BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se acaba la television pirata

BocaDePez
BocaDePez

sorpresa.hoy al ir a buscar los canales de euskaltel han quitado la 2 de tve y han puesto un canal que se llama canal pirata el cual advierte que a partir de abril se acabara la pirateria de la television
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de negra 2?es que no tengo ni idea de esto

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

"negra 2" eso es que en vez de convertir la señal con una negra utilizan dos, entonces todo cambia, nuestros aparatos no aguantan a dos negras.

🗨️ 6
Ari

:-D :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zErop
arrainahoa

que a partir de ahora los "proveedores" de tarjetas pirata van a cobrar el doble :D

BocaDePez
BocaDePez

basicamente es que los que se lucran con el trabajo de los demas, tambien llamados sanguijuelas, ahora ser forraran el doble. Ademas ya tienen la cartera hasta arriba de clientes, despues de todos estos años programando emuladoras y tarjetas originales, cosa que hasta mi sobrino de 5 años sabe hacer. Espero que la medida sea contundente, y la solucion solo este en manos d eunos pocos, los que saben de esto.

A los que habeis pagado por N A D A ---> me alegro, así espabiliais

A los que os lucrais con esto de foma, carentes de toda etica----> espero que os denuncien

buenas noches y buena suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que se lucra con cosas más importantes y nadie hace nada. Qué más te da a tí, acaso lo quitan de lo tuyo? Tener los canales de Euskaltel es carísimo y ni te cuento si kieres ver una peli o un partido. Para respuestas como la tuya, mejor no respondas porque a nadie le importa. Aquí sólo escribe gente que busca soluciones, no para que alguien le eche mierda encima. Y tu sobrino de 5 años debería aprender cosas de su edad y no piratear una tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que lo que seguro que se acaba es metiendo la tarjeta AL REVES :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

quieres decir k es posible seguir funcionando de algun modo?

🗨️ 2
luitonto

Qué tal pagando? :-)

🗨️ 1
zErop

Juas, le has fundido jajaajajajaja

El tio esperando un remedio magico y ZAS....

arrainahoa

cagontó!!! he buscado el canal y no te jode que está codificado.
menos mal que tenemos internés pq ya me había picado la curiosidad :P

Por un momento, incluso me he planteado piratear la tv euskaltel solo para ver el puñetero canal ese (bueeeeno, y el scifi un poquillo tb, ya que estamos :P) y la culpa hubiese sido de Euskaltel por incitarme a ello con esa provocación de peazo canal xDD

Y ya que estamos, menuda chorrada de vídeo moñas que se han currao. Mensaje y buena intención tendrá, pero en cuanto a calidad y modo de exponerlo ... vamos, que entre ese vídeo y los anuncios de compresas, no hay mucha diferencia que digamos.

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

y con la tarjeta matrix reborn lo podremos seguir viendo?
Me ha comentado esta posibilidad pero ni idea de como funciona

🗨️ 4
Ari

Aquí no tenemos tampoco ni idea sobre este tema ;)

Saludos

jonnysword

Preguntales a Neo o a Trinity, igual ellos pueden ayudarte, que yo sepa matrix fueron 3 pelis :-D :-D :-P :-P

Bilbokoa

Este no es un foro que dé cobertura a actos delictivos.

Tu pregunta relativa a cometer un delito no puede ser respondida en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Y nos seguira valiendo el Technisac? :-P

NavMan

antes de postear porque no leemos, esto ya se ha comentado desde hace un par de dias.

A ver si termina el tema de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJA, muy bueno el video, lo que demuestran con esto es que están cagados por número de bajas que se van a producir, aver cuanto les dura la guasa.

🗨️ 3
luitonto

Te puedes explicar? No te he entendido lo que has querido decir (... si has querido decir algo, claro).

🗨️ 2
txus007

:-D :-D :-D mira que eres picon xDDD. Parece que te va la vida en ello, o el sueldo :-D :-D :-D

Salu2 :-P

🗨️ 1
luitonto

:-D :-D :-D :-P :-P
;-)

Bilbokoa

Pobrecito piratilla... espero que no te encuentres un día de estos con una denuncia de Euskaltel, más que nada porque Euskaltel sabe perfectamente quien está cometiendo DELITO al piratear su TV de pago. Tiene la información y tiene los datos, y como les dé por ir a malas...

Ójala os empapelen a todos los piratas.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

y a tí por cansino, pocafaena.

BocaDePez
BocaDePez

creo que sabes de sobra que hay maneras de que euskaltel no sepa quien esta pirateando, asi que no se por que tienes que decir nada

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si crees que un filtro antirretorno es la solucion garantizada te equivocas. Aun sin señal de vuelta, midiendo el ruido en la linea se puede saber que hay "algo" conectado al otro lado.

Agur...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

circunstancial

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
Ari
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

pues si, un filtro antiretorno es la solucion. Por que?? porque sabes que hay alguien en el bucle pirateando, pero no saben quien. Tendrian que ir uno a uno, y como haya mas de uno, no dan con la solucion ni en meses

BocaDePez
BocaDePez

A tí no te llamarán TÁBANO?

🗨️ 1
Bilbokoa

No, me llaman cosas peores.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

jijijijijijijijijijijijijujujujujujujujujujujujijiji....buuuuuuh!!!

BocaDePez
BocaDePez

jijijijijijijijijijijijijujujujujujujujujujujujijiji....buuuuuuh!!!temblando komo tu faktura JIJIJI

BocaDePez
BocaDePez

callate ke te llevo dias leyendo por varios temas y eres penoso chaval.das verdadero asco.

manoletillo

Euskaltel pasa a Nagra 2 en Abril y a Nagra 3 en Octubre. Es vox populi en la compañía.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

:-o Nagra 2 esta reventado hace años xDDDD y nagra 3 tambien, auque esta, como tu dices "aun" no es vox populi.
Saludos ;-)

Bilbokoa

A ver si es verdad que meten nagra3 cuanto antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, que coño te ha dado mierdatel para que te pases al lado oscuro?? conexion por la patilla?---> era esto lo que buscabas cada vez que criticabas despiadadamente al proveedor??

buenas noches y buena suerte

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta moralina suelta Bilbo ni que estuvieras a sueldo de Kuesko-tel por lo que defiendes las medidas anti pirateria. Tal vez te olvidas de que hace tiempo querias comprar el MFk4 y de las pelis que te bajas por la patilla con el P2P ¿acaso eso no es pirateria???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos decos que están poniendo y que soportan Nagra2, ¿soportan también Nagra3? ¿O tendrán que volver a cambiarnos todos los decos a los clientes "legales"?

