesto N2??

Llevan ya bastante tiempo emitiendo en los dos sistemas en paralelo. N1 y N2. No solo en pruebas sino todos los canales.

Como decis los piratas ya estan abonando con nuevas tierras sus jardines.

Bilbokoa no se que a te refieres con lo de que ese solo es el principio. Van a llenar las carceles de euskadi de piratas?

• Cerrado

Los decos nuevos, son aerodinamicamente mas eficientes. Con…

Los decos nuevos, son aerodinamicamente mas eficientes. Con ello se consigue reducir el consumo energetico en un 67%.

El calor que se pierde en los antiguos decos, en este se ha conseguido reconvertir el 50% en energia, lo cual es un gran paso adelante.

Con respecto a la interactividad.

Con solo apretar un boton, podremos elegir la pizza que mas se adecue a la pelicula y gustos que tengamos, pero tb podremos elegir menus variados de diferentes restaurantes de renombre.

Boton del panico.

Nueva funcion del deco, que como bien se nombra, sirve para solicitar ayuda en caso de necesidad. Una vez apretado dicho boton, 2 Ertzainas, apoyados por el pastor del gorbea y la unidad de elite de los Miñones, se desplazaran a su vivienda para socorrerle en cuanto necesite uno. Puede ser usado como boton antipirateo, ya que pulsandlo dos veces se dirigiran a la casa que les señalemos como posibles piratas de la señal de euskaltel.

En cuanto a la tarjeta, tendra multiples utilidades, como renovar el D.N.I., el carnet de conducir y realizarnos la declaracion de la renta sin necesidad de pedir citas, ni desplazarnos de nuestra vivienda.

Me dejo bastantes cosas en el tintero, pero esto es a grandes rasgos algunas de las funciones nuevas de los decos de euskaltel.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

supongo ke lo diras en broma... no puede ser que seas tan…

supongo ke lo diras en broma... no puede ser que seas tan envidioso... ademas si los que decodifican la señal de kktel deben ir a la carcel, que haran con los que bajais pelis y discos de la mula (y no digas que nunca has bajado nada, que eso no cuela)

• Cerrado

6

Esta es una de las normas de este foro # No reviváis hilos…

Esta es una de las normas de este foro

# No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Se pueden excepciones, pero, por favor, para esto, mucho menos para esto, no levantes hilos innecesariamente :)

Saludos y cierro por arqueología innecesaria

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Ahora me explico para que lo vendian. Espero que den alguna…

Ahora me explico para que lo vendian. Espero que den alguna solucion, aunque de estos mangarranes, se puede esperar cualquier cosa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si, ya lo comentabamos en su día. Estarái bueno que te…

Si, ya lo comentabamos en su día.
        Estarái bueno que te vendieran el deco y cambiaran la codificación jijijij

• Cerrado

Se refiere obviamente a clientes que en vez de alquiler,…

Se refiere obviamente a clientes que en vez de alquiler, optaron por la opción de compra del deco a la propia Euskaltel.

Los del technisat sabemos que si cambian algo y nos joden no podemos decir nada ;)

Saludos.

• Cerrado

aaa!! Mas que nada quería que quedara clara la cosa... a ver…

aaa!! Mas que nada quería que quedara clara la cosa... a ver is a los del tecknisat también os ibais a quejar

• Cerrado

Sí. Con un deco DVB-C podrás ver los siguientes canales:…

Sí. Con un deco DVB-C podrás ver los siguientes canales:

TVE1, La2, Antena3, Cuatro, Tele5, La Sexta, ETB1, ETB2, ETB SAT, Canal Vasco, C. Euskadi, Natura, Set en Veo, 40 latino, FLY Music, Tele 5 Estrellas, Tele 5 Sport, Antena 3 NOVA, Antena 3 NEOX, BBC World, EuroNews, CNN+, TVCi, CNBC Europe, Canal 24 horas, Bloomberg, DW, RTPi, Teledeporte, Veo TV, Clan TV / TVE 50, C. Canarias, TV Valencia, TV5.

