BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Listado de zonas con capado brutal - página 4

braculas
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

En Alboraia (Valencia) tb lo sufrimos.

BocaDePez

Albacete (villacerrada)

Va como el culo

BocaDePez

valencia zona torrefiel capado total y casi imposible hasta navegar de la lentitud de la red, respuesta de atencion al cliente de ono completamente nula, segun ellos la red esta perfecta

BocaDePez

Fuenlabrada (Madrid),zona de la comisaria.
Aunque yo ya me descape al darme de baja y empezar con otra compañia.(Lo puse por si servia de algo). :-P

BocaDePez

La Unión (MURCIA)

Capadísimo, no descargo más de 10KB/s con emule y bittorrent.

JOL48

Santander (zona universidades)

Maxima descarga: 10
Maxima subida: 7

No da para mas...

Koteas

LEON (barrio de el Ejido)

Cortes continuos en la subida
Limite de descarga 10 - 12 Kb

Volvemos a las andadas (esto vuelve a parecerse mucho a Retecal)

Desaconsejado totalmente a cualquiera que este pensando en ONO

BocaDePez

Torrente (Valencia), desde el 30/03/2007, de pena.

FrankNomad

Saludos desde Manises, llevo 2 semanas, la subida en los P2P no pasa de 5kb, cortes continuos, despues de 5 llamadas para que lo solucionen, y venir un tecnico y verlo, me dicen que me acostumbre a una subida de 10k, que las lineas estan saturadas. Asi que le he pedido la devolucion de las llamadas y el lunes me doy de baja. Que les den.
Pd. hoy a las 23,30 me llaman de atencion al cliente dadas mis reiteradas quejas, y despues de contarle otra vez el rollo, me dice que sera cosa de mi ordenador, la he mandado a hacer gargaras y le he colgado.

BocaDePez

Alzira (Valencia). No vá ni de coña. A darse de baja ya!!!. Todos unidos!.

BocaDePez

Alzira (avenida santos pratonos capado)
Alzira (barrio santos patronos capado)
Alzira ( norte sin capar)

BocaDePez

Valladolid, Zona Arturo Eyries.
Esto está muerto, como mi contrato con ONO

BocaDePez

Alzira (Valencia), zona C/ Sta Catalina, capado total

JokMontoya

Cadiz : San Fernando (Zona Hornos Púnicos).

Imposibilidad de conectar Emule a DonkeyServers (timeout) y otros de los buenos, cuando conectaba a alguno, los archivos con fuentes garantizadas a cientos me aparecian con una o ninguna fuente.

Hasta que he forzado un cambio en mi IP de ONO.
Antigua: 84.122.xxx.xxx
Nueva (y funcionando perfectamente): 84.125.xxx.xxx

Ahora conecta perfectamente al DonkeyServer y otros servidores.

Curioso, tb ha cambiado el estado en Kad. Con la IP antigua me aparecia tras firewall, ahora aparece abierto.

Hacia una semana al menos que no abría el Emule, asi que no se si capan las IP según su uso, he heredado una de un usuario que si lo estaba haciendo intensamente o si simplemente es que se les saturan algunos nodos.

Un saludo, y suerte a todos.

Edito porque desde que escribí este post no me ha vuelto a pasar nada parecido, y como decia alguien más abajo solo escribimos cuando nos va mal. Así que podía tratarse de algún problema puntual del nodo. Actualmente depende de lo que comparta me puedo mover entre los 80Kb/s y los 210Kb/s. que para mi es suficiente.

🗨️ 1
braculas

Es que es tal como lo cuentas.

clausure

Zona Elche-Altabix (Alicante)

Capado a 15kb down, 9kb up.

capatum fist mortem.

🗨️ 1
amilkar

Elche- Sector 5º (Alicante)

Desde hace una semana o así, la descarga no pasa de 15kb, la subida sigue siendo la normal de la línea, incluso 30kb.

BocaDePez

Alzira (Valencia) Zona Avda. del Parque. Capado TOTAL!!.

Me doy de baja, que remedio, migraré a otro ISP.

BocaDePez

zona residencial cervantes(albacete)

DarKBl4d3

VALENCIA MANISES -> NO PASA DE 20.

neibol69

Palma de Mallorca
Zona Cruz Roja

BocaDePez

Palma de Mallorca
zona poligono de levante, subida 20k bajada 5 k :-(

BocaDePez

En valencia torrente no hay capado y mucho menos extremo

arreglad eso

salu2

🗨️ 4
BocaDePez

Amigo enviado de Ono:

En Torrente tengo 2 conocidos, con mas de un 800 Gigas bajadas cada uno hasta hace poco menos de un mes.. y ahora bajan a 25 y suben a 10....

Menos cachondeo con la gente, que estan MUY quemados.

🗨️ 1
BocaDePez

Nada nada, que no. Yo todos los dias bajo a 100-470 con utorrent asi que tus amigos son los que estan haciendo campaña no yo.

