BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Listado de zonas con capado brutal - página 6

braculas
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
clrks

Granada zona Zaidin tambien desde hace tiempo . mas este mes los uploads tambien

BocaDePez

Pues yo he dado orden a mi banco de que no pague ni un solo centimo a ONO, resulta que mi cuenta bancaria esta priorizada, entonces si mi conexion funciona bien mi cuenta quita la priorizacion, que no va bien ONO pues mi cuenta entra en priorizacion automatica, la pelota esta en el tejado de ONO, ¿quieres cobrar? pues pon mi conexion en condiciones, y no esta mierda de conexion tercermundista.

BocaDePez

TABERNES BLAMQUES VALENCIA aqui el capado ya es recapado o sea no va mas de 3-6kbs /s salvo a partir de las 12:00 de la noche que se planta en lo que ya te parecen unos 12 flamantes kbs he reralizado una prueba de lo mas interesante un vecino tiene timofonica el recarga un archivo en su incoming el cual yo ya tengo localizado el me lo esta transfiriendo a 24.6kbs de media pero a mi no me llegan mas que 650 bits ADONDE VA A PARAR TODA ESTA INFORMACION lo que podemos hacer todos es darnos de baja aunque me da panico pensar que en otra compañia podamos sufrir algun tipo de abuso comercial a y otro dato el otro dia llame a un numero gratuito para atencion al cliente de "abono" y efectivamente era gratuito era de atencion al cliente pero solo era para empresas. le recorde a la recpcionista acerca de la ley sobre atencion al cliente a lo que respondio que la ley no habia concretado a que tipo de clientes ampara la atencion gratuita vamos HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA la verdad es que por perros como estos cada dia creo menos en la justicia adios suerte y un abrazo a todos compañeros afectados

BocaDePez

BOMREPOS TAMBIEN COMO EL CULO VAMOS

Zamorro

solo decir que Piporta no existe.... en todo caso sera Paiporta ;-)

BocaDePez

Valencia (Zona Patraix) capado hasta el mega "especial".

Marujon

Comprobado , en Benetusser (Valencia), y Catarroja (Valencia), capado brutal, ni sube ni baja, me imagino que es el capado que decis....aunque hace tiempo que no usaba el emule, y lo he probado para ver si es cierto lo que deciais.... BRUTAL. Buscar si que busca, pero bajarse, naranjas de la china, es que casi ni pilla fuentes. JAJA, ahora si que no me doy de alta en catarroja. Mejor casi que me aputno al adsl aunqeu no me hace gracia preferia ono, pero viendo este capado brutal...

BocaDePez

LEON (Barrio de pinilla)

El emule ya no me pasa de 1kb/s y el ares no me pasa de 10kb/s

echostardigital

Je mas que zonas yo diria el pais entero

Castellon entero como el culo

subida 4 o 5 kb,

bajada no mas de 15kb

pueblos limitrofes

Almazora, Villareal , Burriana Como el culo o peor que eso

y muchos mas que no quiero recordar,

animo a todos a darse de baja como hice yo hara ya unos

dos años

BocaDePez

Valencia, zona de Benicalap, la velocidad de descarga no pasa de 10kB.

BocaDePez

a mi hace unos dias tambien me lo caparon pero ahora no se xk me va otra vez bien. vivo en zaragoza en el barrio la jota

BocaDePez

Almeria (zona rambla amatisteros-carretera granada). la descarga no pasa de 50 kb/s y la subida de 15 kb/s. Tengo 4 megas de conexión.

clausure

Reitero Zona Altabix (Elche)
Ya no está capada, ahora están capados todos los puertos conocidos que se usan en p2p.

:S

No conecta a ningún servidor, solo funciona pando.

BocaDePez

Llucmajor (Mallorca)

BocaDePez

Santander (Zona Floranes)

BocaDePez

Alzira: Desde hace aproximadamente una semana los torrents no bajan a más de 15. Si nos capan la velocidad les caparemos a ellos. BAJA MASIVA.

BocaDePez

Burjassot (Valencia) capado extremo. no puedo enviar a mas de 4kb por p2p y descarga como maximo a 10kb

BocaDePez

A la atención del moderador:

No se permiten mensajes que:
[...]
- Sean un mensaje contestando en un hilo de más de 2 semanas: si tienen más de 2 semanas se creará un hilo nuevo con un enlace al antiguo.

🗨️ 10
BocaDePez

A la atención del moderador:

Que educados son los empleados de ONO que quieren censurar este hilo XD

🗨️ 6
BocaDePez

las normas son las normas, para todos

🗨️ 5
BocaDePez

y casi lo olvidaba, también va en contra de esta otra norma:

TEMA P2P o CAPADO:
Cualquier hilo abierto en el foro hablando sobre capado, será cerrado, indicando que se puede hablar del capado en el hilo fijo, o en el foro de P2P|Emule

lo dicho, que el moderador de turno le eche un vistazo y aplique las normas en consecuencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

insisto en que este hilo debería ser cerrado: más de dos semanas desde su última respuesta, y temática ya tratada en el hilo fijo correspondiente

las reglas se ponen para cumplirlas

🗨️ 2
djnacho

Y se cumplen... ¿Algún problema con este hilo en particular, aparte de con el usuario Banchou, con Exducados, con yomimmo, y con cualquiera que quiera llevarte la contraria?. Este hilo se abrió con mi consentimiento, debido al nuevo tipo de capado que había lanzado ONO, como información para otros usuarios del foro, y como una excepción a la norma.

Si no te gusta que este hilo este abierto, ya sabes en que foro de esta página debes quejarte (¿o no?).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Y una vez más, el cumplimiento de las normas va por barrios... ¿Bajo qué condiciones se permiten excepciones a las reglas? Es para tenerlo en cuenta (a lo mejor conviene actualizar las normas para que la gente sepa con qué excusas se las pueden saltar)

BocaDePez

Aprende a interpretar las normas.. "hilo contestado hace mas de 2 semanas"...

Que se sepa, el tema del Capado sigue activo.. y si mas gente quiere dejar constancia de su ubicacion, al estar afectados por el capado que limita las descargas P2P por parte de ONO, no veo el porque de la eliminacion de este post.

De todas maneras.. gracias a las nuevas versiones de los programas.. os podeis dedicar a graznar todo lo que querais.. en castellano o en latin... lo unico que podeis comprobar es que las bajas continuan en aumento, las altas se han visto seriamente mermadas.. y los pocos que aguantamos con la conexion, pagamos menos (adios mega especial) y bajamos como toca....

Es lo que tiene el ir de listos.. que luego se acaba metiendo la pata, como es tu caso.

BocaDePez

Santander , zona Paseo Pereda todos los programas P2P limitada la bajada a 30 y la subida a 13 .

Un saludo .

BocaDePez

Castellón zona centro. Subida que no pasa de 10 y descarga de 20.