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

Hogar10, el segundo canal de La Sexta, y exclusivo de TDT no…

Hogar10, el segundo canal de La Sexta, y exclusivo de TDT no lo podrás ver si usas el cable de Euskaltel, ya que no lo emite por su cable.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Los que tienen el deco en propiedad sigue funcionando OK.…

Los que tienen el deco en propiedad sigue funcionando OK.
        Solo el deco interactivo es el que se ha comercializado en alquiler y venta, por lo tanto es igual a los que se van a poner a todo el mundo ahora.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pos si hacen barridos casi todos los dias con esa mierda de…

Pos si hacen barridos casi todos los dias con esa mierda de television digital no creo ke la gente se moleste ni siquiera en poner las flores....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

:-D :-D :-D :-D hola a tod@s mientras tengamos montes naceran…

:-D :-D :-D :-D hola a tod@s mientras tengamos montes naceran plantas mientras tengamos piratas tendremos hertzainak dejar la cosa en paz que todos podemos hacer lo que queramos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

saber si se sabe, es verdad q euskaltel va a cambiar a…

saber si se sabe, es verdad q euskaltel va a cambiar a nagra3, pero eso implica muchas cosas entre ellas muxo dinero, cambio de deko etc...pero estan acojonados por los que se puedan darse de baja que segun sus calculos son muxos asi k hasta verano nada de nada

saludos

• Cerrado

Si, es normal, se darian debaja todos los clientes, y…

Si, es normal, se darian debaja todos los clientes, y teambién s edarian debaja lo de Imagenio, los de ONO y los de Jazztel, por solidaridad.

Mira que no permitir ver la TV de pago sin pagar... ¡ que vergüenza ! ¿A donde hemos llegado?

:-|

• Cerrado

[Editado]

fijate, cobrando, Imagenio sigue creciendo en clientes.... y…

fijate, cobrando, Imagenio sigue creciendo en clientes.... y la brecha se hace cada vez mas pequeña.... y eso que no tienen la MINI, que segun euskaltel tb es television digital, ya me gustaria saber los clientes reales de TVD (los que pagan su cuota de 30 leuros) de los naranjitos

• Cerrado

Por eso mismo cae por su propio peso todos esos bocasdepez…

Por eso mismo cae por su propio peso todos esos bocasdepez ciertamente nerviosos cuando se habla del fin de la pirateria en TV Digital, o si no el fin, si la toma de posiciones de Euskaltel, al determinación de ir poco a poco metiendo mano en este circo que s eha montado en torno a ese prodcuto.

Esos bocasdepez siempre vienen con la misma canción, con la de que si cierran el grifo, la gente se va a dar de baja en masa.

Bien, se dan de baja de ¿Euskaltel? Vale, ¿y que van ahcer? Van a estar sin teléfono y sin internet, ¿de verdad?

¿Se van a ir a otra compañia?

Vale, s evan a otra porque Euskaltel es muy "mala" y no les deja ver la TV "gratis". ¿Y a donde van a ir?

Porque con ninguna otra van a tener tampoco v "gratis" ya demás con algún ISP van as alir perdiendo, por ejemplo con Telefónica y sus "espectaculares" ofertas de 3M/320 a 39+IVA cuando Euskaltel ya da 6M/600 por ese precio.

¿Entonces, de qué están hablando?

Solo intentan engañarse a ellos mismos, pero los datos están ahí. Imagenio es la TV por ADSL más importante de Europa (productos basados en ADSL como Imagenio en Alemania han fracasado, por ejemplo) y avanza a paso firme, también en Euskadi, por mucha TV pirateada que haya, Imagenio tiene cada vez más clientes y se acerca a Euskaltel, a pesar de todo su circo.

¿Esto quiere decir algo, no?

Un saludo.

• Cerrado

bilbo, yo no soy bocadepez y nervioso tampoco estoy, hazme…

bilbo, yo no soy bocadepez y nervioso tampoco estoy, hazme caso.

Quería explicarte, que no es que ahora si cortan el grifo la gente vaya a darse de baja de todo euskaltel. Habrá gente que sí y otros que no.