Un saludo,

🗨️ 4
manoletillo

Los decos interactivos soportan Nagra 2 y Nagra 3. Seguro 100%.

🗨️ 3
julen2222

como lo sabes puedes decir algo mas
agur

Atlantis2004

El UAC de pantallita de formato digital , que se ponia hara cosa 3 años tambien soporta Nagra 3?

Por cierto muuuucho dinero se necesita para hcer un cambio N1 + N2 + N3 en 6 meses no?

🗨️ 1
Erreka
jonnysword

Los nuevos decos, hasta donde yo se, (que no es que sea demasiado) soportan Nagra2 y no soportan Nagra3, lo lógico en todo caso, hubiera sido pasar a Nagra3 o a" TV on demand", de golpe, pero como los decos ya los tenían en el almacén de Basauri... pues nada....

Euskaltel pasa a Nagra2 y PUNTO PELOTA. Lo otro no se de donde lo has sacado pero es un bulo. (insisto, hasta donde se yo, que no se demasiado) ;-)

¿o te crees tu que euskaltel se puede permitir comprar miles de decos nuevos cada 3 meses?

🗨️ 3
NavMan

Nagra 3 no existe, realmente es una revision del Nagra2 :P

🗨️ 2
txus007
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal pq estaba ya del garfio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta. el nokia dbox2 ¿soporta nagra 2? gracias

🗨️ 1
NavMan

es lo que pasa cuando uno compra un mercedes y no pasa de 1ª, o no sabe lo que tiene o se lo han vendido :P

En este foro no se habla de eso...

BocaDePez
BocaDePez

PERO QUE PUTOS LLORICAS SOIS LOS PUTOS EUSKALTELZALES:

Mirad, NIÑATOS, como decis por ahi.... el dia q a euskaltel se le ocurra poner una denuncia a alguien por piratearse la tele pierde a la mitad de sus clientes, y sabeis pq? pq su contrato de internet, el de las putas ventanitas es una PUTA MIERDA, mas bien UNA PUTA ESTAFA que solo es llevadera si la gente piensa q esta 'ahorrando' dinero pirateandose la puta tele esa que no quiere para nada -que de hecho no queria cuando solo habia 7 canales y ahora con la TDT menos-.

Encima 'delinquir' decis, PUTOS ESTAFADORES DE LOS COJONES, antes de meteros a joder a la gente que piratea la television digital mas os valdria MEJORAR LA MIERDA QUE OFRECEIS no vaya a ser que os quedeis solos, por listos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Das pena y risa a partes iguales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que das pena eres tu que solo sabes dar contestaciones rancias , amargado

luitonto

el dia q a euskaltel se le ocurra poner una denuncia a alguien por piratearse la tele pierde a la mitad de sus clientes ... de donde has sacado ese dato del 50%?

BocaDePez
BocaDePez

Soi #44, es que llego desde meneame y me toca los cojones, que despues de lo caro q es internet en euskaltel y q hasta hace un puto mes tenia una linea de 300/128 todavia vengan de graciosillos con el video y aqui llamando a la gente 'delincuente' cuando pagamos el internet mas caro del puto estado.

🗨️ 2
Popsy

¿El internet más caro? ¿llamar delincuente a la gente? ¿te has caído de un guindo?

Yo flipo con el personal, acceden ilegalmente a un servicio de pago y cuando les dicen que les van a cortar se quejan. Telita marinerita, para mear y no echar gota.

luitonto

300/128 ... 300/150. Y ya no puedes poner esa excusa porque ahora es/será 1M/256.
Lo que es de risa es que quieres legalizar el pirateo de tv en base a que opinas que el servicio que has contratado libremente de acceso a internet te resulta caro. Anda ya.

BocaDePez
BocaDePez

Agur Euskaltel, agur...

🗨️ 1
Bilbokoa

Agur a tí.

albertoroman

El interés de KKtel se puede dividir en dos partes durante su primera fase; En un principio la gente que pirateaba su señal lo hacía con decos de la propia compañía, con lo cual ésta se aseguraba un beneficio económico con el alquiler del deco y la cuota mínima. En la actualidad hay un número mayor de decos no oficiales que los de la propía KKtel funcionando, y este proceso va en aumento. La segunda parte fue que aunque la gente comprara un deco no oficial, debía pagar la linea básica (teléfono + tv analógica) con lo que se consiguieron muchas altas por la única razón de que se podía ver la tv gratis. Ahora hay que buscar otra inyección económica, hay mucha gente que se ha dado de baja y continúa vienda la tv por no haberles cortado el cable de antena, lo que parece pretender KKtel es que aunque exista el pirateo este se realice con sus decos, desembolsando el cliente una cantidad económica por el alquiler y la cuota mínima, mejorando para ello la parrilla de tv. Si complican el tema del pirateo, mejoran la parrilla y bajan los precios, mucha gente se dará de alta por vagancia. Y seamos sinceros, una vez que KKtel ha conseguido un gran número de abonados, las bajas no lo van a ser tanto, las personas en general somos vagas y por mucho que pataleemos nos quedamos en eso, en el pataleo.

🗨️ 12
ostkapi

"Complican el tema del pirateo", ¿Como? pasando a N2?, no veas como se están descojonando los "investigadores" que yo conozco con todo esto,pfff, tienen pirateria asegurada para años. Eso de que primero pasan a N2 y luego a N3 no se lo cree ni dios, o sea que en cuanto pasen a N2 todo volverá a la normalidad. Es más, en cuanto muchos descubran que pueden darse de baja DE TODO de Euskaltel y seguir disfrutando de su excelente parrilla televisiva (eso ahora) y en algunos casos de su potente conexión a 6 mb, las bajas masivas llegarán, pero por otro motivo.

🗨️ 10
manoletillo

Vale, cuando veas los comandos de Nagra 3 en simulcrypt en el mes de Agosto nos cuentas eso de que nadie se lo cree.