BocaDePez

YA OS LLEGARA ES INMINENTE, O CREES QUE TU DINERO ES MEJOR

🗨️ 1
djnacho

Por favor, no levanteis hilos que llevan casi mes y medio sin ninguna respuesta ;-). ¿OK?.
Cierro el hilo ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez

almeria, zona carrefour, mas de lo mismo, capado hasta las trancas en subida y descarga...

oalenem

Murcia, Zona Vistalegre (aunque está al lado de Zona plaza circular, ya añadida)

Capado a 15 durante el día y a 20 (muy) por la noche.
Por cierto, se trata del mega "especial" y curiosamente la subida no la tengo capada.

johel

Confirmo lo puesto por algun otro forero, Castro urdiales cantabria:
mas de 3 semanas subiendo a 15-18 y bajando a 25 (hoy hemos pasado a 15-20) .
La "relajacion" del capado nocturno cada vez es menor. Ya no pasa de 100kb ni a las 5 d la mañana, la descarga directa tampoco va muy fina k digamos en horas punta y el ping es innombrable de 12 a 12.

Va siendo hora de q deje de postear en ohno y postee las cagadas otra compañia, a ver si hay suerte.
salu2.

lumine

En Almería también está el mega-ultra-capado. Va de penita penita pena y ni siquiera van bien las conexiones normales estilo http... van a tirones y más lento que el caballo del malo... :-|

Por favor pongan ahí(en la lista) Almería con todos los honores.

Cuando me lleguen las vacaciones éstos se van a tragar una reclamación a través de la Junta... :-|

Zona Hermanos Pinzón...

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

lumine yo soy el que ha puesto el d almeria zona carrefour, siendo d hermanos pinzon como no estas en jazztel k tienes mu cerca la cental d 20mb??? anda k yo me lo iba a pensar muxo jajaaj

🗨️ 1
BocaDePez

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en el p.ñ.t.r. lao de la central.

lo seeeeeeeeeeeee, pero me quedan 5 meses obligados y una denuncia en consumo contra Ono.

(bua jazztel 20 megas bua!)

un saludo

myxtery

Aqui en GRANADA ocurre tres cuartos de lo mismo,al menos en la zona del camino de ronda.

🗨️ 1
clrks

en zona del ZAIDIN tambien ya he solicitado la baja. ADIOS OH! NO!

Javitron

Valladolid, zona centro-Pza. Universidad ya lleva una semana y algo de pena. Bajadas de 5 kB/s, la subida no pasa de 10.

Esto ya empieza a no ser divertido...

BocaDePez

Apuntad tambien Sanlucar de Barrameda (Cadiz). La zona no la se, pero yo vivo en la Avenida del Guadalquivir. Al menos ya na mas que me quedan 8 meses pa mandarlos a donde yo me se...

🗨️ 21
BocaDePez

Yo estoy en Valencia, zona de Mislata, y ni estoy ni he estado nunca capado. Asi que:

O no tiene nada que ver con el nodo.
O dependo del nodo de Tombuctú ;-)
O el capado no existe.

Francamente conozco mucha gente que tiene contratada internet con ONO, y salvo problemas puntuales, no tienen mayores problemas, posiblemente sea cuestion de suerte

Saludos. :-?

🗨️ 20
BocaDePez

Yo diria mas bien que mientes.

Tres personas de Mislata (zona Instituto, otro cerca de la Avda. Del Cid y otro casi lindante con el polideportivo) y las 3 capadas hasta las cejas...

A mentir a otro sitio, campeon.

🗨️ 19
BocaDePez

Bueno es atrevido decirme que miento.

Yo me he limitado a contar mi experiencia, sin decir en ningun momento que aqui se mienta, faltaria mas, no creo que la gente se aburra tanto para montarse esta historia.

Las personas que conozco y mencioné, que no tenían problemas de capado son de toda Valencia y área metropolitana.

En mi caso vivo también Mislata cerca de la Avda Cid, otra persona en Gregorio Gea, zona de estación de Almasil. El resto en otras zonas, no en Mislata.

Me he limitado a exponer los datos ¿Piensas que miento? Me parece perfecto, piensa lo que quieras, aunque para poco más te da la cabeza, por lo visto.

En definitiva: creo que no es veraz poner que un nodo "está capado" cuando hay personas que pertenecen a ese nodo y no tienen esos problemas. Es lo único que quería aportar como una mera llamada de atención.

Saludos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
braculas
braculas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JK7

Zona universidades, desde hace una semana, la velocidad de subida y bajada es de 0.1 Kb en el Utorrent. El Emule ni conecta.

Hay alguna solución?

🗨️ 2
braculas

¿Localidad?

🗨️ 1
JK7

Perdón, se me olvidó

Santander.

Ya está puesta en la "lista" de afectados.

BocaDePez

En MURCIA, zona Avda. Marqués de los Vélez, por Avda. de Europa. Las descargas no suben de 20 kbs.

lohan

Ontinyent (valencia) No pasa de 20 ks de bajada, cuando hasta hace poco hasta 300

BocaDePez

Alcàsser (Valencia),desde hace un par de semanas medias de 20,antes tenia medias de 70-80 y picos de 200-300,en fin...ayer mismo me di de alta la linea de telefonica y probare los 20 megas de Jazztel a ver que tal...

Hay 2 páginas posteriores con más temas