Simplemente, la facilidad de tener ciertas cosas en abierto, era una lanza en favor de tener euskaltel, al menos para algunos de nosotros...

Algunos puede que entonces ya no les interese tanto euskaltel, y ahora mismo estén con ellos, por ese pequeño detalle de ver por ejemplo los partidos por la face... y ya tuviesen en mente de antes como alternativa a euskaltel, pues pasarse a cualquier adsl de esos por 20€/mes, pero sin necesidad de poner su televisión digital.

Otros seguramente sigan con Euskaltel, pero al no tener ya esa posibilidad, pues no tengan contratada la televisión digital de euskaltel, que también puedes seguir con telefono e Internet (como tu si mal no recuerdo)

Y otros, directamente pondrán un anuncio en ebay vendiendo su anticuado deco pirata.

Pero no hace falta que la gente ahora busque desesperadamente otra plataforma que piratear, tal vez ahora ya no piratee ninguna.

Por ponerte un ejemplo, yo a lo mejor, voy a un bar a tomar los cubatas, porque por cada cubata me pone unos cacahuetes gratis. Y si dejan de poner los cacahuetes, pues a lo mejor sigo entrando a ese bar pero a beber cervezas, y los cubatas pues a lo mejor voy a otro bar a tomármelos, pero no hace falta que me pongan cacahuetes, tal vez este otro no me de nada, pero sea más barato simplemente.

Salu2

• Cerrado

Solo intentan engañarse a ellos mismos, pero los datos están…

Solo intentan engañarse a ellos mismos, pero los datos están ahí. Imagenio es la TV por ADSL más importante de Europa (productos basados en ADSL como Imagenio en Alemania han fracasado, por ejemplo) y avanza a paso firme, también en Euskadi, por mucha TV pirateada que haya, Imagenio tiene cada vez más clientes y se acerca a Euskaltel, a pesar de todo su circo.

Pues claro unos canales de PM y unos servicios interactivos(para el k le interese) de la leche y para colmo amplian su parrilla del imagenio familar con el national geographic sin kitar ningun canal, igualico k euskaltel k kita historia y hollywood y alguno mas para pones sine mexicano, andele manito

tomar para k paseis envidia jeje

:-D :-D :-D :-D

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1533453

• Cerrado

Y dependencia de lo buenísimo de la red de cobre, y unos…

Y dependencia de lo buenísimo de la red de cobre, y unos cortes del copón, y eventos masivos que no pueden verse, y calidad de emisión bastante deficiente y disminución de la velocidad de internet cuando enciendes el deco... vamos, que imagenio es cojonudo!

Ahora bien, tienen una buena parrilla, y algún que otro servicio interesante eso está claro. Pero si no puedo ver todo eso con calidad y garantías de poco me sirve. Donde esté la tele por cable...

• Cerrado

Yo no se de k vas, hablas de lo k no sabes o no lees lo k ya…

Yo no se de k vas, hablas de lo k no sabes o no lees lo k ya he puesto mas veces, o simplemente no entiendes.

Yo no tengo ninguna NINGUNA, ¿lo lees bien? si no es asi vete a clases de entendimiento, diferencia con los 3 mb de Euskaltel, no tengo cortes, NINGUNO,y en la TV tampoco, no hay ningun evento masivo k no pueda verse, y respecto a la disminucion de internet con el deco masivo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho k paso a la historia(canal k le falta a cutrekkteltv).

Ya puse en este mismo foro k se navega exactamente igual con el deco encendido k apagado.

¿de donde sacas tu k no puedes ver todo con calidad y garantias?
                    La unica diferencia son las velocidades de internet, k para mi estan sobradamente cubiertas con los 3 mb.

A ver si cuando lees entiendes algo y no tengo k volver a repetirtelo, aunk lo dudo y seguramente tendre k volver a decirtelo.

Joder parece k si te ha dado envidia y de cojones, todos tus comentarios dejan mucho k desear en relacion a la verdad.