BocaDePez
BocaDePez

Como tus "investigadores" oigan campanas como tu... apañado vas :-D

🗨️ 8
ostkapi

Primero, no son "mis" investigadores, son los que yo conozco. Segundo, nadie ha dicho que oiga campanas, yo lo que he oido son risas, y muchas, igual están equivocados, pero se están descojonando bastante. Y tercero, probablemente yo no tenga ni puñetera idea de todo este tema, pero mi lógica me dice que después de una transición de un sistema a otro que supuestamente durará un tiempo relativamente largo (cambio de decos, tarjetas, o lo que sea), a no ser que todo ese cambio sea fácilmente adaptable a N3, no veo muy factible que se haga. Si no, explicamelo tú. que seguro que sabes más. Aquí estamos para aprender

🗨️ 7
manoletillo
🗨️ 6
ostkapi
🗨️ 2
NavMan
BocaDePez
BocaDePez

LES VAN A DAR MUCHO POR EL CULO. EN CUANTO CORTEN LA SEÑAL ME BORRO. NI UN CENTIMO MAS PARA EL PUTO ARZALLUZ

BocaDePez
BocaDePez

Yo no hablo que bandaancha me puede denunciar, pero no puede porque en mi zona no puedo contratar Kktel.

Mejor me callo que es un peligro hablar aqui.

MUY IMPORTANTE
El responsable del texto que vas a enviar eres TÚ. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, asegúrate de tener pruebas que respalden tus afirmaciones.
BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que os estais dejando atracar por mierdatel ya no sabeis ni que decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Agur kktel... agur!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 54
jonnysword

un poco de respeto, por favor... :-)

luitonto

Impresionante argumentación de una de las mentes más clarividentes de nuestros tiempos (parece). Un dechado de formas y contenidos a partes iguales.
Gracias por tu inestimable aportación al foro y que tengas un buen día :-|

Ari

Buenos días :) Aquí, y de esta forma, no.

Saludos

🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez

La mitad de los abonados a Euskaltel lo son por poder piratear la señal de tv, cosa que pagan indirectamente pues con la ventana de internet y demás es más caro que el mismo o mejor producto en otras compañias, y la gente lo sabe, pero como lo compensan un poco con la tv siguen en Euskaltel.
Opino que como se acaben las posibilidades de ver esa tv, que por otro lado tampoco es una oferta de canales comparable a otras, como c+, van a perder muchisimos clientes en muy poco tiempo, dado que por ejemplo, un tlf e internet con otro operador más tener contratado c+ legalmente, sale más barato que la ofreta de Euskaltel siendo esta de menos canales de tv, y menos velocidad adsl.
Ellos sabrán lo que hacen...........

🗨️ 50
luitonto

La mitad de los abonados a Euskaltel lo son por poder piratear la señal de tv ... ¿nos puedes citar tu fuente?
un tlf e internet con otro operador más tener contratado c+ legalmente, sale más barato que la ofreta de Euskaltel ... ¿Sí? ¿Me puedes hacer el cálculo con el operador dominante (por mucho) en España?
Ellos sabrán lo que hacen........... ... Tú lo has dicho...

🗨️ 12
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Hombre, el miedo de Euskaltel a una hipotética avalancha masiva de bajas tiene nombre y apellidos: Canal Pirata.

Como toda compañía Euskaltel ha estado haciendo cálculos durante mucho tiempo sobre la permisividad alucinante con la que su sistema estaba siendo violado. También es verdad que lo ha rentabilizado bien con las cuotas que cobraba.

Ahora el miedo está en que la clientela no se entere que ese servicio ya no es el mismo, ya que han aumentado en calidad con canales nuevos, y bajado los precios para hacerlo más atractivo. Si la gente no se entera de esto a tiempo y cuaja esta atracción sí puede resultar incómodo para Euskaltel el ver cómo la gente se les va por cambio de sistema, aunque explotado esté, pero recordemos una cosa importante. Se habla de que tal y cual sistema está reventado, y yo siempre me pregunto por quién. O es que todo el mundo sabe cruzar el río solito y posicionarse en Nagra2? Y mirar más allá e ir bajo seguro con Nagra3?

El común de los piratillas de TV seguramente tendrá un deco comprado por algún mercader de esos. Sabrá lo justo para aporrear las teclas del mando, pero quitando de ahí, un cambio de sistema, por muy fácil que sea de destriparlo ya implica movilidad para el interesado, y eso puede hacer mucho daño.

Aunque es obvio decir, que tal y como estaba las cosas la política de Euskaltel a este respecto es coherente, primero con el cambio y luego con la información a los oyentes. Ahora falta saber si al otro lado hay alguien que esté escuchando.

Un saludo.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
luitonto
🗨️ 33
luitonto
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Ari
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
luitonto
🗨️ 1
Ari
zErop
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 3
Fletan
gladiator26
🗨️ 1
gladiator26

Evidentemente nadie sabe que va a pasar con este tema porque no somos adivinos.

Yo no me considero una persona extremista y os doy mi opinión desde un punto de vista creo que bastante coherente.

Euskaltel (como todas las cableras) tiene precios elevados en comparación con el ADSL.
Euskaltel sabe hace tiempo que le piratean la señal de televisión y está claro que lo permite porque le sale rentable (no creo que durante años haya estado perdiendo dinero).

Creo que ahora van a hacer un cambio de sistema porque el que tenian era realmente vergonzoso, ya que, permitía piratear a todo quisqui.
El nuevo sistema no creo que vaya a ser algo invulnerable al 100% (existe algún sistema invulnerable al 100%??), sin embargo, si que creo que lo van a poner más difícil y como dice un usuario algunas personas pasarán del rollo de tener que andar cambiando claves o comprando nuevos decos/tarjetas.

En lo referente al cambio a N3 pues sinceramente me cuesta creerlo porque cambiar tarjetas es algo caro (mirad lo que aguanta el plus antes de cambiar sus tarjetas). No digo que no sea posible pero sería la primera vez que veo que alguien cambia sus tarjetas en apenas unos meses, me parece raro.

Saludos y que sea lo que tenga que ser.

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla....tal vez tonta..

El cambio ese que se va a hacer a nagra 2.... los que tengamos el deco comprado, tendremos que comprarnos uno nuevo?? Tengo la television digital mini.

Milesker

🗨️ 32
Bilbokoa

No, solo cambiar de tarjeta. Ya te la enviarán. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pasar a n3?, eso es absurdo, para eso lohubiesen hecho ya, y están en n2, vamos, q eso es fijo, yo ahora mismo y desde hace meses, estoy viendo kktel a traves de n2, no han cambiado llaves...
el tema es lo q decian, enredar con una matrix, ya es algo lioso, pero hay gente q hace negocio con esto...y q yo deploro, pero es así...aunque en n2, lo normal es q cambien llaves una o 2 veces al dia, y sín autorroll, pues eso es un martirio.
són unos txistorras...ahora se ponen las pilas por la competencia, y sabiendo de q mucha gente es perezosa a darse de baja, pero sólo con la oferta adsl de otras compañias, donde tb tienes llamadas a fijos gratis (ya.com por ejmplo), se ha dado de baja cantidad de gente...el cable dá muy buén servicio, eso es innegable, y para empresas es una opción muy buena, pero para la gente normal...no tanto, hoy dia funcionan muy bién las compañias adsl.
d+ le dá mil vueltas a kktel, eso es impepinable, y repito, sólo con c+, ya es suficiente para poner d+ y no kktel...
al q le guste el futbol lo entiende rapidamente.
los mallores piratas de kktel, los tienen en su própia casa...
si no tienen un as bajo la manga, el paso a n2 sólo incomodorá a muchos, y hará desistir a muchos otros, pero n2 está más abierto q el culo de pozí.
són racanos hasta para eso...y esque, en una empresa de enchufados...y de mucho panolis...a excepción de 4 buenísimos especialistas...es lo q pasa.
ya veremos, pero mantener una plataforma con 4 monos, y la malloria por puro vasquismo...no es sígno de futuro...yo estoy seguro q acabará absorbida.

🗨️ 30
luitonto

en una empresa de enchufados...y de mucho panolis... ... ¿en qué te basas para decir eso? ¿tienes familia en ekt?
d+ le dá mil vueltas a kktel ... muchas vueltas me parecen esas...
Lo de las llamadas a fijos no pienso comentarlo a estas alturas :-( y lo de que acabará absorbida no pasa de una opinión basada en... en... ¿en qué?

BocaDePez
BocaDePez

Ah!! y la "gracia" de que ya puedes tener una flamante LCD con sintoTDT integrado...q no te sírve de NADA, por pelotas tienes q tener un desco, y eso deberia sér ILEGAL, ya q són canales líbres...pero sín entrar en ese tema, es una Ptda, tener q alquilar vários descos para poder ver la TDT.

Y claro...si se quieren quitár de encima los thecnisat, por pelotas ván a tener q CODIFICAR TDT, por que si no, los usarán para ver la TDT...así q al loro.
Unma vez se hace contrato, a joerse!

Para mi que aparte de n2 hay algo más, y creo q la cosa puede ír por MAC, si el desco no tiene MAC de alta y correspondiente al nodo, no rula...no se, pero n por si sóla no es suficiente para erradicár ni a un 50% el pirateo...aquí la gente se busca la vida mucho mejor de lo q algunos piensan.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Mira amigo, yo no estoy diciendo nada del otro mundo, lo más el tema de q sea absorbida (q no deja de sér una opinión), pero el resto es la puñetera verdad...en kktel hán entrado enchufados por un tubo...y se ha hecho mucho dinero (sobre todo en la época de los moviles).
Si te lo digo es por q lo sé, y no es ningun secreto...
Me encantaria abonarme a kktel, estube más de 8 años con 3 líneas de movil, y en el tema este de orange, pasaron de mí como de la mierda...así q me las piré y adios muy buenas.
Tengo familiares q están tramitando la baja en kktel, porque hay cosas q no tragan, como por ejemplo vér q están pagando lo mismo q pagaban antes en Tfnia, están pagando más caro q nádie la conex a internet (ahora hán doblado la velo ya....), no pueden optár a ofertas de otras compañias, y les jode muy mucho, haber comprado TV con sinto TDT, y no poder disfrutarlo...
Yo te lo digo, para quien le dé poca importancia, kktel está de madre...para otros es sencillamente una especie de sadomasoquismo sectário...
Yo por eso no trago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
katxis
gladiator26

Sabes que algunos decos (por ejemplo los dreambox) pueden cambiar la MAC a la que tu les digas?

Por otro lado, lo que yo habia entendido es que la televisión por cable es unidireccional (por lo menos siempre que no sea video on demand-VOD)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 13
gladiator26
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
katxis
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis

En esto estoy en todo totalmente de acuerdo contigo.

Aunk lo de kitar el techni, es algo k se ha empezado a solter por aki y no no lo entiendo, kitar ¿por el ruido? el ruido es el mismo en todos los decos , no se de donde a partido esa buleria,solo la he leido aki, me imagino k sera para asustar a la peña, pork como tu bien dices o codifican todo o es imposible, lo de la mac es mas k probable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Kuldesky es una empresa suiza que produce el sistema de codificacion nagravision ,y ya se dijo el año pasado que iba crear un sistema nuevo inexpugnable,pero eso ya lo veremos,la ventaja por otro lado es que Han sido los portugueses los primeros en imprantarla y todo hay que decirlo los portu son unos cracks en reventar y cuando llegue aqui ya estara mas que estudiado el sistema para poder jugar con ventaja¡¡saludos¡¡ :-P :-P :-P

🗨️ 1
tesquiero

cracks los portugueses???? me suena que Cabo TV lo reventaron desde España....

BocaDePez
BocaDePez

esto es un ejemplo de lo q podemos hacer.....hoy x hoy no hace falta ponerse de mala hostia,mirar q precios , q les den a kktel, yo si no dejan una puerta abierta me piro, y me doy de baja de la tf movil, al completo
s2

Telefónica
Tal y como se ha podido ver en su campaña publicitaria en televisión durante el fin de semana, Telefónica aplica desde hoy una rebaja en los precios de sus productos duo y trio, quedando de la siguiente forma:

Duo ADSL 3 Mb + Llamadas
Antes 39,90 €/mes, ahora 26,20 €/mes
Trío Imagenio Familiar + ADSL 3 Mb + Llamadas
antes 51,90 €/mes, ahora 37,20 €/mes

🗨️ 24
katxis

igual han cambido las cosas pero esa oferta me la hicieron a mi
cuidado con esas ofertas fantasma, yo estaba en Euskaltel y me llamaron para ofrecermela (trio), me acogi a ella y el dia 28 de junio ya era de telefonica, me llegaban las facturas y una tras otra tenia k hacer una reclamacion pork me cobraban normal, en la de Enero ya no me devolvian nada, total k llevo un mes de vuelta en Euskaltel con 6mb/600, han cambiado la parrilla de tV y ahora es cojonuda

Me duro 6 meses y a mi vecino igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ofertas igual o mejor que kktel hay varias es cuestion de buscar..No te engañes ni quieras convencer de lo contrario, hoy kktel es muy caro, la peña q se queda es por el tema tv ,pirateado sino espera y veras la gnte q se dara de baja...