• Cerrado

No hablo de ti, no sé por qué te das por aludido. Hablo de…

No hablo de ti, no sé por qué te das por aludido. Hablo de Imagenio en general, de lo que he podido vivir mi corto periodo como cliente y de lo que veo constantemente en los foros de Imagenio que frecuentaba en aquel entonces.

Ha habido eventos que han dado problemas, todos los barça-madrid por poner un ejemplo. Y que disminuye el caudal de internet es un hecho, por eso algunos proveedores de adsl no ofrecen más de 6Mb con TV y por eso los 10Mb con tele se convierten en 7Mb. Y el tema de la calidad pues depende de la distancia a la centralita como todos sabemos, es una cuestión tecnológica, no es nada que me invente. Es así, puedes leerlo en cualquier sitio, por qué iba a mentir yo?

Tu opción es imagenio y estás contento, me alegro, pero que tú no tengas problemas no quiere decir que el resto del mundo no los tenga no?

Y no te enfades hombre, tú estás contento con imagenio y yo me alegro por ti! yo no lo estaba y por eso lo quité, estoy más satisfecho con euskaltel.

• Cerrado

a dia de hoy, Imagenio ha superado los 20000 clientes en…

a dia de hoy, Imagenio ha superado los 20000 clientes en Euskadi. El caso mas cercano a mi es el del Bar que hay en mi portal, cuyo dueño tiene el paquete con el + y su comentario de hace 15 minutos es que ha ido de lujo estos 2 meses como cliente, lo curioso es que escoltando al decodificador de telefonica tiene un flamante equipo para el "TDT" de euskaltel.... XXDDDD, no se, igual me animo al cambio.

• Cerrado

Imagenio en general es todo lo contrario de lo k tu dices,…

Imagenio en general es todo lo contrario de lo k tu dices, evidentemente y al igual k euskaltel habrá excepciones

Los eventos barça-madrid no dan problemas salvo excepciones.

Los 10 mb de telefonica con imagenio encendido si se convierten en 7 mb pero totalmete estables, salvo excepciones.

Los 3 mb de telefonica son 3 mb totalmente estables, con el deco encendido salvo excepciones.

La distancia a la centralita es importante, pero conozco a gente k esta a mas de 3 veces la distancia a la k estoy yo y va igual de bien, (yo estoy sobre unos 2 km en linea recta)

Los cortes del copón k dices no existen, salvo excepciones yo desdeluego no los tengo.

El k yo no tenga problemas, no kiere decir k el resto del mundo los tenga, salvo excepciones.

Igualiko k en Euskaltel ¿o no?

La diferencia de imagenio con Euskaltel es la parrilla y la interectividad amen de una calidad excepcional.

Aver si ahora k le van a dar caña al pirateo se espabilan un poco, k hay una diferencia abismal y resulta k el adsl y la tv me van tan bien como el cable.

• Cerrado

La verdad es k me va todo de pena penisima, a mi y a todos…

La verdad es k me va todo de pena penisima, a mi y a todos los k nos hemos pasado al adsl y no nos volvemos a Euskaltel a pesar de su gran oferta, k lo es, de un año pagando casi nada, por cabezones, a ver si puedo mandar este mail antes de k se me corte y no hay manera de ver el national, historia, holliwood, de un tiron, estoy hasta los webs. :-D :-D :-D :-D :-D

LAS incidencias de ese partido fueron bastantas pero no es habitual y hay excepciones en todos los lados ya lo he puesto antes.

Bueno lo dicho, a pesar de la super oferta, k lo es, y lo mal k funciona el imagenio y el adsl no me cambio a Euskaltel, por lo menos hasta k no arreglen su TV.

• Cerrado

[Editado]

Salvo excepciones, nada k no lees y ese es una excepcion mas…

Salvo excepciones, nada k no lees y ese es una excepcion mas especial.
                            No se puede generalizar por eso.

De todas formas, es mejos Euskaltel k imagenio, seguro, seguro.

Gracias a Dios k estoy en imagenio, hoy por hoy mañana ya veremos.
                            Ni comparacion vamos. jejejeje

• Cerrado

Creo que esas noticias hacen referencia a un barça-madrid y a…

Creo que esas noticias hacen referencia a un barça-madrid y a un madrid-barça. Temo que cuando el evento lo contratan muchos la calidad tiende a un valor igual 0.
                              Un saludo ;-)
                              PD: Yo no sé nada de tv (no la veo) pero por lo que oigo y leo parece que imagenio tiene mejor parrilla pero peor calidad y más problemás técnicos y además puede afectar a la conexión a Internet.

• Cerrado

Será que con la TV Digital de Euskaltel no hay problemas.…

Será que con la TV Digital de Euskaltel no hay problemas. Cuando yo estuve abonado al menos dos partidos se me fue devuelto el importe porque solo se pudieron ver unos 20 minutos del mismo.

Si, incidencias masivas, también en la "perfecta" TV Digital de Euskaltel.

Si quieres defender el producto de Euskaltel, defiende sus virtudes, sus ventajas. Intentar hacerlo, sacando a relucir todas las miserias de Imagenio, puede darte resultado a corto plazo, hasta que te pongan frente al espejo de las miserias de tu proipio operador.

¿Hablamos del deco que me tuvieron que cambiar? ¿De los canales "congelados", de los CORTES de emision, de la ya tradicional maniobra de "desenchufa y enchufa" el deco para que funcione, o de por qé nunca me funcionó el tema del e-mail en el deco?

Miserias hay en todos lados. Pretender ir por ese camino, no te conducirá más que al lugar donde se encuentra retratada tu propia miseria.

Buenas noches.

• Cerrado

Yo he de reconocer k tampoco tume muchos problemas. El…

Yo he de reconocer k tampoco tume muchos problemas.
                                  El enchufa y desenchufa y pixelaciones si k los tube con el sagem, luego lo cambiaron por un uec y muy bien.

Estoy de acuerdo con lo k dices ya lo digo mas arriba, salvo excepciones no funciona mal ni el adsl ni imagenio.

• Cerrado

[Editado]

Bilbo ¿has leido bien mi post? Empleo vocablos como "creo…

Bilbo ¿has leido bien mi post?
                                  Empleo vocablos como "creo que", "temo que", "Yo no sé nada de tv", "por lo que oigo y leo parece que"...
                                  Me parece que te has equivocado de pe a pa en tu post echándome en cara que si saco miserias ajenas o que si pretendo defender no sé qué o que si voy por no sé qué camino equivocado en el que voy a encontrar mi "propia miseria" :-o
                                  Rectificar es de sabios y se te presenta una ocasión inmaculada para demostrar algo de sabiduría.
                                  Un saludo ;-)

• Cerrado

Fue antes de la glaciación, la cual fue culpa de Euskaltel…

Fue antes de la glaciación, la cual fue culpa de Euskaltel que quiso congelar sus tarifas y se le fue la mano.
                                    Por eso ahora hacen subiditas de precio, por el temor a que se repita el desastre :D
                                    Este año de momento nos hemos librado. A saber que consecuencias climáticas nos traerá tal decisión del operador :D

Saludos.

• Cerrado

No sé a qué viene esa gracia. Yo estuve abonado entre el 30…

No sé a qué viene esa gracia. Yo estuve abonado entre el 30 de septiembre de 2005 y finales de abril de 2006.

Como ves, no es hace tanto tiempo, y no, ya no había dinosaurios.
                                    :-|

• Cerrado

Cuándo ha sido todo eso? Quedaban todavía dinosaurios en la…

Cuándo ha sido todo eso? Quedaban todavía dinosaurios en la faz de la tierra?