🗨️ 2
luitonto

Veremos...

NavMan

No se si lo he comentado, pero mi vecino se dio de alta en Orange hace poquito.
El proceso fue el siguiente, llamada a Orange, la cual le dice que en su linea puede tener el "todo en uno" con ADSL de "máxima velocidad" pero la portabilidad no se puede hacer desde euskaltel.

Llamada a Timofonica para portar la linea con alta gratis, todo el proceso dura unos 10 dias. Por desgracia a las 24 horas le cortan la señal de Tv de euskaltel, para lo cual ejecutamos una accion ilegal, con alebosia y nocturnidad, y quitamos la "piezita" que le habian colocado en el spliter de la calle para que pueda seguir disfrutando de Prison Break ;).

De seguido llamada a Orange y pide la porta. Total que 25 dias despues le llegan todos los equipos, con la mala suerte que no recibe tv y el adsl le va 2 mb super inestables.

Despues de llamar incontables veces al SAT, le dicen que no puede tener tele y ADSL max 6mb :-o

Ahi sigue pegandose con Orange al dia de hoy, y me temo que en breve volvera a llamar al telefono de la mariposa.

esa es la realidad de la telefonia en nuestro pais ;)

BocaDePez
BocaDePez

Duo ADSL 3 Mb + Llamadas
Antes 39,90 €/mes, ahora 26,20 €/mes

SOLO DURANTE 1AÑO

Trío Imagenio Familiar + ADSL 3 Mb + Llamadas
antes 51,90 €/mes, ahora 37,20 €/mes

SOLO DURANTE 1AÑO

Lo siento pero la informacion completa y que conste que yo me quiero borrar de Euskaltel, pero las cosas como son

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Que si no te gusta ya sabes lo k hay, no como zurulloTEL con su encerrona de dos años, uno de ellos pagando el adsl mas caro de todo el Estado.
Abajo esas cabezas !! arriba esas ikurriñas!
la la ra la , lepoan hartu ta segui aurrera !!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aquí hablamos de cable, no de adsl , por si no te has dado cuenta ;)

Saludos

luitonto

Como puedes ver (si lees) de entrada es más barato que los 39,90 (por 0,90) que el operador que más tiene con mucho del estado. Y además son 6M de cable en vez de 3M de adsl.
...pero tú sigue a lo tuyo con esos argumentos trufados de vocablos como zurullotel que creerás que eres un ocurrente de la hostia :-P :-|

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Borrar, de dónde dices ? Porque aquí, en este mensaje, tu no tienes Euskaltel precisamente. Y realmente darse de baja de un servicio que parece que en todo lo demás va bien, y simplemente porque no puedes piratear la televisión me parece, con todos mis respetos, una actitud infantil e inmadura , pero..es lo que hay, y las cosas como son, y nosotros, como somos :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

haber majete pago casi 40 euros por telefono fijo y una conexion de 56kb
Jamas de los jamases he querido piratear ni he pirateado la television me conformaria con poder poner la TDT

Y si este mensaje lo escribo desde otro sitio que no es euskaltel ¿no puedo?¿es como ponerle los cuernos?

En fin chatin molestate en utilizar eso que tienes debajo del pelo de vez en cuando

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto

Eso es más caro que ekt. No te entiendo. Y te falta la línea que son 13,97 sin llamada a 3, sin llamada en espera,...

Stan

Pues date vida, que el "oferton" de Telefonica termina esta misma semana... :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo muy claro q el cable es el cable, pero me interesa mas poder optár por distintas ofertas ADSL, q estár a la buena voluntad de kaskawel, y q actuallice precios cuando a "ella" le venga bién.

A mi Tfnica me parecen unos careros de escándalo, por eso yo tengo adsl con ya.com desde hace 6 años, estube a 4 megas, y al final lo he dejado en 2 porque NO necesito más...me sobra, y me vá de fábula, con todas las IP q necesite, várias cuentas de correo q NO úso, y un servidor FTP de 100Mg al q le doy muchísimo úso.
Y cada véz q hay actualización de precios...a reclamar! y cagando ostias me lo actualizan, y para postre no pago NADA de las llamadas de fijo a fijo en toda la peni.

Yo pago creo q 26€, y estoy en trámites de actualización...y ya llevo 2 ruters gratis, y algunos regalos...estoy contento.
Sigo diciendo q si quisiéra Tv de pago,(pagando) D+ sería sín ninguna duda mi elección, dispongo de paellera própia y comunitaria.

A empresas ya digo q el cable les vá de perilla, por eso de velocidad de subida y estabilidad, pero a la gente "normal" una conex de 1 a 2 megas esque nos sobra...

Hoy día puedo optár por las diferentes ofertas q vayan saliendo, y de aquí a 2, 3 años, ya vereis como la TV de pago pega un bajón increible.

🗨️ 6
luitonto

Siempre digo que cada uno tiene sus necesidades y que gracias a la pluralidad de ofertas del mercado lo que para uno es malo para otro puede ser buenísimo. Así pues, si tú tienes tomada tu elección y estás contento me parece perfecto. En tu post has reflejado tus necesidades y como estas quedan cubiertas con tu actual isp. Lo único que no entiendo es tu "premonición" de la última frase :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NavMan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente Euskaltel esta funcionando ya con Nagra 1 y Nagra 2. Esto data desde primeros del mes de febrero.
Esto es veridico pues yo llevo ya 15 dias funcionando con N2.
Nagra3 es ya un sistema pirateado pues en Alemania el operador PREMIERE funciona con este sistema desde hace tiempo y ya hay muchos usuarios piratas viendolo por la face.

Saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Compa, kaskawel lleva con nagrados desde hace MUCHOS meses, te diría q más del año...emitiendo todo por N1 y N2, y muchos descos de nuevas altas ya ván con la visa nueva (n2).
De mmto se puede ver (metes keys con plugim de N2 y listo), o firmware, los providers són los mismos, ahora...cuando cambien las flores, a no sér q alguno q haya conseguido abrir el tema publique pues a ciegas!
Y si pillas, y cambian de nuevo (q lo harán), al final te rebotas y pasas (sobre todo para los q usan estro para futbol).
Yo tengo muy claro q el sistema kaskatero de N2 actual está YA abierto, pero N2 tiene más juego...cuestión de pillar un auto q dúre un tiempo (si no es público más durará), pero como con N1 ya no va a sér.
A estudiar!

🗨️ 14
Bilbokoa

Y en no mucho, n3.

🗨️ 13
jonnysword

y entonces... ¿para que han repartido decos y tarjetas de nagra2? podíoan haber ido directos, ¿no crees?.. aaaaa!! claaaaarrooooooo!! como son de bilbao npueden permitirse el tirar el dinero...

entonces comprarán ahora nuevas tarjetas y harán un nuevo envío.. :-D :-D

katxis

Habladurias, Bilbo, son habladurias. Con el N2 mas de la mitad de la peña se va a kedar a oscuras, los barridos seran tan constantes k con el tiempo mucha gente pasara hasta de pillar las llaves, y ver un partido ya no cuesta tanto.

kiero decir k los k no estan abonados y ven la tv por la face, unos se lo montaran y otros, por diversos motivos pues terminaran abonandose.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
luitonto

Seguro?

🗨️ 6
NavMan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No gte lo crees ni tu :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

cuando empiecen con los barridos seran mas espaciados en el tiempo pero eso si ademas de cambiar las flores cambiaran tb el RSA, lo cual supondra tener q enchufar el deko al pc para meterle los archivos correspondientes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Autorroll:
Dícese de un buén apaño que actualiza llaves de fórma inmediata, sín necesidad de toquetear nada, usease, una emulación de una tarjeta original.

Cuando digo autorroll, no me refiero a eso própiamente, hay formas de sacár keys q luego tienes q meter a mano, pero la cosa es poder sacarlas.
En eso estoy deacuerdo q el autorroll 100% no es bueno...

La RSA tb la cambiaran, y los nanos y lo q haga falta, eso es normal, pero nagra2 está muy estudiada, pueden dejar a oscuras a muchísima gente durante un periodo majo, pero ya te digo yo q los q llevan con esto toda la vida (es un decír), lo tienen chupado.

Yo sigo con las ganas de que nos explíque elo compañero esa "sorpresa" de kktel...por que de no haberla, muchos vamos a estár bastante tranquilos con N2.

🗨️ 5
NavMan

La RSA tb la cambiaran, y los nanos y lo q haga falta, eso es normal, pero nagra2 está muy estudiada, pueden dejar a oscuras a muchísima gente durante un periodo majo, pero ya te digo yo q los q llevan con esto toda la vida (es un decír), lo tienen chupado.

Yo sigo con las ganas de que nos explíque elo compañero esa "sorpresa" de kktel...por que de no haberla, muchos vamos a estár bastante tranquilos con N2.

la osadia es fruto de la ignorancia.
Mejor esperar a ver que hacen en ese tema antes de saber si esta chupado o no. Veo que no eres del grupo ese que llevan toda la vida.

🗨️ 4
jonnysword

seguro que alguna sorpresa habrá... ;-)

🗨️ 3
NavMan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno...Ahora pasara como en cualquier plataforma cuando han cambiado el sistema, tocara un par de años o tres de sequía, de todas las maneras Euskalten ha aguantado lo que ha podido dejando que sus abonados vieran toda su programación televisiva por la patilla aunque solo pagaran la cuota de teléfono. Pero debido a presiones de las demas plataformas esta obligado a poner medios por su parte para evitar la piratería, si de Euskaltel dependiera esto seguirá igual.

BocaDePez
BocaDePez

hola! no veo canales!!pongo frecuencia de busqueda desde 51 y luego empieza a buscar desde 615!!he hecho lo q m han dicho los de reparacion y nada!! ni mtv, ni 40 ni na!

🗨️ 2
jonnysword

llama al 1718 y que te manden un técnico... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tiene que ver con el cambio...Climatico :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-? :-o 8-) :-D ;-)

🗨️ 3
jonnysword

?¿????¿?¿?¿??¿¿?

🗨️ 2
txus007

Andas "confundio " guipu?

Salu2 :-D

🗨️ 1
luitonto

"confundío"?? Ahora nos vas a hablar en andaluz? :-P :-P No me digas que se te ha pegado el acento :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

entonces los thecnisat no van a valer, o que . haber si alguien me sabe responder

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que si ,pero aun no se sabe

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siguen valiendo pero hay que cambiar de card. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Con una PCMCIA solucionado.

jonnysword

Tendrás que cambiar el technisat por un TechniQUAD, le pones 4 ruedas grandes y va a ir de lujo... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

La pirateria se va a acabarrrrrrrrr, a no coño que todo sigue igual.

Vamos a ver por que narices estoy pagando por la oferta de 85 canales y los demas siguen riendose de mi , con su dichoso Mf4 con todo abierto.

Donde estan esas medidas que iba a tomar Euskaltel contra la pirateria?

Seguimos a la espera

🗨️ 16
jonnysword

yo creo que en pocos días....

Aunque quien sabe :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

bueno desde la 14:00 el canal playboy ha pasado al nuevo sistema, comienzan los nervios.... jurjurjur

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya se me han ido unos cuantos

🗨️ 1
jonnysword

me da mi que pronto se te van a ir todos...

yo que tú vendía ese deco en ebay y me compraba un coche con autoroll o eso nuevo... :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

apagon en N1, viva la luz en N2...113 canales por la face

saludos.

PD: habra que esperar oros 2-3 años para terminar con la tv pirata.

🗨️ 16
jonnysword

o igual 2 ó 3 meses, quien sabe... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viendo como funcionan estos de kktl me extraña muxo.

BocaDePez
BocaDePez

la ignorancia es la madre de la osadia. ¿luz le llamas a tener la key y rsa de fabrica? jejeje

veremos lo que ellos quieran que veamos.

🗨️ 13
txus007

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ....................................................

Salu2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

rie rie, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

saludos

🗨️ 10
luitonto

Esa frase tb vale para tí :-P

🗨️ 9
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

¿pero habían quitado un canal (en este caso La2) para poner el canal pirata ese? ¿o lo habían añadido sin quitar ninguno?

Ya me parecería raro que Euskaltel pudiese sustituir canales a los que lo tienen/tenian pirata, entonces hubiese sido "facil" quitarles el chollo sustituyendoles todos los canales por el canal pirata.

BocaDePez
BocaDePez

no me funciona desde esta noche los canales :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imposible, que Euskaltel quite los canales sin cambiar todos los decos y tarjetas, no me lo creo, no es posible, ¿como pensais eso de una empresa de tanta categoria y señorio?

No os preocupeis que a las personas que os han cortado la TV sin haberos puesto nuevo deco y txartela os Indemnizará, adecuadamente ademas.

Son unos maestros del despliegue, es verdad que el doblaje de la velocidad Inet tardarán un año, mejor ir lento pero seguro dirán los incompetentes, en este caso pasar a N2 lo han hecho mucho mejor, que eficaces son.

Es decir EUSKALTEL:

Para para joder a unos pocos lo haceis Rápido y mal, pagando justos por pecadores y con el Ford autoroll por la autopista67 a todo gas.

Para beneficiar a muchos lo haceis tan lento para hacerlos bien, pero el resultado es que es tan lento que la sensación es que el tema de la subida tambien MAL !!

Ehikipoliki & Sosfreak for ever.

🗨️ 1
luitonto

Llorica :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que divertido este foro...como mola la discusion...bueno gente deciros que el nagra 2 de esukaltel es una kk de sistema anticopia y que yo con mi deco de toda la vida sigo viendo los canales codificados en N2 sin mas problema, de la misma manera que se puede ver el digital. Creo que si lo que quieren es cargarse la pirateria tenian que haber optado por otro sistema de codificacion y no por el mas que betusto Nagra 2 que hace unos cuantos años esta mas que superado.
A lko mejor es que solo quieren lavarse la cara de cara a los propietarios de los canbales que son transmitidos y difundidos por su red, o lo que seria aun peor, dar de comer a los sangijuelas sin escrupulos que venden las tarjetas y decos y que van ha hacer su agosto en Abril y mayo vendiendo los nuevos firmwares para N2.

Lo que si que es gracioso es que el tema de que euskaltel no se ve,que algo han hecho, es la comidilla de la gente en mi barrio, hasta en la plaza cuando estoy con los nenes en la calle oigo comentarios al respecto. Y lo mas alucinante es que casi todo el mundo esta en que se va a cambiar a Orange o similares ahora que no ven la tele pirateada de euskaltel. (Orange da en mi barrio cobertura de Internet y tele, al igual que telefonica)

Me pregunto si euskaltel no ha hecho un estudio de cuantas bajas le va ha constar este cambio, pero yo espero por su bien, que empiecen a aparecer decos piratillas como setas, por k si a la gente se le corta el grifo del piarteo en la tele, se les pira un buen monton de clientes.

Y no se de porcentajes, pero la sensacion es que lo tiene pirateado hasta el mas pelao. Todos sufren las cuotas de euskaltel pensando en que la tele la tienen gratis, lo veian como un valor añadido al producto. ya se que es ilegal, pero es comprensible, dado que lleban casi 4 años con un sistema que se pirateba con un deco de 40E pillado por ebay.

Veremos que sucede, pero donde la competencia llegue con television les ahuguro un futuro negro, a no ser que la gente pueda seguir pirateando o que bajen drasticamente los precios de la tele.

Que familia se puede permitir pagar casi 100E por tener los canales de TV....yo creo que no muchas. Y con eso no disculpo la pirateria, creo que el vender los decos piratas o las tarjetas deveria estar mas perseguido, pero cada uno en su casa o con sus medios y sin animo de lucro, que haga lo que quiera y pueda, como es mi caso. ¿Quien no se baja pelis o musica de la red?, para mi ver la TV que llega hasta mi cuarto de comunicaciones en mi escalera no es mas que una diversion, un reto, pero yo no se lo venderia a nadie. Eso es como robar.

En fin, a mi me da igual ya que n1 o n2 es mas de lo mismo, y aparte del playhause(dibujos animados) y el disney para los crios, lo que dan en cualquier TV es generalmente una KK.
Pero sera gracioso ver cuantos quedan en euskalten en las zonas de cobertura de imagenio, jazztel o Orange despues de la barrida de los decos de N1.

A lo mejor el tiro les sale por la culata.

Tirael

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, según tú una persona que pirateaba Euskaltel, al ver que se acaba el tema y por no pagar, se dá de baja y se va a la competencia con un Orange o un Imagenio. ¿Acaso esos otros operadores dan el servicio gratis o me he perdido en algún punto?

Yo también oigo a la gente comentar, y lo que dicen es "bueno, a ver si con el tiempo sale algo para volver a verlo" o cosas similares, pero de bajas nada, aunque también los habrá, por supuesto. El que quiere ver la tele pagando, le da igual en Euskaltel, que en Imagenio que donde sea, siempre y cuando el precio y la oferta se ajuste a lo que quiera, y ahora mismo la oferta de TV de Euskaltel en parrilla y precios creo que es bastante mejor que la de Imagenio, y de la TV de Orange (pffff) sin comentarios.

Así que, tú dirás donde están los lobos de las bajas.

¿No será que el olor a caquita nos hace ver cosas raras? Porque oler, huele, pero no en la sede de Euskaltel precisamente ;)

BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas, juas...
Me he quedado sin la televisión por la face, pero veo que funciona a la perfección el sistema N2 de piratería que me habían suministrado.
Ala LUITONTO y compañía, seguir pagando como pardillos para que otros podamos ver la tv a vuestra costa.
Y seguir en vuestro foro día si y día también discutiendo si tengo a los de KKtel detrás para mandarme a la cárcel o ejecutarme por no pagar mensualmente por ver una puta mierda de TV de pago.
Pardillos!!!!!!!!!!

🗨️ 2
luitonto

Pobrecito :-P :-P

Ari

Para un poquito ya: que no te han tocado 100 millones en la loteria. Solo ves la tele gratis..no seas tan infantil ;)

Saludos

luitonto

Tanto rollo para decir que ya lo tienes pirateado? A mi me parece que has tirado la caña a ver si pescas algo porque te has quedado sin TV :-P Se siente... :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pero XDios, no habia visto el video del enlace de la cabecera del foro.

me lo parece a mi o, ¿ No es como si euskaltel se estaria justificando, por que va a meter mano a lo de los decos piratillas?