¿¿Y tu donde trabajas?? ¿¿No has visto que al mayor tecnosaurio lo tienes como jefe supremo...?? :-D :-D :-D :-P :-P :-P

• Cerrado

Estas ekivocado te lo digo yo, calidad estupenda yproblemas…

Estas ekivocado te lo digo yo, calidad estupenda yproblemas tecticos como en todos los lados yo desde k estoy 0, la velocidad de internet con 3 mb no afecta para nada imagenio, con 10 mb se kedan en 7

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

:-P :-P :-P :-P el mio es mejor no el mio no el mio que…

:-P :-P :-P :-P el mio es mejor no el mio no el mio que flipaos estais dejar que cada uno vea lo que quiera y hagamos una manifa para que vuelva canal cocina a kktl

• Cerrado

jejeje ¿para cambiar 3000 equipos 2 años?, serian unos…

jejeje

¿para cambiar 3000 equipos 2 años?, serian unos mangarranes definitivamente....

no creo que tardaran mas de 6 meses si destinaran un solo tecnico en cada provincia.

Esto lo finiquitan si quieren en 1 mes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Con un técnico en cada provincia tardarían más de dos años.…

Con un técnico en cada provincia tardarían más de dos años.

Si como tu dices lo hacen en seis meses contando que no se trabaja el domingo tienes que cambiar 15 decos al día....

Eso no es posible, pues lo primero es acordar la cita y la gente tiene otras cosas que hacer que estar en casa para que me cambien el deco.

Creo que lo has escrito sin pensar.

• Cerrado

vale no he contestado lo que quieres oir.... La fecha de…

vale no he contestado lo que quieres oir....

La fecha de implantacion de implantacion unilateral del nuevo nagra es el 1 de marzo ¿tampoco lo querias oir?

en Febrero ponen todas las instaladoras a cambiar dekos, asi que haz los calculos para ver cuanto pueden tardar unas decenas de tecnicos en cambiarlos.

Si no cambias el aparatito no veras nada y tendras que ir a una tienda para cambiarlo o darte de baja a partir de marzo.

eso es la realidad, a ver si Popsy nos dice algo, que mi fuente no puedo desvelar ;)

(ahora empezaremos con el tema de bajas masivas ¿como en lo modems?)

• Cerrado

[Editado]

El problema de todo es que la piedra no está en el tejado de…

El problema de todo es que la piedra no está en el tejado de los clientes, sino de Euskaltel y éstos tienen que plegarse al horario que puedan darle los primeros, dentro de un límite. Sería absurdo anteponer un sistema nuevo de codificación antes de tener el parque de codificadores que lo soporten al 100% y estén preparados para ello.

Euskaltel puede querer hacerlo lo más rápido posible, pero no todo empieza y termina en ellos, aunque sean éstos los que deban acometer la reforma.

• Cerrado

[Editado]

juer, pues a mi me esta tentando la oferta de Euskaltel,(se…

juer, pues a mi me esta tentando la oferta de Euskaltel,(se me acabo la oferta indefinida de telefonica) lo unico k me retiene es la TV k tienen unos canales kk, ya me podias decir si se va a ampliar la parrilla, diemelo por privado si kieres k tengo mail.
                  Venga animate, k he llamado al 1717 y no saben decirme nada sobre el tema.

• Cerrado

Pues claro, aki al mejor postor, la oferta me a durado 6 mes…

Pues claro, aki al mejor postor, la oferta me a durado 6 mes y entre las facturas k me han devuelto completas y las k me han devuelto el 80% pues hasta aki hemos llegado, ya vere k hago, si no fuera por la Tv, ya estaria en Euskaltel (ahora k ya no tengo oferta de telefonica, tengo k llamarles a ver k me dicen, lo mismo no me respetan tampoco el k era sin permanencia jeje

• Cerrado

perdon por la chapa, pero mas o menos asi es Pues veras:…

perdon por la chapa, pero mas o menos asi es

Pues veras:

Llamo y les cuento lo mismo por enésima vez, todas las demás reclamaciones me han hecho caso en exceso, o me devolvían toda la factura o casi toda, o como en la anteúltima k me devolvieron casi todo (61€ de 83€) en fin así íbamos tirando jeje, esta vez después de hacer la reclamación sobre la reclamación, me dicen k me pasan al departamento de bajas para ver si me pueden hacer alguna oferta, ¡¡yo alucinaba!! se suponía k ya tenia una oferta, en el departamento de bajas me dicen k esa oferta existió ( trío por 32 +línea + IVA ) k era una oferta local pero k no era indefinida k era por 1año, anda k no me he peleado yo con los comerciales del 1004 k antes de cojerla me decían k era una oferta local y tal y tal, después de acogerme mes a mes cuando llamaba me decían k esa oferta no existía pero luego me devolvían lo anteriormente dicho, bueno pues este me dice k ya no puedo acogerme a dicha oferta ¿¿??? K ya no se ofrece, le digo k yo estoy acogido desde k me apunte el 28/06/2007 k siempre me habían hecho caso, pues nada el tío como muy desidioso me dice k no me la pueden dar k tengo k pagar la factura total y k me hace una oferta, esto si k es para alucinar, de 2 meses gratis el adsl k solo pagaría la línea e imagenio en 2 meses y luego la factura completa, le digo k yo estoy acogido en la oferta “local” desde el principio y k si no era indefinida como me dijo el comercial k aun no había pasado el año, el tío insiste en k no puedo acogerme a esa oferta por k ya ha acabado, y yo k no me kiero acoger a esa oferta k ya la tengo y no me a durado ni sikiera un año, k pork me habían hecho caso hasta ahora aunk sea a base de reclamaciones y ahora ya no si supuestamente duraba un año, en fin k no se entero de lo k le decía o simplemente pasaba de mi, todo esto cada 2 por 3 el tío me decía espere un momento k lo voy a consultar, total k según telefónica la oferta con la k me apunte, k según ellos duraba un año ya no esta vigente y no me puedo acoger a ella, así k he solicitado la baja en Internet e imagenio, en breve me llegara una carta con un nº 900 al k tengo k llamar par darme de baja, acto seguido he llamado a Euskaltel, y lo k me he ahorrado por un lado y lo k me voy a ahorrar por otro, no ta nada mal, pero echare de menos al historia jeje.

• Cerrado

[Editado]

eso me han dicho, no se si sera 900 o 902..... el caso es k…

eso me han dicho, no se si sera 900 o 902..... el caso es k me han dicho k me mandan una carta

Edito, creo k no me has entendido, me mandan una carta con un telefono 900 en la k me comunican la baja de internet e imageni, tengo k llamar a ese telefono para confirmar.

• Cerrado

juer, peazo culebrón :O Eso me pasa por preguntar ;) Pues…

juer, peazo culebrón :O Eso me pasa por preguntar ;)

Pues nada, si tienes algo a que agarrarte para justificar, reclamación en Gob. Vasco al canto y a darles caña :P

Vaya mierda de operadores que tenemos en este país :| En fin...

Ya sabes.... SyS ;)

• Cerrado

Pues eso sí que es raro :? De hecho, Telefónica suele hacer…

Pues eso sí que es raro :? De hecho, Telefónica suele hacer un pre-contrato verbal grabado para darte el servicio lo antes posible. Luego recibes el contrato escrito que debe ser devuelto firmado. ¿No te suena nada de ésto?

De ser como dices, es una irregularidad muy grave, en mi opinión, digna de reclamación en toda regla, y de hecho tienes las propias facturas como comprobante del servicio prestado.

Se me ocurre ... Si no hay contrato, echa atrás las facturas en el banco. Que te digan en base a que contrato de prestación de servicios te están facturando ;) :D (es broma ehh?? ;) :D)

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

6
                                      Se presupone que la grabación de voz es un contrato verbal,…

Se presupone que la grabación de voz es un contrato verbal, perfectamente válido a nivel legal, y del que queda constancia, ya que es grabado, por lo que hacer eso sería algo arriesgado, como poco :D ;-)

Saludos

• Cerrado

Tampoco me avisaron de k estan grabando mi aceptacion asi k…

Tampoco me avisaron de k estan grabando mi aceptacion asi k eso tampoco existe y si existiese saldria la oferta k tenia k ellos me niegan ahora.

Tampoco tengo intencion de follenes, si me hubieran seguido con la oferta aunk sea un año del k ya se habiran consumido 6 meses, pues habria seguido co ellos, me han asegurado k no tengo permanencia asi k sin mas solicite la baja de adsl e imagenio y llame a Euskaltel, considere k me estaban engañando y ya esta.

Baraje la posibilidad de pasar a orange k es el unico ISP de adsl k me llega con TV, pero la parrilla es casi igual k Euskaltel, asi k me decidi por la oferta de Euskaltel de 1 año de linea gratis y el resto k contrate en el momento del alta al 50%. La esperanza de k en estos 2 años de permanencia de los k Euskaltel me informo convenientemente, no intentaron ocultarmelo en ningun momento y eso es un punto a su favor, la parrilla de tv mejore considerablemente.

• Cerrado

[Editado]

¿has sacado números de mantener línea+imagenio con tesa y…

¿has sacado números de mantener línea+imagenio con tesa y línea+internet con euskaltel? Sé que es absurdo 2 líneas, pero jugando con la oferta de euskaltel y viendo que valoras la parrilla de imagenio.... no sé, es una idea.

Saludos.

Edito: el primer año compensas la línea de tesa con la bonificación de línea gratis de euskaltel :P
                                          Si a lo largo de 1 año euskaltel saca algo jugoso en TV siempre puedes mandar al cuerno a TESA y coger la TV en euskaltel. Y si no... pues bueno, ya veríamos entonces ;)

• Cerrado

Pues hombre seria cuestion de mirarlo pero creo k no…

Pues hombre seria cuestion de mirarlo pero creo k no compensaria, ahora de momento y en un año me ahorraria 15,50x12+iva de la linea y 120€ + iva de la tv si contarto lo k tu dices lo perderia pagandole a telefonica, tendria 3 mb de internet mas y mejor parrilla a esto sumale lo k me he ahorrado en telefonica + de 300€ eso k tengo, he valorado contratar d+ pero sale casi 50€ al mes lo k yo mas o menos tengo ahora con imagenio asi k lo dedeche ipsofacto, jeje, tampoco es tan grave aunk si me da pena, ya me bajare algunos docus de la red del histoia.

• Cerrado

Lo unico k firme fueron los papeles de la portabilidad, lo…

Lo unico k firme fueron los papeles de la portabilidad, lo dije en su momento, pero de eso hace mucho tiempo, a mi tambien me parecio raro.

Tampoco me avisaron de k estan grabando mi aceptacion asi k eso tampoco existe y si existiese saldria la oferta k tenia k ellos me niegan ahora.

• Cerrado

Una cosa son los documentos de portabilidad y otra el…

Una cosa son los documentos de portabilidad y otra el contrato de servicio. Son distintos.
                                        Y por lo que cuentas, no, no hubo contrato verbal grabado, lo sabrías ;) Te pasan con una empresa (no recuerdo ahora el nombre) dedicada expresamente a eso, donde te sueltan una parrafada legal y te avisan que van a grabar la conversación con fines contractuales. Luego, te van preguntando datos y tú vas respondiendo "como tontito" (Sí, acepto, sí consiento ...) ;) xDD

Saludos.

• Cerrado

Ólvidate de cambios en la TV Digital de Euskaltel. Seguirá…

Ólvidate de cambios en la TV Digital de Euskaltel. Seguirá siendo lo que es a día de hoy, un "subproducto" sin ningín interés.

No van a mejorar nada, ni cambair nada, ni incluir canales nuevos, ni servicios, ni nada.

Puedes engañarte a tí mismo pensando que antes o después harán algo, pero eso mismo decíamos michos en 2005, y mira por donde vamos.

Lo mejor que puedes hacer respecto a la TV Digital de Euskaltel es actuar como si no existiese.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas!!! una pregunta!! los que tengan el deco pirateado…

Buenas!!! una pregunta!! los que tengan el deco pirateado podran ver los canales de euskaltel (eurosport...) cuendo korten el grifo?? lo ke se perderan ke seran los canales de pago??? gracias

Hay 7 páginas posteriores con más temas