Me da a la nariz que estan MAS QUE ACOJONADOS. jajajajajaja , que si baja tod la leche, que si no dejaremos de verlo, que si casi gratis y mas mejor que antes del nagra.

Huelo a cakita en los pantalones de algun directivo de euskaltel. Me da que lo han tenido que hacer, y muy a su pesar. Y que si por ellos hubiera sido, no menean nada y tele FREE por muchos años. Ahora me explico por k ponen N2 y no otro sistema anticopia como dios manada.

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tirael

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Euskaltel ya sabe que siempre habrá gente que sepa como reventar su sistema, ya que no es infalible, como no lo es ninguno, pero si se quita a la mayoría de los que piratean pero que no saben realmente de que va el tema porque se lo ha puesto, o porque el nuevo modo es más difícil de piratear, o más tedioso, o lo que sea. Hay tantas razones.

Lo más gracioso es que a los que realmente parece que entienden del tema éste y que puedes ver en muchos foros, parece ser que no se ríen tan fuerte como tú. ¿Por qué será? Yo no creo que sea por miedo, desde luego, porque lo acabarán consiguiendo, mas tarde o mas temprano. Pero sí es cierto que respetan lo que Euskaltel ha hecho y se plantean el reto de superarlo, por la simple razón de aprender.

Lo que no entiendo entonces.... ¿y tú porqué te ríes?

🗨️ 3
luitonto

+1 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me rio por k me parece divertido y patetico el anuncio y por k parece que a algunos os paga euskaltel.

A me me la trae floja que sistema de codificacion utilicen. Es mas paso de la television. Los precios de la competencia de Euskaltel ni los se ni me importan un carajo, y si teneis razon, no pagaria por ver la televison NUNCA.

Y si, soy de los que seguira decodificando los canales, por k me parece cogonudo hacerlo, y no por k sea un reto reventar el nagra2, por q no lo es. Lo hago por k me apetece.

Y haber kien es el chulo que entra en mi casa a quitarme mi deco o a denunciarme, yo ni vendo ti trafico ni posteo Firm o keys. Yo ni siquiera soy usuario de euskaltel a si k por mi como si triplican su cuota. Me es indiferente.

Por lo demas me parece divertido vuestra discursion. Y si huele en mi casa de vez en cuando a kakitas, las de mi nene.

Pero el tiempo dira si Euskaltel aumenta o pierde clientes en todos los campos.

Y con respecto a la competencia de la TV de kktel, ni la recomiendo ni me interesa.

El que quiera tele gratis que se curre el verla o k la pague.

Cualquiera de las dos opciones me parece perfecta, pero yo algo k puedo ver gratis no lo voy a pagar.

Tirael

🗨️ 1
Ari

Si pasas de la televisión, cosa que me parece perfecta, no lo parece. Desde luego leer un libro es bastante mejor y ayuda a muchas más cosas que ver la tv, y pongo ese ejemplo como puedo poner otro.

Si no tienes Euskaltel tampoco lo parece al menos en este hilo y si la vista no me engaña :)

A mi sí que parece divertida una discusión centrado en algo tan banal, ridículo, infantil y superficial como ver la tv, sea en la forma en que se vea. En fin..para reírse, realmente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Darse de baja cuesta 100€ !!
50 por el Tfno, y 50 por la señal TV (q se supone ye la dán gratis al darte de alta), y si tienes ADSL, otros 50€...osea 150€.
A mi eso me han dicho...
Si es cierto (q parece sér q si), es de sér unos hijos de la gran chingada...una verdadera pasada.
Chorizeros.
Si en Nagra2 no ponen alguna "sorpresa", el pirateo está asegurado, aunque mucha gente que hay ahora en esto sín tener p idea de nada, seguro q lo dejará (Mftk).
Matrix reborn cotizará en bolsa.
juju

🗨️ 2
luitonto

¿qué es eso de 50, 100, 150? ¿De qué hablas? Y si no sabes de qué hablas... ¿porqué insultas? :-? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te pueden cobrar nada por darte de baja si has pagado lo que te corresponda del mes que has usado y si devuelves los aparatos de kktel que tengas. Lo viene en el contrato

BocaDePez
BocaDePez

Oye, no sabreis donde puedo conseguir una Matrix Reborn por la zona de bilbao?
PD: No es para piratear nada, eske las colecciono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una de coleccionista, ojo esta en su envoltorio original y es la de la primera tirada con el logotipo inicial. Te la dejo x 999€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Decia que de ser cierto, si no lo es pues me callo...quizas es para quienes no hayan cumplido el plazo de permanencia, pero a mi me ha dicho un menda que cobran 50€ por darte de baja en cada cosa...
Si me lo ha dicho es que es verdad, otra cosa es si sóplo en determinados casos.
A mi tb me extraño, pero me lo perjuró.

🗨️ 1
jonnysword

me ha dicho un menda que cobran 50€ por darte de baja en cada cosa...

Pondría la mano en el fuego a que eso es falso... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
jonnysword

dedicado para luitonto y bilbokoa.joderos que parece que os paga euskaltel.joderos pardillos.

Patético, realmente patético... :-( :-(

🗨️ 1
Ari

A veces me sorprende que las chorradas no sean algo que las normas del foro no tengan en cuenta, pero bueno..cada cual es libre de decir las chorradas que quiera si eso le ayuda. A él, claro , no a los demás :)

Por otra parte, las normas del foro lo que sí no permiten son los insultos :) Léetelas muy bien, por que a parte de los insultos hay algunas cosas más que no están permitidas, aunque leídas en los mensajes de algunos solo provoquen una sonrisa de resignación ;)

Saludos

Ari

Este hilo ya es muy largo de seguir, además de que ha derivado en cosas que poco o nada tienen que ver con la temática de este foro: me refiero obviamente a los insultos de tipo personal, y a otras cosas y mensajes que la normativa del foro no permite :)

Podéis continuar en este hilo esta conversación, The Day After Tonight y este tema ,y espero que alguna vez podáis hablar de este tema con un mínimo de tranquilidad. Si no tendré que cerrar ese hilo también :)

Saludos y cierro